Si te da el Covid-19 dos tomas del antiparasitario Invermectina detiene la replica del virus...dicen

Me insultas y les dices hermano al catolico

Si seras !

Por lo menos como católico él puede cambiar, yo también lo fui, pero usted es un casi caso perdido y el casi es porque la esperanza es lo único que pierde y que Jesucristo haga un milagro de cambio de espiritu.
 
Por lo menos como católico él puede cambiar, yo también lo fui, pero usted es un casi caso perdido y el casi es porque la esperanza es lo único que pierde y que Jesucristo haga un milagro de cambio de espiritu.
Usuario Rey Pacifico
Bueno. . En cuanto a esperar que se conviertan a la verdad lo mismo digo del pentecostal trinitario que esta en la Babilonia ...
Pero no los llamo "hermanos" ..en el foro son solo usuarios desorientados
 
Usuario Rey Pacifico
Bueno. . En cuanto a esperar que se conviertan a la verdad lo mismo digo del pentecostal trinitario que esta en la Babilonia ...
Pero no los llamo "hermanos" ..en el foro son solo usuarios desorientados

Mi esposa es católica y en ciertas ocasiones ni me acuerdo.
 
Usuario Rey Pacifico
Bueno. . En cuanto a esperar que se conviertan a la verdad lo mismo digo del pentecostal trinitario que esta en la Babilonia ...
Pero no los llamo "hermanos" ..en el foro son solo usuarios desorientados

Tu eres hermanito, más cariñoso.
 
Mi esposa es católica y en ciertas ocasiones ni me acuerdo.

Pues eres rapido para juzgarme y tienes el techo de vidrio
Que hipocrita !
Un hombre que no gobierna su familia ,no puede ser ministro de Cristo ...

Menos administrar una Iglesia

1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) ;

Para mi ahora estas en rango de un pequeño hermaqnito , que deberia caminar callado y sin molestar a los siervos de Dios
 
Pues eres rapido para juzgarme y tienes el techo de vidrio
Que hipocrita !
Un hombre que no gobierna su familia ,no puede ser ministro de Cristo ...

Menos administrar una Iglesia

1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?) ;

Para mi ahora estas en rango de un pequeño hermaqnito , que deberia caminar callado y sin molestar a los siervos de Dios

Tú de envidioso y no quiero saber qué relación tienes con su esposa y no quiero saberlo por favor, porque ella si debe ser una santa y mi territorio es espiritual y no terrenal y no tengo nada con nadie sino que Dios da a cada uno como el quiere y no tengo que presumir nada porque Dios todo lo conoce.
 
Muchos que cacarean como tu tiene el teléfono descompuesto con Dios y el primer día de la cuarentena hice un ayuno y oración y esa misma noche recibí que poniendo las manos en la frente salía ese espíritu de enfermedad por su boca y en mi ciudad solo hubo 60 casos y dos muertes, de los 60 casos se dividen de dos contagios, en un hospital y en un establecimiento energético y no circula entre nosotros, ya que hace varios días que se cortó la infección y aún seguimos en esta cuarentena estricta y según el protocolo no hay forma que una vez que entra al sistema hospitalario alguien pueda ver al infectado y ni sus familiares por lo tanto solo podría ejecutar esta bendición de sanidad a algunas personas de cercanía, antes que fuera llevado al hospital porque después es imposible .

Saludos.
Mi esposa es católica y en ciertas ocasiones ni me acuerdo.

Y ya probó poniendole la mano en la frente y orandole para ver si se le sale lo católico? O es mas dificil que con el covid?
 
Tú de envidioso y no quiero saber qué relación tienes con su esposa y no quiero saberlo por favor, porque ella si debe ser una santa y mi territorio es espiritual y no terrenal y no tengo nada con nadie sino que Dios da a cada uno como el quiere y no tengo que presumir nada porque Dios todo lo conoce.
Yo que tu daba un paso al costado si mi familia es inconversa ...y peor si es de la religion de la Bestia ..que ejemplo das ?

No eres nadie ,,con todas tus revelaciones ...

Bye
 
Y ya probó poniendole la mano en la frente y orandole para ver si se le sale lo católico? O es mas dificil que con el covid?

Mi esposa no es fanática como usted de su fe y también tenemos al cura abusador a tres cuadras de mi casa y es el mismo chanta que caso a mi hija y bautizo a mi nieto y creo que voy ganado por goleada, no le parece y con el cura compartimos el peluquero, pero no la santidad.

Saludos.
 
Yo que tu daba un paso al costado si mi familia es inconversa ...y peor si es de la religion de la Bestia ..que ejemplo das ?

No eres nadie ,,con todas tus revelaciones ...

Bye

Si tú me llamas nadie y la verdad nadie me inquieta en este mundo, porque todo el amor y la gloria de Dios la he recibido desde el primer día de mi llamado, cómo un verdadero Padre y así como con la justificación y no quiere decir que no tuve que arrepentirme, sino que Dios siempre confió en que cumpliría con mi llamado y vencería al pecado con la sangre de Jesucristo.