Es buena noticia hace 2 meses, porque hace 2 meses salió la investigación con el mismo resultado que en 48 hs se mata el virus con ivermectina.Asi es ..en el modo de antiparasitario contra la pediculosis ... El dr Ugarte hizo la prueba en la clinica en donde es jefe de la UTI y en el 85% de los pacientes se eliminó el virus Covid_19
Estamos orando en Chile que esta nube de contagios se acabe ya de una vez . al menos el fantasma se aleje de la vida nacional
No dejes de ver esta buena noticia
Ver el enlace ..
Hay una cuestión de dosis que puede resultar en una cuestión FATAL.
Si está en prueba, no hay que andar incentivando ir a comprar medicamentos de animales ni 8 cuartos. Eso es delito.
Y yo a uno que bautiza en el nombre del que viene, y niega que CRISTO HA VENIDO YA, no le voy a andar pidiendo consejos médicos, conociendo yo las circunstancias del tema. Yo hago la advertencia.
HASTA QUE NO HAYA PRUEBA FEHACIENTE, NO SE DEBE APLICAR NADA, Y MUCHO MENOS SIN SABER QUE DOSIS HAY NI NADA.
LO ÚNICO SEGURO HOY, ES EL PLASMA SANGUÍNEO. Y RECAUDOS EN LA VIDA. Si no sabés, guardá silencio. En esto te pongo la firma que no vas a responder nada con propiedad. Te la firmo 10 veces si querés. No te habla cualquiera eh