Re: SI UN JUDIO, reconoce al MESIAS, debe HACERCE CRISTIANO.................?????????
Tienes que haber leído alguna otra cosa además.
¿Ir adónde? Para responder necesito que especifiques.
¿Aquí adonde vivo yo quieres venir? ¿Sabes al menos donde vivo?
¿Qué tengo para ofrecerte en qué sentido?
Bueno, voy a asumir que vives en Israel, por lo que dices.
¿Quién te dijo que necesitas irte a otro lado por haber creído en Jesucristo?
Leyendo la torá solamente no puedes haber creído en Jesús de Narzaret como el Mesías.Pero estas EVADIENDO la PREGUNTA :
YO te pregunto a TI, que me quieres LLEVAR al cristianismo , esto :
Pero te pregunte :
Yo soy JUDIO, LEO la TORA, voy a mi congregacion, Observo y respeto las fiestas que ELOHIM dispuso como perpetuas, tengo mi alimentacion, mi cultura, descanso el sabado, ayudo a los pobres. y en ese contexto ACEPTE al MESIAS, por que ELOHIM asi lo habia prometido, y leyendo descubro que el MESIAS vino a MI PUEBLO, y sigo descubriendo que ELOHIM no mintio, y que AHORA por medio del MESIAS puedo LLEGAR al PADRE, MEDIANTE el HIJO....................
Tienes que haber leído alguna otra cosa además.
Te pregunto: SOY JUDIO, porque QUIERES que me HAGA cristiano..?, porque debo ir ALLI,................
¿Ir adónde? Para responder necesito que especifiques.
que tienes para ofrecerme, que hay de distinto ALLI, ............
¿Aquí adonde vivo yo quieres venir? ¿Sabes al menos donde vivo?
¿Qué tengo para ofrecerte en qué sentido?
que ME FALTA AQUI, ...........ELOHIM dice que MI cultura esta equivocada para OBEDECER al MESIAS, ..........DICE y PROPONE ELOHIM algo distinto para el JUDIO.......que yo NO tenga en mi CULTURA, y CREENCIA, dime,.......ELOHIM dice que me HAGA cristiano, donde...........????
Sergio
Bueno, voy a asumir que vives en Israel, por lo que dices.
¿Quién te dijo que necesitas irte a otro lado por haber creído en Jesucristo?