Re: si la virgen se te apareciera
Pero con los muertos...Los que hablan es porque han perdido el juicio!!! Y los que no solo aseguran que han hablado con muertos sino que les han visto, no solo han perdido el juicio sino que han entregado su cordura al mismo diablo.
Dios te bendice!
Greivin.
Dios jamás ha dejado de hablar al hombre, el problema es que el hombre no siempre le escucha, pero los que le escuchamos le respondemos y por eso podemos decir sin temor a equivocarnos que hablamos con Dios.lo primero es un tema que ya se debatio millones de veces y jamas nos ponemos de acuerdo asi que ...
en cuanto a lo segundo, bueno... me resulta bastante frecuente leer testimonios de cristianos que dicen hablaron con angeles e inclusive con el mismisimo Dios.
sino me cree el ejemplo mas cercano esta en el usuario de mi firma, pero bueno, si no sabe del tema que mala suerte.
Pero con los muertos...Los que hablan es porque han perdido el juicio!!! Y los que no solo aseguran que han hablado con muertos sino que les han visto, no solo han perdido el juicio sino que han entregado su cordura al mismo diablo.
Dios te bendice!
Greivin.