Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Saludos en el Amor de Dios
Pienos que es lamentable que en un foro Cristiano se vean esta clase de comportamientos que nada edifican, bueno tal ves para algunos eso es ser Cristiano, no comparto eso con ellos pero haya ellos y sus pensamientos, yo porlomenos, no veo que de ese modo se deba compartar un Cristiano segun la Biblia, pero si alguno cree que eso es correcto pues, disculpeme pero eso a mi no se me ha revelado, yo creo en la paz y la humildad como virtudes del Cristianismo.
Dios les quiera Bendecir

Saludos en el Amor de Dios
Pienos que es lamentable que en un foro Cristiano se vean esta clase de comportamientos que nada edifican, bueno tal ves para algunos eso es ser Cristiano, no comparto eso con ellos pero haya ellos y sus pensamientos, yo porlomenos, no veo que de ese modo se deba compartar un Cristiano segun la Biblia, pero si alguno cree que eso es correcto pues, disculpeme pero eso a mi no se me ha revelado, yo creo en la paz y la humildad como virtudes del Cristianismo.
Dios les quiera Bendecir

----------------------------------------​

Esto es un foro de debates y no es una iglesia donde todo es más comedido ... además aquí no todos son cristianos ... aunque muchos dicen que sí lo son ... aunque sea mentira ... por lo tanto el trato es franco y sin ambages para que se vea con claridad la postura de cada uno y no haya malos entendidos ... y al que no le guste no debería participar en los foros de debates.

Yo estoy de acuerdo con los que predican lo que Cristo, los apóstoles y profetas enseñan ... y estoy en profundo desacuerdo con los que contradicen a Cristo y enseñan mentiras ... y manifiesto abiertamente mi indignación por la mentira y el fraude ... porque creo que eso es de peligro mortal para los que sean engañados ... es decir ... es más grave dejar pasar las mentiras y errores (por no discutir) ... que enfrentarlos y defender la verdad ardientemente (Judas 1:3) ... aunque a veces sea de manera acalorada ... porque si se está dando testimonio de la verdad ... ya se encargará Dios de hacérselo entender a los que son de la verdad.

Por otro lado ... también podías explicar a que te refieres de manera concreta ... porque eres tan genérico en tu afirmación que no se exactamente a que te refieres ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Esto es un foro de debates y no es una iglesia donde todo es más comedido ... además aquí no todos son cristianos ... aunque muchos dicen que sí lo son ... aunque sea mentira ... por lo tanto el trato es franco y sin ambages para que se vea con claridad la postura de cada uno y no haya malos entendidos ... y al que no le guste no debería participar en los foros de debates.

Yo estoy de acuerdo con los que predican lo que Cristo, los apóstoles y profetas enseñan ... y estoy en profundo desacuerdo con los que contradicen a Cristo y enseñan mentiras ... y manifiesto abiertamente mi indignación por la mentira y el fraude ... porque creo que eso es de peligro mortal para los que sean engañados ... es decir ... es más grave dejar pasar las mentiras y errores (por no discutir) ... que enfrentarlos y defender la verdad ardientemente (Judas 1:3) ... aunque a veces sea de manera acalorada ... porque si se está dando testimonio de la verdad ... ya se encargará Dios de hacérselo entender a los que son de la verdad.

Por otro lado ... también podías explicar a que te refieres de manera concreta ... porque eres tan genérico en tu afirmación que no se exactamente a que te refieres ...

Me parce extraño que cites a Judas, cuando el mismo dijo

9 En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".
¿Tu no puedes dialogar pasivamente?, si aquel arcangel enfrentando al mismo diablo o satanas, no se atrevio a desirle algo mas que no fuera "Que el Señor te reprenda", y eso que era el diablo, no tu projimo.
Pero como antes dije, si tu crees que eso es lo correcto, pues no te juzgo por lo que tu creas, a fin de cuentas me e dado cuenta que no eres el unico, pero como te dije, tal ves soy ciego porque, yo no veo en la Biblia que de ese modo se deba comportar un Cristiano.
Tal ves me respondas, pero no tengo la mas minima intencion de discutir con tigo, ni con nadie, por tanto, hata luego y que Dios le quiera Bendecir Miniyo.

Me parce extraño que cites a Judas, cuando el mismo dijo

9 En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".
¿Tu no puedes dialogar pasivamente?, si aquel arcangel enfrentando al mismo diablo o satanas, no se atrevio a desirle algo mas que no fuera "Que el Señor te reprenda", y eso que era el diablo, no tu projimo.
Pero como antes dije, si tu crees que eso es lo correcto, pues no te juzgo por lo que tu creas, a fin de cuentas me e dado cuenta que no eres el unico, pero como te dije, tal ves soy ciego porque, yo no veo en la Biblia que de ese modo se deba comportar un Cristiano.
Tal ves me respondas, pero no tengo la mas minima intencion de discutir con tigo, ni con nadie, por tanto, hata luego y que Dios le quiera Bendecir Miniyo.

Será que yo entiendo mejor ... ésta parte ...

Judas 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Judas 1:5

Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Y yo tengo que vivir por la fe que yo tengo ... no puedo vivir por la tuya ... aunque entiendo lo que dices ... pero te sigo recordando que esto es un foro de debates ... y a veces es muy saludable un poco de confrontación para ahondar en el corazón de los que participan.

Así que respetando y recibiendo tu opinión sobre el asunto ... espero que tú consideres la mía ... que aunque no lo creas ... no es caprichosa.

Hola estimado manuel,

Los TJ quieren saber ¿Cómo el gran YO SOY pudo despojarse de su gloria, nacer en la carne, morir por nosotros, y al mismo tiempo permanecer en el cielo como el gran YO SOY?

Luis Alberto42

pues porque Dios puede haser cualquier cosa incluso manifestarse en tres personas diferentes aunque usted crea que Dios no pueda haser eso,,,

pues porque Dios puede haser cualquier cosa incluso manifestarse en tres personas diferentes aunque usted crea que Dios no pueda haser eso,,,

Claro que Dios puede hacer cualquier cosa hectorlugo. El asunto es que eso de las tres personas distintas formando a un mismo Dios, no lo encuentro en la Biblia como lo que Jesus y sus disipulos enseñaron, y por esa simple razon, yo no me atrevo a aventurar mas haya de lo que Cristo enseño.
Pero como ya vengo disiendo, que sea Dios el que revele la verdad, la cual nadie podra ocultar, ni usted ni yo, ni nadie, entonces que sea Dios quien quite nuestros velos.
Dios le quiera Bendecir hectorlugo, y a todos.

bueno comensemos nuevamente con la misma clasecita ,,,

comensemos con Dios manifestandose en el padre ,,,

Rev 4:2 Y luego yo fuí en Espíritu: y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

este que esta sentado es una representacion de Dios el padre ,,

de acuerdo o no ???

si estamos de acuerdo en que Dios se puede manifestar en representacion de un anciano de dias sentado en el trono entonses concluimos que ...

Dios se manifesto a traves de la persona del padre ,,,

sigamos con el hijo ,,,

Joh 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 Este era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Joh 1:14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros

entonses el verbo que es Dios se hiso carne ,,,

estas de acuerdo que el verbo es Dios y se manifesto en carne??

si o no ???

entonses Dios se manifesto a traves de la persona del hijo ,,,

,,si quiere saber el truco tdj de pretender reglas gramaticales que no existen

me avisa para ponerlo en este epigrafe,,,,

me refiero a la controversia era Dios o era un dios....

sigamos

1Ti 3:16 Y sin cotradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne;

,,ya hemos probado hasta la saciedad que personas de los primeros siglos sitaron estos textos de esta misma forma ,,corroborando asi que desde los primeros siglos ya existia la traduccion Dios se manifesto,,,,

,

por otra parte ,,,si dijera ,,,

el fue manifestado en carne ,,,,

quien fue manifestado en carne ,,,??

un hombre??

que de misterioso habria en esto???

todos los hombres somos manifestados en carne...

un angel???

que de maravilloso tendria un angel de ver a otro angel manifestarse ??

en el habita la plenitud de la deidad ,,,

Dios mismo vendra y os salvara ,,,isaias 35 ,,,

quien vino fue el hijo ,,,

Dios vino a traves del hijo ,,,

tambien juan prepara el camino a jehova ,,,

esto se cumple en cristo ,,,

y llamara su nombre Dios fuerte ,,, y otros textos que ya conocen ,,,

sigamos con el espiritu santo ,,,

Act 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón á que mintieses al Espíritu Santo, y defraudases del precio de la heredad?
Act 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba á ti? y vendida, ¿no estaba en tu potestad? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido á los hombres, sino á Dios.

mentirle al espiritu santo es mentirle a Dios,,

el espiritu santo es una manifestacion de Dios ,,

en el antiguo tstamento cuando el espiritu santo venia sobre los profetas ,,ellos decian ,,asi dice jehova ,,,

en el nuevo ellos dicen ,,,asi dice el espiritu santo,,,

el espiritu santo es una manifestacion de Dios

nesesitan mas textos???

mentirle al espiritu santo es mentirle a Dios,,

¿Si le miento al espíritu DE hectorlugo, a quién le miento?

A hectorlugo mismo o a otra "persona" o "manifestación" de hectorlugo?

el espiritu santo es una manifestacion de Dios ,,

Esto no está escrito. Esto SI:

El Espíritu Santo es el Espíritu DE Dios (Padre, Hijo), no "una tercera persona de una trinidad de personas":

Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Php 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

Es el Espíritu DE Dios! (Padre, Hijo) ...no: "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo"

Luis Alberto42

¿Si le miento al espíritu DE hectorlugo, a quién le miento?

A hectorlugo mismo o a otra "persona" o "manifestación" de hectorlugo?

en mi caso ,,,me estaria mintiendo a mi ,,,

pues no puedo estar en dos sitios a la ves,,,

en el caso de Dios ,,,,le estaria mintiendo al espiritu santo el cual se manifiesta en una forma espesifica diferente a la manifestacion hipermacrocosmica de Dios la cual ninguno puede jamas experimentar,,,

no obstante le estarias mintiendo al mismo Dios aunque no de la misma forma ,,,por eso no es lo mismo ofender al padre que ofender al espiritu santo ,,,,si fueran la misma persona no estarias ofendiendo al espiritu santo cuando ofendes al padre?????

el pecado de la blasfemia contra el espirtu santo es imperdonable ,,no hasi la blasfemia contra el padre o el hijo ,,,

es una dimencion y manifestacion diferente del mismo Dios,, ,

Esto no está escrito. Esto SI:

1Co 12:7 Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho.

El Espíritu Santo es el Espíritu DE Dios (Padre, Hijo), no "una tercera persona de una trinidad de personas":

nadie a mencionado la palabra trinidad ,,,,

solo e dicho que el espiritu santo es una manifestacion de Dios ,,,,y es evidente pues a Dios nadie lo a visto ni lo puede ver ,,,

Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Php 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

Es el Espíritu DE Dios! (Padre, Hijo) ...no: "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo"

Luis Alberto42

usted pudiera decir que todo lo que la biblia dice aserca del espiirtu santo son personificasiones o metaforas ,,pero esto es irrelevante ,,,

tiene usted dones del espiritu ???

habla en lenguas ,,,interpetacion de lenguas ,,profesia????

donn de milagros ????

siente rios de agua viva corriendo por su ser???

de eso se rtrata ,,,

de experiencia ,,no de teoria ,,,

le invito a tener una experiensia real y contundente con el espiritu santo ,,,

Hola estimado manuel,

Los TJ quieren saber ¿Cómo el gran YO SOY pudo despojarse de su gloria, nacer en la carne, morir por nosotros, y al mismo tiempo permanecer en el cielo como el gran YO SOY?

Luis Alberto42

el dios de los russelista sera parecido al diablo que solo puede estar en un solo lugar al mismo tiempo

Miniyo;775860]
--------------------------------------​
Estoy harto de mostrarle en Filipenses 2 ... Apocalipsis 1 ... Juan 14 ... etc ... donde las Escrituras dicen que Jesús es Dios ... y usted tercamente se obstina en ignorarlo ... y entonces ... o una de dos ... o lo que dice la Escritura es verdad y usted está mintiendo ... o debemos de creerle a usted e ignorar la Escritura ... yo desde luego creeré a Dios y su Palabra que se revela a mí a través de la Escritura.

Pues claramente usted niega lo que dice la escritura, ve nada mas a Jesús y pasa por alto al que lo ensalza, lo recompensa, le da títulos, a Ése es al que usted esta ignorando, adorando al hijo en vez del Padre.

Siempre cuando me tratas de probar algo, siempre me tienes que traer al Padre o la Dios que le esta otorgando, y para creerte mejor, de hoy en adelante di, "mi dios ventrilocuo". Así podre creerte pues estas armonizando con un dios que se ensalza, se da, se habla solo etc.

De esta manera, no te puedo refutar y entonces las escrituras están a tu favor.

Solo te puedo responder lo evidente ... porque si no entiendes lo elemental ... ¿Como te voy a explicar cosas que te parecerían locura? ... conviértete a Cristo primero y Él te quitará el velo del pecado ... de los ojos del corazón ... para que puedas ver ...

Oye, se donde venden lentes con fondo de botella para que veas bien al que siempre omites o minimizas y de hoy en adelante te voy a resaltar al que no ves.

tu ejemplo esta fuera de lugar

estamos hablando del juicio final

y tu sales con moises en el desierto
porfavor ten misericordia
piensa lo que vas a decir

Para que vayas aprendiendo que todo cuenta y que por algo se escribió y los tenemos como ejemplos.

Moisés, prefiguro a Jesús el profeta Mayor y "Dios" nombrado como Moy.

José también esta prefigurando al gobierno de Dios y de hecho es similar con la autoridad otorgada por su Padre.

1Co 10:11 Pues bien, estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos, y fueron escritas para amonestación de nosotros a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado.

Además, el papel que desempeño Moy, también es de juicio de parte de Jehová.

usted pudiera decir que todo lo que la biblia dice aserca del espiirtu santo son personificasiones o metaforas ,,pero esto es irrelevante ,,,

donn de milagros ????

de eso se rtrata ,,,

Se humilde y practica la humildad Hector. Allí está la sabiduría de arriba, de los alto. Por favor lee el estudio adjunto para que puedas saber la diferencia entre "Espíritu Santo" y "EL Espíritu EL Santo"..

Pneuma Hagion
To Pneuma To Hagion

Luis Alberto42

Adjuntos

• Apéndice 101, Biblia del Compañero-Pneuma Hagion.pdf
    6,8 KB · Visitas: 0

Se humilde y practica la humildad Hector. Allí está la sabiduría de arriba, de los alto. Por favor lee el estudio adjunto para que puedas saber la diferencia entre "Espíritu Santo" y "EL Espíritu EL Santo"..

Pneuma Hagion
To Pneuma To Hagion

Luis Alberto42

la humildad que usted desea no se la puedo dar amigo ,,,,

usted solo desea que su hipotesis y analisis del griego supere la experiencia real que millones hoy tenemos con el espiritu santo ,,,

esto es imposible ,,,,

espiritu santo y poder son palabras indivisibles ,,,

y resibireis poder cuando alla venido sobre vosotros el espiritu santo ,,,

si hablas de espiritu santo ,,,hablame de poder ,,,,,

me fueron a buscar porque una persona endemoniada no habia sido libre a pesar de que hermanos habian ordenado al demonio salir ,,,

fuy lleno de la uncion y autoridad de Dios por el espiritu santo le dije en voz baja ,,,,

satanas se te dio una orden y tienes que obedecer ,,,

,,en el nombre de jesus sal fuera,,,

y quedo libre al instante ,,,,

cuenteme usted ,,,,,que don del espiritu santo tiene????

que experiencias a tenido con el poder de Dios fuerza activa o como le quiera llamar,,???

de eso se trata amigo ,,,,

experiencias reales ,,,,

no teoria o clase de griego,,,de articulos definidos indefinidos o traducciones erroneas o correctas ,,,,

Pues claramente usted niega lo que dice la escritura, ve nada mas a Jesús y pasa por alto al que lo ensalza, lo recompensa, le da títulos, a Ése es al que usted esta ignorando, adorando al hijo en vez del Padre.

.

el que doble sus rodillas ante jesucristo en actitud de rendicion ,adoracion y alabanza entregando toda su vida al dueno , senor de nuestras vidas ,salvador y dador de la vida

esta adorando a jhehova Dios rey del universo ,,,

usted se niega a haser eso con el pretexto de que es una ofenza a Dios ,,,

pero usted miente ,,,

jehova no es su Dios ,,,,

si jehova fuera su Dios correria a los pies de jesucristo el cual es su imagen y la unica forma de ver a Dios ,,,

el que niega al hijo niega al padre ,,,,entienda su extravio amigo ,,,

arrepientete,

Hector,

¿Sí el Espíritu Santo es "una persona aparte y distinta al Padre y al Hijo", por qué leo que ES el Espíritu DEL Padre y DEL Hijo?

Contestame esto por favor...

Luis Alberto42

Hector,

¿Sí el Espíritu Santo es "una persona aparte y distinta al Padre y al Hijo", por qué leo que ES el Espíritu DEL Padre y DEL Hijo?

Contestame esto por favor...

Luis Alberto42

pues porque tienes que anadir estos textos a estos otros y buscar una teologia sistematica ,,,,

Joh 16:13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

Joh 16:14 El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

donn de milagros ????

de eso se rtrata ,,,

No se que temas anden tratando pero entre y me tope con esto y por eso le hago estas preguntas amigo.

¿Para saber que uno tiene el Espiritu Santo, a pura fuerza tiene que manifestar los dones carismáticos?

¿Y si uno no manifiesta los dones carismaticos?

¿Ha escuchado hablar de la carismanía?

Bendiciones.

el que doble sus rodillas ante jesucristo en actitud de rendicion ,adoracion y alabanza entregando toda su vida al dueno , senor de nuestras vidas ,salvador y dador de la vida

esta adorando a jhehova Dios rey del universo ,,,
usted se niega a haser eso con el pretexto de que es una ofenza a Dios ,,,
pero usted miente ,,,
jehova no es su Dios ,,,,
si jehova fuera su Dios correria a los pies de jesucristo el cual es su imagen y la unica forma de ver a Dios ,,,
el que niega al hijo niega al padre ,,,,entienda su extravio amigo ,,,
arrepientete,

A ver, me estas diciendo que Jehová esta permitiendo adoración a todos?

Esto te lo digo, pues Jesús y el Ángel fueron muy claros al decir;

Mat 4:10 Jesús le contestó:
–Vete, Satanás, porque la Escritura dice: 'Adora al Señor tu Dios, y sírvele solo a él. '[5]

Apo 19:10 Me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos que siguen fieles al testimonio de Jesús. Adora a Dios."

Bien ahí leo bien claro, ¿entonces ya se permite la adoración de criaturas?

Apo 3:9 yo haré que los de la congregación de Satanás, los mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, vayan a arrodillarse a tus pies, para que sepan que yo te he amado.

Septuaginta.

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Estos solo son unos cuantos textos que usan la palabras "proskineo" (adoración) y es aplicada tanto a Ángeles y hombres prominentes.

Dime ¿Ya se permitió "adoración" también a las criaturas de Dios?

¿O como debemos entenderlo?