si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera

Bien te doy la razón; es muy fácil decir que no es la virgen sino el diablo y esto por el odio a los católicos y con el deseo de herirlos quizá también lo hice antes pero siendo razonables debemos admitir que todas esas apariciones son falsas y que detrás de ellas siempre está el interés de una persona descarada.

Saliéndome un poco del tema, y teniendo en cuenta el avance de la ciencia en cuanto a hologramas e imágenes proyectadas; me percato que a los evangélicos también se les puede engañar fácilmente si alguien hace un montaje sobre el regreso del señor; es un poco difícil pero no imposible, de esta forma se podría engañar a aquellos que esperan un regreso al estilo Wollywood y no de la forma narrada en la biblia; leí que una conspiración pretende hacer esto para desilusionar a los que pretenden ser arrebatados y así poder imponer sobre ellos una manipulación psicológica.

En una revista, no de cotilleo el corazón, leí una reseña: no recuerdo dónde ni cuando, pero me dejó...En una nube del cielo de esa ciudad aparecieron unas letras que decían algo así: la venida de Jesús es inminente... y estuvieron unos veinte minutos y mucha gente las pudo leer.

Pues si mucha gente las pudo leer seguro que aparecieron...¿pero se puede afirmar que era un mensaje divino? Pues no. Porque hoy día hay medios suficientemente sofisticados para proyectar esas letras o cualquier imagen sobre una nube o cualquier otro soporte. Pero mucha gente sí creyó que era un mensaje divino y se pusieron de rodillas clamando a Dios rezando. Por eso, hoy día las apariciones serán aún menos creíbles y según el mensaje aún menos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Martamaria

Refrán de muchos pueblo
xxxx para lo que está a la vista, no se necesita espejuelos

Por lo tanto no es sacar las cosas de quicio sino que las escrituras mismas nos piden que la escudriñemos

Recuerde que se supone que es la misma María pero con diferente traje, esto la distingue para la nación que la escoja como su protectora o lugar donde apareciese, usted es libre de tomar sus propias deciciones al respecto, yo le expuse las mias, para lo que sigue puede sincerarse al responder .

Ahora le pregunto __ ¿que haría usted si se le apareciera una virgen?

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Ya lo he dicho mas de una vez. Si supiera que es ciertamente la Virgen, hablaría largo y tendido con ella, bueno si es que sabe mi idioma...le haría un sin fin de preguntas sobre la vida después de la muerte.
Claro que como no sabría si era ella o no, pues trataría de averiguar quién era y qué pretendía. Vamos, si no me desmayaba antes...Pero desde luego lo que no haría sería santiguarme a toda velociad y decir ¡fuera de mi vista,satanás!

Ya lo he dicho mas de una vez. Si supiera que es ciertamente la Virgen, hablaría largo y tendido con ella, bueno si es que sabe mi idioma...le haría un sin fin de preguntas sobre la vida después de la muerte.
Claro que como no sabría si era ella o no, pues trataría de averiguar quién era y qué pretendía. Vamos, si no me desmayaba antes...Pero desde luego lo que no haría sería santiguarme a toda velociad y decir ¡fuera de mi vista,satanás!

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Martamaria

De una cosa estoy seguro, cuando nos encontremos en la eternidad María y yo, la voy a besar, brincar, abrazarla pero antes voy a tener que hacer un larga fila porque somos muchos los que queremos hacer lo mismo, se puedes poner en la lista.

Pero en lo que aquí respeta, no hay manera de que realmente aparesca, tendría que quebrantar la palabra de Dios, cualquier coincidencia de aparicion es pura falzante, no importa a quien le aparesca, ni como aparesca, sería un personaje ocupando el lugar que no le corresponde,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Martamaria

De una cosa estoy seguro, cuando nos encontremos en la eternidad María y yo, la voy a besar, brincar, abrazarla pero antes voy a tener que hacer un larga fila porque somos muchos los que queremos hacer lo mismo, se puedes poner en la lista.

Pero en lo que aquí respeta, no hay manera de que realmente aparesca, tendría que quebrantar la palabra de Dios, cualquier coincidencia de aparicion es pura falzante, no importa a quien le aparesca, ni como aparesca, sería un personaje ocupando el lugar que no le corresponde,

Que pretendes, causarnos envidia?, acaso somos ovejas para que hagamos lo que otros?; deberias analizar lo que acabas de escribir, para que veas las tonterias que hay en tu mente.

Que pretendes, causarnos envidia?, acaso somos ovejas para que hagamos lo que otros?; deberias analizar lo que acabas de escribir, para que veas las tonterias que hay en tu mente.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole GOMEZ3G

Esto no tiene porque dar envidia, es el derecho de todos.

Si usted llega a vivir en la eternidad y gusta de darle un caluroso saludo de encuentro a la mujer que fué portadora en su seno del rey de reyes pues bién, nada de malo tiene eso de calurosamente saludarla, sino gusta pues bién igual, Cristo nos hizo libre, es su desición no hacerlo, pero es también la mia el hacerlo si llega la ocación...

Lo que si entiendo porque las escrituras lo demuestran es que mientras tanto ella no puede hacer nada debajo del sol..

Y hablando de la virgén si nos apareciera chequeen esté video ya veremos cuanto engaño hai detras de todos esos cuentitos....

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-fe-ciega/1262418/

Mira, candela, en este caso y en casi todos es un montaje, pero si la gente no se sintiera mejor en algún aspecto no iría una y otra vez. Así que a esas personas no habrá quien las convenza de que la Virgen no las ayuda.
Pero cuando dos o tres niños ignorantes en todos los aspectos por vivir en una aldea, que no sacan nada mas que sufrimientos, amenazas y rechazo no se desdicen...esos niños no se lo inventan, algo ven. Ahora ¿qué es lo que ven? Eso ya...
Pero desde luego no es creíble que sea la Virgen si pide que se le levante una capilla para rezar por los pecadores , porque siempre hay una o mas en ese pueblo o localidad. Y en cuanto a los mensajes...no tiene sentido que sean secretos. ¿Para qué entonces lo dice?
Y claro está que cuando la vidente es una persona adulta...luego surge la manipulación, pero aun así, aunque no se justifique, si al menos levantan residencias para necesitados y hasta surgen vocaciones que dedican su vida a esas personas por amor a Dios...
Ahora, esas personas que hacen conjuros, y los que curan con gestos...pues no es creíble, pero cuando todo falla, se agarran a un clavo ardiendo y como la fe mueve montañas...pues hay quien se siente curado...
En fin, es un mundo muy complejo y no exento de peligro físico y psicológico, y cuanto mas lejos mejor.

Bueno, si se me aparece, la virgen en serio, le pregunto cual de todas, las virgenes es,

el cobre
guadalupeDIVINIS FLAMMEIS VISIONIB. FREQVENTER
ADMONIT. ET VIRTVTIS MAGN� MAI
IESTATIS MARTYRII CAELESTIVM VIRGIN
IMMINENTIVM EX PARTIB. ORIENTIS
EXSIBITVS PRO VOTO CLEMATIVS V. C. DE
PROPRIO IN LOCO SVO HANC BASILICA
VOTO QVOD DEBEBAT A FVNDAMENTIS
RESTITVIT SI QVIS AVTEM SVPER TANTAM
MAIIESTATEM HVIIVS BASILIC� VBI SANC
TAE VIRGINES PRO NOMINE. XPI. SAN
GVINEM SVVM FVDERVNT CORPVS ALICVIIVS
DEPOSVERIT EXCEPTIS VIRCINIB. SCIAT SE
SEMPITERNIS TARTARI IGNIB. PVNIENDVM
yemaya
etc
etc
etc
esto si es preocupante, son tantas, que le preguntaria como debo llamarla

yyyyyyy le preguntaria, porque si JESUS ES DIOS, APARECE TANTO, CAUSANDO, QUE LA VENEREN MAS QUE A EL, QUE ES DIOS.

Bueno, si se me aparece, la virgen en serio, le pregunto cual de todas, las virgenes es,

el cobre
guadalupeDIVINIS FLAMMEIS VISIONIB. FREQVENTER
ADMONIT. ET VIRTVTIS MAGN� MAI
IESTATIS MARTYRII CAELESTIVM VIRGIN
IMMINENTIVM EX PARTIB. ORIENTIS
EXSIBITVS PRO VOTO CLEMATIVS V. C. DE
PROPRIO IN LOCO SVO HANC BASILICA
VOTO QVOD DEBEBAT A FVNDAMENTIS
RESTITVIT SI QVIS AVTEM SVPER TANTAM
MAIIESTATEM HVIIVS BASILIC� VBI SANC
TAE VIRGINES PRO NOMINE. XPI. SAN
GVINEM SVVM FVDERVNT CORPVS ALICVIIVS
DEPOSVERIT EXCEPTIS VIRCINIB. SCIAT SE
SEMPITERNIS TARTARI IGNIB. PVNIENDVM
yemaya
etc
etc
etc
esto si es preocupante, son tantas, que le preguntaria como debo llamarla

yyyyyyy le preguntaria, porque si JESUS ES DIOS, APARECE TANTO, CAUSANDO, QUE LA VENEREN MAS QUE A EL, QUE ES DIOS.

Pues mira, la Virgen, si existe como tal, y no reconoces su atuendo, porque según el nombre lleva un vestido, Pues con llamarla María, asunto arreglado.
Y sí le llegaras a decir por qué se aparece tanto causando tanta veneración...seguramente te contestaría que ella no busca veneración, porque no la necesita. Se aparece para pedir que recen por los pecadores que tanto hacen sufrir a su Hijo.

Y por si no lo sabes, Dios, Jesús y María, no buscan ni adoración, ni alabanzas, ni veneraciones. Lo único que quieren es que se les ame. Y no andan peleando a ver quién de los tres recibe mas o menos amor, no son como los humanos.

Pues mira, la Virgen, si existe como tal, y no reconoces su atuendo, porque según el nombre lleva un vestido, Pues con llamarla María, asunto arreglado.
maria? VEAMOS

Porque la biblia nos exhorta a probar los espiritus si son de Dios, por que hay espiritus no de el.

vea la historia SOOOLO UNA, LA DE LA VIRGEN GUADALUPANA, USTED DICE, QUE POR SU VESTIMENTA, SABEMOS CUAL DE LAS MILES Y MILES DE VIRGENES que se han creado, podemos definir una aparicion,? hermana es mucho mas que eso, ES DICERNIMIENTO, bueno no lo digo, yo lo repito de la biblia. vea esto.

Biblioteca de Referencias
Herencia Cristiana
LA VIRGEN GUADALUPANA: Coatlicue y Juan Diego
Por Haroldo Shetumel
Diario La Opinion, Los Angeles, miércoles, 24 de julio de 2002
NOTA: Para ver detalles puede hacer click sobre las imagenes
Un día, Coatlicue, la diosa madre, estaba orando en el templo del Sol, cuando recibió del cielo una corona de plumas de colibrí, la cual puso sobre su seno, e inmediatamente quedó encinta. En su vientre comenzó a formarse el dios de la guerra, Huitzilopochtli.
Sin embargo, no todos estaban contentos con ese designio divino. Su hija, Coyolxauhqui, diosa de la Vía Láctea, se puso furiosa por lo que consideró deshonra de su madre y llamó a sus hermanos, los Centzon-Huitznahuas, las 400 estrellas meridionales, para castigar a su progenitora con la muerte.

Coatlicue
Pero el propio Huitzilopochtli los contuvo al salir del vientre de su madre, revestido con una armadura azul, con la cabeza y la pierna izquierda adornadas con plumas de colibrí y una jabalina azul en la diestra. El dios guerrero mató a sus hermanos, sirviéndose de Xiuhcoaltl, la serpiente de fuego, su atributo distintivo.
Huitzilopochtli
Así, ella, la divina Coatlicue dio vida a Huitzilopochtli, también conocido como Mexitl, quien ordenara la migración de su pueblo al borde del lago de Texcoco, donde fundaron su capital. Por eso de su nombre Mexitl se deriva la palabra México.
Coyolxauhqui

Y en el nuevo asentamiento, los mexicas, aztecas o tenochcas dedicaron el cerro del Tepeyac para adorar a Coatlicue, la de la falda de serpientes, señora de la vida, la muerte y la fertilidad. De todas partes de Mesoamérica llegaban las peregrinaciones al Tepeyac a agradecerle a la madre de dioses, madre virgen, sus preciados dones.
Llegada a Mexitl
Y en el nuevo asentamiento, los mexicas, aztecas o tenochcas dedicaron el cerro del Tepeyac para adorar a Coatlicue, la de la falda de serpientes, señora de la vida, la muerte y la fertilidad. De todas partes de Mesoamérica llegaban las peregrinaciones al Tepeyac a agradecerle a la madre de dioses, madre virgen, sus preciados dones.
Desde la altura de su cerro, Coatlicue, también llamada Tonantzin, vio con horror cómo un grupo de forajidos que arribaron, allende los mares, tomaron el control de Tecnochtitlan el 13 de agosto de 1521. Los conquistadores destruyeron y mataron todo a su paso, e impusieron dioses extraños a los mexicas, junto con ritos religiosos igualmente extraños.

La masacre de Tecnochtitlan
Pero los mexicas nunca la olvidaron. Las multitudinarias romerías arribaban al cerro del Tepeyac a llorar su desventura a la Tonantzin. Sin importar la imposición del panteón católico, los ahora denominados indios insistían en adorarla a ella, madre de los dioses, para agradecerle sus dones. Así, de la mano del sincretismo religioso, del temor a ser considerados idólatras, la Tonantzin se fue transformando en la Guadalupana, pues ambas eran diosas vírgenes y madres.
La leyenda dice que en diciembre de 1531 al indio Juan Diego se le aparece cinco veces la deidad mariana y le pidió construir su templo precisamente en el mismo lugar donde lo tenía Coatlicue. Por supuesto que no se podría dudar de que la Santísima Virgen desalojara a otra diosa, sería un sacrilegio pensar en un corazón tan mezquino, sino que en realidad había ocurrido la metamorfosis de la Tonantzin.
Juan Diego
Pero no todos estaban contentos con ese cambio. El propio arzobispo de México, fray Juan de Zumárraga, ante quien dice la leyenda que ocurrió el prodigio de las rosas y cayó de rodillas ante la imagen estampada en la tilma de Juan Diego, parece desanimar el nuevo culto. En el catecismo Regla Cristiana, compilado por Zumárraga y editado en 1547, o sea 17 años después de la aparición guadalupana, afirma: "Y no quiere el Redentor del mundo que se hagan milagros, porque no es menester". Extraño que este arzobispo no haga referencia a la aparición guadalupana y pida el cese de milagros como el que ella habría hecho.
Fray Juan de Zumárraga
Años después, en 1556, fray Francisco de Bustamante, provincial de la orden franciscana, dice con enojo: "La devoción de esta ciudad ha tomado en una ermita e casa de Nuestra Señora que han intitulado de Guadalupe, es un gran perjuicio de los naturales porque les da a entender que hace milagros aquella imagen que pintó el indio Marcos...", en referencia a la pintura elaborada por el artista Marcos Cipac de Aquino y que la leyenda considera una obra divina.

Por esos mismos años, comienza a tomar forma el mito, a través de los versos del Nican Mopohua, escrito por el indígena Antonio Valeriano. No es hasta 1648, cuando Miguel Sánchez le da forma al primer relato sobre la Virgen de Guadalupe y esta leyenda adquiere sentido oficial.

Hoy, 471 años después, Juan Diego será canonizado, sin importar si existió o no. Pero más allá de la polémica es un momento de gozo para los descendientes de las culturas prehispánicas, porque por primera vez en la historia entrará al panteón católico un indio sojuzgado de la mano de Coatlicue, la divina Tonantzin, la diosa madre de los antiguos pobladores mexicas.

Virgen de Guadalupe
Haroldo Shetumel es periodista guatemalteco.

Y por si no lo sabes, Dios, Jesús y María, no buscan ni adoración, ni alabanzas, ni veneraciones. Lo único que quieren es que se les ame. Y no andan peleando a ver quién de los tres recibe mas o menos amor, no son como los humanos.

, no son como los humanos.

y con respeto hermana, que son la santisima trinidad? no quiero ofender su pensar, pero, mi contestacion es sincera, a este mensaje, mi pregunta no es dirigida a una religion en especifico, vea usted, que conveniente par cada religion.

LOS CATOLICOS VEN A LA VIRGEN,
LOS SECTARIOS, VEN AL PILAR DE FUEGO EN LOS PROFETAS
LOS EVANGELICOS VEN L E.S CUANDO BRINCAN

PERO QUIEN VE A DIOS?

Juan dice "probad los espiritus si son de Dios"eso nos ensena que no todo lo que brilla es oro.

CUANDO LOS DICIPULOS PREGUNTRON COMO LLEGAR A VER A DIOS, JESUS CONTESTO, TANTO TIEMPO QUE ESTOY CON USTEDES Y NO ME CONOCEN?

EL PUEBLO DE ISRAEL, FUE GUIADO, POR DIOS MISMO, PERO, ELLOS NECESITABN VER LA CARA DE ALGUIEN, SAMUEL ADVIRTIO, AUNQUE LES PONGA REYES ESTOS SOOOON HOOOOOMBRES.

NO HAY SANTOS, eso dijo Jesus mismo, QUE EL NO ERA BUENO, NI NINGUN HOMBRE, PORQUE SOLO DIOS SABE LO QUE PASA CON LOS PAPAS DE LA PUERTA PA DENTRO, O PASTORES, O LIDERES O TODO HOMBRE.

EL HOMBRE NECESITA VER, NO LE BASTA LA GRACIA DE DIOS EN EL.

COMO LOS ISRAELITAS, UNA SENAL, PERO DIOS QUIERE QUE LO INVOQUEMOS ES A EL. Y SI LO INVOCAS A EL, CREES

CREES DIME QUE MANDARA A UNA VIRGEN, POR EL? NOOP EL MISMO SE APARECERA

Por eso dice la biblia no reciben, porque no saben pedir,

abe maria?

orque no abe Jesus despues de todo, EL ES EL DIOS

NO MARIA, PERO VEMOS LO QUE QUEREMOS VER, NO HY Q SER SICILOGA

DLB

?

Y sí le llegaras a decir por qué se aparece tanto causando tanta veneración...seguramente te contestaría que ella no busca veneración, porque no la necesita. Se aparece para pedir que recen por los pecadores que tanto hacen sufrir a su Hijo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Martamaria

Verdaderamente que yo en mis primeros 45 años de vida pensaba como usted, pero ya voy sobre estos unos 17 años que mis manera de pensar es distinta respecto a María la madre de Jes

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Martamaria

Por no se que razón, parese que pinché una tecla equivocada y mando lo poco escrito y sin haber terminado mi post, pero lo contimuo pues creo de mucha importancia para todos, incluyendome a mi.

Verdaderamente que yo en mis primeros 45 años de vida pensaba como usted, pero ya voy sobre estos unos 17 años que mis manera de pensar es distinta respecto a María la madre de Jesús.

Dejeme decirle que me gusta ver a mujeres que como usted llevan aunque sea anexo el nombre de María, si hay algo que me llama la atención y me agrada mucho, es escuchar a mi Pastol en el día de las madres hacer su predica, pues el dedica siempre ese día para hablar de Maria, y a travéz del tiempo y los años he aprendido que el hombre a travéz de los tiempos no hay manera de estableser cuantos han nacidos desde Adan hasta ahora, yo diría que billones... pero entre todos ellos digamos que mas o meno la mitad fueron mujeres, mas solamente María puede decir :"en mi vientre tuve al Rey de Reyes"

Cada año para el día de las madres, mi pastol escoje ese día para hablar de María, no María mi vecina sino María la madre del Jesús, aquel hombre en el cual habita el Padre Dios y el Espíritu Santo, digo habita porque a sí dice Pablo el Apostol en Colosenses 2:9, quiero que haga conciencia de esto que le digo para que no haga como otros que dicen que María es la madre de Dios, no es así, María no es la madre de la palabra de Dios pues entonces se complica el asunto, pues estaríamos diciendo que Dios era mudo y que María a travéz del nacimiento de Jesús puso palabra en Dios, pero si tengo para decirle que yo amo a María, pero las escrituras me enseñan que esta demas inclusive hablar con ella, porque si ella me pudiese escuchar siquiera, entonces hay contradición en la biblia.

Fíjese como dice la biblia Jerusalen, oficial de la iglesia Catolica Romana.

Eclesiaste cap. 9: 05
Los vivos, en efecto, saben que morirán, pero los muertos no saben nada: para ellos ya no hay retribución, porque su recuerdo cayó en el olvido. 06 Se han esfumado sus amores, sus odios y sus rivalidades, y nunca más podrán compartir todo lo que se hace bajo el sol.

No nos hagamos iluciones, usted tiene delante de usted el creerle a Dios o no creerle, porque lo escrito en la biblia es palabra de Dios, María la que en su vientre tuvo al Rey de Reyes murió hace mas o meno 1950 años y ella no puede superar la barrera de Eclesiaste 9: 5 y 6 no sabe nada, no recuerda nada, la palabra retribución dice el pequeño Larouse Acción de retribuir, recompensa o pago de una cosa, o sea que María al igual que todos los que han muerto no pueden recompensar a nadie, su memoria quedó en el olvido, ella no se acurda ni de ella misma, tampoco puedes tener tiempo de amar ni odiar a nadie, algo si le puedo asegurar, y es que si venimos a Cristo la veremos, yo pienso abrazarla, besarla, apretarla, y hasta brincarla.

Pero mientras tanto no me queda mas remedio que esperar hasta despues del regreso de Jesucristo, y entonces si que se puede...

“Dichoso el seno que te llevó y los pechos que amamantaste”

Pablo Cardona

Lucas 11:27-28

Sucedió que mientras él estaba diciendo esto, una mujer de en medio de la multitud, alzando la voz, le dijo: «Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron». Pero él replicó: «Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan».

Para el Señor Jesus es mucho mas bienaventurado el que guarda su palabra incluso este es mas importante para El que la misma mujer que lo llevo en su viente y lo alimento.

“Dichoso el seno que te llevó y los pechos que amamantaste”

Pablo Cardona

Lucas 11:27-28

Sucedió que mientras él estaba diciendo esto, una mujer de en medio de la multitud, alzando la voz, le dijo: «Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron». Pero él replicó: «Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan».

Para el Señor Jesus es mucho mas bienaventurado el que guarda su palabra incluso este es mas importante para El que la misma mujer que lo llevo en su viente y lo alimento.

Mas claro no canta un gallo!:Wow1:

Pedro Franco;

]Saludándole Martamaria

Por no se que razón, parese que pinché una tecla equivocada y mando lo poco escrito y sin haber terminado mi post, pero lo contimuo pues creo de mucha importancia para todos, incluyendome a mi.

Verdaderamente que yo en mis primeros 45 años de vida pensaba como usted, pero ya voy sobre estos unos 17 años que mis manera de pensar es distinta respecto a María la madre de Jesús.

Dejeme decirle que me gusta ver a mujeres que como usted llevan aunque sea anexo el nombre de María, si hay algo que me llama la atención y me agrada mucho, es escuchar a mi Pastol en el día de las madres hacer su predica, pues el dedica siempre ese día para hablar de Maria, y a travéz del tiempo y los años he aprendido que el hombre a travéz de los tiempos no hay manera de estableser cuantos han nacidos desde Adan hasta ahora, yo diría que billones... pero entre todos ellos digamos que mas o meno la mitad fueron mujeres, mas solamente María puede decir :"en mi vientre tuve al Rey de Reyes"

Cada año para el día de las madres, mi pastol escoje ese día para hablar de María, no María mi vecina sino María la madre del Jesús, aquel hombre en el cual habita el Padre Dios y el Espíritu Santo, digo habita porque a sí dice Pablo el Apostol en Colosenses 2:9, quiero que haga conciencia de esto que le digo para que no haga como otros que dicen que María es la madre de Dios, no es así, María no es la madre de la palabra de Dios pues entonces se complica el asunto, pues estaríamos diciendo que Dios era mudo y que María a travéz del nacimiento de Jesús puso palabra en Dios, pero si tengo para decirle que yo amo a María, pero las escrituras me enseñan que esta demas inclusive hablar con ella, porque si ella me pudiese escuchar siquiera, entonces hay contradición en la biblia.

Fíjese como dice la biblia Jerusalen, oficial de la iglesia Catolica Romana.

Eclesiaste cap. 9: 05
Los vivos, en efecto, saben que morirán, pero los muertos no saben nada: para ellos ya no hay retribución, porque su recuerdo cayó en el olvido. 06 Se han esfumado sus amores, sus odios y sus rivalidades, y nunca más podrán compartir todo lo que se hace bajo el sol.

No nos hagamos iluciones, usted tiene delante de usted el creerle a Dios o no creerle, porque lo escrito en la biblia es palabra de Dios, María la que en su vientre tuvo al Rey de Reyes murió hace mas o meno 1950 años y ella no puede superar la barrera de Eclesiaste 9: 5 y 6 no sabe nada, no recuerda nada, la palabra retribución dice el pequeño Larouse Acción de retribuir, recompensa o pago de una cosa, o sea que María al igual que todos los que han muerto no pueden recompensar a nadie, su memoria quedó en el olvido, ella no se acurda ni de ella misma, tampoco puedes tener tiempo de amar ni odiar a nadie, algo si le puedo asegurar, y es que si venimos a Cristo la veremos, yo pienso abrazarla, besarla, apretarla, y hasta brincarla.

Pero mientras tanto no me queda mas remedio que esperar hasta despues del regreso de Jesucristo, y entonces si que se puede...

Por mucho que se lo crean los creyentes de cada religión, nadie sabe lo que nos espera después de la muerte, ni siquiera si nos espera algo.
Pero desde luego no pienso que sea algo en carne y hueso para poder abrazarlo, eso si lo encontramos entre tantísimos millones de muertos que suponen habrán resucitado... pero, bueno, si te consuela pensarlo...

y

No saben pedir...¿Qué quieres decir?
¿Sabes cuántas madres le han pedido a Dios, a Dios, y a Jesús, por la vida de sus hijitos enfermos de cáncer? Y se han muerto.
¿Sabes cuántas madres en África piden a Dios y a Jesús por sus hijos que se les mueren de hambre entre los brazos y se les mueren?
¿Cómo hay que pedir?
¿Así?:
Mira, Dios, mi hijo está enfermo de cáncer, pero bueno, haz lo que quieras, tú sabes mejor lo que le conviene.
Para que Dios haga lo que quiera, no hace falta pedirlo. ¿No te parece?
Vale ya de decir que no se sabe pedir para justificar que no se concede lo que se pide.

y con respeto hermana, que son la santisima trinidad? no quiero ofender su pensar, pero, mi contestacion es sincera, a este mensaje, mi pregunta no es dirigida a una religion en especifico, vea usted, que conveniente par cada religion.

LOS CATOLICOS VEN A LA VIRGEN,
LOS SECTARIOS, VEN AL PILAR DE FUEGO EN LOS PROFETAS
LOS EVANGELICOS VEN L E.S CUANDO BRINCAN

PERO QUIEN VE A DIOS?

Juan dice "probad los espiritus si son de Dios"eso nos ensena que no todo lo que brilla es oro.

CUANDO LOS DICIPULOS PREGUNTRON COMO LLEGAR A VER A DIOS, JESUS CONTESTO, TANTO TIEMPO QUE ESTOY CON USTEDES Y NO ME CONOCEN?

EL PUEBLO DE ISRAEL, FUE GUIADO, POR DIOS MISMO, PERO, ELLOS NECESITABN VER LA CARA DE ALGUIEN, SAMUEL ADVIRTIO, AUNQUE LES PONGA REYES ESTOS SOOOON HOOOOOMBRES.

NO HAY SANTOS, eso dijo Jesus mismo, QUE EL NO ERA BUENO, NI NINGUN HOMBRE, PORQUE SOLO DIOS SABE LO QUE PASA CON LOS PAPAS DE LA PUERTA PA DENTRO, O PASTORES, O LIDERES O TODO HOMBRE.

EL HOMBRE NECESITA VER, NO LE BASTA LA GRACIA DE DIOS EN EL.

COMO LOS ISRAELITAS, UNA SENAL, PERO DIOS QUIERE QUE LO INVOQUEMOS ES A EL. Y SI LO INVOCAS A EL, CREES

CREES DIME QUE MANDARA A UNA VIRGEN, POR EL? NOOP EL MISMO SE APARECERA

abe maria?

orque no abe Jesus despues de todo, EL ES EL DIOS

NO MARIA, PERO VEMOS LO QUE QUEREMOS VER, NO HY Q SER SICILOGA

DLB
Primero tendría que saber que es realmente la Virgen...Y si tuviese esa seguridad, pues le haría unas cuantas preguntas...

lei por algun lado que el diablo odia a la virgen, alguien sabe por que ?

bueno usted pregunta y yo contesto con respeto.

yo si se porque, porque le hicieron lo mismito que hizo el, (satana) aso como satan OLVIDO QUIEN LO CREO, Y SE VANAGLORIO, LOS QUE ADORAN A MARIA SE LES OLVIDO DE DONDE SALIO, y bueno, termino odiandola PORQUE LA ADORAN SIN RECONOCER, AL CREADOR.

Digo, pero no se enoooje!

bendiciones :)

bendiciones!

hna. Dios me libre ofenderla, pero porfavor entienda, SOLO HAY UN DIOS A QUIEN PEDIR, SINI NO FUERA DIOS.
LO DIGO PORQUE PIDEN A VIRGENES DE MADERA, LEA LA BIBLIA QUE POR HACER ESTO LOS SACERDOTES, PONIAN INCIENZO A LAS IMAGENES, ESO NO ES UN SIMBOLO ES UNA IMAGEN, POR EJEMPLO.

LA VIRGEN DE GUADALUPE, NO MARIA, GUAADALUPE, SINO UN MEXICANO TE CORRIGE, BUENO, PORQUE?, NO ES POR SU ATUENDO, PORQUE ES LA DE MEXICO Y PUNTO. TRADICION, LAS PERSONAS SE HACEN IMAGEN, COMO CUANDO VEN UNA FOTO Y PIENSAN EN ELLA.

Cristo es Espiritu, ADEMAS MARIA NO ES MADRE DE DIOS, AUNQUE SUENE DURO, "HIJO HE AHI TU MADRE, MADRE HE AHI TU HIJO'" APUNTO A JUAN, PORQUE CRISTO NO FUE CREADO, ES EL VERBO, QUE ERA Y ES Y SERA.

Maria no es divinidad, NINGUN HOMBRE ES SANTO, AUNQUE CRISTO, HACE QUE NOS LLAME DIOS SANTOS, ES POR EL.

PORQUE MARIA, PORQUE SIMBOLIZA, MUESTRA, DEFINE, A LA IGLESIA CATOLICA, MAS VANAGLORIA QUE LOS EVANGELICOS MISMOS.

DLB!