si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera


Para empezar, no todo el mundo se lanzaría a edificar un santuario.
En segundo lugar, los católicos no adoran a la Virgen, le rezan, de rodillas o de pie o como les es mas cómodo. También se arrodillan para fregar el suelo, y nadie piensa que lo están adorando.
Y en tercer lugar, la iglesia católica es tan secta como todas las demás basadas en la biblia.

para empesar la idea es que las personas pierdan su tiempo honrrando a las criaturas antes que a Dios ,y utilisara como pretexto viegenes ideas filosofias y hasta muertos santos o no quien sabe solo Dios.


en segundo lugar ,,no puedes hablar por todos los catolicoas romanos los cuales en su mayoria preferiran invocar acudir clamar a cualquiera en lugar de al mismo Dios cuando tocan a las puertas del cielo .si eso no es idolatria nada lo es.

en tercer lugar la institucion catolica es secta por varias razones

1 subordinan la salvacion exclusivo a los miembros de su secta
2 poseen un magisterio a quien hay que obedecer en forma ferrea sopena de excomunion

3 ensenan doctrinas antibiblicas


ninguna de estas cosas hase mi congregacion .
 
Re: si la virgen se te apareciera

azar de bien.

Y eso ¿en qué me perjudicaría?
Si se disfraza de Virgen y me dice que rece por los pecadores ¿qué hay de malo? .

no hay nada de malo en rezar por los pecadores ,,,

eso no sera suficiente ..

el diablo te pedira que reses a un muerto (la viergen san pedro sanpablo o quien sea) y asi abrira la puerta para sus hechiserias ..asi se empiesa ,,,con la virgen del platano la guadalupana nuestra senora de la letrina hasta la santa muerte .. y la vida se te hira como alma vendida al diablo desobedeciendo los preseptos de Dios ,,rindiendo culto a los muertos en lugar de dedicar tu tiempo valioso de oracion al Dios padre amoroso relacionandote con el unico Dios a quien jesus ordeno acudieramos a la hora de tocar a las puertas del cielo.

no hay nada de malo segun tu ,,, (parese que no lees la biblia .)

Mat 6:6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.
 
Re: si la virgen se te apareciera

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole


Mi posición
sería la siguiente, si es que tengo una biblia conmigo la abro en Eclesiasté cap. 9
y la coloco al lado de la aparecida, o sino digo las palabras que tienen los verso siguientes

Eclesiastés

9:5
Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben,
ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.


9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más
tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Y entonces le digo a la aparecida lo siguiente: estos versos me indican que uno de los dos es mentira,
tu no eres quien dice ser, o miente la biblia que dices que todo aquel que ha muerto no puede
participar en nada, exeptuando a Jesús que fué el unico que murió pero resucitó..


1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo __ b espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: si la virgen se te apareciera

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole


Mi posición
sería la siguiente, si es que tengo una biblia conmigo la abro en Eclesiasté cap. 9
y la coloco al lado de la aparecida, o sino digo las palabras que tienen los verso siguientes

Eclesiastés

9:5
Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben,
ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.


9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más
tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Y entonces le digo a la aparecida lo siguiente: estos versos me indican que uno de los dos es mentira,
tu no eres quien dice ser, o miente la biblia que dices que todo aquel que ha muerto no puede
participar en nada, exeptuando a Jesús que fué el unico que murió pero resucitó..


1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo __ b espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

¿Y cómo te quedas si te dice que la que miente es la biblia?
 
Re: si la virgen se te apareciera

¿Y cómo te quedas si te dice que la que miente es la biblia?



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Martamaría



Entonces le digo, pues no te creo, xx tu me dices que la que miente es la biblia,

la mentirosa eres tu, pues aceptarlo así tendría que aceptar que el mentiroso es Dios.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: si la virgen se te apareciera

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Martamaría



Entonces le digo, pues no te creo, xx tu me dices que la que miente es la biblia,

la mentirosa eres tu, pues aceptarlo así tendría que aceptar que el mentiroso es Dios.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

¿Entonces para que le preguntarías nada?
Si tan seguros estáis de que es el demonio, daos media vuelta sin mediar palabra y punto.
 
Re: si la virgen se te apareciera

En la transfiguración, aparecieron a ambos lados de Jesús Moisés y Elías. Sabemos que Elías fue llevado al cielo vivo, al igual que Enoc. El caso de Moisés es diferente: él fue resucitado. En Deuteronomio, en el último capítulo, se habla que nadie sabía de su sepulcro. Judas menciona que el arcángel Miguel disputaba con Satanás por el cuerpo de Moisés, lo que denota que él fue resucitado. Por eso pudo aparecer junto a Cristo. Si no fuera así, la transfiguaración fuera una sesión espiritista.

La transfiguración fue una experiencia espiritual personal, no una escena mágica...
 
Re: si la virgen se te apareciera

no hay nada de malo en rezar por los pecadores ,,,

eso no sera suficiente ..

el diablo te pedira que reses a un muerto (la viergen san pedro sanpablo o quien sea) y asi abrira la puerta para sus hechiserias ..asi se empiesa ,,,con la virgen del platano la guadalupana nuestra senora de la letrina hasta la santa muerte .. y la vida se te hira como alma vendida al diablo desobedeciendo los preseptos de Dios ,,rindiendo culto a los muertos en lugar de dedicar tu tiempo valioso de oracion al Dios padre amoroso relacionandote con el unico Dios a quien jesus ordeno acudieramos a la hora de tocar a las puertas del cielo.

no hay nada de malo segun tu ,,, (parese que no lees la biblia .)

Mat 6:6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

A los demás no sé, pero a mí nadie me dice que rece a un muerto. Porque sé donde está su cuerpo, pero no sé mas sobre ellos. Y sé, que aunque su espíritu estuviese en algún sitio no necesitan rezos.
Y si me dijera que mandase que le levantasen una capilla, pues tampoco lo haría, porque ya hay muchos templos y le diría que se mostrase en alguno de ellos.
Tampoco me pillaría si me pidiera alabarla o adorarla, porque tanto Dios, como Jesús, como la Virgen, lo que desean es que los amemos, no adoraciones y alabanzas. Esa es una manía de los creyentes "atados" a las normas, como lo estaban los judíos. Mucho cumplir, pero poco amar.
Así que cuando quieran se me pueden aparecer, el demonio, o la virgen de verdad o un difunto...que me entenderé con ellos, si no me muero del susto, claro.
 
Re: si la virgen se te apareciera

hectorlugo;1372603]para empesar la idea es que las personas pierdan su tiempo honrrando a las criaturas antes que a Dios ,y utilisara como pretexto viegenes ideas filosofias y hasta muertos santos o no quien sabe solo Dios.
Dios no necesita que todo el mundo esté constantemente honrándole, alabándole y adorándole. Todo eso le sobra. Lo que desea es que se le ame y se ame a los demás. Así que si aman a su madre, él tan contento. Y si la honran, él tan contento.


en segundo lugar ,,no puedes hablar por todos los catolicoas romanos los cuales en su mayoria preferiran invocar acudir clamar a cualquiera en lugar de al mismo Dios cuando tocan a las puertas del cielo .si eso no es idolatria nada lo es.
Yo nunca generalizo. En todas las religiones hay de todo. Los que cumplen, los que no cumplen, los hipócritas que hacen ver que cumplen, y los que se limitan a amar a Dios y a los demás sin mas complicaciones.


en tercer lugar la institucion catolica es secta por varias razones

1 subordinan la salvacion exclusivo a los miembros de su secta
Ahora eres tú el que generaliza. Eso fue en un tiempo. La Iglesia católica hoy, admite que fuera de ella hay salvación, basta con amar a Dios y al prójimo y estar de buena fe en otra religión. Y desea como la primera que todas las iglesias cristianas lleguen a ser una sola.

2 poseen un magisterio a quien hay que obedecer en forma ferrea sopena de excomunion
Me parece que te has quedado en tiempos de la Edad Media...Yo confieso en mi comunidad que no estoy de acuerdo con el actual papa, ni creo en los dogmas que la iglesia católica ha ido promulgando, y nadie me excomulgado ni echado de la parroquia. Y hay muchos sacerdotes que no están de acuerdo con muchas cosas que pasan en el Vaticano y en la iglesia y quieren cambiarlas, y lo publican en sus libros y tampoco los excomulgan.

3 ensenan doctrinas antibiblicas
La iglesia católica se guía por la biblia, pero no al pie de la letra, porque no es palabra literal de Dios. Algo que no entendéis. Y no sabéis en qué mal lugar deja a Dios que lo creáis.


ninguna de estas cosas hase mi congregacion .
 
Re: si la virgen se te apareciera

¿Entonces para que le preguntarías nada?
Si tan seguros estáis de que es el demonio, daos media vuelta sin mediar palabra y punto.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Martamaría


Es muy importante hacerle saber al otro que no hemos sido engañado, por eso le preguntaría a la aparecida.

Yo en ningún momento he dicho que la aparición fuese un demonio, pero sí creo que es un angél caido de los que le sirvén a lucifer, y funcionan como todo lo que son por causa de su Padre el diablo, el padre de la mentira.

Nomas fijese cuantas personas siguen sus engaños, lea estos versos y aprenda de ellos.


1 Timotéo


4:1 x Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

4:2 x por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

4:3 x prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción
de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


¿Que hizo la Iglesia Catolica Romana? _ Que muchas veces hasta pone en duda las apariciones

A los sacerdotes catolicos le llevaron a no casarse, y a los feligreses lo llevaron
a no comer carne el Miércoles de cenizas y todos los Viernes de cuaresmas.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: si la virgen se te apareciera

Dejémonos de tonterías, nunca se ha aparecido la virgen, todas esas apariciones son falsas y siempre son promulgadas por personas que creen que el fin justifica los medios y no les importa decir una pequeña mentira a fin de ganar adeptos para su santa patrona; es muy común en los creyentes católicos las “promesas” para buscar un milagro.

Claro que en otras ocasiones son producto del fanatismo y es así que muchos ignorantes ven la virgen en el relieve de una piedra, la mancha húmeda de una pared etc., en fin , lo único cierto es que todas esas apariciones son un total engaño y todas son tan falsas como el mismo judas.
 
Re: si la virgen se te apareciera

Dejémonos de tonterías, nunca se ha aparecido la virgen, todas esas apariciones son falsas y siempre son promulgadas por personas que creen que el fin justifica los medios y no les importa decir una pequeña mentira a fin de ganar adeptos para su santa patrona; es muy común en los creyentes católicos las “promesas” para buscar un milagro.

Claro que en otras ocasiones son producto del fanatismo y es así que muchos ignorantes ven la virgen en el relieve de una piedra, la mancha húmeda de una pared etc., en fin , lo único cierto es que todas esas apariciones son un total engaño y todas son tan falsas como el mismo judas.

Mira yo no sé si se aparece la Virgen, un fantasma o un extraterrestre. Es muy posible que muchas veces sea un montaje humano, o la visión de una mente descolocada, pero cuando algo se aparece a unos niños ignorantes...y a tres o cuatro a la vez...algo hay. ¿Que luego los adultos manipulan el asunto? Cierto. Pero unos niños ignorantes, que encima sufren consecuencias por mantenerse en lo que ven y oyen...no es un invento de ellos.
Por eso, el llamado tercer secreto de Fátima no se sostiene. Primero, es absurdo decir algo para que se guarde en secreto por años. Segundo, la aparición no pudo estar hablando con la niña tanto tiempo como para decirle algo que ocupara un montón de folios, ni mucho menos que la niña lo recordara para luego escribirlo tal cual, tercero, si fuese la virgen, pediría que se rezara por los pecadores, pero no que le levantasen un templo, porque eso no es necesario para rezar. O sea, ¿qué es lo que se aparece? Cualquiera sabe, pero afirmar que es el demonio, es tan absurdo como afirmar que es la virgen.
 
Re: si la virgen se te apareciera

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole


2Corintio 11:14
Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo


Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: si la virgen se te apareciera

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Martamaría


Es muy importante hacerle saber al otro que no hemos sido engañado, por eso le preguntaría a la aparecida.

Yo en ningún momento he dicho que la aparición fuese un demonio, pero sí creo que es un angél caido de los que le sirvén a lucifer, y funcionan como todo lo que son por causa de su Padre el diablo, el padre de la mentira.

Nomas fijese cuantas personas siguen sus engaños, lea estos versos y aprenda de ellos.


1 Timotéo


4:1 x Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,
escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

4:2 x por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

4:3 x prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción
de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


¿Que hizo la Iglesia Catolica Romana? _ Que muchas veces hasta pone en duda las apariciones

A los sacerdotes catolicos le llevaron a no casarse, y a los feligreses lo llevaron
a no comer carne el Miércoles de cenizas y todos los Viernes de cuaresmas.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Por entender la biblia literalmente sacáis las cosas de quicio.
 
Re: si la virgen se te apareciera

Por entender la biblia literalmente sacáis las cosas de quicio.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Martamaria


Refrán de muchos pueblo
xxxx para lo que está a la vista, no se necesita espejuelos

Por lo tanto no es sacar las cosas de quicio sino que las escrituras mismas nos piden que la escudriñemos

Recuerde que se supone que es la misma María pero con diferente traje, esto la distingue para la nación que la escoja como su protectora o lugar donde apareciese, usted es libre de tomar sus propias deciciones al respecto, yo le expuse las mias, para lo que sigue puede sincerarse al responder .


Ahora le pregunto __ ¿que haría usted si se le apareciera una virgen?



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: si la virgen se te apareciera

Mira yo no sé si se aparece la Virgen, un fantasma o un extraterrestre. Es muy posible que muchas veces sea un montaje humano, o la visión de una mente descolocada, pero cuando algo se aparece a unos niños ignorantes...y a tres o cuatro a la vez...algo hay. ¿Que luego los adultos manipulan el asunto? Cierto. Pero unos niños ignorantes, que encima sufren consecuencias por mantenerse en lo que ven y oyen...no es un invento de ellos.
Por eso, el llamado tercer secreto de Fátima no se sostiene. Primero, es absurdo decir algo para que se guarde en secreto por años. Segundo, la aparición no pudo estar hablando con la niña tanto tiempo como para decirle algo que ocupara un montón de folios, ni mucho menos que la niña lo recordara para luego escribirlo tal cual, tercero, si fuese la virgen, pediría que se rezara por los pecadores, pero no que le levantasen un templo, porque eso no es necesario para rezar. O sea, ¿qué es lo que se aparece? Cualquiera sabe, pero afirmar que es el demonio, es tan absurdo como afirmar que es la virgen.

Bien te doy la razón; es muy fácil decir que no es la virgen sino el diablo y esto por el odio a los católicos y con el deseo de herirlos quizá también lo hice antes pero siendo razonables debemos admitir que todas esas apariciones son falsas y que detrás de ellas siempre está el interés de una persona descarada.

Saliéndome un poco del tema, y teniendo en cuenta el avance de la ciencia en cuanto a hologramas e imágenes proyectadas; me percato que a los evangélicos también se les puede engañar fácilmente si alguien hace un montaje sobre el regreso del señor; es un poco difícil pero no imposible, de esta forma se podría engañar a aquellos que esperan un regreso al estilo Wollywood y no de la forma narrada en la biblia; leí que una conspiración pretende hacer esto para desilusionar a los que pretenden ser arrebatados y así poder imponer sobre ellos una manipulación psicológica.
 
Re: si la virgen se te apareciera

si la virgen se te apareciera te diria incate ante Dios

Bueno, si la virgen se me apareciera, me pasaría esto:

Screaming+Lord+Sutch.jpg