Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Aprecidado emiliojorge; cuando sus ojos sean sencillos, cunado su corazón no esté dividido, entonces pues y quizás, le hable de todo ello, mientras tanto... bien, solo sería perder el tiempo...

Un abrazo, y que Dios le bendiga
Hombre, deja de emitir juicios sobre los demás. Tienes esa maldita costumbre, que te hace pésimo para tu vida cristiana. Limítate a dar tus opiniones, y los juicios déjaselos a Dios. Tú no conoces los ojos y el corazón de emiliojorge ni el de nadie. Apenas conoces tu propio corazón. Tenemos demasiado trabajo ocupandonos de nuestras propias miserias, cuando hayamos terminado de sacarnos nuestras mugres del corazón, tal vez podamos ayudar a los demás a sacarse las suyas.
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Hombre, deja de emitir juicios sobre los demás. Tienes esa maldita costumbre, que te hace pésimo para tu vida cristiana. Limítate a dar tus opiniones, y los juicios déjaselos a Dios. Tú no conoces los ojos y el corazón de emiliojorge ni el de nadie. Apenas conoces tu propio corazón. Tenemos demasiado trabajo ocupandonos de nuestras propias miserias, cuando hayamos terminado de sacarnos nuestras mugres del corazón, tal vez podamos ayudar a los demás a sacarse las suyas.

Tienes toda la razón. Dios te bendiga...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Hombre, deja de emitir juicios sobre los demás. Tienes esa maldita costumbre, que te hace pésimo para tu vida cristiana. Limítate a dar tus opiniones, y los juicios déjaselos a Dios. Tú no conoces los ojos y el corazón de emiliojorge ni el de nadie. Apenas conoces tu propio corazón. Tenemos demasiado trabajo ocupandonos de nuestras propias miserias, cuando hayamos terminado de sacarnos nuestras mugres del corazón, tal vez podamos ayudar a los demás a sacarse las suyas.

Apreciado Petrino; lo que usted opine de mi, no tiene la menor importancia, pues no me molesta en lo más absoluto, mi deber no es agradar a los hombres, sino a mi Señor, así pues, que quiere que le diga... y solo hay UNO que me Juzga, por lo tanto, si tiene algo contra mi persona, lo habla con Él... :)

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Tienes toda la razón. Dios te bendiga...

Apreciado Kimeradrummer; lo que usted opine de mi, no tiene la menor importancia, pues no me molesta en lo más absoluto, mi deber no es agradar a los hombres, sino a mi Señor, así pues, que quiere que le diga... y solo hay UNO que me Juzga, por lo tanto, si tiene algo contra mi persona, lo habla con Él...

Ya se que la verdad duel, pero... Dios a quien quiere reprende... cuando entienda esto, quizás, logré llegar a conocer que espíritu le mueve, y verá y por ello, que acaba de perder y mucho ante Dios... pero no seré yo, no... deje pasar el tiempo... :)

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Aprecidados Petrino y Kimera; cuando sus ojos sean sencillos, cuando su corazón no esté dividido, entonces pues y quizás, les hable de todo ello, mientras tanto... bien, solo sería perder el tiempo...

Un abrazo, y que Dios les bendiga
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Pero es que alguna vez has estado despierta?.......... si lo hubieras estado habrías visto que no hay ningun texto que diga que María tuvo hijos.

Sigue durmiendo

Sr. Compostela;

Usted no utiliza la misma vara para medir, no, exige que la Biblia diga claramente que María tuvo más hijos, pero le importa lo más mínimo que no diga nada, absolutamente nada, respecto a que es intercesora, mediadora, y menos aun, de su inmaculada concepción, de su ascensión al cielo, de... mire, tómelo como quiera, y si no quiere tomar, desparrame... pero todo cuanto está pretendiendo para con los hijos de María, todo, es para poder justificar LO QUE LA BILIA NO DICE DE ELLA... por lo tanto, su pretensión y desde un principio, es errada e interesada a su conveniencia...

Primero y con la misma vara para medir, trate de mostrar todo cuanto pretende darle a María, y una vez logrado, cosa que no podrá, entonces y solo entonces, y quizás, logre ser objetivo en sus planteamientos, no antes... porque usted únicamente está pretendiendo poder dar a María aquello que la Biblia no le da, que la Palabra de Dios no le da, y a la vez, en nada ayuda a ser salvos, pues solo hay un mediador entre Dios y los hombres, y este ES JESUCRISTO HOMBRE, por lo tanto... usted está pretendiendo añadir a la Palabra de Dios, la intercesión y mediación de María, y lo cual es falso y sin base Bíblica... y ante su imperiosa necesidad de poder justificarlo, usted no está siendo objetivo, y por lo tanto, todas sus interpretaciones de la Escritura son erradas…

Usted omite descaradamente que María es parte del A.T... descaradamente, pues niega la obra redentora de Jesucristo, es decir, su muerte en la Cruz... pues bien claro le deja la Palabra que Jesucristo recibe todo honor y gloria, todo reconocimiento del Padre, por su muerte en la Cruz, que no por su nacimiento... es más, el N.T. es decir, el Nuevo Pacto, la Nueva Alianza, se establece por y mediante el derramamiento de la Sangre de Jesucristo, que no por nacer de María... el nacimiento de una joven virgen es el cumplimiento de una de las tantas profecías del A.T... pero nada más… es al morir y nacer de nuevo, del Espíritu y poder de Dios, que se establece el Nuevo Pacto mediante derramamiento de Sangre... y... para que un testamento entre en vigor, es necesario que primeramente el testamentario hay muerto... no puede tomarse una herencia, sin primeramente no ha tenido lugar la muerte previa del testamentarios... pero dudo que usted sea capaz de entenderlo, pues aun anda con la carne, con la Ley, con los mandatos, los preceptos, con las normas, con los… en otras palabras, usted tiene un espíritu de religión… que no el Espíritu Libre de Adoración al Padre...

Y lo peor, cuando no tiene justificación ante la Palabra de Dios, la omite, y acude a los dogmas, al ministerio de la palabra de su organización… pero le repito ¿qué palabra defiende su organización?... si la Biblia nada dice de ello, sin la omiten por tal de logra justificación… no, ustedes siempre quieren tener la sartén por le mango… y así no son las cosas ante Dios, no… Dios es justo, siempre utiliza la misma vara para medir… por lo tanto, no pretendan usted y los suyos ser más que Dios mismo… no… sujetarse a la Palabra, el lograr justificación meditante ella, es lo realmente difícil y complicado para quienes no son de Dios… pero el salirse, el omitirla, el… vamos… así, con esta actitud, es muy, pero que muy fácil lograr y siempre el tener pretenciosa razón…

Mire, no hay más ciego que quien no quiere ver, y… Sabe, si usted quiere ser religioso, si usted quiere seguir doctrinas de hombres, si usted quiere tomar de la Palabra cuando le interesa, y negarla cuando no le llena… hágalo, es libre, pero no venga añadiendo cadenas a los que por la gracia de Dios son llamados a ser libres por el Poder del Espíritu de Dios…

Sr. Compostela; ustedes están llenos de mandatos, de ordenanzas, de concilios, de idolatria, de imagenes, de dogmas, de jerarquias... tiene un clero, tienen categorías, tienen un papa, tienen una nación, tienen... demasiadas cargas, pretensiones de poder, hambre de almas... pero entre ustedes ni se aclaran, unos amam más a María, otros a los santos, otros a las misas, otros... mire... cuando esté libre de todo ello, entonces y solo entonces, quizás pueda conocer el verdadero Evangelio de NUESTRO SEÑOR... no antes, no...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Aprecidados Petrino y Kimera; cuando sus ojos sean sencillos, cuando su corazón no esté dividido, entonces pues y quizás, les hable de todo ello, mientras tanto... bien, solo sería perder el tiempo...

Un abrazo, y que Dios les bendiga

¡Ja! supongo que ud se juzga poseedor de estas virtudes que nombra ¿eh?, bueno, dejeme decirle que el tono arrogante de su mensaje desenmascara su verdadera situacion. Saquese la viga antes de sacar las pajas de otros...Dios le bendiga...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

¡Ja! supongo que ud se juzga poseedor de estas virtudes que nombra ¿eh?, bueno, dejeme decirle que el tono arrogante de su mensaje desenmascara su verdadera situacion. Saquese la viga antes de sacar las pajas de otros...Dios le bendiga...

Apreciado Kimera; mire y determine que espíritu le está moviendo, yo y por la gracia de Dios no tengo doblez... lo siento, yo no me declaro a favor de hombres, usted y por el contrario, es calvinista, y por lo tanto, tiene una enseñanza que guardar... ¿entiende?... bien... pues nada... todo cuanto tenga que añadir sobre mi, discútalo con Él, que no conmigo... no sea que se de bruces ante...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Apreciado Kimera; mire y determine que espíritu le está moviendo, yo y por la gracia de Dios no tengo doblez... lo siento, yo no me declaro a favor de hombres, usted y por el contrario, es calvinista, y por lo tanto, tiene una enseñanza que guardar... ¿entiende?... bien... pues nada... todo cuanto tenga que añadir sobre mi, discútalo con Él, que no conmigo... no sea que se de bruces ante...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz

Je, falta que saque la metralleta del Espíritu que sacó Benny Hinn y me agarre a balazos espirituales.

¿Dice no estar a favor de los hombres? pues digo que esta a favor de los hombres, de sí mismo...Que el Señor le guarde...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Voy a traer a la palestra algo que lei:

JACOBO EL HERMANO DE JESUS

Según la Biblia, Santiago (o Jacobo), que escribió el libro del mismo nombre, que se encuentra en el Nuevo Testamento, era hermano de Jesucristo.

Marcos 6:2-3 dice: “Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?”

Evidentemente después del nacimiento virginal de Jesús, José y María tuvieron sus propios hijos e hijas:

El apóstol Pablo se refiere también a Jacobo, como el hermano de Jesús, en Gálatas 1:19: “Pero no vi a ningún otro, sino a Jacobo el hermano del Señor.”

También se puede encontrar evidencia acerca de la vida de Jacobo aparte de la Biblia, del historiador Josefo. En Antigüedades X, 197 menciona a Jacobo (o Santiago) el hermano de Jesús y a Anás el Sumo Sacerdote:

“Tras la muerte de Festo (en el año 62 A.D.) el emperador Nerón envió a Albino a ser procurador de Judea, pero antes de que llegase, el Rey Agripa nombró a Anás Sumo Sacerdote, que era hijo del anciano Anás. (Nota: El anciano Anás, al que se hace alusión aquí, es el mismo Anás que aparece en los Evangelios del Nuevo Testamento.) “Este anciano Anás hacía mucho tiempo que venía siendo Sumo Sacerdote. Tenía cinco hijos, todos los cuales llegaron al sacerdocio. Sin embargo, el joven Anás, era un bruto, que seguía a los saduceos, que eran unos desalmados cuando pronunciaban juicio. Una vez que Festo hubo muerto y Albino estaba aún viajando, Anás pensó que podía salirse con la suya. Llamando a los miembros del Sanhedrín, trajo ante ellos a un hombre llamado Jacobo, el hermano de Jesús, que era llamada el Cristo, y a ciertos otros, acusándoles de haber quebrantado la ley y ordenó que fuesen apedreados”.


Tomado del libro "Arqueologia Biblica Para Creyentes" de John Argubright

Parece que lo que dice la Biblia lo entiende todo el mundo, menos los que no quieren entender. Es decir, los que defienden la mentira y las tinieblas. Identifiquenlos y vean a que secta pertenecen, para que no les engañen. ¡Acertaron son de la secta de la ICAR!. Y si el acronimo les despista, se lo pongo con todas las letras: Iglesia Catolica Apostolica Romana, lo de romana es para diferenciarla de la autentica.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 

Adjuntos

  • Arqueologia Biblica Para Creyentes.jpg
    Arqueologia Biblica Para Creyentes.jpg
    94,3 KB · Visitas: 0
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Je, falta que saque la metralleta del Espíritu que sacó Benny Hinn y me agarre a balazos espirituales.

¿Dice no estar a favor de los hombres? pues digo que esta a favor de los hombres, de sí mismo...Que el Señor le guarde...

Apreciado Kimera; nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades del mal... mire, hay muchos hermanos que necesitan ayuda, por lo tanto, no me venga haciendo perder el tiempo con sus carnales percepciones, por tal de desquiciarse por palabras claras que le di en su día, y las cuales fueron justas y correctas, pues no ha podido negarse a usted mismo y a la mínima ocasión, la cual estaba esperando, y sin sentido alguno, a tratado de devolver mal, por aparente mal, pero se que en su tiempo Dios le hará ver, y todo quedará en su lugar... :)

¿Le dolieron aquellas sanas y sinceras palabras?... bien, entonces pues, es porque en usted aun hay fuerza carnal que entregar...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz…
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Apreciado Kimera; nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades del mal... mire, hay muchos hermanos que necesitan ayuda, por lo tanto, no me venga haciendo perder el tiempo con sus carnales percepciones, por tal de desquiciarse por palabras claras que le di en su día, y las cuales fueron justas y correctas, pues no ha podido negarse a usted mismo y a la mínima ocasión, la cual estaba esperando, y sin sentido alguno, a tratado de devolver mal, por aparente mal, pero se que en su tiempo Dios le hará ver, y todo quedará en su lugar... :)

¿Le dolieron aquellas sanas y sinceras palabras?... bien, entonces pues, es porque en usted aun hay fuerza carnal que entregar...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz…

Creo que ambos dos son iguales. Es decir tienen algo en común y es la intolerancia, a pesar de tratar de usur un lenguaje "educado" para encubrirla.
Enfrascarse en pugnas personales nunca lleva a nada bueno.
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Apreciado Kimera; nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades del mal... mire, hay muchos hermanos que necesitan ayuda, por lo tanto, no me venga haciendo perder el tiempo con sus carnales percepciones, por tal de desquiciarse por palabras claras que le di en su día, y las cuales fueron justas y correctas, pues no ha podido negarse a usted mismo y a la mínima ocasión, la cual estaba esperando, y sin sentido alguno, a tratado de devolver mal, por aparente mal, pero se que en su tiempo Dios le hará ver, y todo quedará en su lugar... :)

¿Le dolieron aquellas sanas y sinceras palabras?... bien, entonces pues, es porque en usted aun hay fuerza carnal que entregar...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz…

Y vuelve el juicio una y otra vez, ahora llamandome carnal, pues bien...en mis debilidades esta mi gloria, pues donde soy debil Cristo se hace fuerte...

Vamos, si no quiere perder su tiempo conmigo no me responda entonces. Es bastante claro que ud rechaza la critica diciendo "hablalo con Dios...dicelo a Dios" y sin embargo aquello que rechaza ud mismo lo hace...saquese la viga del ojo antes de sacar las pajas de los ojos ajenos, y recuerde que la misericordia vence sobre el juicio...gloriese en sus debilidades y no en su espiritualidad, no sea que se engañe a ud mismo...Dios le guarde...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Creo que ambos dos son iguales. Es decir tienen algo en común y es la intolerancia, a pesar de tratar de usur un lenguaje "educado" para encubrirla.
Enfrascarse en pugnas personales nunca lleva a nada bueno.

Tienes razón...aqui termina mi pugna con Raul, pues me deje llevar por la pasión...perdón...Dios le guarde...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Voy a traer a la palestra algo que lei:

JACOBO EL HERMANO DE JESUS

Según la Biblia, Santiago (o Jacobo), que escribió el libro del mismo nombre, que se encuentra en el Nuevo Testamento, era hermano de Jesucristo.

Marcos 6:2-3 dice: “Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?”

Evidentemente después del nacimiento virginal de Jesús, José y María tuvieron sus propios hijos e hijas:

El apóstol Pablo se refiere también a Jacobo, como el hermano de Jesús, en Gálatas 1:19: “Pero no vi a ningún otro, sino a Jacobo el hermano del Señor.”

También se puede encontrar evidencia acerca de la vida de Jacobo aparte de la Biblia, del historiador Josefo. En Antigüedades X, 197 menciona a Jacobo (o Santiago) el hermano de Jesús y a Anás el Sumo Sacerdote:

“Tras la muerte de Festo (en el año 62 A.D.) el emperador Nerón envió a Albino a ser procurador de Judea, pero antes de que llegase, el Rey Agripa nombró a Anás Sumo Sacerdote, que era hijo del anciano Anás. (Nota: El anciano Anás, al que se hace alusión aquí, es el mismo Anás que aparece en los Evangelios del Nuevo Testamento.) “Este anciano Anás hacía mucho tiempo que venía siendo Sumo Sacerdote. Tenía cinco hijos, todos los cuales llegaron al sacerdocio. Sin embargo, el joven Anás, era un bruto, que seguía a los saduceos, que eran unos desalmados cuando pronunciaban juicio. Una vez que Festo hubo muerto y Albino estaba aún viajando, Anás pensó que podía salirse con la suya. Llamando a los miembros del Sanhedrín, trajo ante ellos a un hombre llamado Jacobo, el hermano de Jesús, que era llamada el Cristo, y a ciertos otros, acusándoles de haber quebrantado la ley y ordenó que fuesen apedreados”.


Tomado del libro "Arqueologia Biblica Para Creyentes" de John Argubright

Parece que lo que dice la Biblia lo entiende todo el mundo, menos los que no quieren entender. Es decir, los que defienden la mentira y las tinieblas. Identifiquenlos y vean a que secta pertenecen, para que no les engañen. ¡Acertaron son de la secta de la ICAR!. Y si el acronimo les despista, se lo pongo con todas las letras: Iglesia Catolica Apostolica Romana, lo de romana es para diferenciarla de la autentica.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

---------------------------------------------​

¿Me equivoque de epigrafe? ¿Estoy fuera de tema, o son las otras respuestas que leo?.

Al final Compostela consiguio lo que queria, que lastima que le esteis haciendo el juego. ¡Como se rien los demonios de los cristianos, hasta los de la ICAR!

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Creo que ambos dos son iguales. Es decir tienen algo en común y es la intolerancia, a pesar de tratar de usur un lenguaje "educado" para encubrirla.
Enfrascarse en pugnas personales nunca lleva a nada bueno.

No, Sr. Sam, no, que va, todas las cosa son para bien de quienes aman a Dios, entre el Sr. Kimera y yo, no hay malicia, ni nada que se le parezca, pero como hermanos en una misma fe, tenemos nuestras desavenencias, ello es lo normal, no somos perfectos, y a la vez, es por ello que crecemos en un mismo ser y sentir de Cristo... no crea, tanto Kimera, como yo, aprendemos de ello, ahora bien, no siempre lo vemos en un primer momento, pero todos estos encuentros entre los hijos de Dios, siempre son para crecimiento en Cristo...

Así como nos ve, en verdad no amamos, en verdad somos uno en Cristo... estamos unidos en un mismo ser y sentir, pero... ambos debemos ir siendo pulidos a tal cual el Espíritu Santo y mediante nuestros hermanos nos va dando... somos un Cuerpo, el de Cristo, y cada cual tiene los dones que Dios ha dispuesto y para bien de todos... pero claro, no siempre vemos a primeras, y por ello, aparenta ser borroso, pero no, estamos en Cristo Y NOS QUEREMOS, plenamente, no dude nunca de ello... :)

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Y vuelve el juicio una y otra vez, ahora llamandome carnal, pues bien...en mis debilidades esta mi gloria, pues donde soy debil Cristo se hace fuerte...

Vamos, si no quiere perder su tiempo conmigo no me responda entonces. Es bastante claro que ud rechaza la critica diciendo "hablalo con Dios...dicelo a Dios" y sin embargo aquello que rechaza ud mismo lo hace...saquese la viga del ojo antes de sacar las pajas de los ojos ajenos, y recuerde que la misericordia vence sobre el juicio...gloriese en sus debilidades y no en su espiritualidad, no sea que se engañe a ud mismo...Dios le guarde...

Apreciado Kimera; aquí terminamos aquello que usted empezó, que no yo... usted no tenía razón alguna para ello, y... cada cual se mire a si mismo, yo simplemente le hablé a tal cual entendí debía hacerlo, no le gusto, lo siento, bien lo ha dicho, no somos perfectos, en otra ocasión y conociéndole un poco mejor, trataré de ser más sencillo, pues creí que entendería en un primer momento y que no nos llevaría a todo esto... pero bueno, de todo y todos aprendemos

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos su hijos
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

1. Cuantos eran?
La Biblia no señala la cantidad de hermanos de Jesús pero sabemos que eran al menos 4 hermanos y algunas hermanas.
2. Quienes eran?
Mateo 13:55 identifica a Jesús y sus hermanos como hijos de ‘el carpintero’ (se asume que es José) y María
3. Cuales eran sus nombres?
Sólo se menciona los nombres de hermanos varones (sin precisar si fueron todos mencionados), de las hermanas de Jesús sólo se infiere que se casaron con hombres del lugar. Los nombres mencionados son: Jacobo, José, Simón y Judas
4. Quienes fueron sus padres?
Lo dicho, según Mateo 13:5 José , el carpintero y María
Sostengo que la única manera de demostrar que Jesús tuvo hermanos carnales es achacarle la paternidad de algunos de dichos hermanos a otro hombre diferente de José.
¿así? ¿y por qué tan achacoso?
Por otro lado ¿la Biblia no es suficiente prueba?, digo porque si no lo es también está la lápida de Jacobo, hermano de Jesús encontrada en Jerusalén hace unos cinco años, donde se señala este parentesco.
A mi criterio esto es un asunto muy serio pues pone el comportamiento sexual de la Madre del Señor en entredicho.
¿entredicho? ¿por qué?
Como se demostró en el tema "María segùn los fundadores del protestantismo" el mito de que María tenía hermanos carnales fue argumentado por primera vez por Elvidio y el mismo fue refutado categóricamente por Jerónimo. Este argumento no volvió a ver la luz hasta después de la reforma protestante y nisiquiera por los fundadores de la misma.
¿Y que tiene que ver que María haya tenido o no hermanos?, de esto si que no se dice nada en la Biblia.
Se atreven a contestar las preguntas?
Pues, veremos….
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Pero es que alguna vez has estado despierta?.......... si lo hubieras estado habrías visto que no hay ningun texto que diga que María tuvo hijos.

Sigue durmiendo

por Dios! Prefiero estar dormida que ver la realidad y taparla con un dedo,jeje,jaja, ya te han dado cuchucientos textos y siguen con lo mismo, seguiré descansando mientras ustedes debaten lo ya explicable y incredulo a la vez para algunos,jaja...
 
Re: Si Jesús tuvo hermanos carnales........

Para Compostela:




:--DeepThi

Por que o que...?



Bueno, si dice que son hermanos de Jesus y andaban tras las faldas de Maria, he de suponer que Maria iva recogiendo hijos de otras que anduvieran tras sus faldas...? O es que Jesus tenia hermanastros...? Eran tal vez hermanos postizos...? Dice que eran hermanos de Jesus, andaban con Maria... :--DeepThi Quienes son para ti estos hermanos que estaban con Maria y querian ver a Jesus? Espero que no esquives esta pregunta.




Estas en lo cierto.



Si son hermanos de Jesus por parte de quien seran hermanos...? :--DeepThi



Chanfle! Dices "aqui no se está tratando si María es virgen o no" pero en el encabezamiento del tema dices: "Si Jesús tuvo hermanos carnales...", pues, no se como dices "off topic" el que se te cite donde dice La Escritura que Jose recibio a Maria como le ordeno el Angel, como su ESPOSA, que la CONOCIO [tuvo vida marital] luego de parir a Jesus. De donde entonces nacieron los hermanos de Jesus...? Pues, de esas CONOCIDAS que tuvo Jose con su ESPOSA Maria!! No es off topic mi chaparron, pero tu no mas instuiste el tanganazo te dio la chiripiorca, pero eso se qte quita con un golpecito "pun" en la espalda..:smilies3:



OK, vamos a decir que yo lo pienso asi. Tu que piensas? Quienes eran estos hermanos que andaban con Maria y querian ver a Jesus?




Tambien el papa pudo haberse equivocado al creer que Maria fue eternamente virgen. :mareado:

Ya me dio cosa!

Compostela, se te olvido contestar a este post, o te estas olvidando...?