Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

Re: Sin Respuesta TJ: Esteban ¿el primer mártir Testigo de Jehová?

Usted tiene que hacer lo que Cristo nos enseño que hiciéramos. Eso es lo que hacemos nosotros.

Mateo 5: 44-45 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45*para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.

Mateo 6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos.

Mateo 7:11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!

Marcos 11:25 Y cuando estén de pie orando, perdonen lo que tengan contra alguno; para que su Padre que está en los cielos también les perdone sus ofensas”.

esta bien como usted diga ,,

,,,,si o no a la #52????

me conformo con que me responda esta sola pregunta ,,,,

le a dicho en su vida palabras bonitas a jesus como aqui le dicen??

facil ,,,,si o no ??????

Mire, Cisto como mediador entre nosotros y su padre, no cree usted que el se siente feliz y contento cuando entrega nuestras oraciones a su padre?

Mire, Cisto como mediador entre nosotros y su padre, no cree usted que el se siente feliz y contento cuando entrega nuestras oraciones a su padre?

pero dale que es tarde ,,,ok ,,

entonses si o no a la #52????

Como ya le dije, Cristo nos enseño a orar a Dios, nunca dijo que le oráramos a el, por lo tanto mis oraciones van dirigidas a Dios.

ok ,,dale que dale,,,,

eso significa,,,,

un si o un no a la #52?????

porque usted evade responder directamente????yo nunca le hago eso porque usted lo hase,,,????

mire ,,es una simple pregunta que se responde con un simple si o un no ,,,

si o no a la #52?????

no evada

te tardas mucho troyano mira ,,mas facil aun ,,,,

observa las palabras bonitas que se le dirigen a jesus en el cielo...

Rev 5:11 Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rev 5:12 Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.

le has dicho algo asi de bonito a jesus en tu vida de testigo de jehova????

nada semejante de tu boca para el rey????

espero y sigo esperando respuesta.

facil ,,,,si o no ??????

Rev 5:11 Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rev 5:12 Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.

facil ,,,,si o no ??????

bueno ya que parese que troyano hullo despavorido ,,,a cualquier tdj que responda ,,espero...

facil ,,,,si o no ??????

Juan 14:13-14 También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. 14*Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.

Apesar de que a Cristo Dios le ha sujetado todas las cosas, el mismo Jesús nos dice a quien debemos pedir las cosas.

cualquier testigo porfa,,,,

si o no al post #52????

Porque Dios es Espíritu, ¿no lees o qué?

Definitivamente los TeeJay también acá el sacan la vuelta: no reconocen que también a Cristo se le entrega el espíritu.

¡interpretan que eramos espiritus en el cielo antes de venir a habitar cuerpos humanos a la tierra? ¿que quieren destacar con eso de que el espiritu VUELVE ?

no seran ustedes amantes de la doctrina mormona?

No se de donde sacas eso.

Te explico:

El espíritu lo da Dios y vuelve a Él, pues es Él y nadie más quien se lo dío al hombre ¿que parte no entiendes?

Dabido a que Jesucristo es el Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores, es correcto decir como Esteban: Señor Jesús recibe mi espiritu ó Dios recibe mi espíritu.

Saludos.

Y dime, a quien se lo entrego Cristo?

La Persona del Hijo lo entrega a la Persona del Padre; es el mismo Dios; Él mismo toma Su vida, la pone por sus amigos y la vuelve a tomar, pues Él y nadie más es la Vida.

Saludos.

Si son dos personas, por que defiendes la trinidad?

Porque la Trinidad es Tres Personas distintas pero es el mismo Dios verdadero; en quien nos bautizamos los cristianos: en el Nombre del Padre y Del Hijo y del Espiritu Santo.

Saludos.

Juan 14:13-14 También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. 14*Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.

Apesar de que a Cristo Dios le ha sujetado todas las cosas, el mismo Jesús nos dice a quien debemos pedir las cosas.

Asi es, Dios en la Persona del Hijo enseña al hombre, que debe dirigirse a Él en el Nombre de la Persona del Hijo; asi que deberás pedir en la manera correcta y recordar por siempre que en cada petición, ruego y súplica esta implícita una enseñanza que debemos recordar siempre: que siendo Dios Todopoderoso, se hizo hombre y muró por nosotros.

Saludos.

bueno ,,algun testigo puede responder si o no al post #52??

facil ,,,,si o no ??????

Mira, SI, no solo le he dicho cosas bonitas si no que no me limito solo a palabras (Mateo 7:21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.) mas bien hago la voluntad del Padre de Jesus y obedesco sus mandamientos (Mateo 28:19-20 19*Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.) y voy de casa en casa como mando Jesús llevando el mensaje de las buenas nuevas.

Ahora yo le pregunto, Hace usted lo que Jesús mando y lleva el mensaje de la buenas nuevas de casa en casa? Si o No?

facil ,,,,si o no ??????

facil ,,,,si o no ??????

Claro hugo, de su bendita boca, nunca dijo que el era su Padre y Dios.

te lo creería si dijeran que hay un dios ventrílocuo.

Con relación a la pregunta que hacen es tan solo creerle a la escritura que dice claramente;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

¿Pero entenderán esto? No :no: nunca, este es otro texto que entra en el montón de textos misteriosos que deben brincar.

Aparte que el mismo texto nos dice claramente que esta al lado de su Padre.

No es de dudar que al ver a Jesús, siendo el responsable de apelar a su Padre y resucitarlos a ellos, se haya dirigido a él el futuro responsable de ésa resurrección;

Jua 5:27 y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre.
Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.
Jua 5:30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

Debemos recordar que todo, se lo ha encargado al Hijo, aunque en realidad es al Creador donde regresa la fuerza que mantiene a todos, incluido al Hijo.

2Co 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Aparte que, dice Pablo;

Efe 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Por lo tanto, Jehová hace todo, y mi firma lo dice claramente.

Ahora sí, podemos deducir el porque Jesús dijo tal cosa;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

¿Entenderán esto tan claro? :no: