SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: Maripaz
:bostezo:
si le van a decir la verdad? si como no . que le conviene que abandonen el verdaero pueblo de jehova , a quel que envio a su hijo, y no el mismo? juan 3:16 lo niega que dice el 17 no dice que dios lo envio no para jusgar el mundo? que le teme a laverdad , se siente mal por que es la unica organizacion en el mundo que hace las cosas ordenadas? y no como en la critiandad que viene de parte de usted ? tengalo en cuenta que cualquiera que fornique o peque o baile de una manera desagradable a jehova, si no se le encuentra en este momento que no lo juzgara jehova sra paz? que o es usted de las personas que a pesar que apoya la expulion en caso de normas humanas, le da coraje que personas abandonen , la mentira
IR AL CIELO CUANDO JESUS HABLA DE 2CLASES DE OVEJAS, CUANDO JESUS COMPRO DE LA TIERRA SACERDOTES Y REYES PARA JEHOVA Y REINE SOBRE LOS SERES HUMANOS APOCALIPSIS 5:9Y10, COMO toma la biblia usted lo que le conviene?
que si la biblia habla de una gran muchedumbre que nadie podia contar , apoc 7:9 y 14:1 de 144000 le invito a que lea apoc5:9y10 y note cuantos fueron comprados .. que jesus le dijoa usted o a lso apostoles que les iba a hacer una morada en los cielos... que no fue david ungido de dios que aunque no subio alos cielos lo hara usted sra paz? tantas mentiras que le trabaja en la mente. por odiar a l pueblo verdaero de dios. que cuantos evangelicos o cristianos hacen peores cosas. que mira la paja que tiene su projimo cuando usted tiene la raiz en su ojo sra paz?
que cual organizacion terrestre bendice jehova isaias 65:13-14 235 paises en el mundo como lo dijo jesus estan predicando las buenas nuevas y no el chicle acepta a cristo y seras salvo mateo 24:13 romanos 5:3y hechos 20:20.. que sra recuerda la oracion de jesus juan 17:1-3 que le gustaria cortar ese pedazo de su biblia . o que le parece 1timoteo 2:3-4 le gustaria quitarlo tambien? que le gustaria que solo jesus salvara? bueno queme rompa o borrelo con un crayon negro donde dice la salvacion se la debemos a dios y que esta sentado en su trono y al cordero.. como le explicaria eso a una persona que le diria que son dosnidad? sra paz?
que realmente cree usted que cuenta con la bendicion de jehova, predicando mentiras, diciendole mira vamos air aql cielo cuando jesus venga en las nubes? sra paz.. me recuerdo a noe jehova se lo llevo alos cielos y cuando termino con la humanidad desobediente los trajo de nuevo sra paz?
sin duda usted puede decir lo que quiera de jehova al fin y al cabo usted llama a sr a jesus hipocritamente , por que hipocritamente , bueno que le parece si le preguntamos a jesus . no todo el que me dice sr sr entrara en el reino d elos cielos(sra por que le dice sr a jesus si usyted hace la voluntad de jesus y no de su padre jehova?) SINOI EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.. PALABRAS DE JESUS EN LA TIERRA Y DIRIGIENDOSE A JEHOVA SU PADRE QUE ESTABA EN LOS CIELOS.

sra paz que dijo pablo en hechos 20:20 si solo con aceptar a jesus en nuestros corazones somos salvos? bueno hasta en eso jesus te contradice sra paz esto es la vida etrna el que te conoscan a ti el unico dios verdaero y de aquel a quien tu enviastes jesucristo .. senora paz dice juan 17:3 acepta a jesus y seras salvo . concuerda su creencia personal con lo que dice la biblai.. bueno ya sabemos lo que ejsus dijo que hicieramos ... ahora dejemos a jehova que nos diga que quiere el 1 timoteo 2:3-4.. o que dice que creamos y seremos salvo/ CUAL CONOCIMIENTO SENORA PAZ ? SERA LA DE LA VERADD? O SERA EL CREA O ACEPTA Y YA..NO SERNORA PAZ .. JESUS DIJO TODO EL QUE AGUNATA HASTA EL FIN SERA SALVO.
 
Sr ALTERU/VERDAD 1968


Aqui tiene usted uno de esos casos que su secta considera "apostatas", se trata de una buena cristiana, Maria Angeles, que además es amiga mía...........y tiene un testimonio intachable



http://estudios.iglesia.net/sectas/verestudio.asp?did=307




Empieza así..............



Todos los conocemos. Un toque a la puerta, y nos encontramos con dos individuos impecablemente vestidos, con un maletín en la mano y una sonrisa en la cara. Sin tiempo para que reaccionemos, empiezan su discurso sobre lo mal que va el mundo, los peligros de la sociedad actual, y nos preguntan si no nos interesaría conocer la solución de Dios para esta situación.

Sí, los Testigos de Jehová. Como dije, todos los conocemos. O así lo creemos, aunque quizá sea mejor decir más bien que todos sabemos quienes son. Porque dudo que los conozcamos de verdad.

Para la mayoría de los creyentes de hoy, los Testigos de Jehová representan una inconveniencia, una ligera molestia, y nos hacemos de todas las formas para cerrarles la puerta sin que nos saquen de quicio demasiado. Los portazos no son muy educados, así que nos valemos de alguna mentirijilla - el ya famoso “no tengo tiempo”, por ejemplo - para quitárnoslos de en medio, y no tener que entrar en discusiones vanas que nos dejarían frustrados y abatidos. Ya se sabe que no se consigue nada hablando con ellos, ¿o no?

Sin embargo, a pesar del adoctrinamiento al que se han sometido, no son todos igualitos. No son clones religiosos. Son personas, como tú y yo, con sus deseos, ambiciones, miedos, y convicciones. Detrás de la cara conocida del “testigo normal y corriente” se esconde un individuo al que Dios ama, y que necesita ser conocido y comprendido como cualquier otro.

Este libro le enseñará algo de lo humano de estas figuras que llaman a su puerta. Le abrirá su mundo interior, para que pueda tener una idea por lo menos de cómo son de verdad. Y, así espero, tal vez le infunda la confianza que necesita para empezar a tratarlas como personas por las que Cristo murió, y buscar cómo ofrecerles a ellos la solución que necesitan.

Al leer “Cristo me liberó”, deje a un lado por un momento los argumentos doctrinales, y zambúllase en el mundo de las ilusiones y emociones que motivan al Testigo de Jehová. Aquí aprenderá algo de su realidad, cómo ellos viven su fe, y además la lucha que pasan para salir de “la Organización”. La verdad es que son muchos los que ya han salido de ésta, pero pocos que llegan a conocer a Cristo, y permanecen escarmentados y amargados, presos de sus sentimientos dañados. Este relato fascinante y conmovedor nos revela, entre testimonios de otros, lo que motivó a una persona en particular a entregar su vida a Cristo, escapándose así de las marañas de un pasado desgarrador, para poder afirmar que “Cristo me liberó”. Se lo recomiendo de todo corazón.

Neil Rees

Director Misión Horizontes, España


Si se atreve, lea el testimonio de una buena cristiana, a los que su secta y la familia de ella, llaman APOSTATA, por amar al Señor más que a la Watchtower................
 
Os contaré a todos una experiencia que tuve con los "testigos".
Constantemente me molestaban con sus reiteradas llamadas a mi puerta (cuando residía en Barcelona)hasta que en cierta ocasión les dije que me complacería hablar con alguien de ellos que estuviese bien preparado en las doctrinas que defienden.
Aceptaron el "reto" y se presentó uno de sus líderes. No me soltó el rollo que tienen todos preparado, sino que me preguntó que deseaba saber.
Me limité a hacerle preguntas y al poco me dijo que tenía mucha prisa y que en otra ocasión volvería para seguir dialogando. Lo cierto es que no contradije a una sola de sus respuestas.
La entrevista no duró más de cinco minutos y... ya no le volví a ver.
Ni a él ni a los que constantemente llamaban a mi puerta.

Otra anecdota (y conozco muy bien al protagonista de la misma) fue que les presentó a los "testigos" el Cap. 1:1 del evangelio de Juan. Uno de los dos le respondió que estaba más traducido. Entonces le entregó el Nestle en griego y le dije. Aquí tiene el original. Demuestreme en que está mal traducida la versión castellana.
La respuesta fué. "No puedo, no se griego"
Mi amigo le espetó: Entonces aprendalo y cuando lo sepa, vuelva.

¡Ah, las preguntas! Si se saben hacer, hunden.
Tu has hecho una pregunta reiterativamente y ni con 1968 verdades no te la ha respondido.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Sr ALTERU/VERDAD 1968


Aqui tiene usted uno de esos casos que su secta considera "apostatas", se trata de una buena cristiana, Maria Angeles, que además es amiga mía...........y tiene un testimonio intachable



http://estudios.iglesia.net/sectas/verestudio.asp?did=307




Empieza así..............







++++++++ que senora paz 2 hombres , no van mujeres ninos ancianos? le conviene , que quien a visto testigos en su vencidario , que pruebe que son puros hombres.. que creen que los testigos hacen lo mismo que los evangelicos pentecosteses y baptistas , encierran en un cuarto a sus hijos para que no los molesten verdad? que jehova se equivoco cuando dijo que instruyeran a sus hijos en la regulacion mental de jehova efecios 6:3. que no dijo jehova a moises que reuniera a jovenes viejos y ninos?
por que los cristianos los aprtan de donde estan ensenando . yo le garantizo que un nino testigo le ensenaria mas que lo que puede usted ensenar maripaz.


que quiere testimonios de exevangelicos . el pastor siempre nos salia con otra cosa cuando le preguntabamos quienes iran al cielo y quienes viviran en la tierra . siempre se excuasba espera que el sr te lo revele.. QUE(eso es lo malo de decirle a una persona cree en jesus y seras salvo. por que no le mustran con la biblia desdde un principio del veradero proposito. de dios por que no les dicen que jehova traera su reino en la tierra , mediante jesus y que en un transcurso de mil anos cuando la humanidad tenga un conocimiento , jesus mismo entregara el poder a su padre y dios jehova 1 corintios 15:24-28 que le teme a la biblia.

otro ejemplo de un sr que siempre le preguntaba pro que predicaban solo en la solucion es cristo. peo este hombre le decia bueno si la biblia dice en juan 3:16 que dios nos amo, que dios envio a jesus para que nos salvaramos por el. bueno yo si le mostre con la biblia lo que decia apocalipsis 7:10 que la salvacion le pertenecia aq jehova y al cordero jesus. dijo con razon estos me tenian en ganados lo que querian es que les llebara mi dinero y yo dandoles el 10% y mi pobre familia con necesidades . gracias a jehova que encontre a su verdaero pueblo. donde realmente me dicen lo que muy pronto sucedera.. por ejemplo dicen que jesus es dios y la biblia dice que es el hijo. pero un texto me llamo mucho la atencion . de isaias donde dice que 65:21edificaran casas y moraran en ellas (PARA ESO QUE DICEN VIVIR EN EL CIELO NOTEN EL VERDADERO PROPOSITO D EDIOS) plantaran vinas y comeran el fruto de ellas.22 no edificaran para que otro habite , ni plantaran para que otro coma . que donde se ha cumplido la palbra de jehova ,QUE NO LO IBA A HACER JEHOVA? QUE NO DIJO JEHOVA QUE EL TORO Y EL LEON COMERIAN PASTO JUNTOS, alguien me puede dar el lugar donde esta sucediendo esto? que que el nino mismo jugaria al lado del vivora? donde alguien que me diga donde esta este lugar. NO SERA EN EL NUEVO SISTEMA DE COSAS QUE JEHOVA TRAERA? DONDE HABRA NUEVOS CIELOS(GOBIERNOS) CLARO GOBERNADOS POR JESUS Y SUS 144000 APOCALIPSIS 14:1 APOC 5:9-10 Y UNA NUEVA TIERRA (UNA HUMANIDAD OBEDIENTE)APOCALIPSIS 7:9.

SENORA PAZ ENSENA LO CONTRARIO QUE donde dice en la biblia que viviran en los cielos .. donde jesus kle promete una morada a sus apostoles . o donde pablo les dice que vendra jesus en una nube y se iran con ellos?

QUE NOI CRE EN LAS PALABRA DEL UNGIDO DE DIOS EN EL PASADO SU SEGUNDO REY DAVID ,QUE LOS JUSTOS MISMOS POSERAN LA TIERRA Y VUVIRAN SOBRE ELLA PARA SIEMPRE(DAVID)

O QUE LE PARECE JESUS BIEN AVENTURADOS LOS DE GENIO APACIBLE POR QUE ELLOS TENDRAN LA TIERRA POR HEREDAD.

O EL MAS CLARO Y CANTABAN UN NUEVO CANTICO DICIENDO DIGNO ERES TU DE TOMAR EL ROLLO(ESTE ES JESUS Y LOS QUE LE DECIAN QUE JESUS ERA DIGNO DE TOMAR EL ROLLO ERAN LOS 14400 APOCALIPSIS 14:3) Y DE ABRIR SUS SELLOS POR QUE TU FUISTES INMOLADOO(JESUS) Y CON TU SANGRE (LA DE JESUS) NOS HAS REMIDIDO PARA DISO(JEHOVA) DE TODO LINAJEY LENGUA Y PUEBLO Y NACION(PARA LOS QUE CREAN QUE LOS JUDIOS SON LOS 144000 NOTEN COMO FUERON COMPRADOS Y DE QUE PARTES DE LA TIERRA(de todo linaje lengua(que por cierto los judios solo hablan hebreo y los que dice en esta ocacion los 144000 viene de toda clase de pueblo , lengua y nacion)
 
Originalmente enviado por: VERDAD1968
Originalmente enviado por: Maripaz
Sr ALTERU/VERDAD 1968


Aqui tiene usted uno de esos casos que su secta considera "apostatas", se trata de una buena cristiana, Maria Angeles, que además es amiga mía...........y tiene un testimonio intachable



http://estudios.iglesia.net/sectas/verestudio.asp?did=307




Empieza así..............







++++++++ que senora paz 2 hombres , no van mujeres ninos ancianos? le conviene , que quien a visto testigos en su vencidario , que pruebe que son puros hombres.. que creen que los testigos hacen lo mismo que los evangelicos pentecosteses y baptistas , encierran en un cuarto a sus hijos para que no los molesten verdad? que jehova se equivoco cuando dijo que instruyeran a sus hijos en la regulacion mental de jehova efecios 6:3. que no dijo jehova a moises que reuniera a jovenes viejos y ninos?
por que los cristianos los aprtan de donde estan ensenando . yo le garantizo que un nino testigo le ensenaria mas que lo que puede usted ensenar maripaz.


que quiere testimonios de exevangelicos . el pastor siempre nos salia con otra cosa cuando le preguntabamos quienes iran al cielo y quienes viviran en la tierra . siempre se excuasba espera que el sr te lo revele.. QUE(eso es lo malo de decirle a una persona cree en jesus y seras salvo. por que no le mustran con la biblia desdde un principio del veradero proposito. de dios por que no les dicen que jehova traera su reino en la tierra , mediante jesus y que en un transcurso de mil anos cuando la humanidad tenga un conocimiento , jesus mismo entregara el poder a su padre y dios jehova 1 corintios 15:24-28 que le teme a la biblia.

otro ejemplo de un sr que siempre le preguntaba pro que predicaban solo en la solucion es cristo. peo este hombre le decia bueno si la biblia dice en juan 3:16 que dios nos amo, que dios envio a jesus para que nos salvaramos por el. bueno yo si le mostre con la biblia lo que decia apocalipsis 7:10 que la salvacion le pertenecia aq jehova y al cordero jesus. dijo con razon estos me tenian en ganados lo que querian es que les llebara mi dinero y yo dandoles el 10% y mi pobre familia con necesidades . gracias a jehova que encontre a su verdaero pueblo. donde realmente me dicen lo que muy pronto sucedera.. por ejemplo dicen que jesus es dios y la biblia dice que es el hijo. pero un texto me llamo mucho la atencion . de isaias donde dice que 65:21edificaran casas y moraran en ellas (PARA ESO QUE DICEN VIVIR EN EL CIELO NOTEN EL VERDADERO PROPOSITO D EDIOS) plantaran vinas y comeran el fruto de ellas.22 no edificaran para que otro habite , ni plantaran para que otro coma . que donde se ha cumplido la palbra de jehova ,QUE NO LO IBA A HACER JEHOVA? QUE NO DIJO JEHOVA QUE EL TORO Y EL LEON COMERIAN PASTO JUNTOS, alguien me puede dar el lugar donde esta sucediendo esto? que que el nino mismo jugaria al lado del vivora? donde alguien que me diga donde esta este lugar. NO SERA EN EL NUEVO SISTEMA DE COSAS QUE JEHOVA TRAERA? DONDE HABRA NUEVOS CIELOS(GOBIERNOS) CLARO GOBERNADOS POR JESUS Y SUS 144000 APOCALIPSIS 14:1 APOC 5:9-10 Y UNA NUEVA TIERRA (UNA HUMANIDAD OBEDIENTE)APOCALIPSIS 7:9.

SENORA PAZ ENSENA LO CONTRARIO QUE donde dice en la biblia que viviran en los cielos .. donde jesus kle promete una morada a sus apostoles . o donde pablo les dice que vendra jesus en una nube y se iran con ellos?

QUE NOI CRE EN LAS PALABRA DEL UNGIDO DE DIOS EN EL PASADO SU SEGUNDO REY DAVID ,QUE LOS JUSTOS MISMOS POSERAN LA TIERRA Y VUVIRAN SOBRE ELLA PARA SIEMPRE(DAVID)

O QUE LE PARECE JESUS BIEN AVENTURADOS LOS DE GENIO APACIBLE POR QUE ELLOS TENDRAN LA TIERRA POR HEREDAD.

O EL MAS CLARO Y CANTABAN UN NUEVO CANTICO DICIENDO DIGNO ERES TU DE TOMAR EL ROLLO(ESTE ES JESUS Y LOS QUE LE DECIAN QUE JESUS ERA DIGNO DE TOMAR EL ROLLO ERAN LOS 14400 APOCALIPSIS 14:3) Y DE ABRIR SUS SELLOS POR QUE TU FUISTES INMOLADOO(JESUS) Y CON TU SANGRE (LA DE JESUS) NOS HAS REMIDIDO PARA DISO(JEHOVA) DE TODO LINAJEY LENGUA Y PUEBLO Y NACION(PARA LOS QUE CREAN QUE LOS JUDIOS SON LOS 144000 NOTEN COMO FUERON COMPRADOS Y DE QUE PARTES DE LA TIERRA(de todo linaje lengua(que por cierto los judios solo hablan hebreo y los que dice en esta ocacion los 144000 viene de toda clase de pueblo , lengua y nacion)


QUE TIERNO ME CONMOBIO TNTO QUE SABES NO SE QUE HACER que me recomiendas,. por favor que es tu amiga intima. segura. bueno es el problema de ella no mio , solamente jehova sabra que hacer con ella . si realmente es que llego a tener un conocimiento, y no se dejo llevar por la necesidad de estar inestable solo jehova juzgara yo no . solo que me llama la atencion de un mentiro disque sabe de cristo que hablaba encontra del padre de cristo, pero que por sus mentiras , lo hice hasta enojar. al grado de %%%^^$%^%^ sai me llamo y le dije no que muy cristiano. eso paso el 1999 diciembre 4 lo tengo bien presente , cuando me dijo una de las mas grandes mentiras , me dijo sabes conosco a randhal white es un testigo que va todavia aus reuniones , pero el me prometio que en uan vez que le demuestre que jesus es dios dejara la congregacion y alos testigos de jeva... que gran chasco se llevo este hombre habia abandonado 30 a jehova. cuando se lo dije queria decir como muchos diran cuando la furia de jehova venga sobre aquellos que desprecian su nombre . sofonias 2:3... bueno cuando le lei un texto donde dice que dios odia una lengua mentirosa y que hjehova se encargaria de arreglar los asuntos con este hombre me quizo , pegar pero a qui en los eu . no es asi nomas . el iria ala carcel con solo ponerme un dedo . y se lo dije ....segun el da discursos, pero su vida es desagradablre mentirosa y sabe que mas, me dijo que el si tenia el espiritu de dios. y le die cual de todos del libro de ggalatas 5:22y23 cual de todos , si se enojo y casi me quizo pegar ,tenia el espiritu santo debido a su amor, o a autodminio,oapacibilidad, cual de estos frutos mostraba que este segun que visitaba alos evengelicos cristianos y demas. no quiere ni siquiera verme la car de verguensa, y sabes yo no siento lastima por el. lo que siento es tristeza de que muchos se excusan , y llevan ala pobre persona al oyo donde estan. yo he tenido varios encuentros con evangelicos que predican en las tiendas mas bien que jnomas dan papeles y le dicen el sr salva. yo respeto mucho aestas personas que estan segadas espiritualmente, y las admiro de como tienen el valor de ensenar la mentira .. imaginese les digo me pueden explicar esto y sben que me dice si quiere le doy el numero del pastor para que le explique... yo se que hay personas sinceras enganadas, pero jehova pedira cuentas a quellos que enganan alas personas, con mentiras como el detestar a jehova, como el no si ni jehova aparece en la biblia en el hebro solo existian 4 letras que no tenian vocales .. LO MAS TRISTE ES QUE EN SU BIBLIA APRAECE JEHOVA. JEREMIAS 17:5 ASI HA DICHO JEHOVA . MALDITO EL VARON QUE CONFIA EN EL HOMBRE Y PONE CARNE POR SU BRAZO , Y SU CORAZON SE APARTA DE JEHOVA.

JEREMIAS 15:6 TU ME DEJASTE . DICE JEHOVA : TE VOLVISTES ATRAS ; POR TANTO , YO EXTENDERE SOBRE TI MI MANO Y TE DESTRUIRE ESTOY CANSADO DE ARREPENTIRME.

BUSQUEN A JEHOVA TODOS LOS MANSOS DE LA TIERRA BUSQUEN MASEDUMBRE . LOS QUE ESTAN HACIENDO SU PROPIAS DECICIONES JUDICIALES , BUSQUEN JUSTICIA QUIZAS SE LES OCULTE EN EL GRAN DIA DE LA COLERA DE JEHOVA.. ESTO NO A PASADO ASI QUE TODAVIA TIENEN TIEMPO, Y CREAME SRA PAZ PARA AQUELLOS DISQUE TESTIGOS Y QUE LLEVEN DOBLE VIDA.. QUIZAS SE LES OCULTE EL DIA DE LA COLERA DE JEHOVA. ASI QUE NO SE CONFIEN.
 
Originalmente enviado por: VERDAD1968
Originalmente enviado por: Maripaz
Sr ALTERU/VERDAD 1968


Aqui tiene usted uno de esos casos que su secta considera "apostatas", se trata de una buena cristiana, Maria Angeles, que además es amiga mía...........y tiene un testimonio intachable



http://estudios.iglesia.net/sectas/verestudio.asp?did=307




Empieza así..............







++++++++ que senora paz 2 hombres , no van mujeres ninos ancianos? le conviene , que quien a visto testigos en su vencidario , que pruebe que son puros hombres.. que creen que los testigos hacen lo mismo que los evangelicos pentecosteses y baptistas , encierran en un cuarto a sus hijos para que no los molesten verdad? que jehova se equivoco cuando dijo que instruyeran a sus hijos en la regulacion mental de jehova efecios 6:3. que no dijo jehova a moises que reuniera a jovenes viejos y ninos?
por que los cristianos los aprtan de donde estan ensenando . yo le garantizo que un nino testigo le ensenaria mas que lo que puede usted ensenar maripaz.


que quiere testimonios de exevangelicos . el pastor siempre nos salia con otra cosa cuando le preguntabamos quienes iran al cielo y quienes viviran en la tierra . siempre se excuasba espera que el sr te lo revele.. QUE(eso es lo malo de decirle a una persona cree en jesus y seras salvo. por que no le mustran con la biblia desdde un principio del veradero proposito. de dios por que no les dicen que jehova traera su reino en la tierra , mediante jesus y que en un transcurso de mil anos cuando la humanidad tenga un conocimiento , jesus mismo entregara el poder a su padre y dios jehova 1 corintios 15:24-28 que le teme a la biblia.

otro ejemplo de un sr que siempre le preguntaba pro que predicaban solo en la solucion es cristo. peo este hombre le decia bueno si la biblia dice en juan 3:16 que dios nos amo, que dios envio a jesus para que nos salvaramos por el. bueno yo si le mostre con la biblia lo que decia apocalipsis 7:10 que la salvacion le pertenecia aq jehova y al cordero jesus. dijo con razon estos me tenian en ganados lo que querian es que les llebara mi dinero y yo dandoles el 10% y mi pobre familia con necesidades . gracias a jehova que encontre a su verdaero pueblo. donde realmente me dicen lo que muy pronto sucedera.. por ejemplo dicen que jesus es dios y la biblia dice que es el hijo. pero un texto me llamo mucho la atencion . de isaias donde dice que 65:21edificaran casas y moraran en ellas (PARA ESO QUE DICEN VIVIR EN EL CIELO NOTEN EL VERDADERO PROPOSITO D EDIOS) plantaran vinas y comeran el fruto de ellas.22 no edificaran para que otro habite , ni plantaran para que otro coma . que donde se ha cumplido la palbra de jehova ,QUE NO LO IBA A HACER JEHOVA? QUE NO DIJO JEHOVA QUE EL TORO Y EL LEON COMERIAN PASTO JUNTOS, alguien me puede dar el lugar donde esta sucediendo esto? que que el nino mismo jugaria al lado del vivora? donde alguien que me diga donde esta este lugar. NO SERA EN EL NUEVO SISTEMA DE COSAS QUE JEHOVA TRAERA? DONDE HABRA NUEVOS CIELOS(GOBIERNOS) CLARO GOBERNADOS POR JESUS Y SUS 144000 APOCALIPSIS 14:1 APOC 5:9-10 Y UNA NUEVA TIERRA (UNA HUMANIDAD OBEDIENTE)APOCALIPSIS 7:9.

SENORA PAZ ENSENA LO CONTRARIO QUE donde dice en la biblia que viviran en los cielos .. donde jesus kle promete una morada a sus apostoles . o donde pablo les dice que vendra jesus en una nube y se iran con ellos?

QUE NOI CRE EN LAS PALABRA DEL UNGIDO DE DIOS EN EL PASADO SU SEGUNDO REY DAVID ,QUE LOS JUSTOS MISMOS POSERAN LA TIERRA Y VUVIRAN SOBRE ELLA PARA SIEMPRE(DAVID)

O QUE LE PARECE JESUS BIEN AVENTURADOS LOS DE GENIO APACIBLE POR QUE ELLOS TENDRAN LA TIERRA POR HEREDAD.

O EL MAS CLARO Y CANTABAN UN NUEVO CANTICO DICIENDO DIGNO ERES TU DE TOMAR EL ROLLO(ESTE ES JESUS Y LOS QUE LE DECIAN QUE JESUS ERA DIGNO DE TOMAR EL ROLLO ERAN LOS 14400 APOCALIPSIS 14:3) Y DE ABRIR SUS SELLOS POR QUE TU FUISTES INMOLADOO(JESUS) Y CON TU SANGRE (LA DE JESUS) NOS HAS REMIDIDO PARA DISO(JEHOVA) DE TODO LINAJEY LENGUA Y PUEBLO Y NACION(PARA LOS QUE CREAN QUE LOS JUDIOS SON LOS 144000 NOTEN COMO FUERON COMPRADOS Y DE QUE PARTES DE LA TIERRA(de todo linaje lengua(que por cierto los judios solo hablan hebreo y los que dice en esta ocacion los 144000 viene de toda clase de pueblo , lengua y nacion)


QUE TIERNO ME CONMOBIO TNTO QUE SABES NO SE QUE HACER que me recomiendas,. por favor que es tu amiga intima. segura. bueno es el problema de ella no mio , solamente jehova sabra que hacer con ella . si realmente es que llego a tener un conocimiento, y no se dejo llevar por la necesidad de estar inestable solo jehova juzgara yo no . solo que me llama la atencion de un mentiro disque sabe de cristo que hablaba encontra del padre de cristo, pero que por sus mentiras , lo hice hasta enojar. al grado de %%%^^$%^%^ sai me llamo y le dije no que muy cristiano. eso paso el 1999 diciembre 4 lo tengo bien presente , cuando me dijo una de las mas grandes mentiras , me dijo sabes conosco a randhal white es un testigo que va todavia aus reuniones , pero el me prometio que en uan vez que le demuestre que jesus es dios dejara la congregacion y alos testigos de jeva... que gran chasco se llevo este hombre habia abandonado 30 a jehova. cuando se lo dije queria decir como muchos diran cuando la furia de jehova venga sobre aquellos que desprecian su nombre . sofonias 2:3... bueno cuando le lei un texto donde dice que dios odia una lengua mentirosa y que hjehova se encargaria de arreglar los asuntos con este hombre me quizo , pegar pero a qui en los eu . no es asi nomas . el iria ala carcel con solo ponerme un dedo . y se lo dije ....segun el da discursos, pero su vida es desagradablre mentirosa y sabe que mas, me dijo que el si tenia el espiritu de dios. y le die cual de todos del libro de ggalatas 5:22y23 cual de todos , si se enojo y casi me quizo pegar ,tenia el espiritu santo debido a su amor, o a autodminio,oapacibilidad, cual de estos frutos mostraba que este segun que visitaba alos evengelicos cristianos y demas. no quiere ni siquiera verme la car de verguensa, y sabes yo no siento lastima por el. lo que siento es tristeza de que muchos se excusan , y llevan ala pobre persona al oyo donde estan. yo he tenido varios encuentros con evangelicos que predican en las tiendas mas bien que jnomas dan papeles y le dicen el sr salva. yo respeto mucho aestas personas que estan segadas espiritualmente, y las admiro de como tienen el valor de ensenar la mentira .. imaginese les digo me pueden explicar esto y sben que me dice si quiere le doy el numero del pastor para que le explique... yo se que hay personas sinceras enganadas, pero jehova pedira cuentas a quellos que enganan alas personas, con mentiras como el detestar a jehova, como el no si ni jehova aparece en la biblia en el hebro solo existian 4 letras que no tenian vocales .. LO MAS TRISTE ES QUE EN SU BIBLIA APRAECE JEHOVA. JEREMIAS 17:5 ASI HA DICHO JEHOVA . MALDITO EL VARON QUE CONFIA EN EL HOMBRE Y PONE CARNE POR SU BRAZO , Y SU CORAZON SE APARTA DE JEHOVA.

JEREMIAS 15:6 TU ME DEJASTE . DICE JEHOVA : TE VOLVISTES ATRAS ; POR TANTO , YO EXTENDERE SOBRE TI MI MANO Y TE DESTRUIRE ESTOY CANSADO DE ARREPENTIRME.

BUSQUEN A JEHOVA TODOS LOS MANSOS DE LA TIERRA BUSQUEN MASEDUMBRE . LOS QUE ESTAN HACIENDO SU PROPIAS DECICIONES JUDICIALES , BUSQUEN JUSTICIA QUIZAS SE LES OCULTE EN EL GRAN DIA DE LA COLERA DE JEHOVA.. ESTO NO A PASADO ASI QUE TODAVIA TIENEN TIEMPO,
 
Sr ALTERU, no entiendo nada de lo que me dice, no sabe usted expresar preguntas e ideas de forma coordinada.


Desde este momento dejo de contestarle. Que el Espíritu de Dios se encargue de redarguir su corazón porque está usted en una secta, siguiendo a hombres que tuercen la Palabra de Dios para su propia conveniencia.


Que Dios se apiade de su alma.
 
Mi pequeña aportación

Mi pequeña aportación

La deidad de Cristo no era de tal modo que se hacía evidente a todos. De hecho, cuando Juan dice que "vimos su gloria", podemos ver en los evangelios que no es producto de una manifestación palpable, sino de una reflexión del evangelista. Hablando claro, a Jesús no le brillaba la cabeza, como vemos en los cuadros. Nadie podría haber crucificado a un señor al que le brillaba la cabeza. El evangelio de Juan es fruto de la madurez teológica de (para mí) el apóstol Juan. El afirma que aquel hombre, enviado por Dios, Jesús, era "el unigénito Dios que está en el seno del Padre" (Juan 1:18, como afirman los mejores manuscritos, y recoge, entre otras, la versión del nuevo mundo), que Isaías vio su gloria (la de Jesús), en clara referencia al pasaje de Isaías 6 donde Isaías ve la gloria de Jehová, y se le envía a predicar a un pueblo que no iba a oir. (Juan 12:41)
Lo que resulta confuso para la gente es nuestro debate acerca de las naturalezas. Es decir, hablar de las esencias de Jesús, doble naturaleza, doble voluntad, etc.. La Biblia afirma claramente que aquel profeta crucificado y resucitado, era el Verbo de Dios, Dios mismo hecho hombre. Ir más allá de eso es entrar en racionalizaciones a las que la Biblia no nos autoriza. Podemos orar a él, como hizo Esteban (Hechos 7), podemos seguirle en su humanidad, pues era perfecto hombre. Lo paradójico es que, al igual que hicieron los discípulos, es siguiendo al hombre Jesús como llegamos a conocer que él es Dios. No podemos olvidar que, al fin y al cabo, todos los hombres están hechos a imagen de Dios por lo que no resultaría muy difícil a Dios manifestarse como un hombre perfecto. No racionalicemos la paradoja. Los testigos de Jehová tienen ese problema, al parecer hay que racionalizarlo todo, si la Biblia afirma que Dios envió a su Hijo ya está claro que no puede ser Dios enviándose a si mismo. Conocer a Dios es, para ellos, conocer exactamente cuál es el nombre con el que hay que llamar a Dios. Parece que la medida de la verdad debe ser aquello que entra en nuestra mente (!), aunque los argumentos sean superficiales. Podríamos afirmar que Jesús no era un hombre porque en una parte afirma que es una puerta, una vid en otra parte. Podríamos decir que miente porque él dice en la alegoría de las ovejas que él es la puerta, que hay que entrar por él, y luego afirma que no, que es el buen pastor, ¿cuál es, pues, la verdad?
Por otro lado no nos tiene que dar miedo pensar. No veo en la Biblia que Jesús condene a nadie por no reconocerle como Dios. Él se humilla a tener que demostrar con sus obras y sus palabras quién es él, sin echar mano de recursos divinos. Creo que nadie se condena por no creer en la Trinidad. Pero la palabra de Jesús reta al hombre desde el fondo de su ser, aquél que le conoce acabará reconociéndole como Dios, aunque por el camino se tenga que hacer de vez en cuando preguntas como ¿Quién es este que aun los vientos y el mar le obedecen?
 
La Biblia nos asegura que Jesús es Dios y que existe la Trinidad de Dios

La Biblia nos asegura que Jesús es Dios y que existe la Trinidad de Dios

Analisaras bien entenderias que eso no fue lo que el apostol Juan Quiso demostrar, si fuera así entonces el se contradice cuando dice: "En el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho (Juan 1:1-3).

Tambien el apostol desconocido escribió en su carta a los Hebreos que Jesus "...es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificacion de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,...(Hebreos 1:3)

Esto sin duda algunas nos da a entender que Jesus es Dios. Auque muchos no quieran creelo y acectarlo él es y seguirá siendo Dios. pero tarde o temprano tendremos que doblar nuestras rodillas y nuetras lenguas tendran que confesal que jesus es el señor para gloria de Dios padre.

Aunque creo que, con lo ya mencionado, es suficiente para demostrar la existencia de Dios el Hijo, les dejo otras citas que colaboran con la realidad de la Trinida de Dios: Dios padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.
Genesis 1:26a; 3:22 (cuando dice: hagamos y uno de nosotros).
1Juan 5:7,8
Mateo 3:16 nos muestra la trinidad en acción cuando Dios el Padre habla desde el cielo Dios Espiritu Santo deciende sobre Jesus. Aqui se muestra la Trinidad unida en la obra redentora. Y desde el princípio de la creación ha sido asi y seguira siendo asi hasta el final ya que Dios es inmutable y eso queire decir que no cambia.

Sinceramente: Natan
 
La Biblia nos asegura que Jesús es Dios y que existe la Trinidad de Dios

La Biblia nos asegura que Jesús es Dios y que existe la Trinidad de Dios

Originalmente enviado por: VERDAD1968
QUE QUIEREN MAS TEXTOS


por que acual de los angeles dijo dios jamas : mi hijo eres tu yo te he engendrado hoy. y otra vez hebreos 1:3
jehova me poseia desde el principio(palabras de jesus) proverbios 8:22

antes que los abismos fui engendrada proverbios 8:24
jehova dijo a mi sr(hablando david) sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies. salmos 110:1
hebreos 1:13 pues a cual de los angeles dijo dios jamas: sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado para tus pies.

si quieren mas informacion arribita donde esta el versiculo 5 de hebreos 1:5 arriba dice EL HIJO SUPERIOR A LOS ANGELES

SI EL HIJO ES DIOS , COMO PUEDE SER HECHO SUPERIO A LOS ANGELES , SI DIOS LOS CREO?
HECHOS 2:32 a este jesus RESUCITO DIOS del cual todos nosotros somos testigos(comparece con hechos 1:8) 33 a si que exaltado por la diestra de DIOS(JEHOVA) y habiendo recibido del padre (JEHOVA) LA PROMESAdel espiritu santo(jehova le propmetio el su espiritu santo a jesus) , ha derramado esto que ustedes veis y oi
34 por que david no subio alos cielos (que por cierto QUE LES DICE ESTO DAVID ESTA EN LOS CIELOS SI ONO? SERAN USTEDES MEJORES QUE DAVID PARA SUBIR ALOS CIELOS COMO CREEN USTEDES? BUENO ESO DICE HECHOS 2:34 AL PRINCIPIO .. YO NO LO DIGO LO DICE LA BIBLIA) PERO EL MISMO DICE
MI SR DIJO A MI SR SIENTATE AMI DIESTRA 36 HASTA QUE PONGA a tus enemigos como estrado para tus pies.


abba lama sabactini dijo jesus marcos 15:34
en espanol DIOS MIO DIOS MIO POR QUE ME HAS ABANDONADO


LES DEEJO ALGO PARA QUE LO ANALICEN

creen en las palabras de mi sr jesus?
BUENO ESTO LO DIJO CON SUSU PROPIAS PALABRAS ATENTION, ATENCION.

JUAN 20:17 jesus le dijo: no me toques que todavia no he hacendido AMI padre, MAS ve y DILES amis hermanos que SUBO AL PADREy AVUETSRO PADREm MI DIOS Y A VUESTRO DIOS..

SENORES FORISTAS YP LE CRE A JESUS EL SUBIO CON SU DIOS Y MI DIOS JEHOVA.
PALABRAS DE JESUS Y LE CRE PRO QUE . POR QUE EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MI PALABRA JAMAS.
Analisaras bien entenderias que eso no fue lo que el apostol Juan Quiso demostrar, si fuera así entonces el se contradice cuando dice: "En el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho (Juan 1:1-3).

Tambien el apostol desconocido escribió en su carta a los Hebreos que Jesus "...es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificacion de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,...(Hebreos 1:3)

Esto sin duda algunas nos da a entender que Jesus es Dios. Auque muchos no quieran creelo y acectarlo él es y seguirá siendo Dios. pero tarde o temprano tendremos que doblar nuestras rodillas y nuetras lenguas tendran que confesal que jesus es el señor para gloria de Dios padre.

Aunque creo que, con lo ya mencionado, es suficiente para demostrar la existencia de Dios el Hijo, les dejo otras citas que colaboran con la realidad de la Trinida de Dios: Dios padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.
Genesis 1:26a; 3:22 (cuando dice: hagamos y uno de nosotros).
1Juan 5:7,8
Mateo 3:16 nos muestra la trinidad en acción cuando Dios el Padre habla desde el cielo Dios Espiritu Santo deciende sobre Jesus. Aqui se muestra la Trinidad unida en la obra redentora. Y desde el princípio de la creación ha sido asi y seguira siendo asi hasta el final ya que Dios es inmutable y eso queire decir que no cambia.

Sinceramente: Natan