Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??
-----------------------------------------
El espíritu que tengo es el de la verdad ... como ciertamente cualquiera puede comprobar leyendo lo que escribo ... y me alegra que lo hayas notado porque es lo que pretendo ... que no haya malos entendidos ... me gusta llamarle al pan ... pan ... y al vino ... vino.
Y si a alguien no le gusta ... será porque le retiñen los oídos cuando escuchan la verdad.
El Alfa y la Omega ... el principio y el fin ... el primero y el último ... y que vive y estuvo muerto ... se refieren a una sola persona ... a Jesucristo ... el Todopoderoso ... y todo el que lo niegue es un mentiroso descarado ... ¿Ves como me gusta llamar a las cosas por su nombre y decir la verdad?
Yo invito (como hice en mi aportación anterior) a que cada uno compruebe por sí mismo lo que dice Apocalipsis 1 ... yo no soy como algunos que retuercen los textos para concluir que se dice otra cosa diferente de lo que dicen ... yo me limito a citar la Escritura limpiamente ... para que cada cual entienda lo que se afirma con claridad ... y si todavía no les queda claro ... con leer todo el pasaje están servidos ... pero no tengo la desfachatez que tienes tú de negar lo que afirma la Escritura con claridad ... eso es propio de los hijos del diablo ... que según Jesús son los hijos de la mentira.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es evidente que cuando aplicas la palabra "primero y el ultimo" no se esta refieriendo a "Primero y Último" que se le aplica a Jehová Dios, sin más bien Jesús es "primero" en morir y ser resucitado directamente por Dios;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio,
el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
(1Co 15:22) Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
(1Co 15:23) Pero cada uno en su debido orden:
Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Como vemos es él "primero" de los muertos, tal como los dos únicos versos donde aparece "primero y úlitmo;"
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas;
yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apo 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:
El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Por eso, no la clara diferencia de "Primero y Ülitmo" en el que Jehová es Primero y Último en todo, en lo absoluto;
Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Donde antes de estas palabras no existe articulos definidos.
Sin embargo para refierse a Dios, que es todo en lo absoluto, en Él solo se le aplican las palabras;
Apo 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Y con relación a "Alfa y Omega" en Rev. 1:18, estas palabras son espurias.