Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

  • En el infierno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Le han mentido: JESUCRISTO ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. EL ES EL QUE te perdona tus pecados, Y TE LIMPIA y te dice VETE Y NO PEQUES MAS. Ese juguito de uva que te tomas los domingos no es la sangre de Jesus, ni tiene poder para perdonarte pecados.

Cristo no es sólo el cordero.

La Biblia enseña que Cristo es además, nuestro ¡¡SUMO SACERDOTE!!

Me imagino que sabes cuál era la función y responsabilidad de un sumo sacerdote.

La función del sumo sacerdote (en este caso de Cristo) es expiar los pecados de los creyentes presentándo a Dios Su propia ofrenda de sangre, en el Lugar Santísimo (el cielo).

Cristo vino a cambiar el sacerdocio, no vino a eliminarlo (He. 7.12), Cristo vino a cambiar la ley, no vino a eliminarla (He. 7.12) y Cristo vino a reformar el templo, no a eliminarlo (He. 8.10).

¡¡¡Lo que Él ofreció una vez para siempre fue Su cuerpo!!!

No obstante, no es Su cuerpo que redime el pecado del mundo. Es Su preciosa sangre.

Y no es Su preciosa sangre derramada en cualquier parte. Es Su sangre derramada en el Lugar Santísimo (el cielo) por nuestro sumo sacerdote, que es Él mismo.

Por otro lado en la tierra, los pecadores podemos entrar libremente al Lugar Santísimo ¡¡del templo en la tierra!! únicamente por medio de la sangre de Jesucristo (He. 10.19)

Sin ofrenda (Su sangre) no hay remisión de pecados y una vez remitidos los pecados no hay más ofrenda (He. 10.18). Se consumió. Fue aceptada por Dios.

En consecuencias, sin Su preciosa sangre que Él nos regala cada vez que celebramos la eucaristía, estaríamos tan perdidos como antes de arrepentirnos...

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?

Sin esa maravillosa promesa estaríamos tan perdidos como antes de habernos arrepentido...
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Cristo vino a cambiar el sacerdocio, no vino a eliminarlo (He. 7.12), Cristo vino a cambiar la ley, no vino a eliminarla (He. 7.12) y Cristo vino a reformar el templo, no a eliminarlo (He. 8.10).

¡¡¡Lo que fue ofrecido una vez para siempre fue Su cuerpo!!!

Pero, no es Su cuerpo que quita el pecado del mundo.

Es Su preciosa sangre.

Y no es Su preciosa sangre derramada en cualquier parte. Es Su preciosa sangre derramada en el Lugar Santísimo (el cielo) por nuestro sumo sacerdote, que es Él mismo.

Por otra parte, es únicamente por medio de la sangre de Jesucristo que los pecadores tenemos entrada libre al Lugar Santísimo (He. 10.19) ¡del templo en la tierra!

Entonces... esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?

Sin esa preciosa sangre que Él nos regala cada vez que celebramos la eucaristía, estaríamos tan perdidos como antes de arrepentirnos...



Insisto, no es el cuerpo de Cristo que quita el pecado del mundo sino que es Su preciosa sangre rociada en el Lugar Santísimo (el cielo) por Él como nuestro sumo sacerdote.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?


¿Cuántas veces se tiene que presentar la sangre de Cristo?
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

No creo en la vida después de la muerte... Pero si fuera verdad el cristianismo, imagino que en el infierno.

Después de todo, no creo ser digno de tal premio ni siquiera siendo la mejor persona del mundo.

Juan 3:18


El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

¿Cuántas veces se tiene que presentar la sangre de Cristo?

El Mesías no vino a eliminar el sacerdocio sino que vino a cambiarlo (He. 7.12). El Mesías no vino a eliminar la ley sino que vino a cambiarla (He. 7.12).

El Mesías no vino a eliminar el templo sino que vino a reformarlo (He. 9.10)

La única forma de acercarse a Dios después de que por causa del pecado nos separamos de Él, es por medio de la sangre preciosa de Jesucristo.

Por lo tanto, cada vez que quieramos volver a estar en comunión con Dios debemos hacerlo por medio de Su preciosa sangre por la que tenemos libertad para entrar en el Lugar Santísimo (He. 10.19).

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?

Si no fuese por esta promesa estaríamos tan perdidos como antes de que Él muriera en la cruz... y de que nos hubiésemos arrepentido...
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

#68 Hoy, 20:50
el-catolico
Jn 15,15 Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 732

Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo


REPITO ENTONCES PARA QUÉ ESPERAR A ESA RESURRECCION QUE CRISTO DICE DE SU SEGUNDA VENIDA.??? SI UD. SE IRIA ANTES DE QUE EL VUELVA.???

CREO QUE LOS QUE SE MUEREN SIENDO FIELES, NO VAN A NINGUN LADO AFUERA DEL PLANETA TIERRA, SI FUERON FIELES ESPERARAN POR CRISTO PARA QUE ÉL LES DE RESURECCION.
ADONDE SI LE CREO QUE IRÍA,..ES A SU TUMBA, SEPULCRO, O PANTEÓN.


_________________________________________________________________

Dios te BENDIGA

Respondistes lo que hay que responder, descansamos en la tierra (sepulcro, nicho,tierra, enterrado, boveda etc..) hasta la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
1ra tesalonicenses capitulo 4
Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero

Sergio




Otra doctrina fuera de esta no es de DI-S
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Podrás repetir mucho lo mismo de siempre (de hace quinientos años), pero la Biblia enseña (por si no te has enterado aún) que:

Sin ofrenda (sangre) no hay remisión de pecados (He. 10.18)

Cuando pecamos, a fin de expiar los pecados, debemos arrepentirnos pero no sólo eso sino que además ofrecerle la preciosa sangre del Cordero que Él nos regala, a Dios.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia o no?

Y tambien enseña que a todos los que LE RECIBIERON les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Asi es que aunque EL MURIO POR TODOS no todos le reciben, o se arrepienten, mucho menos nacen de nuevo.. y dicen creer en El

religion pura, pues
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Ustedes celebran el sacrificio incruento de Cristo Millones de veces y la Escritura dice que fue UNA VEZ PARA SIEMPRE, YA NO HAY MÁS OFRENDA POR EL PECADO.

El catecismo lo nombré por su actitud de negar el arrepentimiento para recibir el perdón de Dios. Fue usted el que introdujo los demás elementos imprescindibles para la Salvación, yo hablé exclusivamente del perdón de Dios, mezcló conceptos para embarrar la cancha dado que metió la pata hasta el fondo.:rock:

Una vez consumada la obra de la Salvación mediante la bendita sangre de Cristo UNA VEZ PARA SIEMPRE, el hombre debe arrepentirse de sus pecados para recibir el perdón de Dios.

Esto, es mi sangre no me recuerda la misa, sino la institución de Cristo del memorial por Su sacrificio, que realizaría horas después. Él estaba usando la festividad de la Pascua judía haciéndonos ver con ello que Él es nuestra Pascua, y que Dios pasa por alto nuestros pecados gracias a la sangre del Cordero, como pasó por alto de las casas de los judíos en Egipto el ángel de la muerte.

Es un bello ejemplo de como por la Fe en la sangre del Cordero somos salvos de la muerte eterna.

Mas si no hay arrepentimiento, de nada nos sirve la Sangre; Dios no perdona a quien no se arrepiente.

:Food5:

Caminante, ellos tienen un mandato: IR A LOS FOROS CRISTIANOS y repetir Y PREGONAR y no cesar de hablar de LA EUCARISTIA -salvifica- de ellos, y de como sacrifican y comen a Jesus literalmente cada domingo.


esa adoracion a la hostia y al vino, son inventos vaticanos.

idolatria del pan y el vino, ni mas ni menos
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

El Mesías no vino a eliminar el sacerdocio sino que vino a cambiarlo (He. 7.12). El Mesías no vino a eliminar la ley sino que vino a cambiarla (He. 7.12).

El Mesías no vino a eliminar el templo sino que vino a reformarlo (He. 9.10)
inventos, inventos y mas inventos. JESUCRISTO ES EL NUEVO PACTO Y ULTIMO PACTO. Si es nuevo, no tiene nada que ver con el viejo pacto. Si es el ultimo no hay NADA MAS que tus sacerdotes catolicos puedan hacer, EL HIZO TODO Y PUNTO, por ende a El sea toda honra y honor
aleluya

La única forma de acercarse a Dios después de que por causa del pecado nos separamos de Él, es por medio de la sangre preciosa de Jesucristo.
Si pero fallas en decir que su sangre no esta en un vial, en una botella de vino en el backroom de tu parroquia.

Por lo tanto, cada vez que quieramos volver a estar en comunión con Dios debemos hacerlo por medio de Su preciosa sangre por la que tenemos libertad para entrar en el Lugar Santísimo (He. 10.19).
El velo del templo se rompio AHORA PODEMOS ENTRAR AL LUGAR SANTISIMO -la presencia de Dios- por lo que JESUS HIZO en la cruz, no por lo que el cura hace en tu parroquia
Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?
Yo soy la puerta, te recuerda a LA parabola del Señor? o te comes cada puerta que veas?

Si no fuese por esta promesa estaríamos tan perdidos como antes de que Él muriera en la cruz... y de que nos hubiésemos arrepentido...

de nada te sirve creer las promesas si antepones TODA UNA RELIGION, SECTA, DOCTRINA ANTICRISTIANA a lo que dices creer. Si en verdad creyeras, creerias TODO LO QUE JESUS NOS ENSEÑo no solo lo que se ajuste a tu religion

LOS DEMONIOS TAMBIEN CREEN y tiemblan porque NO SON SALVOS.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Estimado Caminante

Recibe mi sincero aprecio y cariño en Cristo.

MI pensamiento es el siguiente. Si yo muriese en esta noche, o la siguiente o cualquiera, pasaría la eternidad junto a mi bendito Dios y Salvador Jesucristo.
***************************************************

Entonces anulamos la Segunda Venida de Jesús, pues si la gente como usted al morirse de inmediato se van a pasar la eternidad junto a Dios, en vano esperaremos a Cristo y tambien anulamos este texto bíblico:
1a.Tesalonicense 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

QUOTE]
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Estimado Caminante

Recibe mi sincero aprecio y cariño en Cristo.

MI pensamiento es el siguiente. Si yo muriese en esta noche, o la siguiente o cualquiera, pasaría la eternidad junto a mi bendito Dios y Salvador Jesucristo.
***************************************************

Entonces anulamos la Segunda Venida de Jesús, pues si la gente como usted al morirse de inmediato se van a pasar la eternidad junto a Dios, en vano esperaremos a Cristo y tambien anulamos este texto bíblico:
1a.Tesalonicense 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

QUOTE]

Creo tanto como usted, o más, en la resurreción final de mi cuerpo, pero mi espíritu se irá con Dios en el momento de mi muerte, tal y como nos enseña el apóstol Pablo: ausentes del cuerpo, presentes al Señor. Luego, en la resurrección del día final, mi cuerpo será levantado y tranformado.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Dos preguntas :

1ra- Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?
Me la puede contestar ??
2da-Cual es su credo, si es que puededecirlo ??

Atte
sergio

1- Vea el resultado de la encuesta.

2- Las Sagradas Escrituras, de Génesis a Apocalipsis.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

1- Vea el resultado de la encuesta.

2- Las Sagradas Escrituras, de Génesis a Apocalipsis.

____________________________________________________________________________________
He sido respetuoso en las preguntas, pero ud. las esquiva

1- No soy ADIVINO
2 -Muchos creencias se basan desde el génesis al apocalipsis, pero son
Diferentes. me entiende que tampoco puedo adivinar ?

Ud. tiene verguenza de contestar ?
Sergio
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

____________________________________________________________________________________
He sido respetuoso en las preguntas, pero ud. las esquiva

1- No soy ADIVINO
2 -Muchos creencias se basan desde el génesis al apocalipsis, pero son
Diferentes. me entiende que tampoco puedo adivinar ?

Ud. tiene verguenza de contestar ?
Sergio



Si lee usted mi aporte del principio de esta página, sabrá lo que creo a este respecto, conforme a las Sagradas Escrituras, y en el resto de doctrinas bíblicas, es igual...creo en lo que Dios dice en Su Palabra.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

____________________________________________________________________________________
He sido respetuoso en las preguntas, pero ud. las esquiva

1- No soy ADIVINO
2 -Muchos creencias se basan desde el génesis al apocalipsis, pero son
Diferentes. me entiende que tampoco puedo adivinar ?

Ud. tiene verguenza de contestar ?
Sergio

Siga indagando, entre usted en resultados de la encuesta y verá lo que respondí, no creo haber esquivado nada, aunque es más probable que a usted le cueste reconocer que no leyó. :Twitch_an