Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

No siga citando Rev.1:8 , Ud sabe perfectamente que Jesús no habla en ese versículo; él comienza a hablar más adelante cuando Juan oye la voz a sus espaldas. ¿Porqué miente? ¿Será que no va a respetar la palabra de Dios?

Ese texto le aplica a Jehová Dios y que no se haga pato;

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Que solo haga comparación a Quien le aplican dichas palabras.

Con relación al versículo 17, se apoya en traducciones contaminadas y que exponga una que no tenga mano negra;

RV60.

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Terco, dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tu lo dices a Cristo siempre recibe del Padre y es su espíritu que Dios manipula, desparrama, da en medida y hace Dios lo que quiera con su fuerza y esta la da a su hijo, pues fue una promesa que le hizo Jehová y cumplió, por es Jesús también manipulo al espíritu de Dios al darlos a su discípulos y a la vez estos también lo dieron a otros.

Eso se le pude hacer a un Dios? Por favor, a eso se le hace a algo que se le manipule.

Para ti que es lo que deba llenar alguien de requisitos para que sea Él DIos Verdadero?

Me puedes responder?

--------------------------------------​

Terco, dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Puedes aplicarte tu dicho ... El único terco y necio aquí es usted ... terco porque aunque se le está rebatiendo todas sus mentiras se sigue obstinando ... y necio porque niega a Dios y su testimonio a través de las Escrituras ... y las Escrituras dicen que el necio niega a Dios.

Estoy harto de mostrarle en Filipenses 2 ... Apocalipsis 1 ... Juan 14 ... etc ... donde las Escrituras dicen que Jesús es Dios ... y usted tercamente se obstina en ignorarlo ... y entonces ... o una de dos ... o lo que dice la Escritura es verdad y usted está mintiendo ... o debemos de creerle a usted e ignorar la Escritura ... yo desde luego creeré a Dios y su Palabra que se revela a mí a través de la Escritura.

Me puedes responder?

Solo te puedo responder lo evidente ... porque si no entiendes lo elemental ... ¿Como te voy a explicar cosas que te parecerían locura? ... conviértete a Cristo primero y Él te quitará el velo del pecado ... de los ojos del corazón ... para que puedas ver ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No siga citando Rev.1:8 , Ud sabe perfectamente que Jesús no habla en ese versículo; él comienza a hablar más adelante cuando Juan oye la voz a sus espaldas. ¿Porqué miente? ¿Será que no va a respetar la palabra de Dios?

---------------------------------------​

El único que miente con descaro es usted ...

Apocalipsis 1:7

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.​

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Zacarías 12:10

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

En éste último versículo está hablando Jehová ... pero dice que le mirarán a Él a quien traspasaron ... que yo sepa a un Espíritu no se le puede traspasar ... pero a Cristo dice la Escritura que lo traspasaron y lo identifica con Jehová (Juan 19:37) ... el apóstol Juan está identificando a Jesús con Jehová cuando dice ... como dice otra Escritura (refiriéndose a Zacarías 12:10) ... por eso pregunto yo ... ¿Quien es el que viene en las nubes ... y a quien traspasaron? ... pues el que viene en las nubes es el que habla y dice que Él es el TODOPODEROSO ...

¿Está claro? ¿Quien es ahora el que miente? ... por lo demás cada cual lo puede leer por si mismo que ya son mayorcitos para saber lo que se dice ... y a no ser que un demonio les esté cegando el entendimiento ... está muy claro ...

2 Corintios 4:4

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

A todo esto ... ¿Dios tiene imagen? ... ¿Y quien es esa imagen? ... un, dos, tres ... responda otra vez ... ?????

El único descarado en sus mentiras es UD, a menos que sea un ignorante, y no sepa que AMÉN cierra una oración, y luego se habla de otra cosa. Quizás deba creer que es Ud un ignorante y no un descarado mentiroso (usando sus propias palabras).

Además, como toda su generación manipuladora de la biblia, sigue haciendo creer que en Zac. dice A MÍ, cuando está más que claro que dice A AQUEL. De ese tema se ha hablado muchas veces y Ud sigue usando los mismos argumentos gastados y destruídos, desde que se puede estudiar la biblia, porque ya los católicos no la pueden seguir ocultando. Lea Juan 19:37 y compruébelo. No siga creyendo que los demás son ignorantes bíblicos, como Ud; quizás sepa mucho de rezos, catecismos y esas cosas, pero de la biblia NADA.

El único descarado en sus mentiras es UD, a menos que sea un ignorante, y no sepa que AMÉN cierra una oración, y luego se habla de otra cosa. Quizás deba creer que es Ud un ignorante y no un descarado mentiroso (usando sus propias palabras).

-----------------------------------------​

Yo lo que digo lo respaldo con las Escrituras ... y cualquiera lo puede comprobar ...

¿Y usted con que respalda sus afirmaciones ... quizás con el atalaya? ¿Quien cree que dice la verdad ... las Escrituras o el atalaya? ... el atalaya está diseñado por el mismo diablo para engañar a los incautos y manipularlos para que vayan por el mundo haciendo la obra del diablo.

Gálatas 1:7

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pero para mi los testigos de jehová son solamente lo que dice la Escritura ... anatema ...

-----------------------------------------​

Yo lo que digo lo respaldo con las Escrituras ... y cualquiera lo puede comprobar ...

¿Y usted con que respalda sus afirmaciones ... quizás con el atalaya? ¿Quien cree que dice la verdad ... las Escrituras o el atalaya? ... el atalaya está diseñado por el mismo diablo para engañar a los incautos y manipularlos para que vayan por el mundo haciendo la obra del diablo.

Gálatas 1:7

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gálatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pero para mi los testigos de jehová son solamente lo que dice la Escritura ... anatema ...

Ud solo es un difamador y mentiroso de lo peor:
¿Cuándo ha leído un mensaje mío que diga: "la atalaya dice". Todos están basados en textos bíblicos que Ud tuerce y tergiversa, porque no conoce ni al Padre, ni conoce a Jesús, ni ha estudiado nunca la biblia, como para saber con exactitud lo que enseña. Debería estudiar más y másprofundo. Pero como está ocupado en estudiar ofensas, no tiene tiempo...

Además, como toda su generación manipuladora de la biblia, sigue haciendo creer que en Zac. dice A MÍ, cuando está más que claro que dice A AQUEL. De ese tema se ha hablado muchas veces y Ud sigue usando los mismos argumentos gastados y destruídos, desde que se puede estudiar la biblia, porque ya los católicos no la pueden seguir ocultando. Lea Juan 19:37 y compruébelo. No siga creyendo que los demás son ignorantes bíblicos, como Ud; quizás sepa mucho de rezos, catecismos y esas cosas, pero de la biblia NADA.

-------------------------------------​

Aquel y Él ("y ciertamente mirarán a Aquel a quien traspasaron, y ciertamente plañirán por Él como en el plañir por un [hijo] único") es como lo traduce vuestra fraudulenta Biblia ... pero lo curioso es que lo hace con mayúscula ... reconociendo que ese personaje ... al que se refiere la Escritura ... en ese pasaje ... es Dios.

Por lo demás ... la traducción Interlineal del Hebreo ... traduce ...

(GNT-BYZ+)

(Interlinear) ושׁפכתי8210 And I will pour על5921 upon בית1004 the house דויד1732 of David, ועל5921 and upon יושׁב3427 the inhabitants ירושׁלם3389 of Jerusalem, רוח7307 the spirit חן2580 of grace ותחנונים8469 and of supplications: והביטו5027 and they shall look אלי413 upon את853 אשׁר834 me whom דקרו1856 they have pierced, וספדו5594 and they shall mourn עליו5921 for כמספד5594 על5921 for היחיד3173 only והמר4843 and shall be in bitterness עליו5921 for כהמר4843 him, as one that is in bitterness על5921 for הבכור׃1060 firstborn.

¿No te cansas de mentir y de negar a Dios?

Ud solo es un difamador y mentiroso de lo peor:
¿Cuándo ha leído un mensaje mío que diga: "la atalaya dice". Todos están basados en textos bíblicos que Ud tuerce y tergiversa, porque no conoce ni al Padre, ni conoce a Jesús, ni ha estudiado nunca la biblia, como para saber con exactitud lo que enseña. Debería estudiar más y másprofundo. Pero como está ocupado en estudiar ofensas, no tiene tiempo...

Yo me limito a dar testimonio de la verdad ... y lo respaldo con la Escritura ... ¿Y usted que hace ... atacarme a mí personalmente? ... bueno ... que los que lean saquen sus propias conclusiones ...

Yo desenmascarando el fraude y la mentira ...

Usted ... atacándome a mi personalmente ...

No me importaría que lo hiciese ... si se diese cuenta del error tan garrafal que está cometiendo ... pero eso lo consideraría un milagro gordo de Dios ... porque lo veo muy difícil ... aunque para Dios no hay nada imposible (como ves el asunto no está en mis manos) ...

¿Qué mentira puede desenmascarar un hijo de Babilonia la Grande, ese lugar de exorcismos que se tragan a los demonios que le sacan a la gente? Solo hay que ver el espíritu endemoniado que traen aquí a este foro evangélico. Toda la historia de los líderes de tu Santa Madre, está llena de sangre y fuego... Desenmasacárate tú mismo antes de limpiar a alguien. Si no sales de esa cueva de demonios serás partícipe de todas las plagas que están destinadas a sucederle. Lo que han pasado hasta ahora es poco para lo que se les aproxima, porque poderoso es el que ha prometido: vengará la sangre de todos sus siervos en Uds, los hijos de los asesinos de los profetas. No tú, sino tus líderes. Y no soy yo quien lo dice, sino la palabra de Dios. Así que limpia lo de adentro, para que lo de afuera después sea limpio también.

A pesar de que Jehová puso a Moisés de Juez, esto no quería decir que los asuntos mas importantes los iba a tomar él, sino que la ultima decisión o mas difíciles las tomaría por lógica el Creador el gran Juez;

Éxo 18:13 Y al día siguiente aconteció que Moisés se sentó como de costumbre para servir de juez al pueblo, y el pueblo se quedó de pie delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.
Éxo 18:14 Y el suegro de Moisés llegó a ver todo lo que él hacía por el pueblo. De modo que dijo: “¿Qué clase de negocio es este que haces por el pueblo? ¿Por qué te quedas sentado tú solo y toda la gente continúa tomando su puesto delante de ti desde la mañana hasta la tarde?”.
Éxo 18:15 Entonces Moisés dijo a su suegro: “Porque el pueblo sigue viniendo a mí para inquirir de Dios.

Si notas son las decisiones de Dios y no de Moisés las que determinan si están actuando bien o mal; y más adelante se dice;

Éxo 18:25 Y Moisés procedió a escoger a hombres capaces de entre todo Israel y a darles puestos como cabezas sobre el pueblo, como jefes de millares, jefes de centenas, jefes de cincuentenas y jefes de decenas.
Éxo 18:26 Y ellos juzgaban a la gente en toda ocasión apropiada. La causa que fuera difícil se la traían a Moisés, pero toda causa pequeña ellos mismos la manejaban como jueces.

Aquí vemos ahora Jueces asignados por él Moisés menor. Esto es una prefiuración de Moisés Mayor Jesucristo que va a Juzgar según sea la voluntad de Dios y con él su coherederos que servirán de Jueces, entonces tanto el Jesús como su coherederos están al servicio del Gran Juez Absoluto, Jehová Dios.

tu ejemplo esta fuera de lugar

estamos hablando del juicio final

y tu sales con moises en el desierto
porfavor ten misericordia
piensa lo que vas a decir

¿Qué mentira puede desenmascarar un hijo de Babilonia la Grande, ese lugar de exorcismos que se tragan a los demonios que le sacan a la gente? Solo hay que ver el espíritu endemoniado que traen aquí a este foro evangélico. Toda la historia de los líderes de tu Santa Madre, está llena de sangre y fuego... Desenmasacárate tú mismo antes de limpiar a alguien. Si no sales de esa cueva de demonios serás partícipe de todas las plagas que están destinadas a sucederle. Lo que han pasado hasta ahora es poco para lo que se les aproxima, porque poderoso es el que ha prometido: vengará la sangre de todos sus siervos en Uds, los hijos de los asesinos de los profetas. No tú, sino tus líderes. Y no soy yo quien lo dice, sino la palabra de Dios. Así que limpia lo de adentro, para que lo de afuera después sea limpio también.

--------------------------------------​

Pobrecito éste testigo de jehová que va por estos foros llorando y haciéndose la víctima de lo mal que lo tratan estos 'cristianos' ... cuando él es un angelito (con rabo, cuernos y tridente ... aunque esto solo sea una imagen alegórica) ... ¡que no se mete con nadie! ... solo cuando se encuentra conmigo ... ¿O también con alguno más? ...

Mira ... te voy a dar la razón en que la ICAR es la gran ramera de la que habla Apocalipsis 17-18 ... pero también te informo que los testigos de jehová son una de sus hijas rameras ...

Apocalipsis 17:5

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Porque la ICAR es la madre del resto de las rameras que se mencionan ...

Como puedes ver sigo dando testimonio de la verdad ...

Pues eres tan idéntico a ellos, que bien pudieras ser de ellos. Lástima que mezcles en tu acusación a todas las religiones protestantes, incluso a los evangélicos. Si no te incluyes dentro habrás de ser de los hijos del Diablo que se hacen llamar no-iglesieros, y que son lo más vulgar que pueda encontrarse en este mundo. Más bajos caen en sus vulgaridades que los mismos incrédulos. Bien lo sé yo; exactamente igual a los líderes católicos, demostrando que tienen el mismo espíritu. Como es ua religión nueva, no dudaría que es un nuevo invento secreto de la ICAR para seguir manteniendo el terror emocional en la gente.

protesto el papa es el vicario de roma

pero la wt es el vicario de brooklings

los dos dicen que son la unica iglesia verdadera
los dos exigen de sus asustados miembros absoluta sumision
los dos han matado a muchas personas con sus doctrinas de demonios

Oye Manuel ¿has perdido tú a alguien de tu familia por acausa de obedecer las leyes de Dios con respecto a la sangre?

Oye Manuel ¿has perdido tú a alguien de tu familia por acausa de obedecer las leyes de Dios con respecto a la sangre?

siempre que la torre mata a un niño siento que he perdido a alguie de mi familia

Jesucristo, el YO SOY del nuevo testamento

SJ 8.24...Porque si no creen que YO SOY EL QUE SOY moriran en sus pecados.

SJ 8.28. Cuando ustedes levanten en alto al hijo del hombre, reconoceran que YO SOY EL QUE SOY.

SJ13.19 Les digo esto de antemano para que cuando suceda, ustedes crean que YO SOY EL QUE SOY.

REV 1.8 YO SOY el alfa y la omega, dice el Senor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

REV 22.13 YO SOY el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y fin.

REV 1.17 YO SOY el primero y el ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.

REV 21.6 Ya esta hecho YO SOY el alfa y el omega, el principio y el fin.

REV 22.16 YO SOY el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana.

MT 14.27.. SOY YO , no tengan miedo

SJ 8.1 YO SOY la luz del mundo, el que me sigue, tendra la luz que le da vida.

SJ 11.25 YO SOY la resurreccion y la vida. El que cree en mi aunque muera vivira.

SJ 14.6 YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.

SJ 6.35 YO SOY el pan que da vida. El que cree en mi nunca tendra hambre.

SJ 6.48 YO SOY el pan que da vida..

SJ 6.51 YO SOY ese pan que ha bajado del cielo.

SJ 10.11 YO SOY el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas..

SJ 10.14 YO SOY el buen pastor.

SJ 10.7 YO SOY la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mi son unos ladrones y bandidos ; pero las ovejas no les hicieron caso.

SJ 15.1 YO SOY la vid verdadera..

SJ 15.5 YO SOY la vid verdadera y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a el , da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada..

SJ 6.20 YO SOY no tengan miedo.

JN 4 Ese YO SOY el que habla contigo

JN 7 No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí ?

SJ 8.58 Antes que Abraham fuera YO SOY

SJ 8.23 YO SOY de arriba

SJ18.5 Cuando Jesus les dijo: YO SOY se echaron atras y calleron a tierra. SJ18.8 Ya les he dicho que YO SOY Si me buscan a mi, dejen que estos otros se vayan.

MR 14.61 El sumo sacerdote volvio a preguntarle: Eres tu el Mesias, el Hijo del Dios bendito?, Jesus le dijo:
Si, YO SOY

MR13.5 . Diran: YO SOY, y engañaran a mucha gente.

HECH 26.15 .. YO SOY Jesus, el mismo a quien estas persiguiendo

Pues eres tan idéntico a ellos, que bien pudieras ser de ellos. Lástima que mezcles en tu acusación a todas las religiones protestantes, incluso a los evangélicos. Si no te incluyes dentro habrás de ser de los hijos del Diablo que se hacen llamar no-iglesieros, y que son lo más vulgar que pueda encontrarse en este mundo. Más bajos caen en sus vulgaridades que los mismos incrédulos. Bien lo sé yo; exactamente igual a los líderes católicos, demostrando que tienen el mismo espíritu. Como es ua religión nueva, no dudaría que es un nuevo invento secreto de la ICAR para seguir manteniendo el terror emocional en la gente.

----------------------------------------​

Me has hecho reír ... ¿Como se puede ser tan rebuscado? ... ya lo decía Einstein ... "Hay dos cosas que son infinitas ... el universo y la estupidez humana ... y del universo no estoy seguro" ... debía estar pensando en ti ...

A mi las religiones me traen sin cuidado ... la mayoría son pura hipocresía y ninguna me puede salvar ... quien murió por mis pecados, me salva y me reconcilia con el Padre es Jesucristo ... y Él mismo me da el Espíritu Santo ... que hace posible la vida de Dios en mí y me santifica ... aunque los religiosos son tan cuadrados en sus conceptos que seguramente malentiendan esto que digo.

Te diré que fueron los religiosos de la época ... juntamente con los políticos ... los que enviaron a Cristo a la cruz ... ahora puedes sacar tus propias conclusiones ... porque hoy en día es igual.

Por lo tanto mi única fidelidad es para Dios a través de Jesucristo y por el Espíritu Santo ... lo de las religiones y las apariencias ... lo dejo para ti y los que son como tú.

----------------------------------------​

Me has hecho reír ... ¿Como se puede ser tan rebuscado? ... ya lo decía Einstein ... "Hay dos cosas que son infinitas ... el universo y la estupidez humana ... y del universo no estoy seguro" ... debía estar pensando en ti ...

A mi las religiones me traen sin cuidado ... la mayoría son pura hipocresía y ninguna me puede salvar ... quien murió por mis pecados, me salva y me reconcilia con el Padre es Jesucristo ... y Él mismo me da el Espíritu Santo ... que hace posible la vida de Dios en mí y me santifica ... aunque los religiosos son tan cuadrados en sus conceptos que seguramente malentiendan esto que digo.

Te diré que fueron los religiosos de la época ... juntamente con los políticos ... los que enviaron a Cristo a la cruz ... ahora puedes sacar tus propias conclusiones ... porque hoy en día es igual.

Por lo tanto mi única fidelidad es para Dios a través de Jesucristo y por el Espíritu Santo ... lo de las religiones y las apariencias ... lo dejo para ti y los que son como tú.

Me dejaba algo en el tintero ...

Con todo ... yo me considero miembro de la única Iglesia verdadera que existe ... y es la Iglesia de Cristo y cuya cabeza es Cristo mismo ... y hermano de todos los que viven en santidad ... obedeciendo a Dios por el Espíritu Santo con limpia conciencia ... con estos me siento unido en mi espíritu por obra del Espíritu de Dios ... porque adoramos al mismo Dios en espíritu y verdad ... por eso el Espíritu Santo nos une ... y cuando me une con ellos ... los reconozco.

Jesucristo, el YO SOY del nuevo testamento

SJ 8.24...Porque si no creen que YO SOY EL QUE SOY moriran en sus pecados.

SJ 8.28. Cuando ustedes levanten en alto al hijo del hombre, reconoceran que YO SOY EL QUE SOY.

SJ13.19 Les digo esto de antemano para que cuando suceda, ustedes crean que YO SOY EL QUE SOY.

REV 1.8 YO SOY el alfa y la omega, dice el Senor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

REV 22.13 YO SOY el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y fin.

REV 1.17 YO SOY el primero y el ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.

REV 21.6 Ya esta hecho YO SOY el alfa y el omega, el principio y el fin.

REV 22.16 YO SOY el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana.

MT 14.27.. SOY YO , no tengan miedo

SJ 8.1 YO SOY la luz del mundo, el que me sigue, tendra la luz que le da vida.

SJ 11.25 YO SOY la resurreccion y la vida. El que cree en mi aunque muera vivira.

SJ 14.6 YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.

SJ 6.35 YO SOY el pan que da vida. El que cree en mi nunca tendra hambre.

SJ 6.48 YO SOY el pan que da vida..

SJ 6.51 YO SOY ese pan que ha bajado del cielo.

SJ 10.11 YO SOY el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas..

SJ 10.14 YO SOY el buen pastor.

SJ 10.7 YO SOY la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mi son unos ladrones y bandidos ; pero las ovejas no les hicieron caso.

SJ 15.1 YO SOY la vid verdadera..

SJ 15.5 YO SOY la vid verdadera y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a el , da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada..

SJ 6.20 YO SOY no tengan miedo.

JN 4 Ese YO SOY el que habla contigo

JN 7 No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí ?

SJ 8.58 Antes que Abraham fuera YO SOY

SJ 8.23 YO SOY de arriba

SJ18.5 Cuando Jesus les dijo: YO SOY se echaron atras y calleron a tierra. SJ18.8 Ya les he dicho que YO SOY Si me buscan a mi, dejen que estos otros se vayan.

MR 14.61 El sumo sacerdote volvio a preguntarle: Eres tu el Mesias, el Hijo del Dios bendito?, Jesus le dijo:
Si, YO SOY

MR13.5 . Diran: YO SOY, y engañaran a mucha gente.

HECH 26.15 .. YO SOY Jesus, el mismo a quien estas persiguiendo

Hola estimado manuel,

Los TJ quieren saber ¿Cómo el gran YO SOY pudo despojarse de su gloria, nacer en la carne, morir por nosotros, y al mismo tiempo permanecer en el cielo como el gran YO SOY?

Luis Alberto42