SIN IGLESIAAAA!!

18 Agosto 2012
72
0
:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY . BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...

Re: SIN IGLESIAAAA!!

me hago presente para avisarte que conmigo no cuentes para nada......

:dogpile:

:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,

BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY .

BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...

No la vas a encontrar, porque todas a pesar de que nieguen la ley, practican algo de la ley.

Asi por ejemplo: No matan, no roban, no veneran imagenes, etc. etc.

hola ,lo que buscamos es la iglesia que este basada en el amor de dios y la fe . sin diezmos .solo ofrendas ,las cuales se utilizan para la ayuda de los necesitados del pueblo de de Dios. Porque si la mayoria dice practicar esto ,no esta el cuerpo de Dios ,parece ser que somos iglesias dispersas en busca aun de establecernos ...

el que realmente y con todo su corazon busca la Verdad y el Amor.......................... lo hallara....

He hallado y experimentado su amor ,y me he dado cuenta de que pocos somos los que en realidad buscan a Dios para adorarle en ESPIRITU Y BERDAD . fiel a su promesa > Mateo 7 < seguire buscando ...

:elcaminanHOLA ,ACUDO A ESTE FORO CON EL FIN DE CONECTARME CON HERMANOS QUE CREAN QUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO TOTALMENTE BAJO LA GRACIA DE JESUS.HERMANOS QUE HAYAN PODIDO ENTENDER LA VERDAD,Y SABIENDO DE QUE YA NO ESTAMOS SUJETOS A LA LEY ,ESTA MISMA MORA EN NUESTRO CORAZON . ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO DE JOVENES EN BUZQUEDA DE UNA IGLESIA A LA CUAL ASISTIR ,BUSCAMOS UNA IGLESIA PENTECOSTES QUE NO PRACTIQUE PARTE DE LA LEY . BENDICION Y PAZ DE JESUS PARA SU ESPIRITU ...

¿Jovenes? pues hagan algo con su vida, no se enclaustren en los cuadrados y atemorizantes dogmas de la religion.
Lastima.

gracias Camaronero ,PERO ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA YA VA HACER UNOS 12 MESES O UN POCO MAS ,HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO DE IGLESIAS Y DE GRUPOS QUE SE REUNEN BAJO ESTAS ENSE;ANSAS DE DIOS,PERO NO SON DEL PAIS ,BUENO PERO TENEMOS FE O SI LO QUERES LLAMAR ESPERANZA DE ENCONTRAR LO QUE ESTAMOS BUSCANDO ,Y NO ES NADA ENCLAUSTADOR JE! TE EXPLICO DE ESTA MANERA...ES COMO SI TODAS LAS COSAS DE TU DIA SE TE FACILITARAN POR MEDIO DE LA INTERBENCION DIVINA ,ES COMO TENER ALGUIEN QUE TE CUIDA TODO EL TIEMPO ES TENER LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE ...ESO ES LA FE Y ES LO QUE NOS MOTIVA .

¿Jovenes? pues hagan algo con su vida, no se enclaustren en los cuadrados y atemorizantes dogmas de la religion.
Lastima.

Camaronero:

No creo que patolguin y sus amigos sean parasitos, ademas es un derecho humano que ellos se interesen en lo espiritual, asi como al parecer tu no te interesas en ello; pero por algo andas por aqui, quiza un dia puedas creer.

Deseo que Dios te bendiga.

Gracias por tu intervencion ,MAarcelonic ,yo tambien le agradeci a Dios por la >bueltita< de Camaronero por aka je !

No la vas a encontrar, porque todas a pesar de que nieguen la ley, practican algo de la ley.

Asi por ejemplo: No matan, no roban, no veneran imagenes, etc. etc.

Contra la nueva naturaleza que tiene el creyente No hay Ley

Contra la nueva naturaleza que tiene el creyente No hay Ley

La ley es para el homicida , el fornicario, el ladrón, el mentiroso . Para nuestro viejo hombre, no para la nueva cración que ha hecho Dios de nosotros en Cristo.

Un saludo Plataforma

Pues eso depende....porque hasta el momento no nos has dicho las razones por las cuales se salieron de su antigua iglesia local.

Estaría bien que las enumeraras

La ley es para el homicida , el fornicario, el ladrón, el mentiroso . Para nuestro viejo hombre, no para la nueva cración que ha hecho Dios de nosotros en Cristo.

Un saludo Plataforma

Plataforma:

Efectivamente, la ley no tiene efecto para el que esta en Cristo, ya que la condenacion de la ley es solo para los que la infringen.

Antes de venir a Cristo viviamos en deobediencia voluntaria a la ley. Viviamos en la carne, es decir en el pecado.

Al estar en Cristo ya no vivimos practicando el pecado, Y al ser guiados por el Espiritu Santo, vivimos en armonia con la ley.

El deber de obedecer la ley sigue vigente, pues infringir la ley, seria volver a pecar.

Dios te bendiga.​

gracias Camaronero ,PERO ESTAMOS EN ESTA BUSQUEDA YA VA HACER UNOS 12 MESES O UN POCO MAS ,HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO DE IGLESIAS Y DE GRUPOS QUE SE REUNEN BAJO ESTAS ENSE;ANSAS DE DIOS,PERO NO SON DEL PAIS ,BUENO PERO TENEMOS FE O SI LO QUERES LLAMAR ESPERANZA DE ENCONTRAR LO QUE ESTAMOS BUSCANDO ,Y NO ES NADA ENCLAUSTADOR JE! TE EXPLICO DE ESTA MANERA...ES COMO SI TODAS LAS COSAS DE TU DIA SE TE FACILITARAN POR MEDIO DE LA INTERBENCION DIVINA ,ES COMO TENER ALGUIEN QUE TE CUIDA TODO EL TIEMPO ES TENER LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE ...ESO ES LA FE Y ES LO QUE NOS MOTIVA .

No chico, las cosas de tu vida se facilitan si tienes el conocimiento y entendimiento para enfrentarlas y resolverlas, no esperando a que un supuesto dios te muestre el camino. Cierto que la fe motiva pero no necesariamente a tomar las mejores decisiones. Dime, ¿estudiaron alguna carrera? ¿tienen empleos? ¿estan en la escuela?
Es un poco desalentador ver gente joven buscando meterse a una religion y mas cuando no tienen un camino y buscan cualquier iglesia solo por la necesidad de creer. Repito, hagan algo con su vida.

Camaronero:

No creo que patolguin y sus amigos sean parasitos, ademas es un derecho humano que ellos se interesen en lo espiritual, asi como al parecer tu no te interesas en ello; pero por algo andas por aqui, quiza un dia puedas creer.

Deseo que Dios te bendiga.

Yo tampoco creo que sean parasitos y ni siquiera sugeri algo parecido, ¿lo crees tu?.

Cierto que es su derecho, asi como es mi derecho inyerctarme alcohol en la yugular y provocarme daño cerebral. Es triste ver que gente joven tenga que aferrarse al vacio abrazo de la religion y el sentimiento de cofradia que provoca al polarizar una creencia en contra de otras personas que no siguen esa creencia o el poner en manos de un ser del que no se tiene mas prueba que un libro que les dijeron que es su palabra.

Precisamente ando aca porque yo solia creer cuando joven, despues me di cuenta de las mentiras de la religion y el separatismo que provoca entre otros muchos males.
Puedo entender que gente madura y vieja no tenga de otra mas que enajenarse con la religion, entiendo, pero que un joven busque tan avidamente incorporarse a ella... siento como si la humanidad retrocediera dos pasos.

No chico, las cosas de tu vida se facilitan si tienes el conocimiento y entendimiento para enfrentarlas y resolverlas, no esperando a que un supuesto dios te muestre el camino. Cierto que la fe motiva pero no necesariamente a tomar las mejores decisiones. Dime, ¿estudiaron alguna carrera? ¿tienen empleos? ¿estan en la escuela?
Es un poco desalentador ver gente joven buscando meterse a una religion y mas cuando no tienen un camino y buscan cualquier iglesia solo por la necesidad de creer. Repito, hagan algo con su vida.

¿Dime Camaronero que tenés pensado hacer después de esta vida?
¿O sea después de haber hecho uso de todos tus conocimientos, después de haber corrido la carrera y estés allí en el lecho de muerte y tires la pata?

¿En que país están?