Siento que estoy muriendo

Re: Siento que estoy muriendo

Estoy acercandome a conocer a Dios, procuro orar y leer la biblia. Dios me ha ayudado, mi situación esta mucho mejor, y espero agradecer bien a Dios. En cuestion de salud he caido y recuperado, la oración es una ayuda a transformar la forma de vivir, espero el perdón de Dios de mis malas acciones, y tener la fuerza necesaria para dedicar mi vida en dirección de hacer las cosas lo mejor posible sin lastimar. Espero aprender bien y no fallar a Dios.

Gracias hermanos por estar conmigo, por darme el sentido del amor. Soy dichosa en tener este contacto con ustedes.
Esperanza y fé hermana Carla, estas en mi dedicacipión a Dios. Estoy orando por ustedes, a todos los que he tenido la fortuna de tener un espacio ocupandose en mi persona, gracias infinitamente, que Dios nos guie y sigamos adelante haciendo el bien de la mano de él.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Estoy acercandome a conocer a Dios, procuro orar y leer la biblia. Dios me ha ayudado, mi situación esta mucho mejor, y espero agradecer bien a Dios. En cuestion de salud he caido y recuperado, la oración es una ayuda a transformar la forma de vivir, espero el perdón de Dios de mis malas acciones, y tener la fuerza necesaria para dedicar mi vida en dirección de hacer las cosas lo mejor posible sin lastimar. Espero aprender bien y no fallar a Dios.

Gracias hermanos por estar conmigo, por darme el sentido del amor. Soy dichosa en tener este contacto con ustedes.
Esperanza y fé hermana Carla, estas en mi dedicacipión a Dios. Estoy orando por ustedes, a todos los que he tenido la fortuna de tener un espacio ocupandose en mi persona, gracias infinitamente, que Dios nos guie y sigamos adelante haciendo el bien de la mano de él.
Saludos en el nombre de Cristo:
Por el camino de la sabiduria te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar. Cuando anduvieres no se estrecharan tus pasos, y si corrieres no tropezaras.
Reten el consejo no lo dejes guardalo porque eso es tu vida. Proverbios 4:11-13
Adelante mi Hermana me gozo en mi Dios escucharla hablar asi! Diciplina mi Hermana diciplina oracion y una total dedicacion de su vida a nuestro gran Dios y Salvador, y de sus faltas y de las mias desde el momento que pedimos perdon por ellas nuestro Dios prometio que El las hecharia a lo mas profundo de la mar y que nunca mas se acordaria de ellas.
concentrese en vivr su nueva vida de acuerdo a los mandamientos de Dios y corregir los errores de el pasado Dios le guarde y le proteja todos los dias de su vida.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Estoy acercandome a conocer a Dios, procuro orar y leer la biblia. Dios me ha ayudado, mi situación esta mucho mejor, y espero agradecer bien a Dios. En cuestion de salud he caido y recuperado, la oración es una ayuda a transformar la forma de vivir, espero el perdón de Dios de mis malas acciones, y tener la fuerza necesaria para dedicar mi vida en dirección de hacer las cosas lo mejor posible sin lastimar. Espero aprender bien y no fallar a Dios.

Gracias hermanos por estar conmigo, por darme el sentido del amor. Soy dichosa en tener este contacto con ustedes.
Esperanza y fé hermana Carla, estas en mi dedicacipión a Dios. Estoy orando por ustedes, a todos los que he tenido la fortuna de tener un espacio ocupandose en mi persona, gracias infinitamente, que Dios nos guie y sigamos adelante haciendo el bien de la mano de él.
Saludos en el nombre de Cristo:
Se me olvido incluir este sitio donde podra escuchar predicaciones y lecturas diarias de la escritura, a mi me han sido de bendicion. www.encontacto.org
Dios le guarde y recuerde no esta sola hay Hermanos y Hermanas con usted. Adelante!!
 
Re: Siento que estoy muriendo

Una vez más aquí con el dolor de cabeza, la diferencia ahora en el camino a JesusCristo. Mi situación no se reestablece del todo, no sé que pasa en ocasiones, y estoy triste otra vez, las obligaciones me forzan a estar en mis actividades pero quisiera llorar. Gracias Jesus por tu camino, permiteme seguir en el, si algo estoy haciendo mal dejame corregir, con tu guía he de estar bien. Por favor que mi corazón ya no duela tanto, tengo la gracia de las personas que me han escrito aqui y me han dado fuerza, Dios permiteme ser fuerte, no decaer, amparame en mis débilidades, te amo señor y confio en ti.
Gracias siervodcristo y carlaruth por estar conmigo.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Hola Hermana desde este charco, estoy pensando a usted y orando por tu situacion, eh casi decaido en a tristeza y querido dejar todo, pero tengo la fuerza y el apoyo de DIOS la tristeza el sufrimiento forma parte de esta gran PRUEBA acaso JESUSCRITO nuestro senor no tuvo miedo el dia que lo capturaron ? no lloro lagrimas de sangre ?? acaso no sufrio ? SI !! y aun nosotras mas como seres humanos vivimos en la carne es normal ES AHI DONDE DEBEMOS A CLAMAR A NUESTRO PADRE BENDITO PEDIRLE QUE DERRAME SU ESPIRITU SOBRE NOSOTROS PERO CON TODO TU CORAZON HAZLO HERMANITA Y VERAS COMO TE SENTIRAS YO PUEDO DECLARAR QUE ESTE DIA ME EH SENTIDO GOZOZA TENGO FE NO QUIERO PERDER MI ESPERANZA JAMAS NO OLVIDES QUE ESTA PRUEBA ES PORQUE DIOS TIENE UN PLAN PARA NOSOTROS RECUERDA A JOB O LEE LA HISTORIA DE JOB TE SORPRENDERAS NOSOTROS EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y CON DIOS TENEMOS LA VICTORIA
GLORIA A DIOS
AMEN J
NO LO OLVIDES HERMANA ESTARE ORANDO PARA TI Y GRACIAS DE NADA COMO HIJOS DE DIOS DEBEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE TE INFORMARE DE MI TAMBIEN YO ME AFERRO A DIOS AUNQU MI ESPOSO HAGA A PURAS PENAS ESFUERZOS SE ACERCA MAS DE DIOS Y ESO A MI ME HACE FELIZ PORQUE SE QUE NUESTRO PADRE DERRAMARA SU AMOR BENDITO Y PODRA RESTAURAR NOSE CUANDO NOSE SI ES EN MESES O ANIOS PERO ASI TENGA QUE PASAR ESTA DURA PRUEBA SERE FIEL A CRISTO
BENDICIONES
 
Re: Siento que estoy muriendo

Una vez más aquí con el dolor de cabeza, la diferencia ahora en el camino a JesusCristo. Mi situación no se reestablece del todo, no sé que pasa en ocasiones, y estoy triste otra vez, las obligaciones me forzan a estar en mis actividades pero quisiera llorar. Gracias Jesus por tu camino, permiteme seguir en el, si algo estoy haciendo mal dejame corregir, con tu guía he de estar bien. Por favor que mi corazón ya no duela tanto, tengo la gracia de las personas que me han escrito aqui y me han dado fuerza, Dios permiteme ser fuerte, no decaer, amparame en mis débilidades, te amo señor y confio en ti.
Gracias siervodcristo y carlaruth por estar conmigo.
Saludos en el nombre de Cristo:
Dios te sacara adelante mi hermana solo dale tiempo y El lo hara, si tienes que llorar derrama tu corazon delante de Dios y hazlo,
Padre santo alabamos y bendecimos su santo nombre, le pido Padre que saque el dolor que hay en el corazon de mi Hermana, que selle sus sentimientos, y que aminore sus momentos de tristeza, sane sus dolores de cabeza, dele alegria y haga que salga el sol en su vida, cuidela guardela y protejala todos los dias de su vida, dele gracia para obedecer, y fuerza para vencer ponga su Espiritu en ella y bendigala, se lo pido en el nombre bendito de Cristo Jesus, y rendimos respeto agradecimiento y todo nuestro amor ante usted mi Dios, mi Senor, y mi todo, bendito sea usted por toda la eternidad,gracias Senor amen! Siga adelante mi Hermana sigo pidiendole a Dios por usted, Dios la guarde
 
Re: Siento que estoy muriendo

Auxiliame Dios padre, hoy te necesito más que nunca, toma en cuenta, quiero estar contigo, porfavor no me desampares, escucha mi suplica, ayudame con las palabras adecuadas, por favor ve mi intención de amor y tranquilidad, permiteme ofrecerte una vida realizada en buenas acciones, en felicidad, en una familia de apoyo y bendiciones. Ayudame padre, no permitas que las cuestiones vanas se inmiscuyan en mi situación, socorrenos con la buena comunicación y valorar el amor de verdad.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Auxiliame Dios padre, hoy te necesito más que nunca, toma en cuenta, quiero estar contigo, porfavor no me desampares, escucha mi suplica, ayudame con las palabras adecuadas, por favor ve mi intención de amor y tranquilidad, permiteme ofrecerte una vida realizada en buenas acciones, en felicidad, en una familia de apoyo y bendiciones. Ayudame padre, no permitas que las cuestiones vanas se inmiscuyan en mi situación, socorrenos con la buena comunicación y valorar el amor de verdad.
Saludos en el nombre de cristo:
Me da gusto escuchar de usted nuevamente por un momento me preocupe por usted ya que tenia dias que no la veia escribir, Mire mi hermana en los momentos de angustia nuestro mas grande recurso es la oracion. yo tambien e pasado por momentos angustiosos. pero Dios me a sacado de todos ellos por eso le digo con toda la confianza del mundo que Dios la sacara de su angustia. humillese delante de la presencia de Dios, y encontrara misericordia, este Dios al que le servimos es grande en misericordia y bondad se complace en hacernos bien, solo pidale que le de dominio propio, y cuando este entrando en momentos de depresion no se deje llevar, cualquier pensamiento que le venga a la mente usted puede tomarlo y decirle al Senor que se lo entrega a el digale que usted quiere obedecer su palabra, que le ayude, y El responde de manera sorprendente, Dios me la guarde,
y no se aleje tanto de el foro es bueno estar en comunion con el pueblo de Dios y asi nos permite saber cuando hay que orar mas fuerte por usted, y algo muy importante es necesario que empieze a asistir a una Iglesia Cristiana y asi encuentra apoyo y companerismo y al mismo tiempo invierte su tiempo de manera sabia. Bendiciones!
 
Re: Siento que estoy muriendo

Hola, Dios continue bendiciendole, soy nueva en este forocristiano, y talves lei su comentario tarde, pero le doy un consejo de todo corazon : Tu tienes un Dios de gran compacion y misericordia, dices que no sabes que orar, hay una frase que abarca mucho y es eficaz. JESUS YO CONFIO EN TI, simples palabras pero con un gran sentido de confianza y fe. para que Dios escuche nuestra oracion no es menester decir un letargo de palabras, Dios te escucha aun en el llanto, simplemente en el llanto. aveces las palabras no salen pero nuestras lagrimas hablan por uno, dice una frase." UNA LAGRIMA CONMUEVE EL CORAZON DE DIOS " Dios esta presto a escucharte en todo momento. deja tu carga en Jesus . y no te desespere para toda situacion Dios tiene una solucion, simplemente confia en El y el hara. Valorate, valora tu vida, respeta tu vida, protege tu vida, ama tu vida, pues tu vida salio de lo mas profundo del corazon de Dios para regalartela a ti, tu vida vale mucho, tu vida es Dios, confia el El y confia en ti . supera toda situacion con la fe en Dios y veras que veras tu vida mas agradable, Dios continue bendiciendote.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Mi hermana que bueno saber de usted!!!! no decaiga hermana siga fuerte se que es dificil esta prueba lo paso igual yo!!!! pero tenemos que ser fiel y perseverantes ORA HERMANA ORA Y MUCHO PORQUE ES NUESTRA MEJOR ARMA CONVERSALE A NUESTRO PADRE A CADA MOMENTO YO SIGO ORANDO POR USTED Y NO LA OLVIDO MI SITUACION SIGUE IGUAL PERO CON PROGRESOS POR PARTE DE MI ESPOSO HACE ESFUERZOS ESTOY ORANDO POR EL TODOS LOS DIAS Y A CADA MOMENTOS HERMANA FUERZA EN CRISTO PORFAVOR NO OLVIDES QUE NOSOTROS PODEMOS TODO EN CRISTO PORQUE EL NOS FORTALECE EN EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y EN EL TENDREMOS LA VICTORIA NO DEJE QUE EL ADVERSARIO GANE ESTA LUCHA !!!
ESTARE CONTIGO EN MIS ORACIONES SIEMPRE
CARLA
 
Re: Siento que estoy muriendo

Auxiliame Dios padre, hoy te necesito más que nunca, toma en cuenta, quiero estar contigo, porfavor no me desampares, escucha mi suplica, ayudame con las palabras adecuadas, por favor ve mi intención de amor y tranquilidad, permiteme ofrecerte una vida realizada en buenas acciones, en felicidad, en una familia de apoyo y bendiciones. Ayudame padre, no permitas que las cuestiones vanas se inmiscuyan en mi situación, socorrenos con la buena comunicación y valorar el amor de verdad.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mira Hermana en los momentos mas tormentosos de nuestra vida, pasamos por un proceso de refinamiento asi como el oro es pasado por fuego para limpiarlo de impurezas asi es tambien nuestra vida, pero cuando la prueba de fuego a pasado salimos mas limpios no salimos igual que cuando entramos, en mi vida yo he estado en el pozo de la deseperacion, y e pasado por este mismo proceso, y le doy gracias a Dios por ello porque gracias a esto, pude avanzar en el camino, Bendito sea mi Dios! eso cambio mi forma de ver la vida y de actuar,cuando leo tus palabras me identifico con tu situacion porque yo he estado ahi precisamente, hoy veo hacia atras y puedo ver que todo obro para mi bien en mi, me hizo ser humilde y me permitio allegarme mas a Dios porque cuando no hay mas a que aferrarnos volteamos para arriva, y eso es precisamente lo que Dios desea que miremos hacia El y que lo busquemos para que nos pueda mostrar su amor y misericordia, asi como el padre se compadece de sus hijos asi Dios se compadece de nosotros, tal y como los cielos se extienden sobre nuestra cabeza asi se extiende su misericordia sobre nuestras vidas, y recuerda no hay nada que nos pueda separar de el amor de Cristo! ni angustia, ni persecusion, ni hambre, ni desnudez, ni cuchillo ni espada, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna cosa creada, nos podra separar de el amor de Cristo, antes en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. Nuestra vida esta escondida en Dios, y ya no vivimos para nosotros sino que vivimos para El, todo lo que vivimos lo debemos de vivir en la fe del hijo de Dios el cual nos amo y se entrego por nosotros, a quien damos toda honra gloria y alabanza,Bendito sea su nombre! mi Hermana afferese a Dios en medio de su situacion, El es nuestro todo, deje todas sus cargas en El, no intenete cargarlas usted sola aprenda a confiar en El, postrese sobre su rostro y entreguele el control de su vida total y absolutamente; no hay mas salida. y le aseguro! que cuando todo esto pase usted volteara y recordara estos momentos y entendera el porque y lagrimas se le saldran de su rostro porque mirara que el amor de su Padre siempre estubo ahi cerca de usted, no desista de su deseo de servirle a Dios, como un padre aconseja a su hija asi le aconsejo yo a usted, vale la pena servirle a Dios con todo nuestro corazon! yo no lo cambiaria por nada del mundo y se lo digo con sinceridad de mi corazon. Deseo con todo mi corazon que este mal momento pase pronto para usted y que su vida tome un tono diferente pero cuando todo haiga pasado viva su vida llena de gratitud para con nuestro Dios, y sirvale con todo su amor. Dios le guarde la cuide y preserve para su reino.( sea hecho Padre en el nombre de Cristo Jesus, Amen.)
 
Re: Siento que estoy muriendo

No es tarde, al contrario, crei que ya todo habia pasado, que se estaba mejorando todo, pero hoy es cuando peor me siento, cuando ya no hay salida, cuando se terminó aun haciendo lo correcto, me sientop desmayar y sin armonia en mi interior, tengo algo de coraje y todo esto no lo quiero, no lo quiero conmigo , no quiero sentirlo, solo quisiera estar con Dios, ya quiero que el dolor de mi cabeza y corazón paren, por favor, a Dios se lo suplico ya he padecido esto mucho por favor misericordia Dios, permiteme encontrara la felicidad en mi, otras personas me dañaron quizás sin querer, pero porfavor ya no permitas el sufrimiento en mi corazón, no me he portado mal para encontrarlo sin embargo me lo he topado pero te sigo pidiendo ayuda. Mi
 
Re: Siento que estoy muriendo

No es tarde, al contrario, crei que ya todo habia pasado, que se estaba mejorando todo, pero hoy es cuando peor me siento, cuando ya no hay salida, cuando se terminó aun haciendo lo correcto, me sientop desmayar y sin armonia en mi interior, tengo algo de coraje y todo esto no lo quiero, no lo quiero conmigo , no quiero sentirlo, solo quisiera estar con Dios, ya quiero que el dolor de mi cabeza y corazón paren, por favor, a Dios se lo suplico ya he padecido esto mucho por favor misericordia Dios, permiteme encontrara la felicidad en mi, otras personas me dañaron quizás sin querer, pero porfavor ya no permitas el sufrimiento en mi corazón, no me he portado mal para encontrarlo sin embargo me lo he topado pero te sigo pidiendo ayuda. Mi vida es tuya padre, tu puedes hacer lo que sea con nosotros y yo te imploro esa paz ese amor esa felicidad que tanto anhelo, escuchame y si quieres llevame contigo pero porfavor ten compasión de mi. Te amo padre y esta es tu vida.
 
Re: Siento que estoy muriendo

HERMANA PORFAVOR TEN CORAJE TEN CALMA ES DIFICIL ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU EL DOLOR ES EL MISMO PERO PORFAVOR CONVERSA A DIOS HACE UNOS MINUTOS EH ESTADO PENSANDO EN NUESTROS CASOS EL ADVERSARIO ES INTELIGENTE ME ESTABA DANDO Y ENTRANDOS TRISTEZA HACE MENOS DE UNA SEMANA PENSABA EN LA MUERTE PERO DIOS ES GRANDIOSO ES EL QUE ME DA CALMA Y PAZ PORFAVOR LEE LA PALABRA JESUS DIOS BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN PORQUE ELLOS RECIBIRAN CONSUELO Y TU RECIBIRAS CONSUELO DIOS MIO QUE SIENTA TU SANTA PRESENCIA DALE CALMA A SU CORAZON DALE CONSUELO SENIOR MIRA TU HIJA QUE ESTA SUFRIENDO SE QUE HACE PARTE DE ESTA TRIBULACION PERO PORFAVOR SENIOR DALE CALMA PAZ Y CONSUELO QUE SIENTA GOZO EN SU CORAZON EL TE DARA FELICIDAD PERO DEBEMOS TENER PACIENCIA SE QUE ES DIFICIL Y DURO YO QUISIERA TANTO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD PERO ES UN IMPOSIBLE POR AHORA PORFAVOR HERMANA PACIENCIA Y FE AFERRATE A LA ESPERANZA Y A DIOS TE LO SUPLICO
CARLA
 
Re: Siento que estoy muriendo

No es tarde, al contrario, crei que ya todo habia pasado, que se estaba mejorando todo, pero hoy es cuando peor me siento, cuando ya no hay salida, cuando se terminó aun haciendo lo correcto, me sientop desmayar y sin armonia en mi interior, tengo algo de coraje y todo esto no lo quiero, no lo quiero conmigo , no quiero sentirlo, solo quisiera estar con Dios, ya quiero que el dolor de mi cabeza y corazón paren, por favor, a Dios se lo suplico ya he padecido esto mucho por favor misericordia Dios, permiteme encontrara la felicidad en mi, otras personas me dañaron quizás sin querer, pero porfavor ya no permitas el sufrimiento en mi corazón, no me he portado mal para encontrarlo sin embargo me lo he topado pero te sigo pidiendo ayuda. Mi vida es tuya padre, tu puedes hacer lo que sea con nosotros y yo te imploro esa paz ese amor esa felicidad que tanto anhelo, escuchame y si quieres llevame contigo pero porfavor ten compasión de mi. Te amo padre y esta es tu vida.
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre santo que esta en los cielos le imploro por la vida de mi Hermana que usted la guarde de la mano del enemigo de nuestras almas, que reprenda al enemigo de nuestras almas y que no le permita tocar esta vida preciosa delante de usted, traiga paz a su corazon, y dele ese sentimiento de paz mi Dios en el nombre de Cristo Jesus se lo pido. Padre alabo y bendigo su nombre mi Dios, mi todo, confio en usted Padre, resista Mi Hermana en el nombre de Cristo se lo suplico, no hay mas oprtunidad despues de esta vida la palabra de Dios nos dice que no danemos el templo de Dios el cual es nuestro cuerpo, Dios me la guarde y proteja todos los dias de su vida.
 
Re: Siento que estoy muriendo

Necesito tranquilidad, Dios por favor compadecete de mi , de mi familia que profundo es el sentimiento dpoloroso, por favor padre misericordioso, te suplico por esa paz, ese amor que necesitamos, no nos desampares, siempre hemos procurado hacer el bien, seguir tu palabra. Jesuscristo ayudanos a estar contigo para estar bien, para ser fuertes, aprender lo que nuestro padre quiere y actuar ya conforme a su palabra sintiendonos felices, perdona nuestros pecados ayudanos a que est eperiodo doloroso ya termine. Por favor qu epronto llegue la paz y felicidad aque tanto anhelamos padre te lo suplico, creo en que todo lo puedes ayuda! por favor
 
Re: Siento que estoy muriendo

HAY UNA CANCION HERMOSA DONDE HABLA DE QUE PODEMOS TODO EN JESUS PORQUE ES EL QUIEN NOS FORTALECE CUANDO ESTAMOS EN LA DEBILIDAD ES JESUS QUIEN NOS DA LA FUERZA Y LA CALMA ASI QUE HERMANA TU YA TIENES UNA EJERCITO EN TU FRENTE Y TIENES HERMANOS QUE ESTAN CONTIGO ESPIRITUALMENTE
UNA DE ELLA SOY YO
BENDICIONES
 
Re: Siento que estoy muriendo

Gracias Carla, siervodcristo por ayudarme, a los que me han escrito en este blog de verdad me han dado un suspiro en mi vida cuando más lo he necesitado, no sé cómo responder. Sigo triste, desanimada, sin interés por nada, no sé cómo entre los humanos nos podemos herir tanto. Siento mi vida sin algo que quiera de verdad, muchas cosas me suenan a estar cerca del final, pero no sé qué final, me siento cansada, a veces creo que mi mente ya noe sta funcionando correctamente, a veces me parece estar terminando una vida que anhelé mucho pero que no volveré a sentir lo hermoso. Ojalá me aquivoque, quisiera tener fuerzas, muchas fuerzas para seguir adelante y ser apoyo en mi familia y obtener algo bueno que Dios me otorgue en su misericordia. He intentado orar, rezar, lo he hecho poco y no me siento bien porque eso merece más fuerza y soy muy debil. En Cristo todo lo podemos, es una de las frases que a veces me recuerdo, a mi se me han ido las palabras. Dios padre socorreme porfavor, creo que para eso son estos momentos para pedirte ayuda, no sé si sean pruebas y nos estes preparando para algo tuyo, pero espero servirte, no abandones mi corazón Dios porfavor, en ti esta mi fuerza y mi salvación con esperanza te sigo y me quedo a tu misericordia. Y te pido que a mis hermanos que me han ayudado con su corazón sincero y bondadoso los bendigas mucho porque estan en tu camino, los aprecio en su fé, dales fuerza para seguir contigo, y les estoy muy agradecida.

Ayuda padre por favor.
 
Re: Siento que estoy muriendo

HOLA , SE QUE YA HAS RECIBIDO BASTANTE AYUDA DE OTROS HERMANOS, QUERIDA HERMANA, YO PASE POR LO MISMO QUE TU, Y SE LO QUE SE SIENTE, COMO TU, ENTRE A ESTE FORO DESESPERADA, Y ENCONTRE AQUI EN MIS AMADAS HERMANAS Y HERMANOS , AYUDA ESPIRITUAL, ORACIONES, AQUI ME TIENES ESTO HACE DOS AÑOS, COMO DIOS FORTALECIO MI ALMA DE A POCO, ASI SERA PARA TI, ESTOS DIAS OSCUROS PASARAN Y VENDRA LA LUZ.
DESPUES TE ACORDARAS, Y TE SRVIRA KMO TESTIMONIO. SOO DIOS PUEDE SANAR LAS HERIDAS DEL AMA, LO DIGO YO, NI UN SICOLOGO, NI PSIQUIATRAS PUEDEN HACERLO, SOLO DIOS......
YO AL IGUAL QUE LO QUE TE RECOMIENDA EL HNO., ANGEL, ESCUCHO ALABANZAS,BUSCO ESTAR TODO EL DIA EN CONTACTO CON DIOS, ES MAS ME HE HECHO AMISTADES POR INTERNET CRISTIANOS, SIVE DE MUCHO, AVECES VAS A ENCONTAR DE TODO PERO TU BUSCA LO MEJOR QYE FORTALEZCA TU ALMA Y ESPIRITU.
BENDICIONESSSSSSSSSSSSS
 
Re: Siento que estoy muriendo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AMADO SEÑOR NUESTRO, DALE FUERZAS AMI HERMANA, SANA SUS HERIDAS, LEVANTALA SEÑOR, SOLO TU PUEDES HACERLO, AMADO EÑOR DEVUELVELE EL ANIMO DE VIVIR, SACALA DE ESE TORMENTO AMADO SEÑOR, Y EN SU NOMBRE REPRENDO TODO ESPIRITU INMUNDO ESPIRITU SATANICO POSECIONADO EN EL CUERPO DE ESTA SIRVA, APARTATE DE ELLA ESPIRITU INICUO, SUELTALA, VETE DE DONDE HAS VENIDO SUELTALA, EN EL NOMBRE DE JESUS, A TI TE DIGO ESPIRITU INFRNAL VETE DE ESE CUERPO EN EL NOMBRE DE JESUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEN AMEN.[/COLOR]
RECIBE MI HERMANA PAZZZZZZZZZZZ TE AMO EN EL SEÑOR