Siempre lo mismo

23 Enero 2008
1.061
0
Hola..

Quiero decirles a todos que llevo como dos meses leyendo y participando (muy poco) en este foro.. y lo que he visto es que siempre se dice lo mismo.

Siempre son los mismos ataques contra la Iglesia Catolica y sus miembros.
Siempre sobre imagenes, maria, los santos y el papa, sobre el bautismo, sobre los pecados de la iglesia, etc.

La verdad ya me aburrieron todos los protestantes de este foro, siempre he leido lo mismo una y otra vez. Se cierra un tema sobre imagenes y nunca falta un protestante que vuelva a sacar el tema.

Odian mucho a la iglesia Catolica, y no se cansan de atacarla...

Por otro lado, mis respetos para Bari, El catolico, (son los que me acuerdo por ahora,) y a todos los catolicos que defienden con celo a la Iglesia Catolica, dios les brinde mucha salud y les de fuerzas para que sigan en esta tarea tan importante, la de fortalecer la fe de nuestros hermanos.

Bueno, todas los ataques que he leido ya estan explicados una y otra vez, pero los protestantes en su odio y renconr hacia la Iglesia Catolica siguen aferrados a sus conclusiones y falsas interpretaciones.

Ya todo esta explicado en este foro...

La Iglesia Catolica es la unica y verdadera iglesia que fundo Jesucristo.
El bautizo de bebes es biblico e historico, y no es malo.
La veneracion de los santos no es idolatria.
Tampoco adoramos imagenes.
Tenemos a un Dios vivo.
El papa es el sucesor de Pedro (el primer papa).
La tradicion apostolica.
El canon de la Biblia.
La inmaculada concepcion de Maria.
El pecado original.
El purgatorio.
La salvacion por fe y por obras.
Maria siempre virgen.
La confesion.
Fiestas de la iglesia.
El vino no es malo, lo malo es embriagarse.
La infalibilidad del Papa como Supremo Pontifice.
La autoridad del papa, el magisterio.
La interpretacion de la biblia.
El origen de las sectas, religiones, e iglesias no-catolicas.
Ya se ha explicado la falsedad de las iglesias no-catolica.
No tenemos a un dios crucificado.
Etc. etc. etc. etc. etc.

Todos los ataques que he leido en este tiempo que llevo leyendo el foro, ya estan refutados y se ha comprobado la falsedad y ridiculez de sus bases supuestamente verdaderas.

Bueno, cuidense mucho.

La Iglesia Catolica es la Verdadera, y los poderes del infierno (anticatolicos) no prevaleceran sobre ella.

anibalrmz
 
Re: Siempre lo mismo

Hola..

Quiero decirles a todos que llevo como dos meses leyendo y participando (muy poco) en este foro.. y lo que he visto es que siempre se dice lo mismo.

Siempre son los mismos ataques contra la Iglesia Catolica y sus miembros.
Siempre sobre imagenes, maria, los santos y el papa, sobre el bautismo, sobre los pecados de la iglesia, etc.

Tenga en cuenta que aquí entra y sale mucha gente, es un foro muy visitado, quizá tanto como los foros católicos en los que los evangélicos no tienen opción de permanecer, ustedes los católicos pueden opinar libremente, e incluso legar a decir mil veces que hay 30.000 sectas evangélicas (lo cual jamás ha sido demostrado)



La verdad ya me aburrieron todos los protestantes de este foro, siempre he leido lo mismo una y otra vez. Se cierra un tema sobre imagenes y nunca falta un protestante que vuelva a sacar el tema.

Pues si se aburrió, sólo tiene que irse, es muy fácil. :music10:



Odian mucho a la iglesia Catolica, y no se cansan de atacarla...

No se puede odiar aquello que no se ama. No hace falta atacar, sólo poner en evidencia que sus hechos son contrarios a lo que "predican".



Por otro lado, mis respetos para Bari, El catolico, (son los que me acuerdo por ahora,) y a todos los catolicos que defienden con celo a la Iglesia Catolica, dios les brinde mucha salud y les de fuerzas para que sigan en esta tarea tan importante, la de fortalecer la fe de nuestros hermanos.

Ese es el problema, defienden una institución, sin confiar en Dios. Lo que proviene de Dios es defendido por Dios mismo, y aquellos que son de Él deben andar como anduvo Cristo, ser luz del mundo y sal de la tierra, para que todos crean.

La Iglesia de Cristo, Su esposa, no necesita ser defendida, Cristo mismo está en medio de ella y se encarga de guardarla.


Bueno, todas los ataques que he leido ya estan explicados una y otra vez, pero los protestantes en su odio y renconr hacia la Iglesia Catolica siguen aferrados a sus conclusiones y falsas interpretaciones.

Ya todo esta explicado en este foro...

La Iglesia Catolica es la unica y verdadera iglesia que fundo Jesucristo.
El bautizo de bebes es biblico e historico, y no es malo.
La veneracion de los santos no es idolatria.
Tampoco adoramos imagenes.
Tenemos a un Dios vivo.
El papa es el sucesor de Pedro (el primer papa).
La tradicion apostolica.
El canon de la Biblia.
La inmaculada concepcion de Maria.
El pecado original.
El purgatorio.
La salvacion por fe y por obras.
Maria siempre virgen.
La confesion.
Fiestas de la iglesia.
El vino no es malo, lo malo es embriagarse.
La infalibilidad del Papa como Supremo Pontifice.
La autoridad del papa, el magisterio.
La interpretacion de la biblia.
El origen de las sectas, religiones, e iglesias no-catolicas.
Ya se ha explicado la falsedad de las iglesias no-catolica.
No tenemos a un dios crucificado.
Etc. etc. etc. etc. etc.

Lástima que tan sólo haya 800 páginas para revisar si el tema se trató alguna vez.

Por otro lado, y si es usted imparcial (cosa que dudo mucho), también hay ataques contra los evangélicos que se repiten una y otra vez, nadie los borra o les dice que ya se trató mil veces. :durmiendo


Todos los ataques que he leido en este tiempo que llevo leyendo el foro, ya estan refutados y se ha comprobado la falsedad y ridiculez de sus bases supuestamente verdaderas.

Si claro, aquello que es refutado con la Palabra de Dios es ridículo. Ya voy entendiendo.

:Buried:



Bueno, cuidense mucho.



La Iglesia Catolica es la Verdadera, y los poderes del infierno (anticatolicos) no prevaleceran sobre ella.

Si, los Testigos de J., los mormones, los adventistas...en general todas las sectas afirman ser la "iglesia verdadera".

Amigo, la Iglesia es de Cristo, no es exclusiva de un grupo religioso. Cristo conoce a los que son Suyos, y quien dice ser de Él debe andar como Él anduvo. Cristo está edificando Su Iglesia, y ésta es conocida por sus frutos, no por su nombre humano.

Dios le guarde de todo mal y convierta su celo religioso en verdadera Vida para la gloria de Dios.

:elcaminan
 
Re: Siempre lo mismo

La Iglesia Catolica es la Verdadera, y los poderes del infierno (anticatolicos) no prevaleceran sobre ella.

Ah, sí?... vamos a verlo: ¿qué es ser Salvo?... ale, por sus frutos les conoceréis, vamos a ver que conocimiento tiene de las Buenas Nuevas. ¿qué es ser Salvo?...

Esperando que muestre cuan veradera es su doctrina y fe. Un saludo.
 
Re: Siempre lo mismo

Quiero decirles a todos que llevo como dos meses leyendo y participando (muy poco) en este foro.. y lo que he visto es que siempre se dice lo mismo.

Ah, y por cierto, quiero recordarle que en todo su post, no ha reconocido la obra de Jesucristo en tan siquiera una ocasión. Y claro, partiendo de ello, pues ya vemos de que carece. Nomás para que lo tenga en cuenta. Un saludo.
 
Re: Siempre lo mismo

Amigo Aníbal:

Siento que esa sea su opinión, pero la respeto. Como ve, este foro le ha aceptado, como a todos los buenos católicos. Le hablo comoun ex católico.

Luego que abandoné el catoliicismo hace 52 años, es que me he enterado de las barbaridades de la iglesia romana y de as creencias paganas que creen. La lista que has dado muestra jsutamente la falsedad de todas esas doctrinas y prácticas.

Lo que te aconsejo, porque sé que eres sincero, es que te pongas a estudiar, a comparar y analizar lo que enseña tu iglesia. Debes saber que los miembros que aumentan el catoilicismo son casi todos por bautismo de bebés y no por conversiones. Se es católico más por tradición, por costumbre. El catolicismo no tiene nada que ofrecer en cuanto a la salvación, y por su orgullo, jamás cederán a nte las preciosas verdades de la Biblia.

Se hace alardes de protestantes, y aun ministros, que se han uinido o vuelto al catolicismo, pero no se fijan en los miles que a diaro abandonan sus filas para engrosar las filsa de alguna iglesia evangélica. En Puerto Rico, hace unos 30 años, el cardenal decía que en el país había un 95% de católicos. Hoy, casi la mitad es protestante y siguen creciendo. Lo mismo pasa en la República Dominicana, en Haití, en México y en toda hispanoamérica. Si cada católico meditara en lo que es la verdad de la Biblia, las iglesias católicas se quedarían práctcamente vacías.

Que Dios te ayude y que al fin salgan las "escamas" de tus ojos.
 
Re: Siempre lo mismo

=Caminante2007;528690]Tenga en cuenta que aquí entra y sale mucha gente, es un foro muy visitado, quizá tanto como los foros católicos en los que los evangélicos no tienen opción de permanecer, ustedes los católicos pueden opinar libremente, e incluso legar a decir mil veces que hay 30.000 sectas evangélicas (lo cual jamás ha sido demostrado)

Pues si se aburrió, sólo tiene que irse, es muy fácil. :music10:

No se puede odiar aquello que no se ama. No hace falta atacar, sólo poner en evidencia que sus hechos son contrarios a lo que "predican".

Ese es el problema, defienden una institución, sin confiar en Dios. Lo que proviene de Dios es defendido por Dios mismo, y aquellos que son de Él deben andar como anduvo Cristo, ser luz del mundo y sal de la tierra, para que todos crean.

La Iglesia de Cristo, Su esposa, no necesita ser defendida, Cristo mismo está en medio de ella y se encarga de guardarla.

Lástima que tan sólo haya 800 páginas para revisar si el tema se trató alguna vez.

Por otro lado, y si es usted imparcial (cosa que dudo mucho), también hay ataques contra los evangélicos que se repiten una y otra vez, nadie los borra o les dice que ya se trató mil veces. :durmiendo

Si claro, aquello que es refutado con la Palabra de Dios es ridículo. Ya voy entendiendo.

:Buried:

Bueno, cuidense mucho.

Si, los Testigos de J., los mormones, los adventistas...en general todas las sectas afirman ser la "iglesia verdadera".

Amigo, la Iglesia es de Cristo, no es exclusiva de un grupo religioso. Cristo conoce a los que son Suyos, y quien dice ser de Él debe andar como Él anduvo. Cristo está edificando Su Iglesia, y ésta es conocida por sus frutos, no por su nombre humano.

Dios le guarde de todo mal y convierta su celo religioso en verdadera Vida para la gloria de Dios.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Caminante2007.

Ahora quiero agregar lo siguiente:

NO ODIAMOS a los católicos y aunque hablo por mí, me atrevo a decir que ningun cristiano, los odie.

Mostramos los errores de la institución católica romana a la luz de la Palabra y eso es diferente.

Que a veces somos duros para demostrarlo, tal vez sí!

Pero que me dicen ustedes, cuando repiten una y otra vez que somos sectarios y que tenemos mente sectaria?

y esto es una agresión.

Qué cuando dicen (y tu lo vuelves a afirmar) que ustedes son la única iglesia verdadera?

No nos condenan con esta afirmación?

En lo que a mi se refiere he recibido de parte de algunos católicos de este foro insultos hacia mi persona y al insultarme se han llevado a otros cristianos en los insultos.

Entoces ¿quién odia a quién?


he visto muchas contradicciones entre los católicos y se las he señalado, claro se molestan ¿pero no que vienen de una misma institución? ¿La verdadera????? No deverían contradecirse.

¿Crees que estamos mal? demuéstralo con la Palabra. No con lo que dijo un papa hace 300 años, entiende que para los cristianos eso no tiene valor.

y recuerda no te odiamos:

Es más

Declaro que las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo están sobre tí!

Un saludo! amigo anibalrmz.
 
Re: Siempre lo mismo

Bueno, Ahora resulta que los "Protestantes" son los "malos" y los católicos son los "buenos" defensores de la Verdad?
No tome un papel de victima que muchos católicos (que no todos) tambien a eso se dedican, ahora lo que me pregunto es si tienen familias porque veo que se la pasan pegados a este foro.
Existen temas anti-evangélicos, aqui en este foro los hay, y no son borrados, ahora que si ya no quisiere oir "necedades protestantes" pues bye bye, hay muchos foros católicos donde al evangélico se le calla la boca.
Sin mas..

Bendiciones
 
Re: Siempre lo mismo

A pues fijate que había dado cuenta... creo que solo me queda irme donde el curita a hacerme romano... ¿me dan algún paquete promocional por ingresar?
 
Re: Siempre lo mismo

A pues fijate que había dado cuenta... creo que solo me queda irme donde el curita a hacerme romano... ¿me dan algún paquete promocional por ingresar?

Una copia del Catecismo parcialmente subvencionada, un rosario, unas velas para llevarle a la virgen para "venerarla" y entras en sorteo para un fabuloso viaje a Lourdes.

¿Aceptas?:smilie_sw
 
Re: Siempre lo mismo

Wow!, pues así cualquiera se hace romano, tienen un buen plan promocional de entrada, solo espero que no me pase como con la compañía de cable TV, que todo es bonito cuando entras y luego te das cuenta del fiasco de servicio que prestan, aunque sus propagandas y promociones son de lo más atractivas!.

PD: ¿Sabes si el catecismo viene autografiado por Ratzinger? sería bien "padre". :)
 
Re: Siempre lo mismo

si ya te aburrieron pues vete xd

como si los catolicos no desprestigiaran a la iglesia evangelica :musico10:
 
Re: Siempre lo mismo

Pufffff por donde empezar??? ya me robo las palabras Caminante, y es verdad, no reconocen que han habido cosas que no han podido demostrar como lo de las 30 000 sectas, y estoy seguro que leeras lo de las 30 000 y lo pasarás de largo también al no poder comprobarlo, y como eso lo de las "tradiciones apostolicas" etc etc, como dicen los demas....si fueras imparcial verías que no todo ha sido refutado, mas bien la biblia ha sido "refutada" con el magisterio, te imaginas como refutarían sin magisterio? se honesto y no pongas palabras engañosas, y admite tambien todos los ataques a los evangelicos, y como han sido algunos post que me has dejado sin contestar, pues aquí ya con tantos que se te abrieron ojala contestes alguno para admitir tu equivocación
 
Re: Siempre lo mismo

Bueno, Ahora resulta que los "Protestantes" son los "malos" y los católicos son los "buenos" defensores de la Verdad?
No tome un papel de victima que muchos católicos (que no todos) tambien a eso se dedican, ahora lo que me pregunto es si tienen familias porque veo que se la pasan pegados a este foro.
Existen temas anti-evangélicos, aqui en este foro los hay, y no son borrados, ahora que si ya no quisiere oir "necedades protestantes" pues bye bye, hay muchos foros católicos donde al evangélico se le calla la boca.
Sin mas..

Bendiciones

De hecho hay uno donde los títulos son mas insultantes y despectivos donde el evangelico no es evangelico, es: secta, iglesia de garage, hereje soloescriturista y los pastores, pastorcetes, perico renacido, y bla bla bla, alla quizá nuestro amigo aniba se sienta a gusto ver como se desprecia al projimo...
 
Re: Siempre lo mismo

De hecho hay uno donde los títulos son mas insultantes y despectivos donde el evangelico no es evangelico, es: secta, iglesia de garage, hereje soloescriturista y los pastores, pastorcetes, perico renacido, y bla bla bla, alla quizá nuestro amigo aniba se sienta a gusto ver como se desprecia al projimo...



Muy cierto lo que afirmas. Es una verdadera verguenza.

Aunque no tienes que irte a otros foros. Aqui en este mismo, entran los catolicos y ya sea por ignorancia, idolatrismo, paganismo o que se yo, catalogan nuestra doctrina de errada, satanica, hereje, sectaria, etc.

La diferencia es que aqui, se tolera que vengan anticristianos [principalmente catolicos] y digan lo que quieran. Por una parte esta bien, ya que asi realmente podemos conocer junto con los visitantes que solo leen, la magnitud de la falsedad de sus doctrinas, tradiciones, y mandamientos de hombre en los que estan envueltos.

Existe, un pequeño grupo de catolicos, que tratan de usar la escritura en sus aportes, y por lo regular con ellos se puede hablar bien. Pero los que nada mas vienen citando, bulas, papas, catecimos, etc....en cuanto les muestras la falsedad de sus doctrinas, empiezan a llorar como magdalenas.

Es algo que he notado en todos los anticristianos, llegan echando el caballo encima, les respondes debidamente con la palabra, e inmeditamente se tranforman en la "virgen de los lamentos" gritando:

!Anticatólicos!......!Anticatólicos!

Estos son chantajistas que haciendose las pobres victimas quieren tapar el solo con un dedo. De plano se piensan que los foristas estamos idiotas.
 
Re: Siempre lo mismo

Pero esto es el colmo,,,! Ahora no se puede decir la verdad para que otros no se sientan ofendidos.

propongo que hagamos un foro de dulces mentiras y no de duras verdades
 
Re: Siempre lo mismo

Muy cierto lo que afirmas. Es una verdadera verguenza.

Aunque no tienes que irte a otros foros. Aqui en este mismo, entran los catolicos y ya sea por ignorancia, idolatrismo, paganismo o que se yo, catalogan nuestra doctrina de errada, satanica, hereje, sectaria, etc.

La diferencia es que aqui, se tolera que vengan anticristianos [principalmente catolicos] y digan lo que quieran. Por una parte esta bien, ya que asi realmente podemos conocer junto con los visitantes que solo leen, la magnitud de la falsedad de sus doctrinas, tradiciones, y mandamientos de hombre en los que estan envueltos.

Existe, un pequeño grupo de catolicos, que tratan de usar la escritura en sus aportes, y por lo regular con ellos se puede hablar bien. Pero los que nada mas vienen citando, bulas, papas, catecimos, etc....en cuanto les muestras la falsedad de sus doctrinas, empiezan a llorar como magdalenas.

Es algo que he notado en todos los anticristianos, llegan echando el caballo encima, les respondes debidamente con la palabra, e inmeditamente se tranforman en la "virgen de los lamentos" gritando:

!Anticatólicos!......!Anticatólicos!

Estos son chantajistas que haciendose las pobres victimas quieren tapar el solo con un dedo. De plano se piensan que los foristas estamos idiotas.

Tienes razón...aquí se da, pero allá tienen mucho mas libertad de insultar y hasta son aplaudidos, irónicos, burlones, ya por eso casi no me gusta opinar, pues mas que recibir como respuesta un dbate recibo insultos, aunque debo señalar que no todos son así, hay unos que si son respetuosos, pero aún así aquí puedes ver tambien las frases "católico ignorante, seguro protestante" o lo de "iglesias de garage...bien copiado que se loo tienen..
 
Re: Siempre lo mismo

Pero esto es el colmo,,,! Ahora no se puede decir la verdad para que otros no se sientan ofendidos.

propongo que hagamos un foro de dulces mentiras y no de duras verdades

Un tema así como....."las tradiciones que se les olvido poner a los apóstoles en las escrituras" :rolleyes:
 
Re: Siempre lo mismo

Un tema así como....."las tradiciones que se les olvido poner a los apóstoles en las escrituras" :rolleyes:

Y que no se hallan definidas ni compiladas en ningún documento, lo cual hace más arbitrario el tema, quito de aquí y pongo de allá para que las tradiciones sean de aplicación en cada caso.

No es necesario acudir a las Escrituras, sino al magisterio.:eltrato:
 
Re: Siempre lo mismo

Pues a mi Anibalrmz con sus tan poderadas conclusiones me ha convencido de irme a roma, es más, con el "Welcome Pack" que ofrecen según dice Caminante2007 cualquiera le entra.

Ya mañana me voy a hablar con el curita para meterme a la romana, es que como dijo, ya todo esta dicho, y ya todo ha sido refutado contundentemente tantas veces, que para que perder más tiempo...

¡A Roma muchachos!, quién sabe si por referidos me dan otro tiquete para la tombola de ir al templo de la Guadalupana... así es que venga, entren para ganar más boletos y tener mejor oportunidad de ganarme el viajecito.
 
Re: Siempre lo mismo

Pues a mi Anibalrmz con sus tan poderadas conclusiones me ha convencido de irme a roma, es más, con el "Welcome Pack" que ofrecen según dice Caminante2007 cualquiera le entra.

Ya mañana me voy a hablar con el curita para meterme a la romana, es que como dijo, ya todo esta dicho, y ya todo ha sido refutado contundentemente tantas veces, que para que perder más tiempo...

¡A Roma muchachos!, quién sabe si por referidos me dan otro tiquete para la tombola de ir al templo de la Guadalupana... así es que venga, entren para ganar más boletos y tener mejor oportunidad de ganarme el viajecito.

Sera buen negocio???, pues ya vez que fernando casanova dice que el ser pastor dejaba buenas ganancias y le costo dejarlas :rolleyes: