Re: si la virgen se te apareciera
En una revista, no de cotilleo el corazón, leí una reseña: no recuerdo dónde ni cuando, pero me dejó...En una nube del cielo de esa ciudad aparecieron unas letras que decían algo así: la venida de Jesús es inminente... y estuvieron unos veinte minutos y mucha gente las pudo leer.
Pues si mucha gente las pudo leer seguro que aparecieron...¿pero se puede afirmar que era un mensaje divino? Pues no. Porque hoy día hay medios suficientemente sofisticados para proyectar esas letras o cualquier imagen sobre una nube o cualquier otro soporte. Pero mucha gente sí creyó que era un mensaje divino y se pusieron de rodillas clamando a Dios rezando. Por eso, hoy día las apariciones serán aún menos creíbles y según el mensaje aún menos.
Bien te doy la razón; es muy fácil decir que no es la virgen sino el diablo y esto por el odio a los católicos y con el deseo de herirlos quizá también lo hice antes pero siendo razonables debemos admitir que todas esas apariciones son falsas y que detrás de ellas siempre está el interés de una persona descarada.
Saliéndome un poco del tema, y teniendo en cuenta el avance de la ciencia en cuanto a hologramas e imágenes proyectadas; me percato que a los evangélicos también se les puede engañar fácilmente si alguien hace un montaje sobre el regreso del señor; es un poco difícil pero no imposible, de esta forma se podría engañar a aquellos que esperan un regreso al estilo Wollywood y no de la forma narrada en la biblia; leí que una conspiración pretende hacer esto para desilusionar a los que pretenden ser arrebatados y así poder imponer sobre ellos una manipulación psicológica.
En una revista, no de cotilleo el corazón, leí una reseña: no recuerdo dónde ni cuando, pero me dejó...En una nube del cielo de esa ciudad aparecieron unas letras que decían algo así: la venida de Jesús es inminente... y estuvieron unos veinte minutos y mucha gente las pudo leer.
Pues si mucha gente las pudo leer seguro que aparecieron...¿pero se puede afirmar que era un mensaje divino? Pues no. Porque hoy día hay medios suficientemente sofisticados para proyectar esas letras o cualquier imagen sobre una nube o cualquier otro soporte. Pero mucha gente sí creyó que era un mensaje divino y se pusieron de rodillas clamando a Dios rezando. Por eso, hoy día las apariciones serán aún menos creíbles y según el mensaje aún menos.