Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

Re: Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

la biblia dice toda rodilla se doblara ante jesus.

acostumbran en el salon del reino doblar sus rodillas ante nuestro rey y senor jesus????

espero,,,

Que conste : el Padre estaba a la siniestra del Hijo, pero fue a Este y no al Padre a quien Esteban le pidió que recibiera su espíritu. Eso hace rabiar a la Watchtower, pero escrito está, incluso en su propia TNM. ¿ Lo cambiará en el futuro ????????

jajaja, que curioso, aquí si te conviene separarlos, verdad?

mas facil ,,pues te sigues tardando ,,,,

te arodillas ante jesus troyano???

la biblia dice toda rodilla se doblara ante jesus.

acostumbran en el salon del reino doblar sus rodillas ante nuestro rey y senor jesus????

espero,,,

Tu crees que si no dobláramos nuestras rodillas ante Jesús saldríamos a predicar de casa en casa en armonía con el mandato de Cristo de hacer discípulos?

Mateo 28:19-20 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

te tardas mucho troyano mira ,,mas facil aun ,,,,

observa las palabras bonitas que se le dirigen a jesus en el cielo...

Rev 5:11 Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rev 5:12 Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.

le has dicho algo asi de bonito a jesus en tu vida de testigo de jehova????

nada semejante de tu boca para el rey????

espero y sigo esperando respuesta.

Tu crees que si no dobláramos nuestras rodillas ante Jesús saldríamos a predicar de casa en casa en armonía con el mandato de Cristo de hacer discípulos?

.

pues no se ,,,te pregunto ,,lo hases ?? has doblas tus rodillas ante cristo alguna ves en tu vida???

le has dicho palabras boniutas como lo hasen las multitudes celestiales?

espero ,y sigo esperando ,,

Mejor te pregunto yo, a quien le entregó su espíritu Jesús? Esta esta muy fácil.

yo no evado como usted lo hase ,,,,jesus le entrego su espiritu a su padre celestial ,,,,

y usted troyano si los viera a los dos a quien le entregaria el espiritu???

a jesus o a jehova????

espero que responda en forma directa como lo hasemos nosotros ...y no con evacivas y cortinas de humo...

bueno ,,usted tarda mucho ,,tomese su tiempo.

yo no evado como usted lo hase ,,,,jesus le entrego su espiritu a su padre celestial ,,,,

a jesus o a jehova????

Si esa es la respuesta correcta, yo haría lo mismo que hizo Jesús. Que arias tu?

te tardas mucho troyano mira ,,mas facil aun ,,,,

observa las palabras bonitas que se le dirigen a jesus en el cielo...

Rev 5:11 Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rev 5:12 Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.

le has dicho algo asi de bonito a jesus en tu vida de testigo de jehova????

nada semejante de tu boca para el rey????

espero y sigo esperando respuesta.

me conformo con que me responda esta sola pregunta ,,,,

le a dicho en su vida palabras bonitas a jesus como aqui le dicen??

facil ,,,,si o no ??????

a jesus o a jehova????

Otra cosa, se ha dado cuenta de la respuesta que usted dio? Entiende lo que implica el que Jesús haya entregado su espíritu a su Padre?

Si esa es la respuesta correcta, yo haría lo mismo que hizo Jesús. Que arias tu?

que mucho tardo en responder,,,,,

pues gracias por responder ,,,,vera ,,esteban se lo entrego a jesus y yo tambien a mi jesus pues ni el ni yo somos testigos de jehova .

esa es la diferencia entre usted y esteban .

me conformo con que me responda esta sola pregunta ,,,,

le a dicho en su vida palabras bonitas a jesus como aqui le dicen??

facil ,,,,si o no ??????

Aquien dijo Jesus que debian ir dirigidas nuestras oraciones? Mateo 6:9 9*”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

ahora si es tan amable responda solo la #52,,gracias. curiosidad no mas.

Aquien dijo Jesus que debian ir dirigidas nuestras oraciones? Mateo 6:9 9*”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.

pues responda si o no???

sea honesto ,,,,a la #52 si o no????

que mucho tarda ,,esta dificil????

que mucho tardo en responder,,,,,

pues gracias por responder ,,,,vera ,,esteban se lo entrego a jesus y yo tambien a mi jesus pues ni el ni yo somos testigos de jehova .

esa es la diferencia entre usted y esteban .

Usted tiene que hacer lo que Cristo nos enseño que hiciéramos. Eso es lo que hacemos nosotros.

Mateo 5: 44-45 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45*para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.

Mateo 6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos.

Mateo 7:11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!

Marcos 11:25 Y cuando estén de pie orando, perdonen lo que tengan contra alguno; para que su Padre que está en los cielos también les perdone sus ofensas”.

sea honesto ,,,,a la #52 si o no????

usted se tarda demaciado amigo ....me voy a dormir ,,,,tomese su tiempo.