Siento que estoy muriendo

Re: Siento que estoy muriendo

Gracias Beatriz, Dios te bendiga. Necesito de nuestro señor la fuerza para seguir, cada día me ocurre un tiempo de desesperación, de depresión o de coraje, necesito estar bien sobre todo para mi familia que estamos pasando por un gran cambio que quizás es para mejorar, pero aun así no es fácil. Padre necesito tu aydua, tu bendición, sacame de esta tribulación, te lo suplico, tu puedes hacer mi alma sanar, sonreir mi corazón, ya no me dejes cometer los mismos errores, no dejes que vuelvan a dañar mi corazón, yo te pididera que al amor se recupere, sea fuerte y se pueda hacer algo para reunirnos y poder buscar la felicidad y hacer el bien juntos. Noentiendo tus designios padre, me cuesta aceptarlos perdoname, me siento tan pequeña sólo una minima parte de ti. Y este dolor que tengo es tan inmenso...no entiendo, quisiera conocer la felicidad y abandonarme en ti siendo feliz, anhelo tanto dejar lo que me duele padre, ayudame, te lo suplico, algun día quiero ser feliz, pido tu bondad y misericordia para ser agraciada.
Te amo Dios.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Hola yo se que quieres palabras de consuelo y que se que en algo te sirven, pero mira este consejo que te voy a dar se vera muy extremista, per creo que es igual de extremo que como tu te sientes.
Encierrate en tu cuarto toda la mañana y la tarde a orar si no te sale nada pues no te levantes adora a Dios, pon musica y canta, alabalo, adoralo y sigue y sigue y trata de orar y si no puedes, lee la Palabra, has una o otrra cosa pero no te levantes hasta que Dios te hable de alguna forma, y si pasas varias horas y sigues igual pues yo en tu lugar no me levantaria de ahi aunque pasaran dias , pero Dios te va a sanar y te va a ayudar de eso no tengo duda ni tu la tengas. si vas a estar 3 dias buscando al Señor pues hazlo. si puedes tambien ayuna en esos momentos.
Dios te va a sanar y te va a dar alegria, no se si de la manera que tu lo esperas o te sorprenda de alguna optra forma, pero Dios te ama solo buscalo con todo tu corazon con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
Recuerda que nada "NADA" te va apartar de su amor, no se por que estes en esa situacio o como llegaste a estar asi, pero mientras haya en ti la disposicion y la fe de ir a sus pies y pedirle por su ayuda, el no te va a defraudar, tal vez lo que pasa por tu mente
o no se que te imagines pero quiero que sepas que no es real y que es solo una pantalla montada por el enemigo tratando de engañarte.
ademas El Señor te tiene en sus manos, si no no estuvieras pidiendo ayuda el te va a devolver las ganas de vivir.

Filipenses
3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Que Dios te bendiga y te guarde.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Hola
Dicen por ahí a Dios orando y con el maso dando.

Cuando terminé mi embarazo caí en una depresión terrible post parte, y aparte de la oración para mi espíritu y mi alma, tomé algunos calmantes importantes para mi cuerpo en pequeñas dosis y aguas de toronjil de valeriana, mañana tarde y noche, y creí que no saldría de eso pero salí, gracias al Señor Jesús y las personas que puso a mi lado para cuidarme.

"Señor Jesús te pido por la vida de tu hija, Señor te ruego que la encamines en tu voluntad y la ayudes en este momento tan difícil por el que pasamos algunas mujeres, por este dolor en su alma y la tribulación de su espíritu. Clamo señor a tu misericordia y ruego que obres en lo profundo de su alma.

Gracias Señor, te amo Jesús por que lo que tu haces aunque a veces no tenga sentido es lo mejor para tus hijos.

Amén"
 
Re: Siento que estoy muriendo

Gracias Beatriz, Dios te bendiga. Necesito de nuestro señor la fuerza para seguir, cada día me ocurre un tiempo de desesperación, de depresión o de coraje, necesito estar bien sobre todo para mi familia que estamos pasando por un gran cambio que quizás es para mejorar, pero aun así no es fácil. Padre necesito tu aydua, tu bendición, sacame de esta tribulación, te lo suplico, tu puedes hacer mi alma sanar, sonreir mi corazón, ya no me dejes cometer los mismos errores, no dejes que vuelvan a dañar mi corazón, yo te pididera que al amor se recupere, sea fuerte y se pueda hacer algo para reunirnos y poder buscar la felicidad y hacer el bien juntos. Noentiendo tus designios padre, me cuesta aceptarlos perdoname, me siento tan pequeña sólo una minima parte de ti. Y este dolor que tengo es tan inmenso...no entiendo, quisiera conocer la felicidad y abandonarme en ti siendo feliz, anhelo tanto dejar lo que me duele padre, ayudame, te lo suplico, algun día quiero ser feliz, pido tu bondad y misericordia para ser agraciada.
Te amo Dios.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hola mi Hermana no tengo noticias de usted y quiziera saber como esta, oro a Dios que se encuentre bien. padre en el nombre de Cristo Jesus le pido que guarde la vida preciosa de mi Hermana cuidela guardela y protejala todos los dias de su vida, saquela de este estado de depresion Senor y dele paz en su vida en el nombre de Cristo se lo pido a quien damos honra gloria y alabanza desde ahora y para siempre, santo y glorificado sea su nombre mi Dios.