Si todos van a ser reyes ¿quiénes serán súbditos?

Re: Si todos van a ser reyes ¿quiénes serán súbditos?

No chico, esos 144000 son balseros que llegaron a USA y se convirtieron al judaísmo mesiánico en la Yuma. Aunque no estoy muy seguro si les va aquello de no haber tocado mujer. Esa esta difícil de aplicársela.

!Ya sabia yo que algún día Las autoridades de ARRIBA iban a abrir el entendimiento en tu entenebrecida cabezota!

!Eso no te lo ha revelado carne ni sangre, si no, tu padre que esta en los cielos! (perdon, me habia olvidado que ya habia sido expulsado a la tierra! (ja ja ja)

Davbid.

PD; Acá yo y mi esposa riéndonos y comentando que yo no sé por que te metes conmigo, si cada vez sufres la misma experiencia;
:smashfrea:smashfrea y :pyth: ¿Es que eres Masoquista?:--DeepThi

UN Abrazo paisanito, y !Shavua TOV!

(
:Wizard:)El de color verde soy yo, y este eres tu; :Buried:

Adios...
:hola:

1)Reyes
2) Naciones salvas

Después de haber reinado aquí en la tierra seguiremos reinando
En la eternidad sobre las naciones salvas

21:1

Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.

21:2

Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

21:3

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres,

Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos

21:24

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella

Correcto ... Yo también creo eso: en la tierra habrá multitudes de personas, pero una buena parte de ellos, los que sobreviven la gran tribulación TAMBIÉN son cristianos, y no irán al cielo a reinar:

Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”. [...] 13 Y, en respuesta, uno de los ancianos me dijo: “Estos que están vestidos de la larga ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde vinieron?”. 14 De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tú eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador, 17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

¿Cree usted que hay cristianos que seguirán vivos en la tierra hasta que comience el Milenio, y formarán parte de los súbditos de esos reyes, o cree que todos los "cristianos justos" van a reinar?

Bueno, por algo dice esa cantidad de 144,000 , alguna función tendrán. Cuándo y de donde serán escogidos, solo Dios lo sabe y ahí es donde fallan los TJ, que creen que serán exclusivamente testigos de Jehová. La Biblia solo dice que serán hombres vírgenes que no hayan conocido mujer. En otras palabras, serán varones ( a ver si las feministas no salen por ahí con alguna teoría de que no son hombres nada más).

Pero llegamos a lo mismo, a discusiones estériles donde se ponen a pelear por cosas que no tienen importancia alguna. La salvación aquí es lo importante. Creer en Jesucristo nuesto Señor y Salvador, que ofrendó su vida por nosotros y por medio de El es que se llega al Padre. De si estaremos en el Cielo, de si estaremos en una Tierra renovada, ! QUE IMPORTA ! Todos tienen sus puntos de vista y eso es lo que quiere el maligno, (el diablo, cucifer, llámenlo como quiera) que haya divisiones y contiendas entre cristianos, causar división.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Yo creo que la cosa es mucho más emocionante...

No pretendo con ésto salirme de lo ya escrito, más aún creo que el universo es tan grande como para pretender asumir que los salvos nos quedaremos siempre en el nuevo mundo que Cristo prometió entregar a los Suyos.

Lo que quiero decir, es que si mi Biblia dice que nuestra función es ser reyes y sacerdotes, nuestro punto de partida sería el nuevo mundo del Creador para nosotros. Partiendo de este nuevo mundo, miles de millones de planetas y galaxias esperan ser gobernadas por nosotros bajo la rectoría del Creador del universo en justicia y rectitud.

¿Bajo qué parámetros ocurrirá çesto? No me toca a mí tantear los cómos porque el Eterno es un Dios de sorpresas; toda cosa que pudiésemos imaginar, estudiar o soñar no se compara en nada con lo que nuestro Papá nos tiene preparado. Nuestro destino eterno no es qudarnos en un mundo a rascarnos la panza en solaz para siemre. ¡Hay MUCHO TRABAJO allá afuera que hacer! Para eso fuimos creados.

La nomenclatura de este número de Apocalipsis 144.000 no es comprensible para nosotros en este momento, pero lo será para los que vengan después de nosotros, para los que vivan aquel momento. Para ellos será clarísimo y nunca lo verán como un suma cerrada ni totalizada, sino como lo que para ese momento represente en números legibles de la época. Esto se da también con el famoso número de hombre 666, ese número con el que ningún hombre a sido identificado a pesar de que la biblia dice que es número de hombre, tiene su significado y será claro para los que en el futuro vivan el momento en que se manifieste este número identificando lo que ha de ser el 666 y el 144.000 son números de hombre. Números que el hombre reconoce actualmente como tales pero que no son necesariamente cantidades o no lo serán para los que tengan que vivir el momento. Ya en nuestros días, muchos números no representan una cifra sino un código de identificación que se refiere a cantidades superiores al número que lo representa.

Dios les bendice!

Greivin.

La nomenclatura de este número de Apocalipsis 144.000 no es comprensible para nosotros en este momento, pero lo será para los que vengan después de nosotros, para los que vivan aquel momento. Para ellos será clarísimo y nunca lo verán como un suma cerrada ni totalizada, sino como lo que para ese momento represente en números legibles de la época. Esto se da también con el famoso número de hombre 666, ese número con el que ningún hombre a sido identificado a pesar de que la biblia dice que es número de hombre, tiene su significado y será claro para los que en el futuro vivan el momento en que se manifieste este número identificando lo que ha de ser el 666 y el 144.000 son números de hombre. Números que el hombre reconoce actualmente como tales pero que no son necesariamente cantidades o no lo serán para los que tengan que vivir el momento. Ya en nuestros días, muchos números no representan una cifra sino un código de identificación que se refiere a cantidades superiores al número que lo representa.

Dios les bendice!

Greivin.

Si tu lo dices !!! Nada, ahora resulta ser que el # 144,000 no es lo que dice ser. Cosas veredes !!!!

Si tu lo dices !!! Nada, ahora resulta ser que el # 144,000 no es lo que dice ser. Cosas veredes !!!!
Bueno amigo entonces ya que conoces todas las cosas..dinos que cantidad representa el 666 ¿Son seiscientos sesenta y seis bestias, demonios, personas, cosas, espíritus...? ¿Porque es número de hombre el 666? ¿Que hombre usa ese número?.

144.000 es un número representativo como el 666 más no una cantidad.

Si dices que 144.000 son una cantidad, dinos que cantidad es 666.

Dios le bendice!

Greivin.

Yo creo que la cosa es mucho más emocionante...

No pretendo con ésto salirme de lo ya escrito, más aún creo que el universo es tan grande como para pretender asumir que los salvos nos quedaremos siempre en el nuevo mundo que Cristo prometió entregar a los Suyos.

Lo que quiero decir, es que si mi Biblia dice que nuestra función es ser reyes y sacerdotes, nuestro punto de partida sería el nuevo mundo del Creador para nosotros. Partiendo de este nuevo mundo, miles de millones de planetas y galaxias esperan ser gobernadas por nosotros bajo la rectoría del Creador del universo en justicia y rectitud.

¿Bajo qué parámetros ocurrirá çesto? No me toca a mí tantear los cómos porque el Eterno es un Dios de sorpresas; toda cosa que pudiésemos imaginar, estudiar o soñar no se compara en nada con lo que nuestro Papá nos tiene preparado. Nuestro destino eterno no es qudarnos en un mundo a rascarnos la panza en solaz para siemre. ¡Hay MUCHO TRABAJO allá afuera que hacer! Para eso fuimos creados.

No lo digas muy alto que te tacharán de mormón, que son los únicos que piensan de esa manera. ( je, je, je, broma) . Yo también soy de los que creo que por nada Dios ha creado tantas habitaciones (galaxias, estrellas, etc.) y si, todo eso es lo que heredaremos y seremos reyes como dice la biblia ( dioses con minúscula como dicen los mormones ) . Lo que pasa que la biblia no lo cuenta todo, solo llega hasta esa parte.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Cabe acotar que "dios", aplicado en este sentido, no es sinónimo de "Creador", sino de "juez" o "gobernante".

Se entiende que ELOHIM nos dará la facultad, entre otras cosas, de juzgar ángeles, pero NO seremos nosotros de crear cosas de la nada; eso es atributo único y exclusivo de ELOHIM, y nosotros debemos respetar eso. Creo esto puede ayudar a entender la diea, ¿no crees?

Cabe acotar que "dios", aplicado en este sentido, no es sinónimo de "Creador", sino de "juez" o "gobernante".

Se entiende que ELOHIM nos dará la facultad, entre otras cosas, de juzgar ángeles, pero NO seremos nosotros de crear cosas de la nada; eso es atributo único y exclusivo de ELOHIM, y nosotros debemos respetar eso. Creo esto puede ayudar a entender la diea, ¿no crees?

si te entiendo, crear es exclusividad de Dios, dios con minúscula es otra cosa como tu dices.

El problema consistió en que la religión Católica nació del apartarse de las enseñanzas de la verdad.
"también habrá falsos maestros entre ustedes.Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró,trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas".
De la religión Católica se apartaron,y de esas que se apartaron nacieron otras.
¿Por qué todas enseñan que los buenos van al cielo?.¿Por qué todas (o casi todas) enseñan que los malos van al quemadero (infierno)?.
Todas nacieron del mismo sitio.

Alfageme

si te entiendo, crear es exclusividad de Dios, dios con minúscula es otra cosa como tu dices.

Por eso Jesús le llama "Dios" a su Padre: porque fué quién le dió la vida:

Juan 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
... 20:17 Jesús le dijo: “[...] todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Y en dónde quedará ubicado el reino del cielo, porque, qué clase de seres construirán templos en las nubes, y a qué se dedicarán, la gente seguirá trabajando la tierra, construyendo casas, o será una sociedad pseudo comunista regida por 144 000 desconocidos apartados de la atmosfera terrestre, acaso les veremos caminando por las calles vestidos con túnicas blancas?. Ya no habrá amor entre los hombres porque sólo se servirá a un ser supremo, y ya no nacerán más niños, o los bebés que resucitaron en el día final volaran como espiritus entre la pradera...?

Bueno disculpen mi ignorancia, pero cuando leo éstos temas más me recuerdo lo que soy

Saludos,
Akyre

¿Y en dónde quedará ubicado el reino del cielo, porque, qué clase de seres construirán templos en las nubes, y a qué se dedicarán, la gente seguirá trabajando la tierra, construyendo casas, o será una sociedad pseudo comunista regida por 144 000 desconocidos apartados de la atmosfera terrestre, acaso les veremos caminando por las calles vestidos con túnicas blancas?. Ya no habrá amor entre los hombres porque sólo se servirá a un ser supremo, y ya no nacerán más niños, o los bebés que resucitaron en el día final volaran como espiritus entre la pradera...?

Bueno disculpen mi ignorancia, pero cuando leo éstos temas más me recuerdo lo que soy

Saludos,
Akyre

Pues sabemos que va a ser bueno estar allí, porque la Biblia dice ésto:

Rev.7:15 [...] El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador, 17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.
... 21:1 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

Is.65:17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón. 18 Pero alborócense y estén gozosos para siempre en lo que voy a crear. Porque, ¡miren!, voy a crear a Jerusalén una causa para gozo y a su pueblo una causa para alborozo. 19 Y ciertamente estaré gozoso en Jerusalén y me alborozaré en mi pueblo; y ya no se oirá más en ella el sonido de llanto ni el sonido de un lastimero clamor”.
20 “Ya no llegará a haber de aquel lugar un niño de pecho de unos cuantos días de edad, ni un viejo que no cumpla sus días; porque uno morirá como simple muchacho, aunque tenga cien años de edad; y en cuanto al pecador, aunque tenga cien años de edad se invocará el mal contra él. 21 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto. 22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. 23 No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio; porque son la prole [que está] compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 24 Y realmente sucederá que, antes que ellos clamen, yo mismo responderé; mientras todavía estén hablando, yo mismo oiré.
25 ”El lobo y el cordero mismos pacerán como uno solo, y el león comerá paja justamente como el toro; y en cuanto a la serpiente, su alimento será polvo. No harán daño ni causarán ruina en toda mi santa montaña”, ha dicho Jehová.

Pues sabemos que va a ser bueno estar allí, porque la Biblia dice ésto:

Rev.7:15 [...] El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador, 17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.
Todo suena bastante bien hasta aquí..
... 21:1 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe.
Ésto me parece bastante triste si es que literalmente sucederá de ésa forma...

2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Ésto suena bastante bien, ya no nos preocuparemos entonces por el cancer, por la contaminación, por el calentamiento global...

5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

Is.65:17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.
Lo bueno es que al parecer no tendremos memoria de nada pasado, no sé si éso incluya la gente que amamos, nuestros amigos, nuestros padres, nuestros hermanos, etc.

18 Pero alborócense y estén gozosos para siempre en lo que voy a crear. Porque, ¡miren!, voy a crear a Jerusalén una causa para gozo y a su pueblo una causa para alborozo. 19 Y ciertamente estaré gozoso en Jerusalén y me alborozaré en mi pueblo; y ya no se oirá más en ella el sonido de llanto ni el sonido de un lastimero clamor”.

20 “Ya no llegará a haber de aquel lugar un niño de pecho de unos cuantos días de edad, ni un viejo que no cumpla sus días; porque uno morirá como simple muchacho, aunque tenga cien años de edad; y en cuanto al pecador, aunque tenga cien años de edad se invocará el mal contra él.
Ah caray, ésto está contradictorio la verdad primero pensé que la muerte ya no vendría sobre nosotros en éstos tiempos, ahora resulta que sí, pero lo feo de ésto es que no lo lamentaremos como lo hacemos ahora, es decir, nos dará igual quien viva o quien muera. No volveremos a ver la inocencia de un bebé... y ni siquiera los recordaremos, quién sabe entonces qué pasará con todos los bebés que han perecido, porque no encuentro un lugar para ellos en éste nuevo reino..

2
1 Y ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán [su] fruto. 22 No edificarán y otro [lo] ocupará; no plantarán y otro [lo] comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo;
¿Como los días de un árbol? cuando se corta un árbol queda aún la esperanza de que retoñe, Job 14.7 pero, en éste nuevo tiempo, cómo será?

y
la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. 23 No se afanarán para nada, ni darán a luz para disturbio; porque son la prole [que está] compuesta de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos. 24 Y realmente sucederá que, antes que ellos clamen, yo mismo responderé; mientras todavía estén hablando, yo mismo oiré.
Entonces ya no pensaremos, ni sentiremos, ni replicaremos de nada porque rapido se nos callará, mmh me da miedo, acaso los sentimientos no existirán más?
25 ”El lobo y el cordero mismos pacerán como uno solo, y el león comerá paja justamente como el toro; y en cuanto a la serpiente, su alimento será polvo. No harán daño ni causarán ruina en toda mi santa montaña”, ha dicho Jehová.
En resumen si entiendo literalmente todo lo que me expuso, practicamente seremos unos robots programados para fabricar casas y adorar a un ser Supremo que nos vigilará dia y noche... y si alguien se rebela "peca" el mal se invocará rapidamente sobre él...

Por eso Jesús le llama "Dios" a su Padre: porque fué quién le dió la vida:

Juan 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
... 20:17 Jesús le dijo: “[...] todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

No está bien leer la Biblia a lo tarugo...

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

»Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida. Les aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo, y le ha dado autoridad para juzgar, por cuanto que es el Hijo del hombre. No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados.

¡P*nd*j* el que no entienda!

Y aún más...

«No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.»
—Señor -preguntó tomás-, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.
—Señor -dijo felipe a su vez-, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas. Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

Digo, si Cristo fuese a no ser rey porque ELOHIM se quedará con todo, entonces Cristo habría mentido en todo ésto.

No está bien leer la Biblia a lo tarugo...

¡P*nd*j* el que no entienda!

Ijoles a lo mejor soy éso Horizonte, pero a mi entender , no sé si viste una vez una grafiquita que hice para Davidben, bueno, te decia a mi entender Jesús no es Dios, "era Dios" como está escrito en Juan 1:1 pero se despojó de ello ( dejó de ser Dios) y vino como hombre a la tierra, no sé si me explico. Pero bueno no es el tema.

Saludos,
Akyre

...Luego, si Cristo es la personificación del reino divino, todos los creyentes en Cristo, los cristianos fieles y verdaderos, entonces el Reino está en buen curso.

Cristo no prometió dar algo que no tenía, ni se atrevió a decir cosas falsas. Si mi Biblia dice que yo ahora soy rey y sacerdote, ¿por qué habría de admitir un servilismo irracional, condicionado a solo seguir instrucciones?

El creyente en Cristo está sumamente agradecido con Elohim. Por eso asume una nueva personalidad en la que ya no hay más sentimiento de menosprecio propio ni comkplejo de inferoiridad ninguna. ¡Adiós esclavitud!

...Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres.

Sé perfectamente que habrá quienes digan que no utilizo las Escrituras; si lo hago en ciertos momentos, es para que vean que el de arriba no tiene un grupo de élite, mandando a la porra a los demás. En el Reino, habrá un solo rebaño un solo Pastor.