SIGO ORANDO POR MEXICO ... OTRO TERREMOTO GRAVE 27 EDIFICIOS HAN CAIDO

Y ahora esperen a los conspiracionistas del proyecto haarp y sus teorías en 3... 2... 1...
Pueden estar probando un arma sísmica

Naaa...es coincidencia triple ,,, "solo los idiotas creen en las coincidencias "

Me siento un poco de eso ,a veces

 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
🙏 🙏 🙏
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
Acá reportándome, mis hermanos... A la una y tantos de la madrugada, volvió a moverse la tierra, y en el mismo lugar que el lunes. Siete grados no es ni muy fuerte ni muy débil, pero no se podía ignorar el suceso.

Pan p'al susto y solo se contaron tres muertos, uno por traumatismo craneoencefálico al caer por las escaleras de su vivienda, y dos más por infarto al miocardio.

Fue más el escándalo de las alarmas de la alerta sísmica, que el movimiento de tierra como tal. Sigamos orando, que algo tremendo está por llegar a mi nación.
 
  • Sad
Reacciones: Manhattan
Como no sea un signo del cielo, puede deberse al efecto gravitatorio de las conjunciones de la luna y otros planetas del sistema solar.

La tierra, sobre todo el mar tiende a combarse con el paso de la luna, imagino que aun mas durante su perigeo y si a estos añadimos a Jupiter u otro planeta cercano detrás de ella, puede que también mueva los cimientos de la tierra.
 
El amigo Jupiter:


Su mayor aproximación a la tierra en 60 años es el 26 de septiembre, Jupiter tiene una gran influencia gravitatoria en todo el sistema solar.