Este asunto de "los estudios" muchas veces es utilizado a conveniencia.
insisto, Qué estudios hicieron para hacer terapia con ventiladores?... al inicio de la Pandemia, todo era en base a ventiladores, A Trump lo atacaron inmisericordemente por la escaces de ventiladores, (y de hecho para callarle la boca a sus detractores POLITICOS , inundó al país con ellos) y al final resultaron que mataban más que lo que sanaban.
En todos los países han surgido médicos herejes a la OMS, y han aplicado tratamientos alternativos y de hecho HAN SALVADO INFINIDAD DE VIDAS. En Francia la Hidroxicloroquina ha sido utilizada mucho (pero toda el mainstream media se concentra en TRump para tratarlo de idiota) con mucho éxito. Y tambien los corticoides.
Ojo, el medicamente a que se refiere Parada en el tema , no lo conozco y no tengo por qué dudar de tus conocimientos. Pero si esos medicos que hablan han tratado vidas con él y les ha funcionado.. pues amén.
Lleva tiempo porque hay que esperar mínimo 15 días para los resultados para que cumpla el ciclo del virus. No salen las cosas de una sola vez, se tratan distintas dosis, % de toxicidad en los pacientes (acorde a la dosis), hay un montón de cosas para evaluar. es como la peli de "soy leyenda" el tema para graficarlo.
Lleva mucho, no es una cuestión de dificultad, porque es todo un trabajo mecánico por hacer, pero las evaluaciones llevan tiempo.
En cuanto a medicamentos, HOY SON TODAS FÁBULAS.
Lo único viable es la vacuna que dicen tener los judíos, que se supone que han aislado el anticuerpo del coronavirus del plasma sanguíneo y lo están clonando (pero hay una cuestión que me hace dudar de su veracidad porque dice que están sacando plasma de animales recuperados, me llama la atención ese detalle).
La cuestión es que hay mucha mentira alrededor. Un ventilador no cura, ayuda a la ventilación siempre y cuando estén las ventanas abiertas y haya una salida al exterior del aire. De lo contrario, se dispersa más el virus.
En otras palabras, hay que quedarse sentado porque no vamos a solucionar nada. Lo único que tenemos es lavarnos las manos, guardar distancias y en lo posible tener un tapaboca. Tampoco tanto debe asustar el tema del tapaboca por la calle porque guardando distancias está todo ok. Y sobre todo cuando es horario diurno. El problema más grande es el tránsito por la calle en horarios nocturnos porque no hay rayo UV sobre la superficie. Recaudos básicos, que no alteren el parámetro de "normalidad" y listo. El problema está en la gente que no se lava las manos en forma regular por X causa.
También el semen puede contagiar, asi que tengan cuidado con los cuernillos porque pueden contagiarse de esta forma. Todo lo que tenga ADN es susceptible de contraer contagio.
De la OMS sólo habían indicado que era de tipo BETA. Hay 4 clases de VIRUS, tipo BETA no contagia a otros animales, pero sí a humanos.
Hay una cuestión de zoonicidad en esta cuestión de clases de virus.
No me voy a hacer el epidemiólogo, porque no lo soy, sino que tengo ciertos conocimientos del tema por plagas agrícolas y demás, pero por lo menos impedir un poco y hacer tomar conciencia de no tomar medicamentos no autorizados (cuando sea el tiempo adecuado, así se dispondrá). No hay muchas alternativas. También si han contraído la enfermedad donar sangre será importante para obtener más plasma sanguíneo.
Salvo que sea el lector adventista, que se cree que su sangre es un dios o no sé, y por eso no donan sangre.