Si los católicos no somos cristianos.....................

Re: Si los católicos no somos cristianos.....................

Abro este epígrafe con este hermoso diálogo tomado de su respectivo tema para ampliar la línea de debate:

Ahora pregunto yo:

Si los católicos no somos cristianos:

1. Dónde estaban los cristianos hasta el S. XVI?......... Esta pregunta se parece mucho a aquella que solicitaba mencionar a un miembro de su iglesia antes del S XV pero quise ponersela un tantito más fácil

2. Son ignorantes los cristianos no católicos que nos reconocen como cristianos?

3. Vino la reforma a establecer el cristianismo?

Esas por el momento.

Yo les adelanto, : en mi opinión sencillamente no debe haber muchos que avalen estas zoquetadas, sin embargo como son "hermanitos en la fe" no se atreven a exteriorizar su punto de vista por el solo hecho de correrse el riesgo de ser simpatizantes nuestros.......

Si los católicos quitaran el culto a María y a los santos, el culto a las imágenes y muchas otras tradiciones paganas y antibíblicas serían cristianos.

Si obedecieran al Padre en el Hijo.

¿Es cristiano aquél que sigue a los los fariseos de jamnia?

¿Es cristiano el que condena la "Tradicion" de la Iglesia y luego sigue las "tradiciones humanas" de Lutero?.

(sola fides, sola escritura, salvo siempre salvo, rechazo de los 7 libros)?.

¿Es cristiano el que divide el cuerpo de Cristo (la iglesia) en 30 y tanto mil pedazos?

Son cristianos los que violan niños y los encubren dentro de "la iglesia".

Son cristianos los que enseñan al pueblo a tener su fe en seres humanos que murieron en vez de en Cristo, quien es el único camino hacia el Padre?

No, al contrario, son anticristianos.

Mucho palabrerío , con esto hubiera sido suficiente.

Por lo tanto a ojos de Gluis y SUILDEZMEX Ud. es un ignorante.

No se altere...

Tanto GLuis como SUILDEZMEX tienen razon en el sentido de que:

Somos Cristianos cuando seguimos a Cristo.

Lamentablemente, muchos de ustedes (que arrogamente dicen ser la Iglesia de Cristo) siguen a un ejercito de Santos, Virgenes, Papas, Padres apostolicos, y un largo etc..Antes de seguir a Cristo

A los catolicos que me refiero, no participan aqui en el foro...son de mi ciudad...vecinos de buen testimonio y amor por Cristo.

Salvo algunos pocos catolicos aqui, todos los demas son:

Marianos
Papistas
Adoradores de imagenes
Espiritistaas (ya que hablan con muertos)Et.
etc.
etc.
etc.

No se altere...

Tanto GLuis como SUILDEZMEX tienen razon en el sentido de que:

Somos Cristianos cuando seguimos a Cristo.

Lamentablemente, muchos de ustedes (que arrogamente dicen ser la Iglesia de Cristo) siguen a un ejercito de Santos, Virgenes, Papas, Padres apostolicos, y un largo etc..Antes de seguir a Cristo

A los catolicos que me refiero, no participan aqui en el foro...son de mi ciudad...vecinos de buen testimonio y amor por Cristo.

Salvo algunos pocos catolicos aqui, todos los demas son:

Marianos
Papistas
Adoradores de imagenes
Espiritistaas (ya que hablan con muertos)Et.
etc.
etc.
etc.

Ah!!!! los católicos de su ciudad no rinden culto a los Santos ni a la Virgen......... vaya , que ciudad será esa.

entonces los católicos del foro no somos cristianos........ vaya manera de salvarse de ser el igonrante que Gluis le atribuye......

Yo sinceramente le llamaría cobardía ........ pero bueno.

:srojo: esta facil en la biblia hay muchos es cuestion de leerla!!!!!!!!
o kiere que le los nombre todos?

si es tan fácil debería Ud. ir a ayudar a sus correligionarios en este tema:
http://forocristiano.iglesia.net/sh...ia-entre-el-siglo-2-y-15...?highlight=miembro

allá nombraron como a 3 , pero despues recularon al conocer las herejías que predicaban.....

Estaré al pendiente a ver si Ud. los ayuda

Ah!!!! los católicos de su ciudad no rinden culto a los Santos ni a la Virgen......... vaya , que ciudad será esa.

entonces los católicos del foro no somos cristianos........ vaya manera de salvarse de ser el igonrante que Gluis le atribuye......

Como siempre...todo lo enrreda...

Si leyera lo que se le escribe sin prejucios, entendería lo que se le quiere decir...pero no lo hace

Digame señor ¿En que momento dije que los catolicos del foro no son cristianos?

Lo que si dije es que muchos antes de ser cristianos son Marianos, papistas, santistas, etc... si usted esta entre ellos no lo se... y no me interesa

pero al menos sea honesto y dignese a leer lo que se escribe

No lo son, los discípulos de Cristo no eran idólatras, y tampoco practicaban ni aceptaban falsas doctrinas.

No lo son, los discípulos de Cristo no eran idólatras, y tampoco practicaban ni aceptaban falsas doctrinas.

eso........ enséñele bien a esos cristianos no católicos que los católicos no somos cristianos , para que no sean ignorantes.

Si leyera lo que se le escribe sin prejucios, entendería lo que se le quiere decir...pero no lo hace

Lo que si dije es que muchos antes de ser cristianos son Marianos, papistas, santistas, etc... si usted esta entre ellos no lo se... y no me interesa

Por fín decídase ...........

Los católicos son cristianos?
si o no?

si o no?

eso........ enséñele bien a esos cristianos no católicos que los católicos no somos cristianos , para que no sean ignorantes.

Se lo digo a ud, y ud cómo responde? No es cierto que son uds marianos?

No puedes servir a dos señores...o a un Señor y a un señora...

si o no?

Solo unos pocos...la mayoria No... ya ve lo que dijo mi Señor... Ancha es la puerta que lleva a la perdición...

espero que ahora si me lea sin prejuicios

Se lo digo a ud, y ud cómo responde? No es cierto que son uds marianos?

No puedes servir a dos señores...o a un Señor y a un señora...

Sí hombre si soy mariano, pero antes de ser mariano soy cristiano.......... y en eso coinciden más de un no católico conmigo.

Fíjese Ud. cree que la salvación no se pierde ........ y es cristiano.

Solo unos pocos...la mayoria No... ya ve lo que dijo mi Señor... Ancha es la puerta que lleva a la perdición...

espero que ahora si me lea sin prejuicios

Pues eso aplicaría a los cristianos no católicos tambien ............ o no?

En este foro serán muchos los cristianos , no cristianos?

En realidad me parece un descaro bastante grande el decir que yo leo con prejuicios..... cuando es este tema no he visto un solo posteo suyo que no los evidencie.......... pero bueno, Ud. es cristiano...... o será que no? hmmmm

Pues eso aplicaría a los cristianos no católicos tambien ............ o no?

En este foro serán muchos los cristianos , no cristianos?

Asi es...el porcentaje esta en todos lados...

En realidad me parece un descaro bastante grande el decir que yo leo con prejuicios..... cuando es este tema no he visto un solo posteo suyo que no los evidencie.......... pero bueno, Ud. es cristiano...... o será que no? hmmmm

Ahhh vaya...ahora a pasado a tomar el lugar del Espiritu Santo... Ahora tiene el poder de saber si soy cristiano o no ... Pues tenga cuidado, porque a parte de prejuiciosos puede ser blasfemo

Ah pues yo no tengo dudas de que el Señor me ha perdonado muchísimas veces... Más de las que recuerdo seguro, y más de las que le pedí perdón también. Y si soy salvo es porque en el perdón que Dios me regaló está mi salvación.

Ahhh vaya...ahora a pasado a tomar el lugar del Espiritu Santo... Ahora tiene el poder de saber si soy cristiano o no ... Pues tenga cuidado, porque a parte de prejuiciosos puede ser blasfemo

Verdaderamente contradictorio Ud. y oximorónico

No solo ha avalado a aquellos que dicen que no hay cristianos en el catolicismo sino que lo sustenta y lo extrapola hasta en su propia denominación , .......... ah pero yo soy quien juega al ES?

Es Ud. el que me acusa de enredarlo todo? Yo de hecho estoy formulando una pregunta........ Ud. es cristiano....... o será que no lo es? y esta pregunta la baso en las afirmaciones que Ud. ha venido haciendo ,,, hasta matemáticamente es conocedor de las proporciones........ bueno, allá Ud.

Sí hombre si soy mariano, pero antes de ser mariano soy cristiano.......... y en eso coinciden más de un no católico conmigo.

SI. LO QUE PASA ES QUE MUCHOS CATOLICOS NO SAVEN QUE SON CRISTIANOS,UNA VEZ LE DIJE A UNA JOVEN QUE VENIA DE DE IGLESIA DE UNA REUNION DE JOVENES ,Y LE DIJE ,A ERES CRISTIANA Y ME DIJO ,NO, YO SOY CATOLICA,Y LA TUVE QUE CASI COMBENSER QUE ERA CRISTIANA,
SERA QUE SAN PEDRO NO ESTA CUIDANDO VIEN LAS OVEJAS DE CRISTO? :ojos:

Fíjese Ud. cree que la salvación no se pierde ........ y es cristiano.

Obviamente yo no puedo saber si ud ama a Cristo y lo tiene por su Señor, eso lo sabe ud y Dios, lo que le quiero decir es que su religión es al contrario de cristiana, anticristiana, porque han construido cultos idolátricos a María y a "los santos", lo cual es muy grave. Ahora a María la han hecho "Señora de todos los pueblos", cuando sabemos que el Señor es uno. No hay ninguna señora, por eso le digo que no se puede servir a dos señores, o en este caso a un Señor y a una "señora".
No hay término medio, toda la gloria y honra pertenecen al Padre en el Hijo.
Está clarísimo en la biblia que rendir culto a las criaturas es idolatría.
María no es salvadora ni mediadora ni corredentora ni reina del cielo. El rol que debía cumplir lo cumplió al dar a luz, cuidar y criar al mesías.
Ahora ella está descansando y no tiene culpa de la blasfemia que han hecho en torno a su persona.