Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

  • En el infierno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

El resultado hasta ahora, es que 13 foristas, el 72,22 %, creen a Dios y Sus promesas.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Si no hay sangre no hay remisión de pecados, eso es cierto.

Y UNA VEZ QUE LOS PECADOS SON REMITIDOS NO HAY MÁS OFRENDA POR ÉSTOS (He. 10.18)

Esto último, también es cierto.

Por eso que la ofrenda (sangre) que debemos tener, debe ser para siempre.

Esta ES mi sangre... ¿te empieza a recordar la Biblia o aún no?

Si el Señor no nos hubiese hecho esa promesa, estaríamos tan perdidos como antes en nuestros pecados, Su muerte habría sido en vano y nuestro arrepentimiento también.

Tanto como que si no hay arrepentimiento no hay perdón.

Yo nunca he querido decir que el arrepentimiento no sea necesario.

Te lo repito nuevamente para que no se te olvide, el arrepentimiento es necesario pero NO ES SUFICIENTE.

¿Cómo pues perdona el sacerdote si Cristo murió UNA VEZ PARA SIEMPRE?

¿Cómo pues se perdonan pecados si la misa es un sacrificio incruento (sin sangre?)

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la misa?

¡¡¡Cómo te la va a recordar, si ustedes celebran la cena del Señor una vez a las milquinientas y acusan de idolatría a la Iglesia Católica, tal como la celebra ella!!!

Usted necesita aprender más biblia y más catecismo, pues niega ambos.

Todo lo que afirmo está en la Biblia. Sólo que la Biblia hay que escudriñarla y no sólo leerla...

Así que ahora te resulta conveniente mencionar el catecismo, antes no, era doctrina de hombres y demonios... ¡¡como cambian las cosas!!
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Y UNA VEZ QUE LOS PECADOS SON REMITIDOS NO HAY MÁS OFRENDA POR ÉSTOS (He. 10.18)

Esto último, también es cierto.

Por eso que la ofrenda (sangre) que debemos tener, debe ser para siempre.

Esta ES mi sangre... ¿te empieza a recordar la Biblia o aún no?

Si el Señor no nos hubiese hecho esa promesa, estaríamos tan perdidos como antes en nuestros pecados, Su muerte habría sido en vano y nuestro arrepentimiento también.



Yo nunca he querido decir que el arrepentimiento no sea necesario.

Te lo repito nuevamente para que no se te olvide, el arrepentimiento es necesario pero NO ES SUFICIENTE.



Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la misa?

¡¡¡Cómo te la va a recordar, si ustedes celebran la cena del Señor una vez a las milquinientas y acusan de idolatría a la Iglesia Católica, tal como la celebra ella!!!



Todo lo que afirmo está en la Biblia. Sólo que la Biblia hay que escudriñarla y no sólo leerla...

Así que ahora te resulta conveniente mencionar el catecismo, antes no, era doctrina de hombres y demonios... ¡¡como cambian las cosas!!


Ustedes celebran el sacrificio incruento de Cristo Millones de veces y la Escritura dice que fue UNA VEZ PARA SIEMPRE, YA NO HAY MÁS OFRENDA POR EL PECADO.

El catecismo lo nombré por su actitud de negar el arrepentimiento para recibir el perdón de Dios. Fue usted el que introdujo los demás elementos imprescindibles para la Salvación, yo hablé exclusivamente del perdón de Dios, mezcló conceptos para embarrar la cancha dado que metió la pata hasta el fondo.:rock:

Una vez consumada la obra de la Salvación mediante la bendita sangre de Cristo UNA VEZ PARA SIEMPRE, el hombre debe arrepentirse de sus pecados para recibir el perdón de Dios.

Esto, es mi sangre no me recuerda la misa, sino la institución de Cristo del memorial por Su sacrificio, que realizaría horas después. Él estaba usando la festividad de la Pascua judía haciéndonos ver con ello que Él es nuestra Pascua, y que Dios pasa por alto nuestros pecados gracias a la sangre del Cordero, como pasó por alto de las casas de los judíos en Egipto el ángel de la muerte.

Es un bello ejemplo de como por la Fe en la sangre del Cordero somos salvos de la muerte eterna.

Mas si no hay arrepentimiento, de nada nos sirve la Sangre; Dios no perdona a quien no se arrepiente.

:Food5:
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Arriba.

:sfuego:
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

¿Dónde pasaría usted la eternidad si muriera hoy?
Ud. anula la segunda venida de Cristo.???
Y quién de los seres muerto o/vivo, puede decidir adonde ir
.?



Junto a mi Señor, tengo Su promesa y garantía

Tendrá su garantía, siempre y cuando haya seguido los pasos de Cristo, o usted cree que los paganos, hipócritas, engañadores, falsos profetas/ maestros, torcedores de las doctrinas cristianas/antibíblicas, mentirosos, van a ir directamente a gozar de una eternidad.????


No estoy seguro

Por supuesto nadie sabe con certeza adónde irá en su resurrección sino hasta que venga Nuestro Señor Jesucristo.
O acaso piensa que los muertos van a vivir de inmediato otra vida en la eternidad.???

Depende de si muero en gracia


Muera en gracia, o en desgracia, nadie podrá decir con seguridad, algo acerca de la eternidad.

Guarde bien esta perla, NO TRATE DE ENSEÑAR TAL DOCTRINA PORQUE ANTES VEREMOS A CRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA.
En el infierno

Primero explíqueles a los usuarios, en qué parte del planeta territorialmente se encuentra dicho " INFIERNO."..?
Y de paso tambien les indica adónde se encuentra tambien el " PURGATORIO."?



TODAVIA NO HA DICHO ADONDE SE ENCUENTRA EL INFIERNO Y EL PURGATORIO.???:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:


No creo en la vida después de la muerte


En esto es lo único que estamos bíblicamente bien.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Mi hermano en Cristo

La salvacion nos llega por medio de Jesucristo, ya que por su preciosisima Sangre hemos sido lavados de nuestros pecados, pero este regalo Dios nos lo ha dado para que nosotros seamos quienes la abramos si es que nos encontramos en Su Gracia.

En alabanza de Cristo
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

EL TEMA NO ES LA SALVACION, SINO.... Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?


Mi hermano en Cristo

La salvacion nos llega por medio de Jesucristo, ya que por su preciosisima Sangre hemos sido lavados de nuestros pecados, pero este regalo Dios nos lo ha dado para que nosotros seamos quienes la abramos si es que nos encontramos en Su Gracia.

En alabanza de Cristo
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo

Aunque la salvacion esta ligada intimamente a lo que aqui se habla.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

#68 Hoy, 20:50
el-catolico
Jn 15,15 Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 732

Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo


REPITO ENTONCES PARA QUÉ ESPERAR A ESA RESURRECCION QUE CRISTO DICE DE SU SEGUNDA VENIDA.??? SI UD. SE IRIA ANTES DE QUE EL VUELVA.???

CREO QUE LOS QUE SE MUEREN SIENDO FIELES, NO VAN A NINGUN LADO AFUERA DEL PLANETA TIERRA, SI FUERON FIELES ESPERARAN POR CRISTO PARA QUE ÉL LES DE RESURECCION.
ADONDE SI LE CREO QUE IRÍA,..ES A SU TUMBA, SEPULCRO, O PANTEÓN.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

#68 Hoy, 20:50
el-catolico
Jn 15,15 Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 732

Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo


REPITO ENTONCES PARA QUÉ ESPERAR A ESA RESURRECCION QUE CRISTO DICE DE SU SEGUNDA VENIDA.??? SI UD. SE IRIA ANTES DE QUE EL VUELVA.???

CREO QUE LOS QUE SE MUEREN SIENDO FIELES, NO VAN A NINGUN LADO AFUERA DEL PLANETA TIERRA, SI FUERON FIELES ESPERARAN POR CRISTO PARA QUE ÉL LES DE RESURECCION.
ADONDE SI LE CREO QUE IRÍA,..ES A SU TUMBA, SEPULCRO, O PANTEÓN.

Bueno mi hermano

Esa es su concepcion acerca del tema y se le respeta

En alabanza de Cristo
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

#68 Hoy, 20:50
el-catolico
Jn 15,15 Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 732

Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

--------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano en Cristo

Para ser mas consiso: Si muriera ahorita mismo Dios conoce mi corazon y sabria donde iria, yo solo me preocupo de serle fiel.

En alabanza de Cristo


REPITO ENTONCES PARA QUÉ ESPERAR A ESA RESURRECCION QUE CRISTO DICE DE SU SEGUNDA VENIDA.??? SI UD. SE IRIA ANTES DE QUE EL VUELVA.???

CREO QUE LOS QUE SE MUEREN SIENDO FIELES, NO VAN A NINGUN LADO AFUERA DEL PLANETA TIERRA, SI FUERON FIELES ESPERARAN POR CRISTO PARA QUE ÉL LES DE RESURECCION.
ADONDE SI LE CREO QUE IRÍA,..ES A SU TUMBA, SEPULCRO, O PANTEÓN.



Saludos

Si un cristiano muriera deja de ser cristiano porque Dios no es Dios de muertos.


Un cristiano simplemente duerme hasta que sea despertado por su Señor cuando El venga.

Bendiciones.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Saludos

Si un cristiano muriera deja de ser cristiano porque Dios no es Dios de muertos.


Un cristiano simplemente duerme hasta que sea despertado por su Señor cuando El venga.

JESUS SE REFIRIO A LA MUERTE, COMO EL QUE ESTA DURMIENDO. SAN JUAN 11 : 14 JESUS DIJO: Lázaro ha muerto.!!!
LÁZARO ESTABA MUERTO, FISICAMENTE,
LÁZARO DEJO DE SER CRISTIANO Y DESPUES VOLVIO A SERLO.??? Que alguien explique...


Bendiciones.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Originalmente enviado por juvenal
Saludos

Si un cristiano muriera deja de ser cristiano porque Dios no es Dios de muertos.


Un cristiano simplemente duerme hasta que sea despertado por su Señor cuando El venga.

JESUS SE REFIRIO A LA MUERTE, COMO EL QUE ESTA DURMIENDO. SAN JUAN 11 : 14 JESUS DIJO: Lázaro ha muerto.!!!
LÁZARO ESTABA MUERTO, FISICAMENTE,
LÁZARO DEJO DE SER CRISTIANO Y DESPUES VOLVIO A SERLO.??? Que
alguien explique...

Bendiciones.


Eso es lo que crian los apostoles y por que no entendian les ablo en su propios terminos


Ahora fijate bien que es lo que tenia por conosimiento Jesus

Juan 11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

Bendiciones.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Ustedes celebran el sacrificio incruento de Cristo Millones de veces y la Escritura dice que fue UNA VEZ PARA SIEMPRE, YA NO HAY MÁS OFRENDA POR EL PECADO.

Celebramos que nuestro sumo sacerdote esté en el Lugar Santísimo (el cielo) ofreciendo Su preciosa sangre en redención de nuestro pecados para siempre.

Lo único que quita el pecado del mundo es la sangre de Cristo. NADA MÁS.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia?

Si no hubiese más ofrenda (sangre de Cristo) que ofrendarle a Dios por el pecado del mundo estaríamos tan perdidos como antes de... arrepentirnos.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia o aún no?

La Biblia hay que escudriñarla... y no sólo leerla...

El catecismo lo nombré por su actitud de negar el arrepentimiento para recibir el perdón de Dios. Fue usted el que introdujo los demás elementos imprescindibles para la Salvación, yo hablé exclusivamente del perdón de Dios, mezcló conceptos para embarrar la cancha dado que metió la pata hasta el fondo.

El catecismo dice eso, en un contexto totlmente diferente al que tú lo aplicas...

Porque, el catecismo no niega como si lo hacen ustedes, que ahora podamos entrar libremente al Lugar Santísimo ¡¡del templo en la tierra!! por medio de la sangre de Jesucristo (He. 10.19).

Entonces, en el contexto considerado por ustedes, el arrepentimiento NO ES SUFICIENTE...

UNA VEZ MÁS, EL ARREPENTIMIENTO NO ES SUFICIENTE, SI NUESTRO SUMO SACERDOTE NO ESTUVIESE EN EL LUGAR SANTÍSIMO (EL CIELO) OFRECIENDO SU PRECIOSA SANGRE PARA SIEMPRE EN REDENCIÓN DE NUESTROS PECADOS Y NO NOS HUBIESE HECHO LA PROMESA PRECIOSA ANTES MENCIONADA.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Celebramos que nuestro sumo sacerdote esté en el Lugar Santísimo (el cielo) ofreciendo Su preciosa sangre en redención de nuestro pecados para siempre.

Lo único que quita el pecado del mundo es la sangre de Cristo. NADA MÁS.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia?

Si no hubiese más ofrenda (sangre de Cristo) que ofrendarle a Dios por el pecado del mundo estaríamos tan perdidos como antes de... arrepentirnos.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia o aún no?

La Biblia hay que escudriñarla... y no sólo leerla...



El catecismo dice eso, en un contexto totlmente diferente al que tú lo aplicas...

Porque, el catecismo no niega como si lo hacen ustedes, que ahora podamos entrar libremente al Lugar Santísimo ¡¡del templo en la tierra!! por medio de la sangre de Jesucristo (He. 10.19).

Entonces, en el contexto considerado por ustedes, el arrepentimiento NO ES SUFICIENTE...

UNA VEZ MÁS, EL ARREPENTIMIENTO NO ES SUFICIENTE, SI NUESTRO SUMO SACERDOTE NO ESTUVIESE EN EL LUGAR SANTÍSIMO (EL CIELO) OFRECIENDO SU PRECIOSA SANGRE PARA SIEMPRE EN REDENCIÓN DE NUESTROS PECADOS Y NO NOS HUBIESE HECHO LA PROMESA PRECIOSA ANTES MENCIONADA.



El problema del romanismo es que no es el sacerdote católico quien debe ofrecer lo que ya fue ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE.

Tenemos un Sumo Sacerdote, Cristo, y al menos yo, tengo suficiente con Él; no hay nada que otros ni yo, puedan hacer por mí, que no haya sido hecho por mi Amado Señor.

Si ustedes necesitan alguien o algo más, es que no creen que la obra de la Cruz es perfecta y ya ha sido CONSUMADA.

Cristo ya pagó por mí en la cruz, UNA VEZ PARA SIEMPRE

 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Dime una cosa...

Si no tuviésemos a nuestro sumo sacerdote que entró a ofrecerle a Dios Su sangre al Lugar Santísimo (el cielo) en redención de nuestros pecados para siempre ¿el arrepentimiento te aprovecharía de algo?

Obvio, de nada...

Sin ofrenda (sangre) no hay remisión de pecados (He. 10.18)... por mucho que te arrepientas... el arrepentimiento no es suficiente si no hay ofrenda (sangre) que ofrendarle a Dios en el Lugar Santíisimo.

Si, y el que no se arrepiente hace VANA LA CRUZ DE CRISTO, como la ves?
es muy facil decir que no necesitas arrepentimiento para ser salvo,
pero el infierno esta lleno de gente que creyo eso,y vivio como le dio la gana, vituperando el nombre de Cristo, pues si no hay arrepentimiento, entonces la persona sigue pecando.
solo el que se arrepiente PUEDE NO PECAR MAS.
el que diga lo contrario se engania a si mismo, y el que lo dice publicamente intenta deliberadamente enganiar a otrso, fijate que los satanistas dicen NO HAY PECADO vive como te de lagana....
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Celebramos que nuestro sumo sacerdote esté en el Lugar Santísimo (el cielo) ofreciendo Su preciosa sangre en redención de nuestro pecados para siempre.
JESUS NO ESTA OFRECIENDO SU PRECIOSA SANGRE en el cielo. JESUS derramo su sangre en la tierra -UNA SOLA VEZ- por todos. Y AHORA ESTA INTERCEDIENDO por nosotros. El es el intercesor entre nosotros y Dios.
Lo único que quita el pecado del mundo es la sangre de Cristo. NADA MÁS.
Le han mentido: JESUCRISTO ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. EL ES EL QUE te perdona tus pecados, Y TE LIMPIA y te dice VETE Y NO PEQUES MAS. Ese juguito de uva que te tomas los domingos no es la sangre de Jesus, ni tiene poder para perdonarte pecados.
Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia?
ESTA ES MI SANGRE que por ustedes SE DERRAMA, pero el VERSO EN SU CONTEXTO DICE: Lucas 22:20Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. JESUCRISTO ES EL NUEVO PACTO Y EL ULTIMO PACTO. Ya no hay mas pactos, ni mas derramamiento de sangre, mucho menos sacrificios en la ostia y el jugo de uva.

Si no hubiese más ofrenda (sangre de Cristo) que ofrendarle a Dios por el pecado del mundo estaríamos tan perdidos como antes de... arrepentirnos.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la Biblia o aún no?

La Biblia hay que escudriñarla... y no sólo leerla...



El catecismo dice eso, en un contexto totlmente diferente al que tú lo aplicas...

Porque, el catecismo no niega como si lo hacen ustedes, que ahora podamos entrar libremente al Lugar Santísimo ¡¡del templo en la tierra!! por medio de la sangre de Jesucristo (He. 10.19).
CUAL TEMPLO EN LA TIERRA??? el de la ICAR? el templo SOMOS NOSOTROS y JESUS ESTA EN NOSOTROS, por ende SU SANGRE ESTA EN NOSOTROS. que te pasa estas negando LA DEIDAD DE JESUCRISTO, EL QUE VIVE?

Entonces, en el contexto considerado por ustedes, el arrepentimiento NO ES SUFICIENTE...

UNA VEZ MÁS, EL ARREPENTIMIENTO NO ES SUFICIENTE, SI NUESTRO SUMO SACERDOTE NO ESTUVIESE EN EL LUGAR SANTÍSIMO (EL CIELO) OFRECIENDO SU PRECIOSA SANGRE PARA SIEMPRE EN REDENCIÓN DE NUESTROS PECADOS Y NO NOS HUBIESE HECHO LA PROMESA PRECIOSA ANTES MENCIONADA.
JESUS no esta en el cielo ofreciendo su preciosa sangre por todos los dias de su vida, para que tu y todos los catolicos se la tomen en el SACRIFICIO eucaristico -como dijo Caminante, INCRUENTE, que hacen de Jesus. El sacrificio catolico es mas masonico que cristiano. JESUCRISTO no esta derramando su sangre por dos mil anios. LA DERRAMO UNA VEZ, EN LA CRUZ por todos. Y AHORA cuando tomamos la santa CENA lo recordamos. HACED ESTO EN MEMORIA DE MI, no EN SACRIFICIO DE MI!! PERO TE RECUERDO QUE TODO AQUEL QUE toma la santa cena INDIGNAMENTE jucio pone sobre si mismo.. 1 de cor 11:29 que mas indigno hay que SACRIFICARLO cada vez que comes? que DIOS TE ABRA LOS OJOS ESPIRITUALES, y que te de un encuentro PERSONAL CON EL QUE VIVE!! JESUCRISTO VIVE , aunque en su cena lo quieran "comer" y "beber", EL ESTA VIVO.
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

Si, y el que no se arrepiente hace VANA LA CRUZ DE CRISTO, como la ves?
es muy facil decir que no necesitas arrepentimiento para ser salvo,
pero el infierno esta lleno de gente que creyo eso,....

pero el infierno esta lleno de gente que creyo eso,....
NO seáis egoístas, decidme adonde puedo localizar en el planeta tierra, el mencionado " infierno."???
 
Re: Si usted muriera esta noche, ¿dónde cree que pasaría la eternidad?

El problema del romanismo es que no es el sacerdote católico quien debe ofrecer lo que ya fue ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE.

Cristo vino a cambiar el sacerdocio, no vino a eliminarlo (He. 7.12), Cristo vino a cambiar la ley, no vino a eliminarla (He. 7.12) y Cristo vino a reformar el templo, no a eliminarlo (He. 8.10).

¡¡¡Lo que fue ofrecido una vez para siempre fue Su cuerpo!!!

Pero, no es Su cuerpo que quita el pecado del mundo.

Es Su preciosa sangre.

Y no es Su preciosa sangre derramada en cualquier parte. Es Su preciosa sangre derramada en el Lugar Santísimo (el cielo) por nuestro sumo sacerdote, que es Él mismo.

Por otra parte, es únicamente por medio de la sangre de Jesucristo que los pecadores tenemos entrada libre al Lugar Santísimo (He. 10.19) ¡del templo en la tierra!

Entonces... esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?

Sin esa preciosa sangre que Él nos regala cada vez que celebramos la eucaristía, estaríamos tan perdidos como antes de arrepentirnos...

Cristo ya pagó por mí en la cruz, UNA VEZ PARA SIEMPRE

[/SIZE]

Insisto, no es el cuerpo de Cristo que quita el pecado del mundo sino que es Su preciosa sangre rociada en el Lugar Santísimo (el cielo) por Él como nuestro sumo sacerdote.

Esta ES mi sangre... ¿te recuerda la promesa del Señor o aún no?