Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??
¿Seguro lo crees?
¿Estas completamentes seguro que la fuente de vida es Jehova?
¿darias tu vida por creeerlo?
Se que si, pes asi es.
Lo que no sabes es que Jehová es Dios y que Jesús es Dios; es el mismo Dios.
Ahora dime
¿Quien es la vida y por tanto la fuente de vida de acuerdo a las escrituras?
Lee un poco (en una Biblia seria, bien traducida, por favor)
Jn 3:36, 4:14, 5:24, 6:40, 6:47, 6:56, 6:68, 10:28; 1 Jn 1:1-4....¿y de quien crees que hablan estas escirturas? de Jesús, pues Él es Dios.
¿Te fue dado entender?
No es dificil entender que si de Jehová viene la vida y de Jesús viene la vida, dme
¿quien es Jehová?
Dios
¡Muy bien Espasmo!,
Ahora, el siguiente paso:
Si Dios da la vida y Jesús da la vida ¿quien es Jesús?
Piensa,
¿un angel? No, nada que ver
¿Un ser creado? No, ni por asomo.
¿Entonces Quién es Jesús (ó Padre Eterno, como prefieras llamarle)?
Vamos, un poco de honestidad te caería bien Espasmo, dinos ¿quien es Jesús?
Es quien aseguró ser? El Hijo de Dios, La Vida,la Vida eterna, el Pan de Vida
No te ocmpliques. Jesús es Dios, Dios Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad.
Lo mismo sucede con la sabiduría, y recuerda que Jesús es Poder y Sabiduría de Dios (1Cor 1:24) y la escritura dice (y la escritura no puede ser quebrantada) que la sabiduria fue engendrada desde el principio, desde antes de la fundación del mundo (Pr 8:23-25), la sabiduría tuvo el principado desde siempre (Pr 8:23) y que con esta sabidurá fue hecho todo (Pr 8:30)...
Por esto es correcto decir que el Señor Jesús es Admirable ¿no te parece?, Consejero (solo date una idea e su sabiduría), Dios fuerte (aunque te niegues a creerlo, lo es), Padre Eterno (aunque no te sea dado entender), Principe de Paz (pues desde el principio Él es)...Todo ésto es Jesús, pero lo que no es correcto decir es que Jesús sea "una criatura", "un ángel", "un ser creado, "solo un hombre", etc. Eso no te es permitido decir.
No te confundas.
Saludos.
Jn 3:36, 4:14, 5:24, 6:40, 6:47, 6:56, 6:68, 10:28; 1 Jn 1:1-4....¿y de quien crees que hablan estas escirturas? de Jesús, pues Él es Dios.
Jua 3:36 El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios permanece sobre él.
Jua 4:10 En respuesta, Jesús le dijo: “Si hubieras conocido
la dádiva gratuita de Dios, y quién es el que te dice: ‘Dame de beber’, tú le habrías pedido, y él te*habría dado agua viva”.
Jua 4:14 A cualquiera que beba del agua que yo le daré de ningún modo le dará sed jamás, sino que el agua que yo le daré se hará en él una fuente de agua que brotará para impartir vida eterna”.
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo
no honra al Padre que lo envió.
Jua 5:24 Muy verdaderamente les digo: El que oye mi palabra
y cree al que me envió tiene vida eterna, y no entra en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Jua 6:40
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
Jua 6:45 Está escrito en los Profetas:
‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.
Jua 6:46 No que hombre alguno haya visto al Padre,
salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre.
Jua 6:47 Muy verdaderamente les digo: El que cree tiene vida eterna.
Jua 6:56 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él.
Jua 6:68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos?
Tú tienes dichos de vida eterna;
Jua 6:69 y nosotros hemos creído
y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.
Jua 10:28 Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29
Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas
*de la mano del Padre.
Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.
Jua 1:2 Este estaba en [el] principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas vinieron a existir
por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir
Jua 1:4
por medio de él era vida, y la vida era la luz de los hombres.
¿y de quien crees que hablan estas escirturas? de Jesús, pues Él es Dios.
A que no, te resalte realmente quien es Dios, dos personas una que es la fuente de la vida;
Sal 36:7
¡Cuán preciosa es tu bondad amorosa, oh Dios! Y en la sombra de tus alas los hijos de los hombres mismos se refugian.
Sal 36:8 Beben hasta saciarse de la grosura de tu casa; y del torrente de tus placeres les haces beber.
Sal 36:9
Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.
Y Jesús es el conducto y naaada máaas;
Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente
y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
Cadenita bonita cadenita, ajuuuaaaa,