Re: Si Jesús fuera SOLO hombre ¿Le amarías igual? ¿Seguirías sus enseñanzas?
No la podrás querer en presente, pero siempre dirás quería mucho a mi abuela y tu corazón sentirá en el presente ese amor. Pregunta a algunas viudas si siguen queriendo o no a su difunto marido.
Pues lo mismo se puede querer a Jesús aunque estuviese muerto. Se le puede amar por lo que nos enseñó y porque nos amaba y por cómo era...Yo tengo una tía a la que no he visto más que en foto y con la que me escribo y la quiero.
Ahora, si tú solo lo amas porque es Dios...
Mira para que puedas entender......mi abuela esta muerta...... ya no la puedo amar...amo lo que ella hizo, su legado...pero ella no existe
el supuesto tema......el supuesto Jesus del tema...el supuesto Jesus hombre .......no es , no es, no es ,....el Jesus que yo creo , el Jesus resucitado en ese yo creo, pues de no haber resucitado seria el supuesto Jesus que aqui se habla......y vana seria nuestra fe...puedes entender que el tema es una ficcion , un supuesto..
No la podrás querer en presente, pero siempre dirás quería mucho a mi abuela y tu corazón sentirá en el presente ese amor. Pregunta a algunas viudas si siguen queriendo o no a su difunto marido.
Pues lo mismo se puede querer a Jesús aunque estuviese muerto. Se le puede amar por lo que nos enseñó y porque nos amaba y por cómo era...Yo tengo una tía a la que no he visto más que en foto y con la que me escribo y la quiero.
Ahora, si tú solo lo amas porque es Dios...