si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera

bueno usted pregunta y yo contesto con respeto.

yo si se porque, porque le hicieron lo mismito que hizo el, (satana) aso como satan OLVIDO QUIEN LO CREO, Y SE VANAGLORIO, LOS QUE ADORAN A MARIA SE LES OLVIDO DE DONDE SALIO, y bueno, termino odiandola PORQUE LA ADORAN SIN RECONOCER, AL CREADOR.

Digo, pero no se enoooje!

bendiciones :)

Esa es una idea falsa que tenéis los que olvidáis a María como si no hubiese sido alguien fundamental para la venida de Jesús a este mundo.
NADIE adora a María, NADIE. Eso lo decís vosotros que no diferenciáis la adoración de la veneración y del amor.
Los devotos de la Virgen, la aman y la veneran como a la madre de Jesús que es. Y no la confunden ni con el Hijo ni con el Padre ni con el E.Santo. Distinguen perfectamente quien es cada uno y cómo tienen que tratar a cada uno. Si necesitan algo de Dios, aunque se lo pidan por medio de la Virgen, saben perfectamente que es Dios el que tiene el poder de concedérselo. Y Dios Padre no se va a enfadar porque algunas peticiones se las presente la Virgen y no Jesús. Dios no es tan quisquilloso como el ser humano.

Y en cuanto al diablo, precisamente por ser diablo odia todo lo bueno y todo lo santo.

Lindam;

hna. Dios me libre ofenderla,
Tranquila, yo no me ofendo. Cada uno es muy libre de dar su opinión siempre que sea con educación.

pero porfavor entienda, SOLO HAY UN DIOS A QUIEN PEDIR, SINI NO FUERA DIOS.
LO DIGO PORQUE PIDEN A VIRGENES DE MADERA, LEA LA BIBLIA QUE POR HACER ESTO LOS SACERDOTES, PONIAN INCIENZO A LAS IMAGENES, ESO NO ES UN SIMBOLO ES UNA IMAGEN, POR EJEMPLO.
A ver, Lindam, que la que no entiendes eres tú y otros como tú. Los católicos, no adoran a Virgen, la aman. Y cuando le rezan para pedir un favor, saben perfectamente que es Dios el que se lo va a conceder porque solo él tiene el poder porque es el creador. Y Dios, que no es como los humanos, no se va a ofender porque alguna peticiones se las presente la Virgen en vez de Jesús. Dios no es como nosotros. Dios es infinitamente sabio y nos comprende. Dios no les va a mandar un recado diciendo ¡pero no te dije que solo Jesús tiene que ser el mediador! ¡No lo va a decir! Va a recoger las peticiones y a concederlas si conviene.
Y también saben perfectamente que la imagen de la Virgen, bajo el nombre que sea, es una imagen de madera, de yeso, de mármol, de papel o del material que sea y no escucha. Saben perfectamente que no es la imagen la que escucha, sino la Virgen, la madre de Jesús que está en el cielo, al menos eso creen que está en el cielo.
Y el que la Virgen tenga diferentes nombres, es como cualquier persona que se llama dos o tres nombres, es una, la madre de Jesús.
Así que todo lo que decís es falso. Pero bueno, si decirlo os sirve de desahogo...eso tampoco va cambiar la realidad.

Pedro Franco;

]Saludándole Martamaria

Verdaderamente que yo en mis primeros 45 años de vida pensaba como usted, pero ya voy sobre estos unos 17 años que mis manera de pensar es distinta respecto a María la madre de Jesús.

Yo no recuerdo haber dicho qué pienso yo respecto a María...Solo he defendido a los católicos de los que dicen que adoran las imágenes de la Virgen y se olvidan de Dios.
Lo que yo personalmente pienso sobre María es que fue la madre de Jesús. Que no sé quién fue él padre porque pienso que Jesús es solo hombre. Y que lo concibió y lo dio a luz como cualquier mujer y que por lo tanto no era virgen.

Cada año para el día de las madres, mi pastol escoje ese día para hablar de María, no María mi vecina sino María la madre del Jesús, aquel hombre en el cual habita el Padre Dios y el Espíritu Santo, digo habita porque a sí dice Pablo el Apostol en Colosenses 2:9, quiero que haga conciencia de esto que le digo para que no haga como otros que dicen que María es la madre de Dios, no es así, María no es la madre de la palabra de Dios pues entonces se complica el asunto, pues estaríamos diciendo que Dios era mudo y que María a travéz del nacimiento de Jesús puso palabra en Dios, pero si tengo para decirle que yo amo a María, pero las escrituras me enseñan que esta demas inclusive hablar con ella, porque si ella me pudiese escuchar siquiera, entonces hay contradición en la biblia.

Bueno, ya te he dicho más arriba que lo que yo pienso de María.
Y quiero añadir que los líos se arman por creer que lo que dice la biblia es palabra de Dios, y más cuando creen que es palabra literal. Y por olvidar las muchas traducciones que lleva encima.

Fíjese como dice la biblia Jerusalen, oficial de la iglesia Catolica Romana.

Eclesiaste cap. 9: 05
Los vivos, en efecto, saben que morirán, pero los muertos no saben nada: para ellos ya no hay retribución, porque su recuerdo cayó en el olvido. 06 Se han esfumado sus amores, sus odios y sus rivalidades, y nunca más podrán compartir todo lo que se hace bajo el sol.
Pues si esto fuera cierto, lo que te pongo en rojo, y te subrayo,es totalmente contradictorio con la resurrección. ¿Qué se debe creer, pues?

No nos hagamos ilusiones, usted tiene delante de usted el creerle a Dios o no creerle, porque lo escrito en la biblia es palabra de Dios, María la que en su vientre tuvo al Rey de Reyes murió hace mas o meno 1950 años y ella no puede superar la barrera de Eclesiaste 9: 5 y 6 no sabe nada, no recuerda nada, la palabra retribución dice el pequeño Larouse Acción de retribuir, recompensa o pago de una cosa, o sea que María al igual que todos los que han muerto no pueden recompensar a nadie, su memoria quedó en el olvido, ella no se acurda ni de ella misma, tampoco puedes tener tiempo de amar ni odiar a nadie, algo si le puedo asegurar, y es que si venimos a Cristo la veremos, yo pienso abrazarla, besarla, apretarla, y hasta brincarla.
¿No acaba de decir el eclesiales que NUNCA MÁS, se podrá compartir todo lo que se hace bajo el sol? O sea: abrazar, besar, ver, hablar, escuchar... ¿En qué quedamos?

Pero mientras tanto no me queda mas remedio que esperar hasta despues del regreso de Jesucristo, y entonces si que se puede...

Pues el eclesiastes no piensa lo mismo.
Por mucho que se lo crean los creyentes de cada religión, nadie sabe lo que nos espera después de la muerte, ni siquiera si nos espera algo.
Pero desde luego no pienso que sea algo en carne y hueso para poder abrazarlo, eso si lo encontramos entre tantísimos millones de muertos que suponen habrán resucitado... pero, bueno, si te consuela pensarlo...

Esa es una idea falsa que tenéis los que olvidáis a María como si no hubiese sido alguien fundamental para la venida de Jesús a este mundo.
NADIE adora a María, NADIE. Eso lo decís vosotros que no diferenciáis la adoración de la veneración y del amor.
Los devotos de la Virgen, la aman y la veneran como a la madre de Jesús que es. Y no la confunden ni con el Hijo ni con el Padre ni con el E.Santo. Distinguen perfectamente quien es cada uno y cómo tienen que tratar a cada uno. Si necesitan algo de Dios, aunque se lo pidan por medio de la Virgen, saben perfectamente que es Dios el que tiene el poder de concedérselo. Y Dios Padre no se va a enfadar porque algunas peticiones se las presente la Virgen y no Jesús. Dios no es tan quisquilloso como el ser humano.

Y en cuanto al diablo, precisamente por ser diablo odia todo lo bueno y todo lo santo.

:musico8:

Martamaria

María la madre de Jesús ocupa un lugar reservado en mi corazón el cual va a ser abierto cuando la vea despues del día en que con ella me encuentre en la eternidad, no por eso me voy a dejar engañar nuevamente pues el haber conocido la verdad, esta me hizo libre de nunca mas creer a aquel que se disfraza como angel de luz engañando a todos aquellos que prefieren quitar los ojos de Jesús aunque sea momentaneamente para ver a Maria, Pedro cayó en el agua por cometer ese mismo error, quitó la mira de Jesús y como suenan los que caen el el agua (cachaplum).

Mientras tanto le voy a mostrar que nuestro vano razonamiento puede traer grandes consecuencias, en los siguientes versos verás que por el hombre sin tomar en cuenta a Dios al rendirle culto a las imagenes vino el lesvianismo y la homosexualidad, arrastrando también grandes males.

Romano

1:18
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Pedro Franco;

Martamaria

María la madre de Jesús ocupa un lugar reservado en mi corazón el cual va a ser abierto cuando la vea despues del día en que con ella me encuentre en la eternidad, no por eso me voy a dejar engañar nuevamente pues el haber conocido la verdad, esta me hizo libre de nunca mas creer a aquel que se disfraza como angel de luz engañando a todos aquellos que prefieren quitar los ojos de Jesús aunque sea momentaneamente para ver a Maria, Pedro cayó en el agua por cometer ese mismo error, quitó la mira de Jesús y como suenan los que caen el el agua (cachaplum).

Bueno, es tu decisión, pero no sueñes conque vas a poder abrazar a nadie en el otro mundo. Los espíritus no tienen cuerpo. ¿O crees que vamos a resucitar en carne y hueso?
Mientras tanto le voy a mostrar que nuestro vano razonamiento puede traer grandes consecuencias, en los siguientes versos verás que por el hombre sin tomar en cuenta a Dios al rendirle culto a las imagenes vino el lesvianismo y la homosexualidad, arrastrando también grandes males.
Romano

Nadie le rinde culto a las imágenes, ya te lo he explicado, pero como no ves más allá de la biblia no lo entiendes.

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Criticas a las buenas personas que de buena fe le rezan a María ¿y tú amas aun Dios iracundo? ¿Pero cómo te puede caber en la cabeza que Dios sea iracundo?

1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
No cambiaron nada. Eso es lo que hacía el pueblo de Israel, pero no la buena gente de hoy que ama a Dios y a María. lo que te digo no veis más allá de la biblia...

1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia
,
Vaya, con la misericordia de Dios...en vez de ponerlos a salvo, los entrega a la inmundicia...

1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.

Eso es una burda mentira. Los que rezan a María no han cambiado a Dios por ella. Eso lo decís vosotros para desprestigiar sus rezos.

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Pues si fue Dios el que los entregó a esas pasiones no tiene derecho a castigarlos. Que no los hubiese entregado.

Que el mismo Dios de paz os santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo
Vosotros os pasáis la vida diciendo Dios te bendice, Dios te abra los ojos, etc, pero ya ves el caso que os hace...sin embargo yo sé de personas que le han pedido por medio de María y han alcanzo su petición...

Tranquila, yo no me ofendo. Cada uno es muy libre de dar su opinión siempre que sea con educación.

A ver, Lindam, que la que no entiendes eres tú y otros como tú. Los católicos, no adoran a Virgen, la aman. Y cuando le rezan para pedir un favor, saben perfectamente que es Dios el que se lo va a conceder porque solo él tiene el poder porque es el creador. Y Dios, que no es como los humanos, no se va a ofender porque alguna peticiones se las presente la Virgen en vez de Jesús. Dios no es como nosotros. Dios es infinitamente sabio y nos comprende. Dios no les va a mandar un recado diciendo ¡pero no te dije que solo Jesús tiene que ser el mediador! ¡No lo va a decir! Va a recoger las peticiones y a concederlas si conviene.
Y también saben perfectamente que la imagen de la Virgen, bajo el nombre que sea, es una imagen de madera, de yeso, de mármol, de papel o del material que sea y no escucha. Saben perfectamente que no es la imagen la que escucha, sino la Virgen, la madre de Jesús que está en el cielo, al menos eso creen que está en el cielo.
Y el que la Virgen tenga diferentes nombres, es como cualquier persona que se llama dos o tres nombres, es una, la madre de Jesús.
Así que todo lo que decís es falso. Pero bueno, si decirlo os sirve de desahogo...eso tampoco va cambiar la realidad.

Bendiciones una vez mas, hna, respecto a que, ame a la virgen, pues no, no es el problema, lo indicutible es que NO ES MARIA NADA MAS

ES LA GUADALUPANA, LA DEL COBRE, Y TAAAAANTOS NOMBRES O SEA, IMAGINESE SI LAS APARICIONES NO TIENEN SENTIDO, SI ESTOY EN MEXICO Y SE ME APARECE LA VIRGEN Y SOY CUBANA PUES CUAL ESTOY VIENDO, LA DE GUADALUPE O SEA ES PURA TRADICION DE HOMBRES, AFAN, LO MISMO QUE CRISTO NOS EXHORTO, EL AFAN NO ES DE DIOS.

Por eso la pregunta que haria si hay una aparicion seria saber, CUAL MARIA, PERO A MI LA BIBLIA ME HABLA DE UNA MARIA NO DE GUADALUPES Y VIRGRNES DEL COBRE, Y DEL SANTO TOMAS, ESO HERMANA NO HAY DISCUCION SINO ES UN HECHO QUE ES ANADIDURA DE HOMBRE

SI FUESE SOLO A MARIA BUEEENO, Y AUN ASI, DICE LA BIBLIA CATOLICA, QUE TODA POTESTAD, ES DE CRISTO QUE SOOOLO HAY UN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES, NO ES CUESTION SI A DIOS LE MOLESTA, ES QUE LA PALABRA MISMA DE DIOS NOS ENSENA.

PREGUNTA LEYO TOOODA LA BIBLIA?

EL VIEJO TESTAMENTO, EL DILEMA DE DIOS Y LOS HOMBRES Y DE HECHO LA RAZON QUE EXISTEN LOS PROFETAS COMO JEREMIAS POR EJEMPLO

LE CUENTO: JEREMIAS HIJO DE SACERDOTES, DICE O DEJAN DE ADORAR Y PRENDER INCIENSOS A LOS PALOS DE MADERA, O NO ESTARE MAS CON USTEDED, VE NO SOY YO, YO LEI Y ENTENDI, NO SOY RELIGIOSA COMPARTO CON CATOLICOS Y LOS AMO, NO SOY DE LAS QUE LE TIRA A RELIGIONES POR DEFENDER, LO QUE CREE, SOY MUY ABIERTA, PERO COMO LEI MI BIBLIA SE DE QUE HABLA Y LO QUE AGRADA A DIOS

Y CREAME ESTO DE PRENDER VELAS A MADERAS PALOS, Y CREER QUE TODAS LAS VIRGENES SON MARIA, CON DIF APODOS NO NO ES LO QUE A DIOS LE HACE FELIZ.

Pero bueno usted no ME VA CREER, NO QUIERO QUE ME CREA QUIERO QUE LEA LA BIBLIA Y NO SIGA TRADICIONES DLB ;)

Lindam; [QUOTE dijo:
Por eso la pregunta que haria si hay una aparicion seria saber, CUAL MARIA, PERO A MI LA BIBLIA ME HABLA DE UNA MARIA NO DE GUADALUPES Y VIRGRNES DEL COBRE, Y DEL SANTO TOMAS, ESO HERMANA NO HAY DISCUCION SINO ES UN HECHO QUE ES ANADIDURA DE HOMBRE
¿Tú no conoces a personas que tiene dos y tres nombres? Imagina a una que se llama: Lucía Margarita del Carmen. Su madre la llama Luci. Su abuela Marga, su padre Carmencita y sus amigos Lucía. Es la misma persona. Y todos saben quién, es según estén hablando con su madre, su padre, su abuela o sus amigos. Co María pasa lo mismo, le den el nombre que le den, todos saben que se refieren a María la madre de Jesús. Así que no saques las cosas de quicio.

PREGUNTA LEYO TOOODA LA BIBLIA?
Sí, la leí toda durante un verano. De cabo a rabo. Y me quedé alucinada con algunos pasajes y escandalizada con otros. Y después la he estudiado cuatro veces, la última este mismo curso que es cuando por fin me la han explicado como debe ser.

Y CREAME ESTO DE PRENDER VELAS A MADERAS PALOS, Y CREER QUE TODAS LAS VIRGENES SON MARIA, CON DIF APODOS NO NO ES LO QUE A DIOS LE HACE FELIZ.
¡Por favor! no seas simple, Lindam. Las velas que encienden y las flores que ponen, no se las ponen a la imagen de madera, de yeso, de mármol o de lo que sea. Es una manera de agradar a quien representa. ¿Has ido alguna vez a un cementerio? Habrás visto tumbas con flores y con velas...¿crees que se las ponen a la lápida? Ni siquiera se las ponen al difunto. Se las ponen a quien fue en vida y amaron. Tampoco habrás ido a los campos de concentración que se vistan en Alemania. Crees que las flores frescas que hay en la celdas se las ponen a las paredes o al camastro? No, hija, se las ponen a los que sufrieron en esa celda para que no se les olvide a ello y lo que sufrieron.
Pero vosotros, con tal de desprestigiar a la buena gente que desde su corazón quieren manifestar su amor a María...no decís mas que falsedades y tontadas.

Pero bueno usted no ME VA CREER, NO QUIERO QUE ME CREA QUIERO QUE LEA LA BIBLIA Y NO SIGA TRADICIONES DLB ;)
[/QUOTE]
Por supuesto que no te creo ni a ti ni creo que la biblia sea palabra de Dios.
Yo creo en el Amor verdadero, venga de quien venga.

si la virgen se te apareciera te diria incate ante Dios

La Virgen no pide que te hinques ante ella, aunque es una reacción natural.

¿Acaso no se inclinaban los judíos ante sus reyes? Y no eran dioses.

La Virgen no pide que te hinques ante ella, .

no ,,,solamente que hagas imagenes de ella ,,se le edifiquen santuarios y te postres ante sus imagenes confiando que ellla se encargara de tus resos .

total si ella no pide que la gente se le inque,ni que acudan a ella en lugar de acudir al salvador . ,,entonses es peor su pecado pues hasen lo que ni tan siquiera la misma virgen les pide ..

bahh ..que rasonamiento romanista ,,,,quien los entiende.

Por supuesto que no te creo ni a ti ni creo que la biblia sea palabra de Dios.
Yo creo en el Amor verdadero, venga de quien venga.

Bendiciones!

MARTA MAAAARTAporque estais afanada! :(,

Vamos segun su justificacion vea como es en realidad;

yo me llamo LINDA ESOO ES MI IDENTIDAD PERO

SOY MADRE, porque tengo un hijo, PERO NADIE ME LLAMA MADRE
SOY HIJA, PERO NAAAADIE ME PUEDE LLAMAR HIJA, PORQUE NO SOY LA UNICA, MIRARIAN MUUCHAS HIJAS

SOY TIA Y HERMANA Y SOBRINA Y TIA, PERO

SI UN GUARDIA ME PARA Y ME PIDE MI IDENTIFICACION, EL NO SABRA QUE SOY MADRE O HIJA EL VERA QUE MI LIC.
DICE

LINDA CRESPO,

VE? DE esta manera aplica A DIOS MISMO, EL ES OMNIPRESENTE PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS, POR SU ESPIRITU AHORA POR CRISTO UNICAMENTE.

DIOS SE SEPARO DEL MUNDO DE SU PUEBLO Y NO HABLO MAS, DESPUES DE JEREMIAS, Y DIJO PONDRE MIS LEYES EN SUS PENSAMIENTOS Y YOOO MISMO LOS PASTOREARE, PUES LOS PASTORES Y SACERDOTES ADORABAN OTROS DIOSES DE MADERA, LUEGO CUANDO CRISTO VINO. VOLVIO LA PALABRA DE DIOS (EL VERBO).

DIOS
JEHOVA
ELOHIM
EL SHADAI
EL YO SOY

ESTOS SON LOS TITULOS, ATRIBUYEN A DIOS, PERO DIJO "TOOODA POTESTAD ME ES DADA" EN EL CIELO EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN QUIEN PEDIREIS

LEYO YUSTED ESTO? NO LO INVENTE YO LO DICE EN LA BIBLIA CATOLICA.

LEA MAS JUAN16:23

"EN AQUEL DIA NO ME PREGUNTAREIS NADA, DE CIERTO DIGO TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE EN MIIIIII NOMBRE"

AHORA LE PREGUNTO Y LE AFIRMO QUE SI USTED, ME APUNTA QUE EN LA BIBLIA DICE QUE CRISTO DIJO QUE ADEMAS DE EL, SE PUEDE PEDIR O TENER POR INTERMEDIARIOA

SAN JUDAS SANTO TOMAS
LAS VIRGENES

LOS BUDAS
LOS LOS CRISTOS HECHOS A IMAGEN DEL HOMBRE Y NO PENSANDO EN QUE DIOS ES ESPIRITU

PODRIA SER AMARILLO, NEGRO, AZUL, NO SE, COMO NO PODEMOS VERLE, SI PODEMOS DECIR QUE DIOS TIENE SI LICENCIA DE IDENTIFICACION

CRISTO

SI USTED ME PRUEBA POR LA BIBLIA, QUE SIIII SE PUEDE ARRODILLARSE

FIJESE

LEA EN APOCALIPSIS, CUANDO JUAN SE ARRODILLA ANTE UN AAAANGEL QUE VIENE A TRAERLE MENSAJE

QUE LE DIJO EL ANGEL

NO TE ARRODILLES ANTE MI, LEEEALO USTED MISMA

SI USTED MUESTRA, LO CONTRARIO, DEJO DE SER CRISTIANA. MUETREME POR SU PALABRA, QUE GUADALUPE O LA VIRGEN DEL COBRE SON REALES. PUES LA UNICA VEZ QUE APARECEN EN LA BIBLIA YO LE DIRE DESPUES PARA QUE NO SE ME OFENDA.

DLB ESPERO SU RESPUESTA

La Virgen no pide que te hinques ante ella, aunque es una reacción natural.

¿Acaso no se inclinaban los judíos ante sus reyes? Y no eran dioses.

POR QUE CREE QUE LOS JUDIOS SUFRIERON LO QUE SUFRIERON POR ESTO MISMO, LA BIBLIA RECALCA QUE NO LOS JUDIOS LOS PROOOOPIO SACERDOTES A SCONDIDAS COMO SI DIOS NO LOS VIERA, PRENDIAN INCIENSO, A UNOS dioses DE MADERA, PERO EL ISSUE NO ES LA MADERA PRECISAMENTE, PORQUE NUESTRA MENTE HUMANA, SE HACE FORMAS Y PENSAMIENTOS EN LOS QUE TERMINA, AFANANDOSE A UNA IMAGEN ESPECIFICA, EJ

VEO UNA NOVELA MEXICANA JEJEJE BUENO QUIEN NO LA VIO ALGUNA VEZ,

LA ROSA ES PARA GUADALUPE
LOS REZOS SON EN NOMBRE DE GUADALUPE

SI VEN UNA VIRGEN Y NO ES MORENITA O NO TIENE LOS ATUENDOS, DE LA GUADALUPE PUES OBVIO ES OTRA VIRGEN.

TODO ES AFAN Y TRADICION, PERO VUELVO DIGO NO ES LA TRADICCION LO MALO, SINO EL AFAN Y PRINCIPALMENTE

SE QUITA TOOOOODA AUTORIDAD COMO DICE LA BIBLIA DE CRISTO JESUS DE QUIEN REALMENTE ES.

HINCARSE NO E UNA REACCION NATURAL POR EL CONTRARIO ES UNA PERSUACION MENTAL ENSENADA, Y ENCULCADA.

COMO UN BUDA, A MI NO ME NACE HINCARME, PERO UN CHINO SI.

DE HECHO YO FUI INCULCADA A ARRODILLARME A ORAR A DIOS, Y NO CONOCIA QUE DIOS, PERO VEIA IMAGENES Y FOTOS DE COMO CREEN QUE FUE JESUS, Y ME VENIA A LA MENTE.

HOY DIA NO ES ASI, CUANDO LEI SU PALABRA

NO TE HAGAS IMAGEN Y SEMEJANZA LO TOMO BIEN EN SERIO. SOLO PIENSO EN SU ESPIRITU, ESPERO SU MANIFESTACION, QUE PUEDE SER

SANAR, LIBERAR, HACER UN MILAGRO, TRANSFORMAR COMO LO HIZO EN MI VIDA ESA ES LA IMAGEN QUE TENGO DE DIOS.

DLB

Solo una rflexion

Pedro y los dicipulos navegaban luego de la muerte y resureccion de Jesus, Y TEMIERON CRYENDO UE ERA UN FANTASMA.

CUANDO JESUS SE IDENTIFICO, PEDRO, CORRIO HACIA EL, PUES LE VIO, Y PUDO CAMINAR SOLO EN EL MOMENTO, QUE SU MIRADA DE CONFIANZA ERA HACIA JESUS UNICAMENTE.

CUANDO, PEDRO SE ENFOCO EN LA OLA O EN CUALQUIER COSA QUE NO ERA EL SENOR, NO SE PUDO SOSTENER.

CUANDO OCURRE UN MILAGRO, DIOS LO PERMITE, PERO CUANDO SE DA LA GLORIA A UN SANTO O UNA VIRGEN, DIOS NO LA VIRGEN, DIOS, SE ENTRISTECE, PORQUE NOS AMA.

TODA GLORIA ES DE DIOS, EL DIJO "NO COMPARTE SU GLORIA" MAS SI, SU AMOR Y MISERICORDIA.

DLB

Si la virgen se me apareciera, saldría corriendo !!!

A mi no se me aparecería nunca!! "ella" sabe bien a quién!!

las apariciones de la Virgen son alucianciones o cosntrucciones mentales .
Pruebas:
a)La virgen no se aparece en Vietnam o la india para convertir a algunos.
b) siempre se ve distinto..Es más, la ven como aparece como en el arte cristiano: con alguna aureola, con vestidso muy bellos de colores llamativos.o a veces con un inmaculado ropaje blanco..

las apariciones de la Virgen son alucianciones o cosntrucciones mentales .
Pruebas:
a)La virgen no se aparece en Vietnam o la india para convertir a algunos.
b) siempre se ve distinto..Es más, la ven como aparece como en el arte cristiano: con alguna aureola, con vestidso muy bellos de colores llamativos.o a veces con un inmaculado ropaje blanco..

No te entiendo, no crees en las apariciones de la Virgen pero nosotros si te tenemos que creer a ti, cuando dices que tu esposa vió un muerto.

Te comento que la vivencia de 70 mil personas que vieron el espectáculo solar en Fátima tiene mas valor que tu opinión personal.

No te entiendo, no crees en las apariciones de la Virgen pero nosotros si te tenemos que creer a ti, cuando dices que tu esposa vió un muerto.

Te comento que la vivencia de 70 mil personas que vieron el espectáculo solar en Fátima tiene mas valor que tu opinión personal.
-----------------------
No...Las personas en Fatima , miles, no vieron a la Virgen.Vieron la danza del sol.
Las niñas alucinaron en estado de éxtasis.
Son fenomonos parapsíquicos no entendidos aun..