si la virgen se te apareciera

Re: si la virgen se te apareciera

ellos no pensarian que es el diablo aunque reclame y ostende se le rinda culto a ella misma y se le edifique un santuario.

ya a susedido muchas veces

Sucede que las supuestas "apariciones" marianas, son contrarias a la verdadera fe.

Claro!

Dios no se contradice a si mismo, pues Él es la Verdad, y Él nos dice en Su bendita Palabra y Su Palabra es verdad, que:

"la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

Asi que son bienaventurados aquellos que sin ver creen.

Pero ¿que sucede cuando alguen muy intersado en que desvies el propósito de tu fe te presenta una imagen, una aparición, una estampita, y demas fetiches?...

¡que ya no hay fe! pues se esta viendo y si es por vista, luego ya no es por fe, y sin fe es imposible agradar a Dios.

Asi que paradójicamente, los católico.romanos creen que esa es su "fe católica": debilitada evidentemente por la aparición, la estampita, la estatuilla y demás muletas religiosas contrarias a la verdadera fe..

No parecen darse cuenta que en realidad estan fomentando una falsa fe basada en la vista, se trata de una "fe" religiosa y tradicional pero no es la santisima fe dada una sola vez y para siempre a los santos, y cuyo fin es la salvación del alma.

Les cuesta literalmente trabajo poder poner sus ojos espirituales en el Autor y Consumador de la fe, si no tienen a la vista una estampita, una imagen, de una virgen ó de cualquier otro personaje del panteón católico.romano frente a ellos

Confunden la fe que debe ser sin vista, con algo que deben palpar y ver, cual santo Tomás.

Convierten el acercamiento a Dios en una especie de oficina en la que en vez de ir con el dueño, presidente y amo de la empresa, -cuya oficina esta siempre abierta para recibirles-, prefieren mejor irse con algun ayudante para asi tratar indirectamente un asunto.

Esta falta de "confianza plena" es consecuencia de la aberración iconográfica a la que han sometido los papistas a la propia ICR, muy en especial despues de que la Reforma dijo no al abuso de imagenes.

Saludos.

suben??

OSO;1133673]

"la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

Pero esa certeza no es tal certeza, ya que para creerlo se necesita fe. Luego solo es certeza para los creyentes. Y no para todos, solo para los de esa religión concreta.

Hola un saludo muy cordial.

Yo hago una pregunta a mis amigos Católicos:

¿Y si el Diablo apareciera transformado en ángel de luz como si fuera la virgen,qué harías?

2Co 11:14 y no es maravilla, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Nacar Colunga

Pues mira, dado que no se sabe quién es la aparición, virgen, demonio, santo, difunto, fantasma, extraterrestre... disfrazado de lo que sea, yo internaría hablar con la aparición y ya se vería por donde salía.
Si se me pareciera como la Virgen por ejemplo, le pediría que me diera pistas para fastidiar a mi vecina y si me las diera, pues estaría claro que no era la Virgen y la mandaría a paseo. Y si fuese el demonio disfrazado de ángel de luz, le pediría cómo hacer para ayudar a mi vecina sin trabajo y con tres niños. De su respuesta quedaría claro si era un ángel o un demonio. Vamos, que no me lo creería sin mas ni mas.

Pues mira, dado que no se sabe quién es la aparición, virgen, demonio, santo, difunto, fantasma, extraterrestre... disfrazado de lo que sea, yo internaría hablar con la aparición y ya se vería por donde salía.
Si se me pareciera como la Virgen por ejemplo, le pediría que me diera pistas para fastidiar a mi vecina y si me las diera, pues estaría claro que no era la Virgen y la mandaría a paseo. Y si fuese el demonio disfrazado de ángel de luz, le pediría cómo hacer para ayudar a mi vecina sin trabajo y con tres niños. De su respuesta quedaría claro si era un ángel o un demonio. Vamos, que no me lo creería sin mas ni mas.

desconoces la verdaderoa intencion de satanas ..

el buscara sobre todo que te postres ante el y le rindas culto ,,

y estara dispuesto a consederte muchas cosas buenas para ti o para tu vecina con tal de que hagas eso .

lo que te aseguro que nunca te dira es que te rindas y te postres solo ante Dios y a nadie mas ...

eso nunca te lo dira.

Creo que fue Jesús el que dijo: " a nadie llaméis maestro". Luego nadie puede ser maestro de nadie, ni enseñar nada respecto a la relación de cada uno con Dios.

no martamaria ,,no sitas el texto completo y eso te hase caer en gran error

esto fue lo que el dijo:

Mat_23:8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos.

y el maestro cristo enseno esto

6:6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

hectorlugo;1364835]no martamaria ,,no sitas el texto completo y eso te hase caer en gran error

esto fue lo que el dijo:

Mat_23:8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos.

Pues no veo la diferencia. Sigue diciendo que uno solo es vuestro maestro, Cristo y los demás hermanos, no maestros de nadie.

y el maestro cristo enseno esto

6:6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.
[/QUOTE]
Y aquí tampoco dice que nadie enseñe a nadie, solo dice que hay orar en secreto y se recibirá recompensa en público.
El ser recompensado en público es un premio que puede hacer que la oración se haga buscando ese reconocimiento, lo que no tendría ningún mérito hacerla en secreto.

desconoces la verdaderoa intencion de satanas ..

el buscara sobre todo que te postres ante el y le rindas culto ,,

y estara dispuesto a consederte muchas cosas buenas para ti o para tu vecina con tal de que hagas eso .

lo que te aseguro que nunca te dira es que te rindas y te postres solo ante Dios y a nadie mas ...

eso nunca te lo dira.

Discúlpame, pero eso que dices es una tontería mas grande que la copa de un pino grande.
Vamos a ver, si se me aparece como la Virgen y me manda hacer algo bueno por los demás, y orar a Dios Padre, eso es algo bueno. Y si me manda arrodillarme y adorarla, pues se está descubriendo porque la Virgen nunca me mandaría adorarla. Y no le haría caso. ¿Entiendes?
¿Cómo va a conseguir que le adore y le dé culto? Aún suponiendo que se me apareciera como Jesús y me mandara adorarle diciéndome que es el Hijo de Dios, y yo le adorase, Dios sabría que le estaba adorando a él, no a la visión demoníaca disfrazada de Jesús y por tanto no surtiría el efecto deseado. Solo vale si se le adora sabiendo que es satanás.

Yo la verdad,si realmente tuviera una aparición en la cuál me dijera que era la virgen,invocaría en voz alta el nombre de Dios."El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección" Prov 18:10
.
¿Por qué?
"Andamos por fé y no por vista" 2Cor 5:7

Si "algo" diabólico se me apareciera, a pesar de sentirme confiada del cuidado de Mi Señor Jesucristo, tendría mucho cuidado sabiendo que tonto no es.... Seguramente se saldría por completo de todos mis paradigmas. Pero dudo por completo que suceda... ¿Para qué?

Para refrescar mi mensaje y si les apareciera lo mejor es reprender al diablo porque María, la madre de Jesús, no tiene cuerpo para aparecerse por ahí y está esperando la resurrección como todos los santos que están guardados en el cielo y esto es parte de la doctrina cristiana y lo que dice la Biblia.
El único que puede tener contacto con nosotros es Jesucristo porque Pablo lo experimentó y nadie de nosotros es menor que Pablo porque Dios no hace acepción de personas.

si la virgen se te apareciera

La mandaría a paseo

Para refrescar mi mensaje y si les apareciera lo mejor es reprender al diablo porque María, la madre de Jesús, no tiene cuerpo para aparecerse por ahí y está esperando la resurrección como todos los santos que están guardados en el cielo y esto es parte de la doctrina cristiana y lo que dice la Biblia.
El único que puede tener contacto con nosotros es Jesucristo porque Pablo lo experimentó y nadie de nosotros es menor que Pablo porque Dios no hace acepción de personas.

y nadie de nosotros es menor que Pablo

Ejem,ejem

Vaso escogido me es este, ¿usted tambien? ¡¡¡¡¡Ojalá!!!!!

Yo la verdad,si realmente tuviera una aparición en la cuál me dijera que era la virgen,invocaría en voz alta el nombre de Dios."El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección" Prov 18:10
.
¿Por qué?
"Andamos por fé y no por vista" 2Cor 5:7

Su Biblia enseña a invocar el nombre de Jesús , no el de Jehová.....

Un saludo

y nadie de nosotros es menor que Pablo

Ejem,ejem

Vaso escogido me es este, ¿usted tambien? ¡¡¡¡¡Ojalá!!!!!

Dios no hace acepción de personas.
Condenadas a los católicos y tu llevas su hipocresía,

Romanos 12:5
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.