Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Eres la vergüenza de los adventistas honrados que sí quieren diálogo. Y tú, tú sí que no eres adventista, sino WAITEÍSTA. Pareciera que a Dios ni lo necesitas ni pintado en la pared...

Pero en fin, es tu bronca seguir en ese estado mental. Bon voyage...

Claro yo soy la vergüenza de los adventistas, cuando una vez más te aclaro que no soy Adventista, pero tu sigue diciendo mentiras.

Hablas de vergüenza, cuando tu plagias textos, los copias aquí, no citas fuentes ni autor, y luego, para más inri, te atreves a calumniar a Elena White como plagiadora.

Eso si que es diálogo, plagiar textos y copiarlos aquí, y luego, llamar a Elena White plagiadora......ya veo tu capacidad dialogadora.

Que no puedes conmigo, que te dejo en evidencia cada vez que escribes.....SUBE EL PAN CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA, ES ASÍ.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Las fuentes están ahí, pero yo no tengo la culpa de que no sepas picar los encabezados.

Los encabezados de ese tipo son un viejo truco por usado por muchos foreros plagiadores como tu.

Las personas con excasos conocimientos bíblicos, con solo pinchar el google, poner Elena white plagiadora y hacer una búsqueda, es más que suficiente.

Pero que te has creído ¿que hemos nacido ayer?.

Lo que haces tu es lo que hace cualquier ignorante, pincha en google, pone Elena white plagiadora, le da a intro, y ya está, luego copia algún artículo aquí sobre los encontrados en la búsqueda.

Eres patético.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...Sí, soy patético para los fanfarrones y santurrones que pululan en los foros.

Pero aquí se les apesta el muerto: el adventismo millerista es el origen de la doctrina idiota del cristo/ángel que el feudo ruselista nos quiere hacer creer como verdadera.

¿Y dcies que miss white es la "sierva del Señor"? ¡Pamplinas!
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...Sí, soy patético para los fanfarrones y santurrones que pululan en los foros.

Pero aquí se les apesta el muerto: el adventismo millerista es el origen de la doctrina idiota del cristo/ángel que el feudo ruselista nos quiere hacer creer como verdadera.

¿Y dcies que miss white es la "sierva del Señor"? ¡Pamplinas!

Me gustaría verte en la vida real sentados en una mesa tu, yo y difamadores como tú que insultais a la iglesia Adventista. En esa mesa que nos sentaramos, exigiría que no hubiera internet, para que así, no pudierais tirar del google y hacer búsquedas (Elena White plagiadora, falsas profecías de Elena White, gran chasco), y así, ver como os defendeis.

Los elementos como tu, sin poder copiar y pegar cosas de google de otro autores, no sois nada. Quedariais totalmente en evidencia, de que vuestro conocimiento sobre Elena White y sus escritos, es cero patatero.

Mejor que dejeis de calumniar a Elena White, porque para plagiadores vosotros, para aprovechadores de escritos de otros autores ya estais vosotros.

Iros a los superclásicos de Dante Gebel y gente similar, que aunque no se presentan a sí mismo como profetas, ejercen como tales, montando shows esperpénticos, llamados y lenguas.

Estoy haro de ver gente poca instruída en la bíblia, charlatanes que dicen sanar a la gente del sida o vih, gente que retoza en el suelo y habla en lenguas, iglesias que fomentan la incultura.

Porque te recuerdo, a pesar de que quieras negar lo que te he repetido ya varias veces, me congrego en una iglesia Evangélica y he estado en varias denominaciones dentro de ella.

Yo te puedo hablar con conocimiento de causa, sobre lo que he visto y vivido, no lo que me han comentado los demás, o lo que he copiado y pegado en google en algún foro.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...Es tan divertido cómo te amuinas tú solo con tanta palabrería.

¿Quieres que te demuestre que no necesito del buscador para demostrar la falsedad de la pitonisa white?

¡Fame una enseñanza de ella, y verás que de un flato te tiro ese castillo de naipes!

Anda, hazlo, Te espero.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

...Es tan divertido cómo te amuinas tú solo con tanta palabrería.

¿Quieres que te demuestre que no necesito del buscador para demostrar la falsedad de la pitonisa white?

¡Fame una enseñanza de ella, y verás que de un flato te tiro ese castillo de naipes!

Anda, hazlo, Te espero.

Patético, que te de una enseñanza ¿para qué?, para que vayas deprisita al google a buscarla a ver quien habla mal de ello?.

Si quieres demostrar algo, demuestra que tienes opinión propia, que no necesitas de autores y fuentes. Vosotros sois más plagiadores que nadie, porque siempre estais buscando fuentes en otros autores que ni siquiera son de la bíblia ni de la palabra, son solo personas humanas (en la mayoría resentidas como vosotros sobre los Adventistas).

Yo si he demostrado que los temas que abro o las opiniones que vierto, en casi su totalidad son MADE IN SIERVO_DE. No llevo mucho tiempo en el foro ni mucha cantidad de mensaje, pero al menos, he tenido el detalle, DE PONER UN BORRADOR HABLANDO SOBRE EL SÁBADO, QUE EL AUTOR SOY YO MISMO, CITANDO VERSÍCULOS BÍBLICOS Y DANDO MI OPINIÓN.

¿Te enteras ahora tú?, pues eso, que yo no necesito otros autores y fuentes, me basta con leer la palabra, y en ella, me encuentro con las evidencias, que me hacen determinar que el sábado sigue vigente.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

¿La tienes? ¿No?

¡No me amagues con habladas!

Ahora yo te lo exijo, ¡enséñame sobre la amalgamación, y verás cómo hago trizas esa doctrina idiota!
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

¡O tráeme la falsa profecía de 1844, y no te digo si no te la hago papilla!

¿Traerte yo algo a tí?, pero si eres tan fanfarrón y lo sabes todo, ¿para qué necesitas que yo traiga nada?

Empieza tu mismo a traer eso que dices, danos tu opinión. Pero claro, aquí has demostrado sobradamente la sospecha, de que plagias copias y pegas, por lo tanto...

Aún no me has contestado con la palabra (la bíblia ) con versículos bíblicos, que el sábado no hay que guardarlo. Yo al menos, en mi afirmación de que hay que guardar el sábado, he utilizado la palabra para demostrarlo.

Yo no te voy a traer nada a tí, te bastas tu solito con el google.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Ya te contesté en el otro hilo sobre el sábado, así que no me hagas perder el tiempo repitiendo lo mismo. Sírvete ir allá y leer.

Y que no se te olvide, ESTE NO ES UN FORO ADVENTITA, así que te exijo, trae una enseñanza waiteísta, y verás cómo te la cuelgo de sombrero.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Tan solo esa doctrina idiota de la amalgamación esconde un sentimiento racista, pues miss white argumenta que, tras el diluvio, la gente del arca copuló con animales, dando como resultado la aparición de los negros y los latinos...

Se sabe perfectamente que no es posible la fecundación de un óvulo de una especie por parte del espermatozoide de otra. Y que conste, los científicos lo han comprobado. Así que la amalgamación es una mosca en el arroz waiteísta que nos quieren zambutir a nosotros como comida buena...

¡Valiente doctrina inbécil quieren hacernos creer como !inspirada de Dios"!
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

¡Y luego la enseñanza del santuario celestial como el pretexto perfecto de una profecía fracasada del adventismo millerista!...

Por si fuera poco, los ruselistas copiones tomaron esa misma idea para decir que Cristo vendría en 1914... y, como eso no pasó, sacaron el pretexto tarugo de la presencia invisible de Cristo en la tierra.

Esos waiteístas y los ruselistas... Cortados con la misma tijera.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Fanfarrones y santurrones hasta las cachas...

Aquí no necesitamos su blancura. Se han metido en el foro equivocado; no nos creemos loas fábulas ni los chismes de viejas.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Una pregunta, todo ese material que lees en google para luego pegarlo aquí ¿cual es el fín para ello?. Llevas persiguiendo todo el rato a la gente que defiende ciertos temas de los Adventistas (como es mi caso) o a los propios Adventistas.

Perdona ¿me he metido yo en algún mensaje tuyo abierto y creado por tí?, hasta el momento no me he metido en ninguno.

No paras de replicar una y otra vez a los Adventistas o los que creemos en ellos ¿que pasa? alguna chica adventista te rechazó? que te pasa para estar tan zumbado?.

No es normal que estés todo el día en el foro sobre sectas, atacando en todos los mensajes a la iglesia Adventista.

Eso es que estás un poco trastornado, de verdad, un poco, o mucho.

Te voy a citar un refrán; "Agua que no has de beber, déjala correr".

Oye, si estás enfermo mejor deja el foro y te vas a un psiquiatra, a que te arreglen tu patología y obsesión por la iglesia Adventista.

Yo al menos, soy lo suficiente estable emocionalmente para abrirme a diferentes opiniones, no me encasillo solo en una cosa.

¿Hay buenos psiquiatras en México?, espero que sí.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tan solo esa doctrina idiota de la amalgamación esconde un sentimiento racista, pues miss white argumenta que, tras el diluvio, la gente del arca copuló con animales, dando como resultado la aparición de los negros y los latinos...

Respondo: Pese a que la misma Biblia señala la zoofilia como un pecado digno de castigo, Ellen White nunca dijo eso que repites con tanta soltura.

Se sabe perfectamente que no es posible la fecundación de un óvulo de una especie por parte del espermatozoide de otra. Y que conste, los científicos lo han comprobado. Así que la amalgamación es una mosca en el arroz waiteísta que nos quieren zambutir a nosotros como comida buena...

¡Valiente doctrina inbécil quieren hacernos creer como !inspirada de Dios"!

Respondo: ¡No vayas tan aprisa. Lo que señalas como imposible si lo es!

La mula hembra y el mulo macho son producto del cruzamiento entre una yegua y un burro.

Cuando cruzas una burra con un padrillo (caballo macho), obtienes un BURDÉGANO hembra o un burdégano macho

Tanto las mulas como los burdéganos son estériles. Las hembras rara vez desarrollan folículos en sus ovarios. Los machos pocas veces producen espermatozoides y, cuando lo hacen, éstos son defectuosos o sin vitalidad. Ni los burdéganos ni los mulares dan cría entre sí ni con sus progenitores (burros o caballos).
Tanto los caballos como los burros pertenecen a la familia Equidae. El Equs cabalus tiene 64 cromosomas mientras que Equs asinus tiene sólo 62. Es una curiosidad científica que puedan cruzarse entre sí, pero la mula o el burdégano son realmente animales creados por el hombre ya que en estado natural las especies se ignoran y no se cruzan.
Para obtener mulas o burdéganos es necesario entrenar a los progenitores para que acepten copular entre especies...o lograrlos por inseminación artificial.
A los burros entrenados para montar yeguas se los llama “burros hechores” y deben ser entrenados desde pequeños. Antes (siglo XIX y hasta mediados del XX) en los grandes haras productoras de mulares se solía quitar el burrito a la madre después de unos días de calostreo y se lo ponía a criar por una yegua nodriza, y se lo mantenía siempre entre yeguas para hacerlo “hechor”. Era común decir que si el burro probaba burra nunca más aceptaba yegua (en realidad no era cierto, el burro hechor solía montar tanto a unas como a otras si era un macho dominante.)

Ellen White jamás señaló que el hombre copuló con animales y de que ellos hubiera descendencia. ¿Lo sabías?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Ya, ya, te dejo en paz si es lo que quieres...

Uyyyy, estos muchachos de ahora, no aguantan vara...
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

A ver, a ver, a ver... gabriel, no me quieras hacer de chivo los tamales...

¿Esto lo escribió hellen white o no?

Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que son el resultado de la amalgamación, fueron destruidas en el diluvio. Desde el diluvio ha habido amalgamación de hombres y animales, como se puede ver en las innumerables especies de animales y en ciertas razas humanas.

¡Pobres animales! ¿Qué les hemos hecho para denigrarlos, comparándolos con nosotros, cachorrillos estúpidos que no sabemos distinguir la derecha de la izquierda?
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Y luego la enseñanza del santuario celestial como el pretexto perfecto de una profecía fracasada del adventismo millerista!...

Por si fuera poco, los ruselistas copiones tomaron esa misma idea para decir que Cristo vendría en 1914... y, como eso no pasó, sacaron el pretexto tarugo de la presencia invisible de Cristo en la tierra.

Esos waiteístas y los ruselistas... Cortados con la misma tijera.

Respondo: La enseñanza del santuario celestial es tremendamente importante para saber en la época en que estamos, y la actividad que realiza nuestro Señor "hoy" en el cielo.

Esta doctrina es 100% bíblica, y se relaciona con el mensaje del sellamiento del pueblo de Dios desde 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Ya, ya, te dejo en paz si es lo que quieres...

Uyyyy, estos muchachos de ahora, no aguantan vara...

En México y en españa (como es mi caso) hablamos la misma lengua, pero en ocasiones, hay ciertos matices diferentes en las frases y lo que queremos decír.

Aquí en españa (no sé en méxico), pasamos de los enfermos mentales y obsesivos como tú, preferimos salír de fiesta, pasarnoslo bien, y no juntarnos con gente que da "mal rollo" como tú.
 
Re: Siempre sois los mismos criticando a los Adventistas, para sectas, vosotros.

Pues acostúmbrate, porque habrá propina según como vengan: si con espada, con espada; si con cariño, con cariño.

¿O es que no escribo en castellano? ¿Cmprendes lo que he escrito?