Siempre lo mismo

23 Enero 2008
1.061
0
Hola..

Quiero decirles a todos que llevo como dos meses leyendo y participando (muy poco) en este foro.. y lo que he visto es que siempre se dice lo mismo.

Siempre son los mismos ataques contra la Iglesia Catolica y sus miembros.
Siempre sobre imagenes, maria, los santos y el papa, sobre el bautismo, sobre los pecados de la iglesia, etc.

La verdad ya me aburrieron todos los protestantes de este foro, siempre he leido lo mismo una y otra vez. Se cierra un tema sobre imagenes y nunca falta un protestante que vuelva a sacar el tema.

Odian mucho a la iglesia Catolica, y no se cansan de atacarla...

Por otro lado, mis respetos para Bari, El catolico, (son los que me acuerdo por ahora,) y a todos los catolicos que defienden con celo a la Iglesia Catolica, dios les brinde mucha salud y les de fuerzas para que sigan en esta tarea tan importante, la de fortalecer la fe de nuestros hermanos.

Bueno, todas los ataques que he leido ya estan explicados una y otra vez, pero los protestantes en su odio y renconr hacia la Iglesia Catolica siguen aferrados a sus conclusiones y falsas interpretaciones.

Ya todo esta explicado en este foro...

La Iglesia Catolica es la unica y verdadera iglesia que fundo Jesucristo.
El bautizo de bebes es biblico e historico, y no es malo.
La veneracion de los santos no es idolatria.
Tampoco adoramos imagenes.
Tenemos a un Dios vivo.
El papa es el sucesor de Pedro (el primer papa).
La tradicion apostolica.
El canon de la Biblia.
La inmaculada concepcion de Maria.
El pecado original.
El purgatorio.
La salvacion por fe y por obras.
Maria siempre virgen.
La confesion.
Fiestas de la iglesia.
El vino no es malo, lo malo es embriagarse.
La infalibilidad del Papa como Supremo Pontifice.
La autoridad del papa, el magisterio.
La interpretacion de la biblia.
El origen de las sectas, religiones, e iglesias no-catolicas.
Ya se ha explicado la falsedad de las iglesias no-catolica.
No tenemos a un dios crucificado.