SIGO ORANDO POR MEXICO ... OTRO TERREMOTO GRAVE 27 EDIFICIOS HAN CAIDO

Alissa;n3212353 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/farm5.staticflickr.com\/4367\/37224738081_15a31ed489.jpg"}[/IMG2]

Hemos estado presenciando un grado de solidaridad y generosidad conmovedora.
Todos, desde los más ricos a los más pobres, desde los más creyentes hasta los más ateos, ocupándose con su tiempo y recursos en ayudar a las víctimas y apoyar a los rescatistas.
Las compañías permitiendo el uso libre de sus instalaciones y de sus productos o servicios. Los gobiernos olvidados por unos días de sus luchas partidistas.

Ante un reto común tan grande, surge en las calles aquello que nos une. Hoy más que nunca creo que en la unidad de la humanidad en torno a un proyecto común. Hoy es el rescate de supervivientes de entre los escombros. Mañana el cambio climático, la pobreza extrema, los derechos humanos.

Qué pena que necesitemos un desastre natural o una gran amenaza para obrar como un solo cuerpo... aunque quizá es por eso mismo que Dios permite estos desastres y estas amenazas globales... las pruebas son el camino del progreso espiritual.

Gracias por las oraciones y el interés de todos.

Que alegría que estés bien Alissa!!!. Que zozobra al no tener noticias en tu ausencia.

A veces, el resultado del fuego purificador de las desgracias es necesario para iluminar los corazones y despejar las mentes. Quizás, aunque no lo deseemos, la desgracia universal que anunció Bahá’u’lláh que nos perseguía tenga la contrapartida de un reset global ante la inercia progresivamente devastadora que venimos sufriendo.

Un abrazo
.
 
YEHOSHUA;n3212255 dijo:

Estimada Klauddia
Mis respetos y condolencias a tu pueblo de Mexico por todos sus fallecidos y parientes y amigos de ellos
Por todos los damnificados que lo perdieron todo
y sobretodo alegrandome que tu estes bien , Gracias a Dios

Cuesta recuperar la vida normal cuando la naturaleza te sorprende con estas cosas
La Paz sea con tu Espíritu y los tuyos y con todos los que ahora le buscan de veras

Julio Parada

Muchas gracias YEHOSHUA por tu apoyo moral, nuestro país está triste, pero fuerte para seguir adelante con la fortaleza que Dios da a cada familia.
Bendiciones.
 
Miniyo;n3212273 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ESPERO que en ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES para el PUEBLO MEXICANO... y ESPECIALMENTE para los que PADECEN ESTA CALAMIDAD en sus VIDAS... que el SEÑOR OS FORTALEZCA y OS UNJA con su ESPÍRITU para SER CONSUELO y DIRECCIÓN de las PERSONAS que ÉL PONGA en VUESTRO CAMINO... y COMO ÉL CONSIDERE MEJOR UTILIZAR VUESTRAS VIDAS para el BIEN de la GENTE... ASÍ como DESEO que VOSOTROS y VUESTRAS FAMILIAS SEAN GUARDADAS por el PODER de DIOS.

DADNOS NOTICIAS de PRIMERA MANO de lo que ESTÁIS VIVIENDO y EXPERIMENTANDO... por si el SEÑOR QUIERE TOCARNOS para que HAGAMOS ALGO DEFINIDO a FAVOR de la GENTE que ESTÁ PADECIENDO ESTA SITUACIÓN ADVERSA.

Yo por mi PARTE ORO y RUEGO a DIOS para que APROVECHE ESTOS MOMENTOS de NECESIDAD PROFUNDA de los AFECTADOS para REVELARSE a ELLOS como el DIOS VERDADERO QUE LES AMA... HASTA LLEGAR a ENTREGAR su PROPIA VIDA para SALVARLOS... y que lo HIZO TOMANDO un CUERPO HUMANO en la PERSONA de JESUCRISTO... MURIENDO por ELLOS en la TERRIBLE CRUZ... para que los que CREAN en ÉL... SEAN SALVOS y TENGAN VIDA ETERNA.

QUE DIOS OS GUARDE... FORTALEZCA... y DIRIJA... para SU GLORIA... y BENDICIÓN de la GENTE NECESITADA que OS RODEA... lo PIDO de CORAZÓN en el NOMBRE de JESÚS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Amén !!
Gracias Miniyo por tus oraciones y parabienes para los mexicanos.
Les cuento que en las noticias dadas por televisoras, se enfocan más en la Ciudad de México, sin embargo los municipios de Morelos están sumamente afectados.
Hay muchas familias que se quedaron sin casas y sin sus pertenencias, los jóvenes de cada municipio se organizan para llevar víveres y ayudar en los albergues que se están abriendo.
El gobierno del Estado sí está actuando, pero llevará tiempo reconstruir nuevas casas.
Hasta el momento se han registrado 79 personas fallecidas en Morelos, y los daños en construcciones históricas son irreversibles, iglesias, exconventos y exhaciendas del siglo XVI han quedado reducidas a escombros y eran atractivos históricos muy bellos. Eso es lo de menos, porque lo más importante es el bienestar de la población.
Saludos y bendiciones.
 
Klauddia;n3212232 dijo:
Saludos kinte:
Soy mexicana, del Estado de Morelos, en donde fue el epicentro del sismo, mi ciudad está ubicada a máximo 40 min. de donde se originó el temblor.el suelo se movió horrible!!
Todos nuestros municipios están declarados en estado de emergencia.
Las iglesias cristianas locales ya estamos en acción con centros de acopio coordinados con la cruz roja.
Gracias por sus oraciones, son de mucho apoyo.
Bendiciones.

Me alegro que estés bien y seguiremos orando por los que sufren pérdidas físicas o materiales.


Dios te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
Klauddia;n3212409 dijo:
Amén !!
Gracias Miniyo por tus oraciones y parabienes para los mexicanos.
Les cuento que en las noticias dadas por televisoras, se enfocan más en la Ciudad de México, sin embargo los municipios de Morelos están sumamente afectados.
Hay muchas familias que se quedaron sin casas y sin sus pertenencias, los jóvenes de cada municipio se organizan para llevar víveres y ayudar en los albergues que se están abriendo.
El gobierno del Estado sí está actuando, pero llevará tiempo reconstruir nuevas casas.
Hasta el momento se han registrado 79 personas fallecidas en Morelos, y los daños en construcciones históricas son irreversibles, iglesias, exconventos y exhaciendas del siglo XVI han quedado reducidas a escombros y eran atractivos históricos muy bellos. Eso es lo de menos, porque lo más importante es el bienestar de la población.
Saludos y bendiciones.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE TE RUEGO que AYUDES a la GENTE AFECTADA por ESTE TERREMOTO... en SU NECESIDAD que TÚ CONOCES MEJOR que NADIE... y que VUELVAS los CORAZONES de la GENTE HACIA TI por MEDIO de tu HIJO JESUCRISTO... ENVÍA tu ESPÍRITU para que LES AYUDE con ESTE PROPÓSITO... TE LO PEDIMOS en el NOMBRE de JESÚS tu HIJO. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
No puedo ni imaginar lo que tienen que estar pasando las personas afectadas por el terremoto. Que el Espíritu de Dios se instale en esa tierra. Te lo pedimos Señor.
 
>valenzuela<;n3212532 dijo:
No puedo ni imaginar lo que tienen que estar pasando las personas afectadas por el terremoto. Que el Espíritu de Dios se instale en esa tierra. Te lo pedimos Señor.

Ilustracion :
Cierta vez en una localidad ..todas las parcelas estaban cerradas y los patos estaban bien cercados y casi ni se hablaban
hasta que vino una inundacion muy grande y entonces todos los patos se encontraron nadando juntos sin cercas y entendieron que eran patos hermanos .

Reflexion :


Cuando ocurren estas cosas , caen los filtros de los humanos frente a la desgracia y el dolor comun en cada alma ... mi alma llora sin lagrimas por lo que ahora mismo ocurre en Mexico .. creo que todos los que estan ahi desinteresadamente tienen encencida la misma luz interior , luz que se enciende al llegar la emergencia calamitosa

La Paz sea a todos
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
Miniyo;n3212007 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE ROGAMOS por MÉXICO... y por las ALMAS en NECESIDAD y en CALAMIDAD por ESTE TERREMOTO... ASISTELOS en CUALQUIERA que SEA SU NECESIDAD VERDADERA... en ESTA HORA y que TÚ CONOCES... y UTILIZA TODO ESTO para que TE BUSQUEN de CORAZÓN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me uno a estas palabras.
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
Por diversas razones he estado desconectado del foro, una de las razones es por el tiempo.

Algunos dias antes de este terremoto Dios me habia mostrado una tormenta que venia sobre nuestra familia pero que como Jesus la pasaria dormitando mientras habria panico alrededor.

Algunos dias despues programaron a cirugia a mi hermosa hija de un año y medio e identifique esto como lo que Dios me habia mostrado; mi pequeña nacio con problemas renales y esta seria su segunda cirugia en su corta vida.

Estaba pues arruyandola a las 13 horas y se quedo dormida en mis brazos ese 19 de septiembre, estaba muy alterada porque la habian canalizado sin sus papas y estaba muy cansada.

De repente estando en el sexto piso del hospital empece a sentir que temblaba, los demas padres tomaron a sus hijos y empezaron a correr, gritar y llorar; yo me quede recargado en la pared con mi hija en brazos sin poder salir al estar canalizada.

De repente recorde lo que el Señor me habia mostrado para prepararme y solo ore por nosotros y por mi familia que estaban en otros lugares de la ciudad; en frente de mi estaba una ventana y desde ahi podia verse parte del edificio moviendose de manera impresionante, en algunos momentos senti que no habria manera de salir con vida de ahi pero milagrosamente estaba lleno de la paz de Dios pensando "asi que esta era la tormenta Señor y no la cirugia".....

En cuanto termino bajamos a la calle, mi hija con su batita de hospital todavia, y al ver a tanta gente en la calle me di cuenta que efectivamente habia sido un terremoto.

No es casualidad un terremoto el mismo dia en la misma ciudad en que acontecio recientemente otro terremoto, claramente es un mensaje de Dios

Mi amado pais esta lleno de principios de dolores, terremotos, huracanes, pobreza y hambre, falsos profetas y de verdad, vemos la tormenta y no nos hincamos.

Se que Dios ama Mexico, se que no es un juicio sino una muestra impresionante de la misericordia de Dios llamando a los ultimos que habran de ser sus hijos y puliendonos a los ya adoptados.

Yo no soy profeta, se que Dios no hara nada sin que se lo revele a sus siervos, y le agradezo enormemente haberme preparado para esto tan horrible que ha pasado en la Ciudad de Mexico.

Hermanos Cristo viene y esta a las puertas

Animo!
 
Juan1981;n3217475 dijo:
Por diversas razones he estado desconectado del foro, una de las razones es por el tiempo.

Algunos dias antes de este terremoto Dios me habia mostrado una tormenta que venia sobre nuestra familia pero que como Jesus la pasaria dormitando mientras habria panico alrededor.

Algunos dias despues programaron a cirugia a mi hermosa hija de un año y medio e identifique esto como lo que Dios me habia mostrado; mi pequeña nacio con problemas renales y esta seria su segunda cirugia en su corta vida.

Estaba pues arruyandola a las 13 horas y se quedo dormida en mis brazos ese 19 de septiembre, estaba muy alterada porque la habian canalizado sin sus papas y estaba muy cansada.

De repente estando en el sexto piso del hospital empece a sentir que temblaba, los demas padres tomaron a sus hijos y empezaron a correr, gritar y llorar; yo me quede recargado en la pared con mi hija en brazos sin poder salir al estar canalizada.

De repente recorde lo que el Señor me habia mostrado para prepararme y solo ore por nosotros y por mi familia que estaban en otros lugares de la ciudad; en frente de mi estaba una ventana y desde ahi podia verse parte del edificio moviendose de manera impresionante, en algunos momentos senti que no habria manera de salir con vida de ahi pero milagrosamente estaba lleno de la paz de Dios pensando "asi que esta era la tormenta Señor y no la cirugia".....

En cuanto termino bajamos a la calle, mi hija con su batita de hospital todavia, y al ver a tanta gente en la calle me di cuenta que efectivamente habia sido un terremoto.

No es casualidad un terremoto el mismo dia en la misma ciudad en que acontecio recientemente otro terremoto, claramente es un mensaje de Dios

Mi amado pais esta lleno de principios de dolores, terremotos, huracanes, pobreza y hambre, falsos profetas y de verdad, vemos la tormenta y no nos hincamos.

Se que Dios ama Mexico, se que no es un juicio sino una muestra impresionante de la misericordia de Dios llamando a los ultimos que habran de ser sus hijos y puliendonos a los ya adoptados.

Yo no soy profeta, se que Dios no hara nada sin que se lo revele a sus siervos, y le agradezo enormemente haberme preparado para esto tan horrible que ha pasado en la Ciudad de Mexico.

Hermanos Cristo viene y esta a las puertas

Animo!

Bendiciones mi hermano.
 
Juan1981;n3217475 dijo:
Por diversas razones he estado desconectado del foro, una de las razones es por el tiempo.

Algunos dias antes de este terremoto Dios me habia mostrado una tormenta que venia sobre nuestra familia pero que como Jesus la pasaria dormitando mientras habria panico alrededor
Saludos y mis condolencias a tu nación estimado Juan 1981
Pues fíjate varón que antes de estas cosas yo tambien tenia una vision parecida
Veia frente a mi casa que pasaba una gran nube negra ..era muy rara , y muy temible por su oscuridad y venia del Norte al sur y era como de 30 metros de altura y de largo ocupaba todo el horizonte . dentro de la nube venia algo asi como un tren de carga con vehiculos de guerra y vi militares y armamento mortal todo eso camuflado en esa nube y lo sobrevolaban unos drones que tenian armas mortales , era un ataque a la tierra

Veia este juicio tremendo y clamaba al Señor Jesús , cuando en eso, uno de los drones se ubicó frente a mi y me apuntó y estaba disparando balas de guerra que caian a mi lado . que por alguna razón no podian hacerme daño pues estaba en el espiritu y bajo la uncion de Cristo
Entonces levanté mi mano y dije fuerte " El Señor Jesús te reprenda " entonces aquel dron cayó a tierra destruyendose y esos militares me miraban espantados y asombrados que yo les viera y los reprendiera y que la uncion fuera un arma poderosa contra ellos .Entonces la visión pasó.


Desde entonces vigilo estos fenomenos naturales pues creo que son eventos simbolicos de un juicio final terrible que se acerca a toda la tierra , con visos de ataques a la tierra ... y creo que debemos de Orar con ayuno pidiendo proteccion de Dios y cuando sintamos que se nos ataca reprender usando el Nombre de Jesús , no debemos permitir no estar bajo la uncionde Cristo en estos dias que se vienen

De repente recorde lo que el Señor me habia mostrado para prepararme y solo ore por nosotros y por mi familia que estaban en otros lugares de la ciudad; en frente de mi estaba una ventana y desde ahi podia verse parte del edificio moviendose de manera impresionante, en algunos momentos senti que no habria manera de salir con vida de ahi pero milagrosamente estaba lleno de la paz de Dios pensando "asi que esta era la tormenta Señor y no la cirugia".....

Me alegro que hayas sobrevivido estimado Juan junto a tu niñita ( Que El señor Jesús le bendiga sanandola de sus dolencias y enfermedades)
otros no pudieron salvarse .Dios te bendiga en el Nombre de Jesús


Yo no soy profeta, se que Dios no hara nada sin que se lo revele a sus siervos, y le agradezo enormemente haberme preparado para esto tan horrible que ha pasado en la Ciudad de Mexico.

Al final he entendido que esta fiesta de Israel de las trompetas .. y el yom Kippur y la fiesta de tabernaculos que termina ya esta semana que viene .es una fiesta de Juicio divino y que debemos prepararnos para el gran dia real de su aparicion con mucho temor y temblor ..

(Is 13:5 [RV1960])
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, YHWH y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.





Maran hata ..Cristo Viene ..
 
Última edición:
© Agencia EFE Un fuerte sismo de magnitud preliminar 7 sacudió hoy la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país a las 17.39 hora local (23.39 GMT), con epicentro a ocho kilómetros al noreste de…
Un fuerte sismo de magnitud 7,2 sacudió hoy la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país, provocando escenas de pánico y la activación de los protocolos de emergencia, si bien hasta ahora no hay reportes de víctimas o afectaciones. El sismo se produjo a las 17.39 hora local (23.39 GMT) y tuvo epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). En un reporte previo del SSN había dado una magnitud preliminar de 7 y una ubicación distinta del epicentro.



Y bueno los Chilenos estamos a punto de entrar en el gran movimiento sísmico periódico del llamado "circulo de fuego" o cinturón de fuego ....

Es cosa de tiempo .... Pronto se nos moverá la tierra de nuevo ... ...



 
Francisco1966;n3255032 dijo:
ni te acuerdes mejor ,que le tengo un miedo a valpo...bueno el año pasado tuvimos un terremoto lento en valpo, se desplazó como 3 cm ... hubieron 250 sismos en menos de 48 horas

Hola Francisco eres de Valpo ...saludos

Me temo que se viene uno en el Sur de Perú y el Norte de Chile ,,,esa fractura esta pendiente desde el siglo pasado ...y puede ser casi 9 ... Los pueblos costeros deben estar en alerta
 
http://www.infobae.com/america/mexi...ados-en-la-escala-de-richtner-sacudio-mexico/

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que colapsaron 27 edificios en Ciudad de México y anunció que ya ordenó la instalación del comité de emergencia.
La corresponsal de Infobae en México constató que los helicópteros ya sobrevuelan la capital.

Ahora le tocó a DF ciudad de mexico ya va mas de un centenar de muertos

Ya habian pasado uno de gran escal 8.2 ,,ahora fue uno de 7.1 pero mucho mas destructivo

Dios guarde a sus hijos
Después de 5 años se reitera casi en la misma fecha un terremoto en México grado 7.4

Mucho susto por aca
 
  • Sad
Reacciones: VALENCIA
Recuerdo que iba en el STC (metro), saliendo de la estación, y me encontré conque la gente estaba en la calle, asustada, telefoneando.

¡Pero si en el tren no se sintió!, pensé... Fue en los noticiarios que vine a enterarme la seriedad del fenómeno.

Mucho susto porque, minutos antes, se había ejercido un simulacro, ¡y de repente se activa la alerta sísmica! Parece que ahora no fue tan grave como hace cinco años. De cualquier modo, el susto estuvo sabroso para algunos
o_O
 
Recuerdo que iba en el STC (metro), saliendo de la estación, y me encontré conque la gente estaba en la calle, asustada, telefoneando.

¡Pero si en el tren no se sintió!, pensé... Fue en los noticiarios que vine a enterarme la seriedad del fenómeno.

Mucho susto porque, minutos antes, se había ejercido un simulacro, ¡y de repente se activa la alerta sísmica! Parece que ahora no fue tan grave como hace cinco años. De cualquier modo, el susto estuvo sabroso para algunos
o_O

Me cuesta mucho creer en coincidencias ..pero acá tenemos una de fecha y justo en un simulacro ( Sospecho de Rusia y Corea del Norte ... risas)

En Chile estamos acostumbrados a estos sismos

Saludos a los hermanos mexicanos
 
1663617164047.png