SIGO ORANDO POR MEXICO ... OTRO TERREMOTO GRAVE 27 EDIFICIOS HAN CAIDO

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.796
1.991
forocristiano.com
http://www.infobae.com/america/mexi...ados-en-la-escala-de-richtner-sacudio-mexico/

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que colapsaron 27 edificios en Ciudad de México y anunció que ya ordenó la instalación del comité de emergencia.
La corresponsal de Infobae en México constató que los helicópteros ya sobrevuelan la capital.

Ahora le tocó a DF ciudad de mexico ya va mas de un centenar de muertos

Ya habian pasado uno de gran escal 8.2 ,,ahora fue uno de 7.1 pero mucho mas destructivo

Dios guarde a sus hijos
 
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE ROGAMOS por MÉXICO... y por las ALMAS en NECESIDAD y en CALAMIDAD por ESTE TERREMOTO... ASISTELOS en CUALQUIERA que SEA SU NECESIDAD VERDADERA... en ESTA HORA y que TÚ CONOCES... y UTILIZA TODO ESTO para que TE BUSQUEN de CORAZÓN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
A mí me tocó el temblorzote saliendo del Metro... porque fui a hacer una entrega por un trabajo solicitado.

Me dicen que se puso feo, y yo que no lo sentí. La comunicación telefónica fue imposible, el servicio público de transporte se afectó, pero Dios me mantuvo a salvo hasta volver con mis seres queridos.

Pareciera que Dios nos quiere mostrar algo muy importante.
 
horizonte-71;n3212008 dijo:
A mí me tocó el temblorzote saliendo del Metro... porque fui a hacer una entrega por un trabajo solicitado.

Me dicen que se puso feo, y yo que no lo sentí. La comunicación telefónica fue imposible, el servicio público de transporte se afectó, pero Dios me mantuvo a salvo hasta volver con mis seres queridos.

Pareciera que Dios nos quiere mostrar algo muy importante.

Cierto. Son los días del Hijo del Hombre.
 
Han muerto Papas, mamas,bebes, niños, adolescentes, las abuelas no podran abrazar a sus nietos,

Y vosotros solo se vos ocurre esa, sarta de payasadas


Mirad a ver si podeis ayudar de alguna manera

Un SMS a medicos sin fronteras, o lo que sea,

Rezar no es mucho pero es algo y algo no es nada, buenos sentimientos

Dios ya esta moviendo un ejercito de espíritus hacia México

un ejercito de bondad desde Moscú hasta Australia

Dios no abandona a nadie.
 
Josee;n3212016 dijo:
Y vosotros solo se vos ocurre esa, sarta de payasadas
Mirad a ver si podeis ayudar de alguna manera

No puedes pedir mas de algunos Josee; ...tampoco tu hablas coherentemente ya que todos en todos tus aportes el payaso de religion está presente ..
¿ Te distes cuenta que nadie sostiene dialogo contigo por tu dispersion ?



Aparte y en el tema
Un colegio se cayo y fue afectada el ala en una area de escolares basicos , como resultado hay varios niños fallecidos ...
Mexico esta de duelo y nuestras condolencias cristianas para ellos
En Chile ya se esta preparando ayuda humanitaria a Mexico
ya que somos paises hermanos en esto de sismos graves

Otra cosa mas aparte
Me da que pensar esto
Este terremoto fue muy raro ... de baja intensidad ..acá en Chile un temblor de grado 7 es casi ignorado , solo nos detenemos ,pasa el temblor y en 10 minutos ya era algo pasado
y seguimos nuestra vida normal . periodicamente hay temblores ..a partir de uno tipo 8 ya nos preocupamos ..pero los edificios tienen todos una ley de construccion antisismica , salvo las reliquias coloniales ,el casco antiguo ,que ya quedan pocos en ciudades rurales .
La ciudad Capital de Chile soporta muy bien cualquier sismo por su tecnologia anti sismica ( Esperamos un terremoto grado 9 o 9.5 ) similar al de Valdivia en 1960 el cual es unode los mas grandes del mundo. .

Asi que este terremoto 7.1, seguido del 8:2 del pasado 7 /9 es muy extraño que haya hecho tando daño a una ciudad como el DF ..fue como el grado 5 que destruyó Haiti y que todos quedamos asombrados en la relacion intensidad/ daño

Mas si en la mañana "coincidentemente" el Estado habia ordenado un simulacro de terremoto ..ya que estaban de "aniversario" de otro terremoto ocurrido en esta misma fecha
..Me aumenta la suspicacia ..que quieren que les diga

¿ Que pienso ? En teorias conspiranoicas ( Lo que escribo es solo un delirio )

El delirante ataque o ensayos del arma imaginaria o real que crea Terremotos y huracanes que EEUU tiene en Alaska ( HAARP ) y que tal vez sus adversarios tambien la tengan por ahi ..en la luna o por ahi en el mar y que eso sea la Guerra final .

Siendo esto de algun ataque chino o ruso manipulando el clima ..o lo peor del mismo Orden mundial que lidera EEUU


De paso Katrina se fue contra gente de color , Irma y Maria contra latinos en EEUU
Entonces esto puede puede ser un fuego amigo provocando el caos climatico
para que la enegia sismica no le de de lleno a California y que esta se hunda en el mar ..

Claro esas luces de aurora boreal previas a los sismos son bien sospechosas

Las hubo en Mexico ..Peru Chile , Haiti y nadie se lo explica ..

Trump ha prometido destruir Corea del Norte ... ¿ Veremos que le sucede a Corea en estos dias ?



Humm

:lightingz:kaffeetri

:--DeepThi

Volviendo a la realidad

No puede ser tanta maldad por un bien comun de los poderosos

... mejor que sean causas naturales y seguimos orando
 
Última edición:
Necesito que te enfades para que pienses en mi, cuando uno piensa en los demas el espíritu sale de su letargo y el espíritu toma dominio sobre el cuerpo,

Esto solo lo hago con personas que creo que pueden actuar bien sin alterarse , si la persona esta muy lejos de su espíritu corro el riesgo de una mala contestación , pero solo eso

Si me preguntas que es mas importante, si tu amistad o tu espíritu ya conoces mi respuesta

Si me preguntas que si me gusta participar en diálogos vanos que no llevan mas que a discutir, prefiero no ser vanidoso

Hoy te has preocupado por los demás y me hablas con tu espíritu no lo pierdas sigue en esa línea, asi dejaras de ver demonios.
 
Dato curioso:

VATICANO, 20 Sep. 17 / 03:39 am (ACI).- El Papa Francisco mostró su cercanía y solidaridad con las víctimas del terremoto de magnitud 7,1 que el martes 19 asoló México y que dejó al menos 200 muertos como consecuencia del derrumbe de numerosas edificaciones.

“Ayer un terrible terremoto ha asolado México. Vi que hay muchos mexicanos hoy aquí entre ustedes. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana”, señaló el Santo Padre tras pronunciar su catequesis este miércoles en la Audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.


y los lideres cristianos?


Dios les bendiga.
 
Miniyo;n3212007 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

PADRE ROGAMOS por MÉXICO... y por las ALMAS en NECESIDAD y en CALAMIDAD por ESTE TERREMOTO... ASISTELOS en CUALQUIERA que SEA SU NECESIDAD VERDADERA... en ESTA HORA y que TÚ CONOCES... y UTILIZA TODO ESTO para que TE BUSQUEN de CORAZÓN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Amen!
 
kinte;n3212201 dijo:
Dato curioso:

VATICANO, 20 Sep. 17 / 03:39 am (ACI).- El Papa Francisco mostró su cercanía y solidaridad con las víctimas del terremoto de magnitud 7,1 que el martes 19 asoló México y que dejó al menos 200 muertos como consecuencia del derrumbe de numerosas edificaciones.

“Ayer un terrible terremoto ha asolado México. Vi que hay muchos mexicanos hoy aquí entre ustedes. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana”, señaló el Santo Padre tras pronunciar su catequesis este miércoles en la Audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.


y los lideres cristianos?


Dios les bendiga.

Saludos kinte:
Soy mexicana, del Estado de Morelos, en donde fue el epicentro del sismo, mi ciudad está ubicada a máximo 40 min. de donde se originó el temblor.el suelo se movió horrible!!
Todos nuestros municipios están declarados en estado de emergencia.
Las iglesias cristianas locales ya estamos en acción con centros de acopio coordinados con la cruz roja.
Gracias por sus oraciones, son de mucho apoyo.
Bendiciones.
 
OSO;n3212231 dijo:

Condolencia a Mexico y a los afectados desde Chile otro pais telurico pues esto es un luto nacional e internacionañ

Sinceramente en Cristo ..me alegro que estes bien de nuevo Oso

Ojo con ese volcan en erupcion
Aca estamos rodeado de un cordon volcanico
Ayer hubo un terremoto en Japon y eso nos preocupa pues estamos en ese cordon de fuego del pacifico

Todos estamos en la voluntad divina
Animo y fuerza

Julio Parada
 
YEHOSHUA;n3212234 dijo:
Condolencia a Mexico y a los afectados desde Chile otro pais telurico pues esto es un luto nacional e internacionañ

Sinceramente en Cristo ..me alegro que estes bien de nuevo Oso

Ojo con ese volcan en erupcion
Aca estamos rodeado de un cordon volcanico
Ayer hubo un terremoto en Japon y eso nos preocupa pues estamos en ese cordon de fuego del pacifico

Todos estamos en la voluntad divina
Animo y fuerza

Julio Parada

Gracias Julio,

Ayer fue dia de angustia.

Dos de mis hijas, jóvenes, viven juntas en la ciudad de México, la mayor me llamó durante el temblor, con crisis nerviosa, estaba en una zona céntrica llena de edificios, con intenso olor a gas, gente corriendo y gritando, cosas derrumbadas, un caos, salió sin zapatos del restaurante donde estaba de negocios, no sonó la alarma, "esta temblando papá se siente muy fuerte" me dijo, le puede dar algunas instrucciones básicas de sobrevivencia, se perdió la comunicación, luego, me comentó que tuvo que caminar descalza más de un ahora, cuando llegó a su edificio estaba clausurado por fugas de gas y probables daños, de mi hija menor no supe nada hasta horas después, me parecieron largas horas.

Gracias a Dios la gente ayudó a contactarlas, con celulares prestados, como no podían regresar a Querétaro, ellas decidieron ayudar a otros damnificados, alguien les dio asilo para pasar la noche de ayer, la solidaridad de los ciudadanos es maravillosa. Todos ayudando, un ejército de voluntarios por todos lados.

Ya están ahora juntas en su departamento, que Dios las bendiga y proteja.

Que Dios bendiga a México.

Bendiciones.
 
Estas tragedias están intentando decirnos algo. No es el calentamiento global, no es la contaminación; se acerca, se acerca la visita del esperado por todas las gentes.
 
OSO;n3212237 dijo:
Gracias Julio,

Ayer fue dia de angustia.

Dos de mis hijas, jóvenes, viven juntas en la ciudad de México, la mayor me llamó durante el temblor, con crisis nerviosa, estaba en una zona céntrica llena de edificios, con intenso olor a gas, gente corriendo y gritando, cosas derrumbadas, un caos, salió sin zapatos del restaurante donde estaba de negocios, no sonó la alarma, "esta temblando papá se siente muy fuerte" me dijo, le puede dar algunas instrucciones básicas de sobrevivencia, se perdió la comunicación, luego, me comentó que tuvo que caminar descalza más de un ahora, cuando llegó a su edificio estaba clausurado por fugas de gas y probables daños, de mi hija menor no supe nada hasta horas después, me parecieron largas horas.

Gracias a Dios la gente ayudó a contactarlas, con celulares prestados, como no podían regresar a Querétaro, ellas decidieron ayudar a otros damnificados, alguien les dio asilo para pasar la noche de ayer, la solidaridad de los ciudadanos es maravillosa. Todos ayudando, un ejército de voluntarios por todos lados.

Ya están ahora juntas en su departamento, que Dios las bendiga y proteja.

Que Dios bendiga a México.

Bendiciones.

Pues me alegra que tu familia se haya salvado Oso ... dicen que es un problema del suelo pantanoso en donde estan edificados los edificios colapsados en el Df ... pues no fue de tanta magnitud el sismo como los extremos daños ... la osccilacion vertical tambien pudo ser la causa .. todo fue muy increible
Dios bendiga a su pueblo en Mexico
 
Hag 2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré yo temblar los cielos y la tierra, y la mar y la seca:
Hag 2:7 Y haré temblar á todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos.
 
Klauddia;n3212232 dijo:
Saludos kinte:
Soy mexicana, del Estado de Morelos, en donde fue el epicentro del sismo, mi ciudad está ubicada a máximo 40 min. de donde se originó el temblor.el suelo se movió horrible!!
Todos nuestros municipios están declarados en estado de emergencia.
Las iglesias cristianas locales ya estamos en acción con centros de acopio coordinados con la cruz roja.
Gracias por sus oraciones, son de mucho apoyo.
Bendiciones.
Estimada Klauddia
Mis respetos y condolencias a tu pueblo de Mexico por todos sus fallecidos y parientes y amigos de ellos
Por todos los damnificados que lo perdieron todo
y sobretodo alegrandome que tu estes bien , Gracias a Dios

Cuesta recuperar la vida normal cuando la naturaleza te sorprende con estas cosas
La Paz sea con tu Espíritu y los tuyos y con todos los que ahora le buscan de veras

Julio Parada
 
OSO;n3212231 dijo:


Klauddia;n3212232 dijo:
Saludos kinte:
Soy mexicana, del Estado de Morelos, en donde fue el epicentro del sismo, mi ciudad está ubicada a máximo 40 min. de donde se originó el temblor.el suelo se movió horrible!!
Todos nuestros municipios están declarados en estado de emergencia.
Las iglesias cristianas locales ya estamos en acción con centros de acopio coordinados con la cruz roja.
Gracias por sus oraciones, son de mucho apoyo.
Bendiciones.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ESPERO que en ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES para el PUEBLO MEXICANO... y ESPECIALMENTE para los que PADECEN ESTA CALAMIDAD en sus VIDAS... que el SEÑOR OS FORTALEZCA y OS UNJA con su ESPÍRITU para SER CONSUELO y DIRECCIÓN de las PERSONAS que ÉL PONGA en VUESTRO CAMINO... y COMO ÉL CONSIDERE MEJOR UTILIZAR VUESTRAS VIDAS para el BIEN de la GENTE... ASÍ como DESEO que VOSOTROS y VUESTRAS FAMILIAS SEAN GUARDADAS por el PODER de DIOS.

DADNOS NOTICIAS de PRIMERA MANO de lo que ESTÁIS VIVIENDO y EXPERIMENTANDO... por si el SEÑOR QUIERE TOCARNOS para que HAGAMOS ALGO DEFINIDO a FAVOR de la GENTE que ESTÁ PADECIENDO ESTA SITUACIÓN ADVERSA.

Yo por mi PARTE ORO y RUEGO a DIOS para que APROVECHE ESTOS MOMENTOS de NECESIDAD PROFUNDA de los AFECTADOS para REVELARSE a ELLOS como el DIOS VERDADERO QUE LES AMA... HASTA LLEGAR a ENTREGAR su PROPIA VIDA para SALVARLOS... y que lo HIZO TOMANDO un CUERPO HUMANO en la PERSONA de JESUCRISTO... MURIENDO por ELLOS en la TERRIBLE CRUZ... para que los que CREAN en ÉL... SEAN SALVOS y TENGAN VIDA ETERNA.

QUE DIOS OS GUARDE... FORTALEZCA... y DIRIJA... para SU GLORIA... y BENDICIÓN de la GENTE NECESITADA que OS RODEA... lo PIDO de CORAZÓN en el NOMBRE de JESÚS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/farm5.staticflickr.com\/4367\/37224738081_15a31ed489.jpg"}[/IMG2]

Hemos estado presenciando un grado de solidaridad y generosidad conmovedora.
Todos, desde los más ricos a los más pobres, desde los más creyentes hasta los más ateos, ocupándose con su tiempo y recursos en ayudar a las víctimas y apoyar a los rescatistas.
Las compañías permitiendo el uso libre de sus instalaciones y de sus productos o servicios. Los gobiernos olvidados por unos días de sus luchas partidistas.

Ante un reto común tan grande, surge en las calles aquello que nos une. Hoy más que nunca creo que en la unidad de la humanidad en torno a un proyecto común. Hoy es el rescate de supervivientes de entre los escombros. Mañana el cambio climático, la pobreza extrema, los derechos humanos.

Qué pena que necesitemos un desastre natural o una gran amenaza para obrar como un solo cuerpo... aunque quizá es por eso mismo que Dios permite estos desastres y estas amenazas globales... las pruebas son el camino del progreso espiritual.

Gracias por las oraciones y el interés de todos.