Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La enseñanza del santuario celestial es tremendamente importante para saber en la época en que estamos, y la actividad que realiza nuestro Señor "hoy" en el cielo.

Esta doctrina es 100% bíblica, y se relaciona con el mensaje del sellamiento del pueblo de Dios desde 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Gabriel, es un enfermo mental Horizonte71, revisa todos sus mensejes y verás. Es de tontos seguír alimetando esa frustración que tiene ¿no te das cuenta que eso es lo que busca? necesita de ello.

Si nadie le contestara a sus actos psicópatas y obsesivos, tardaría muy poco en aburrirse y escribír aquí, busca la provocación y llamar la atención para que le hagan caso.

Antes de que le respondieras a las tonterías que dices, sabía lo que ibas a decír. Luego él seguirá alimentando la conversación para que una y otra vez sigas contestandole.

No es normal que para hacer réplica a un respuesta, exponga cinco mensajes seguidos en el mismo tema. Nosotros también hemos pecado de seguír contestandole una y otra vez, pero porque él nos provocaba.

Este psicópata, necesita provocar para que la gente entre al trapo y así, llamar la atención y desahogar sus frustraciones.

Sin tan claro tiene que la iglesia Adventista miente y es un fraude ¿que hace aquí?. Este no va de mesias para predicar la verdad a la gente de lo malo que es el adventismo, le da completamente igual.

Utiliza el Adventismo para eso que he mencionado, llamar la atención, provocar y que le hagan caso.

Gabriel, no hagas de psiquiatra con éste, además, no te va a pagar por ello.

Que se rasque el bolsillo y que pague a un profesional en la salud mental, que falta le hace.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Gabriel éste va en plan mesías salvador, pero en plan psicópata.

¿No te has dado cuenta que yo o tu por ejemplo, entramos aquí a dar nuestra opinión y no anular a las demás personas, y que sin embargo horizonte71, lo único que trata es de destruír las opiniones de la gente e insultarlos por sus creencias?

Desde el momento que utiliza términos como "wiateístas" y cosas similares, es como para dejarle de lado.

Gabriel, no sigas alimentando al psicópata, que siga escribiendo y hablando solo.......ya verás que poco dura aquí.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Gabriel acuérdate de "Don quijote" obra y clásico de cervantes. Don quijote de la mancha estaba muy instruído en libros de caballeros, pero ¿sabes?, estaba muy loco. En una ocasión se lanzó al ataque sobre unos molinos, pensando que eran gigantes.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

VARRA DE HIERO.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...La enseñanza del santuario celestial es tremendamente importante para saber en la época en que estamos, y la actividad que realiza nuestro Señor "hoy" en el cielo.

Esta doctrina es 100% bíblica, y se relaciona con el mensaje del sellamiento del pueblo de Dios desde 1844.

Pss no, gabriel, no trago...

Y la fecha anterior en las que se predijo anteriormente la venida de Cristo, ¿qué? ¿O se te olvida que también se predijo la venida de Cristo para 1834, predicción que también FALLÓ? ¡Ah! por cierto, también miss white lo predijo, p'acabarla de fregar...

...Me pregunto si acaso habría dos templos celestiales ¬¬
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

¡Llámenme loco! Ya antes alguien me dijo que era un come-m*****... Así que lo que digan no me espanta ni me impresiona en lo más mínimo.

Pero saben bien que seré honrado delante de mis hermanos por guardar la verdad y el testimonio de Cristo.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Pss no, gabriel, no trago...

Y la fecha anterior en las que se predijo anteriormente la venida de Cristo, ¿qué?
¿O se te olvida que también
se predijo la venida de Cristo para 1834, predicción que también FALLÓ? ¡Ah! por cierto, también miss white lo predijo,
p'acabarla de fregar...

...Me pregunto si acaso habría dos templos celestiales ¬¬


horizonte:

Podrias darme la referencia literarria en la cual White predijo la venida de Cristo para 1834 ??

Sabes que te aprecio pues hemos dialogado mas de una vez, pero si no compruebas la afirmacion que has hecho, quedaras como un mentiroso, bueno a menos que reconoscas que tu lo inventaste y ofrezcas una disculpa a los foristas.

Dios te bendiga.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

A ver, ¿sirve ésto?

Pica aquí 1.

Pica aquí 2.

Pica aquí 3.

Ahora, espero que no te pongas en el plan del siervo, que dice que recurro al buscador para tomar mis referencias. ¿Tenéis miedo de algo que no quieren que se sepa del adventismo millerista?
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Tan solo esa doctrina idiota de la amalgamación esconde un sentimiento racista, pues miss white argumenta que, tras el diluvio, la gente del arca copuló con animales, dando como resultado la aparición de los negros y los latinos...
Se sabe perfectamente que no es posible la fecundación de un óvulo de una especie por parte del espermatozoide de otra. Y que conste, los científicos lo han comprobado. Así que la amalgamación es una mosca en el arroz waiteísta que nos quieren zambutir a nosotros como comida buena...

¡Valiente doctrina inbécil quieren hacernos creer como !inspirada de Dios"!


horizonte:

Has favor de decirme en que libro y pagina dice White que Noe, Sem, Cam y Jafet copularon con animales.

Tengo mas de 40 anios de ser adventista y no lo he visto, pero tal vez se deba a que los adventistas mayormente leemos la Biblia y en nuestros templos se nos predica de la biblia.
Tu pareces conocer mas de White que yo.


bendiciones.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

A ver, ¿sirve ésto?

Pica aquí 1.

Pica aquí 2.

Pica aquí 3.

Ahora, espero que no te pongas en el plan del siervo, que dice que recurro al buscador para tomar mis referencias. ¿Tenéis miedo de algo que no quieren que se sepa del adventismo millerista?

horizonte:

La afrimacion la hiciste tu.

Asi que espero la respuesta de ti mismo por favor.

No quiero alimento masticado por otros.

Nunca te creas de lo que otros te cuentan, compruebalo tu mismo.

Dios te bendiga
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

"Si hubo un pecado por encima de los otros que causó la destrucción de la raza en el diluvio, ese fue el vil delito de la amalgamación del hombre con la bestia, el cual denigró la imagen de Dios y causó confusión total." Spiritual Gifts, Tomo 3, p. 64.

"Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. La especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruídas en el diluvio. Luego del diluvio ha habido amalgama de hombre con bestia, como puede verse en las casi innumerables especies de animales y en ciertas razas de hombres." Spiritual Gifts, Tomo 3, p. 75.

"La maldición que pronunció Noé fue el origen de la raza negra... Ellos fueron y son una raza de sirvientes... No existe sirviente en el mundo tan bueno como el sirviente de color, y el gozo que él siente al prestar un servicio fiel es uno de los gozos más puros que hay en el mundo." -The Golden Age, Julio 24, 1929: p. 702.-

"Los españoles" y "otras razas atrasadas " vinieron a colonizar América bajo la influencia de Roma." -The Golden Age, 30 de noviembre de 1927, p. 141.-

"La gente de color no debe exigir que se le ponga en un nivel de igualdad con los blancos... La obra de proclamar la verdad para estos tiempos no debe ser estorbada por el esfuerzo de querer ajustar la posición de la raza negra." -Testimonios para la Iglesia, Tomo 9, p. 21.-
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Y ésto es tocante al adventismo millerista y la metida de pata que míster miller tuvo en su primera predicción, y en la segunda... también.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.




horizonte:

Podrias darme el nombre de la editorial y el anio de su publicacion de dichos libros ?

Tienes tu esos libros o loc oipaste de las paginas antiadventistas que me referiste?

esta pendiente lo del anio 1834, fecha en que White tenia apenas siete anios.

 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.



horizonte:

Podrias darme el nombre de la editorial y el anio de su publicacion de dichos libros ?

Tienes tu esos libros o loc oipaste de las paginas antiadventistas que me referiste?

esta pendiente lo del anio 1834, fecha en que White tenia apenas siete anios.


horizonte:

Se me paso decirte que en ninguna de las citas que das dice que la raza de color y los latinos son resultado de la copulacion de Noe y sus hijos con animales. Asi que por favor agrega esta cita literaria de White. Todo esto me parece interesante. Soy viejo en el adventismo y lo desconocia.

 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

horizonte:

Podrias darme el nombre de la editorial y el anio de su publicacion de dichos libros ?

Tienes tu esos libros o loc oipaste de las paginas antiadventistas que me referiste?

esta pendiente lo del anio 1834, fecha en que White tenia apenas siete anios.

No sé para qué te molestas. Está claro, que este Horizonte71 es como muchos, que andan copiando y pegando todo lo que pillan por internet, para luego archivarlo en su pc e ir tirando de ese material (que no han corroborado) por diversos foros, para difamar a la profeta.

Esta misma gente se retrata cuando pega citas de Elena White aquí, que previamente han sido manipuladas por algún autor al que han copiado en google, y ni se molestan en mirar en las obras de Elena White, para comprobar, como tú mismo has dicho, que esas citas no existen, o bien, han sido alteradas maliciosamente por algún autor.

Muchas veces me sorprende, como una persona responde a los cinco minutos un mensaje, y esté, lo ha llenado de citas inumerables, versículos y demás......eso a mí, en cinco minutos no me da tiempo, si antes, no ha habido un trabajo de horas, depositando material en la pc, para luego pegar aquí.

Para empezar todas esas fuentes que sacan de internet, ya son dudosas porque son de resentidos Adventistas o contrarios a Elena White.

Por otro lado, ellos mismos se delatan, porque aunan citas de Elena White buscadas por internet, pero no se han leído ni una sola de sus obras.

Entre miles de páginas que hay para leer en las obras de Elena White, éstos personajes quieren desacreditar a la profeta con solo dos o tres citas, de entre miles de páginas que son el total.

También cabe destacar que Elena White no escribía en castellano, que las obras originales están escritas en inglés.

Deberíamos también atender a las malintencionadas traducciones a otros idiomas, como en éste caso el castellano.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Veo que aquí mucha gente tira de citas que ha copiado en páginas como SINDIOSES...¿O ME EQUIVOCO?

http://www.sindioses.org/examenreligiones/white.html

Echen un vistazo al enlace, y a otras secciones de la web si tienen curiosidad. Una vez hagan eso, verán que les suena muy familiar lo que muchos usuarios difaman sobre Elena White, con lo aquí escrito.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Así se intruye la gente en las cosas de Elena White, partiendo de ésta base, y no haciendolo debidamente, que es, leyendo primero sus obras.

¿Que pensaría la gente si un usuario utilizara 100 versículos de la bíblia para desacreditar la palabra de Dios, y supieramos que éste personaje jamás se ha leído la bíblia?.

La respuesta sería unánime al respecto sin opción de debate.....¿Por qué entonces, no usamos la misma vara de medír para esta gente que no ha leído nunca ni una sola obra de Elena White?

No os molesteis, la ignorancia es atrevida.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

A ver, ¿sirve ésto?

Pica aquí 1.

Pica aquí 2.

Pica aquí 3.

Ahora, espero que no te pongas en el plan del siervo, que dice que recurro al buscador para tomar mis referencias. ¿Tenéis miedo de algo que no quieren que se sepa del adventismo millerista?

Como para no ponerse en mi plan, le he echado una ojeada a tus enlaces, y el autor o forero que escribía allí, dice más de lo mismo, casi de manera exacta que lo hacen todos los que difaman a Elena White.

¿Os atreveis a hablar de plagios?, mira, si empiezo a buscar en google, si dedico una media hora o más de mi tiempo, te aseguro que me encontraré textos casi exactos a los que enlazas, incluso, respetando el orden de los temas.

Es que es........para morirte de risa.

Siempre citais los mismos temas sobre Elena White, siempre son los mismos. No he contado nunca cuantos son, pero casi me los se de memoria.

No sois ninguno originales, siempre citais las mismas frases, los mismos temas, siempre escogeis las mismas citas.

A ver cuando cambiais el disco, que al final, se va a rayar de tanto repetirlo.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

A ver, ¿sirve ésto?

Pica aquí 1.

Pica aquí 2.

Pica aquí 3.

Ahora, espero que no te pongas en el plan del siervo, que dice que recurro al buscador para tomar mis referencias. ¿Tenéis miedo de algo que no quieren que se sepa del adventismo millerista?

Así a bote pronto en en enlace que mandas Pica aqui 1, que no me he leído todo porque siempre es lo mismo, ya me he encontrado una gran cagada, de que el autor, conocimientos históricos no tiene, está claro.

Dice que en la época de Elena White se empezaron a utilizar armas de destrucción masiva ¡Que barbaridad!, en serio, éste no ha leído nada de historia, ni de hititas, ni de griegos.

En los mismos poemas de Homero se nos habla de armas de destrucción masiva. La iliada acaba con los funerales de Héctor domador de caballos.

Las posteriores tradiciones empezaron a agregar lo del caballito de troya, que puede estar influenciado por esas grandes torres de madera para el asalto a las murallas.

Este ignorante, tampoco recuerda a Arquimides ¿verdad?, que inventó varias armas de destrucción masiva. Una de ellas es un poco liturgia, porque los científicos han comprobado que es muy difícil que se pudiera poner en práctica, como poner a un puñado de soldados con sus escudos de bronce para dirigír los rayos del sol a las velas de los barcos romanos, para que éstos empezaran a arder.

El rey de siracusa convence a Arquimides para que invente armas de destrucción masiva para reprender a los romanos. No es casualidad que muchos misiles y armas de destrucción masiva de la actualidad, tengan nombres griegos, no es casual.

Arquimides entre otras cosas inventó una ballesta, que en aquella época era tecnología punta, también inventó las capapultas que podían lanzar proyectiles de doce kilos a medio kilómetro de distancia.

El antrax por ejemplo, no es nada inventado a día de hoy. El mismo Homero hace referencia a ésto cuando narra la lucha que mantienen Paris y Menelao, ya que éste último, utiliza veneno en sus lanzas.

Los griegos utilizaban veneno en sus lanzas, y ésto, tambíen en algunos escritos griegos, era señalado como falta de honor, pero, a su vez, corrobora, que el antrax o cosas similares que tenemos ahora, no eran desconocidas por los griegos, que a su manera, sabian utilizar substancias químicas para herír al enemigo y matarlo en masa, mucho antes de entrar en combate.

Incluso en la mitología griega está presente las armas de destrucción masiva. Heracles (hércules) moja su lanza de veneno para matar a la hidra.....un claro ejemplo, de que cosas como el antrax, no eran desconocidas por los griegos.

El napal, también era algo que no desconocían los griegos, el llamado fuego griego. Ellos utilizaban brulotes, fue un tal kaliniki quien bajo una formula secreta que guardaban con ahínco los griegos, eran capaces de utilizar unas embarcaciones donde echaban chorros de petróleo líquido a los barcos enemigos.

Esta arma de destrucción masiva era muy temida, en muchas ocasiones los enemigos cuando veían los brulotes, solo de verlos, huían.

Esta formula cuando era lanzada, se impregnaba en todo lo que tocaba como si de miel se tratara, y acababa calcinando, embarcaciones y personas sin posibilidad de salvarse.

Cuando las embarcaciones enemigas avistaban los brulotes, en muchas ocasiones daban marcha atrás, por el terror que estas embarcaciones despertaban en su flota (no era para menos, el mismo efecto que el napal).

Horizonte71 asi a brote pronto he sacado las incorrecciones históricas que trata el autor en "Pica aquí 1", sobre éste tema de las armas de destrucción masiva.

Y porque no me he molestado en corregír lo demás (que son siempre los mismos temas sacados de contexto sobre las predicciones de Elena White).

¿Como te puedes fiar de alguien tan inepto? Alguien que afirma que en el siglo XIX se empezaron a utilizar armas de destrucción masiva, cuando las armas de destrucción masiva, nacieron incluso muchos años antes de cristo.

Para que veas que mal te informas, busca a autores menos ineptos ¿vale?.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...Lo dicho, tú no eres adventista... Eres WAITEÍSTA.

Con esta forma de pensar tú solo te pones en la picota; jamás necesitaste a Cristo en tu vida, con miss white te amparas y encuentras tu esperanza y pensamiento. Si tuvieses un lienzo de miss white, seguro te postrarías a adorar su imagen, tal y como los marianos lo hacen...

¿Y se atreven a juzgar a los marianos, cuando ustedes hacen lo mismo? ¿Anteponen a Cristo usando los parapetos humanos que no pueden salvar?

Y que conste, no lo dices pero lo demuestras con tu actitud. ¡Y encima se creen que los demás estamos equivocados!

No, gracias, no quiero ser del club de tobi porque les pego la roña... Al fin que ni quería...