SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

4 Diciembre 2002
80
0
57
nada
SI JESUS ES DIOS PUEDE EL MANDARSE ASI MISMO/ MIENTE JUAN CUANDO DICE QUE DIOS ENVIO A JESUS?
 
Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Saludos...

Originalmente enviado por: VERDAD1968
SI JESUS ES DIOS PUEDE EL MANDARSE ASI MISMO/ MIENTE JUAN CUANDO DICE QUE DIOS ENVIO A JESUS?

El Consolador, quien también es Dios, fue enviado, al Jesús, quien es Dios [no un dios creado], cumplir su obra en la tierra. Notese que aquí no estamos hablando de tres dioses, como muchos así lo han presentado, sino de un solo Dios verdadero (Dios de Abraham, Isaac, y Jacob).

El no saber distinguir cuando Jesús habla desde su naturaleza humana (Jesús-Hombre), y desde su naturaleza divina (Jesús-Dios), o vemos a Jesucristo como un loco, o nos volvemos locos por la locura del Evangelio! :)


Cristo es Dios!

Bendiciones.
 
Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: JDuran
Saludos...



El Consolador, quien también es Dios, fue enviado, al Jesús, quien es Dios [no un dios creado], cumplir su obra en la tierra. Notese que aquí no estamos hablando de tres dioses, como muchos así lo han presentado, sino de un solo Dios verdadero (Dios de Abraham, Isaac, y Jacob).

El no saber distinguir cuando Jesús habla desde su naturaleza humana (Jesús-Hombre), y desde su naturaleza divina (Jesús-Dios), o vemos a Jesucristo como un loco, o nos volvemos locos por la locura del Evangelio! :)


Cristo es Dios!

Bendiciones.

QUE TE PARECE JUAN 3:16 POR QUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO(JESUS ES DIOS?) QUE ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA Y NO SEA DESTRUIDO.. JUAN 17:3 ESTO ES LA VIDA ETERNA EL QUE TE CONOSCAN A TI EL UNICO DIOS VERDADERO(JEHOVA SALMOS 83:18) Y DE AQUEL A QUIEN TU ENVIASTES JESUCRISTO.(JUAN 3:16) APOCALIPSIS 3:14 Y APOCALIPSIS 1:5Y SALMOS 110:1 Y HEBREOS 1:13 SERA ESTA LA RESPUESTA?
 
Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: VERDAD1968
QUE TE PARECE JUAN 3:16 POR QUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO(JESUS ES DIOS?) QUE ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA Y NO SEA DESTRUIDO.. JUAN 17:3 ESTO ES LA VIDA ETERNA EL QUE TE CONOSCAN A TI EL UNICO DIOS VERDADERO(JEHOVA SALMOS 83:18) Y DE AQUEL A QUIEN TU ENVIASTES JESUCRISTO.(JUAN 3:16) APOCALIPSIS 3:14 Y APOCALIPSIS 1:5Y SALMOS 110:1 Y HEBREOS 1:13 SERA ESTA LA RESPUESTA?



SI NO ES SUFICIENTE

mateo 22:44
lucas20:42
hechos 2:33-34
marcos 14:62
lucas 22:69
marcos 16:19
hechos 2:25
hechos 7:56
romanos 8:34
efecios 1:20
colosenses 3:1
hechos 1:3
hechos 10:12
1pedro3:22
 
Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: VERDAD1968
QUE TE PARECE JUAN 3:16 POR QUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO(JESUS ES DIOS?) QUE ENVIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA Y NO SEA DESTRUIDO.. JUAN 17:3 ESTO ES LA VIDA ETERNA EL QUE TE CONOSCAN A TI EL UNICO DIOS VERDADERO(JEHOVA SALMOS 83:18) Y DE AQUEL A QUIEN TU ENVIASTES JESUCRISTO.(JUAN 3:16) APOCALIPSIS 3:14 Y APOCALIPSIS 1:5Y SALMOS 110:1 Y HEBREOS 1:13 SERA ESTA LA RESPUESTA?

Alteru... digo Verdad:

como siempre, usando ejemplos del ministerrio de humillación de Cristo en la tierra. Veamoslo de otro modo más simplificado:

"Porque de lat manera amó Dios (Padre) al mundo que envió a su Hijo al mundo."

Tambien puedes incluir a 1 Juan 5:20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿Qué opinas? ¿Se contradice la Escritura, o simplemente confundes los términos al usar versos referentes a Cristo en su estado de humillación (Fil 2)? Yo creo que se confunde ;)

Paz...
 
Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: LeViTa
Alteru... digo Verdad:

como siempre, usando ejemplos del ministerrio de humillación de Cristo en la tierra. Veamoslo de otro modo más simplificado:

"Porque de lat manera amó Dios (Padre) al mundo que envió a su Hijo al mundo."

Tambien puedes incluir a 1 Juan 5:20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿Qué opinas? ¿Se contradice la Escritura, o simplemente confundes los términos al usar versos referentes a Cristo en su estado de humillación (Fil 2)? Yo creo que se confunde ;)

Paz...


analicemos 1juan 5:19 que te parece
pero sabemos que el hijo de dios(jesus) juan 3:16) ha venido (que es igual a que es enviado, juan 3:16) , y nos a dado conocimiento del veraddero( esto es la vida eterna el que te conoscan a ti el unico dios verdadero y de aquel a quien tu enviastes jesucristo( bueno a qui sabemso que el verdadero no es jesus sino el unico dios verdaero jehova)y estamos en el verdaero(en jehova) , en su hijo(jesucristo). este es el verdaero(jehova) y la vida eterna. esto es la vida eterna el que te conoscan ati el unico dios verdaero(jehova) eso dijo jesus) y tambien dijo jesus ) y de aquel a quien tu enviastes jesuscristo .. crees en la biblia o en tu interpretacion levita?
 
sr levita o gabaon.,. si jesus el hijo de dios nos vino a dar a conocer el vetrdaero sera jesus , hijo y la misma vez ser el verdaero? sr levita o gabaon si jesus nos vino a dar a conocer a dios el verdaero y el que lo envio es jesus mismo? juan 3:16 por que tanto amo dios al mundo que envio a su hijo.. sabe leer lee bien sr gabaon o levita... tanto amo dios(jehova) salmos 83:18 ) al mundo (ala humanidad ) que dio (dar es darse asi mismo) si usted quiere dar algo se dara asi mismo? sr levita o gabaon? a su hijo ( jesus le pregunto asus disipulos quien decia la spersonas que era el . que le dijeron los apostoles unos dicen que eres elias , otros juan el bautizante . y ustedes quienes dicen que soy yo. tu eres el cristo , el hijo de dios. el hijo de dios? escuche bien el hijo de de dios? o dios mismo que le contesto pedro sr gabaon o perdon sr levita.le dijo que el era dios. le pondre el texto ok. mateo16:1316 y espero que le de el significado apropiado sr gabaon perdon sr levita. si no tiene con ese que le parece este..

DE QUIEN ES HIJO EL CRISTO
mateo 22:41-43
salmos 110:1 mateo 22:44

a quien le dijo jehova que se sentara a su diestra , por que david le dijo senor a jesus , si segun el es hijo de david.. sr gaboan perdon sr levita .. a quien le dijo salmos 110:1 jehova dijo a mi sr (jesus )sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies mateo 22:44 por que acual angel dijo dios jamas : sientate a mi distra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies? ajesus. pedro diles a estas personas si estoy equivocado...

1pedro 3:21 el baustismo que corresponde a esto , ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne , sino con la aspiracion de una buena conciemcia hacia dios) por la resurreccion de cristo...ESTO LO QUE SIGUE EN EL 22 ES LO MAS IMPORTANTE quien habiendo subido al cielo(jesus) esta ala diestra de dios, y a el estan sujetos angeles , autoridades y postetades.. esto se puede considerar y mostrar que dios (jehova) coincide con 1pedro 3:21-22 para que en el nombre de jesucristo se doble toda rodilla de los que estan en los cielos (1pedro 3:22 estan sujetos angeles autoridades y postedaddes) y en la tierra y debajo de la tierra..filipenses 2:10 que apoco no coincide 1pedro 3:21-22 yfilipenses 2:10 . espero que entienda y no rechace la biblia.
 
Re: Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: VERDAD1968
analicemos 1juan 5:19 que te parece
pero sabemos que el hijo de dios(jesus) juan 3:16) ha venido (que es igual a que es enviado, juan 3:16) , y nos a dado conocimiento del veraddero( esto es la vida eterna el que te conoscan a ti el unico dios verdadero y de aquel a quien tu enviastes jesucristo( bueno a qui sabemso que el verdadero no es jesus sino el unico dios verdaero jehova)y estamos en el verdaero(en jehova) , en su hijo(jesucristo). este es el verdaero(jehova) y la vida eterna. esto es la vida eterna el que te conoscan ati el unico dios verdaero(jehova) eso dijo jesus) y tambien dijo jesus ) y de aquel a quien tu enviastes jesuscristo .. crees en la biblia o en tu interpretacion levita?

:D Como único puedes hacerlo es al "conformarlo" usando la versión del Nuevo Mundo ;) y llevarlo a su idea y hacerlo ilógico. Pero es lógico que no es así:

1 Juan 5:20 "Pero sabemos que el Hijo de Dios (JESUS) ha venido (JUAN 3:16), y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero (DEFINIDO EN LA SIGUIENTE FRASE) ; y estamos en el verdadero (-->), en su Hijo Jesucristo (EL VERDADERO ES DEFINIDO COMO JESUCRISTO). Este (DE QUIEN SE HABLA - JESUS) es el verdadero Dios, y la vida eterna."

FACIL!!!! Pero a fin de escudriñar el original griego, veamoslo:

"de(Pero) eido(sabemos) hoti(que) huios(el Hijo) theos(Dios) heko(ha venido) kai(y) didomi(ha dado) hemin(a nosotros) dianoia(entendimiento) hina(que) ginosko(conozcamos) alethinos(el Verdadero) kai(y) esmen(estamos) en(en) alethinos(el Verdadero) en(en) autos(su) huios(hijo) lesous(Jesus) christos(Cristo) houtos(este) esti(es) alethinos(el Verdadero) theos(Dios) kai(y) ainos(eterna) zoe(vida)."

TRADUCCION LITERAL:
"Peo sabemos que el Hijo Dios ha venido y ha dado a nosotros entendimiento que conozcamos el Verdadero y estamos en el Verdadero en su Hijo Jesús Cristo este el Verdadero Dios y eterna vida."

FACIL!!! Busque el original y confirmelo.
 
Creo que en el pasado le había hablado referente a esto, pero quisiera profundizar un tanto más:

El agua existe como agua-sólida, agua-líquida y agua-gaseosa SIMULTANEAMENTE en tres fases distintas en un punto denominado como el punto triple. Cero grados Celsius es definido como el punto triple del agua, lo cual es equivalente a 273.16K en 611.2Pa.

A esta temperatura el agua está en el proceso de cambio de estado sólido a estado líquido o viceversa. Moléculas en la fase líquida pueden perder un poco de energía y solidificarse creando hielo (agua sólida) o ganar energía y derretirse (agua-líquida). En sí esto lo podemos observar en el hielo que se derrite y vemos el hielo, el líquido y el gas del mismo simultáneamente.

Lo interesante es que las moléculas en un líquido no tienen que todas tener la misma energía. Las energías de las moléculas pueden variar desde un finito mínimo, lo cual marca la transición de regreso a fase sólida, a energía infinita (aunque las probabilidades de que esto ocurra es infinitamente pequeña). La energía promedio de las moléculas nos dan la temperatura del líquido. A cierta energía, las moléculas tendrán suficiente energía para evaporarse, aunque la temperatura del agua siga siendo 0 grados C

Es interesante que el hombre pueda entender esto científicamente. El agua existe en tres estados (agua-solida, agua-líquida y agua-gaseosa) sin perder lo que esencialmente es. Sin embargo, usted no puede creer que Dios existe como Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo, sin perder lo que por esencia es. A saber... Dios

Medite en ello, no sea que se crea a la ciencia y no a Dios....
 
Originalmente enviado por: VERDAD1968
sr levita o gabaon.,. si jesus el hijo de dios nos vino a dar a conocer el vetrdaero sera jesus , hijo y la misma vez ser el verdaero? sr levita o gabaon si jesus nos vino a dar a conocer a dios el verdaero y el que lo envio es jesus mismo? juan 3:16 por que tanto amo dios al mundo que envio a su hijo.. sabe leer lee bien sr gabaon o levita... tanto amo dios(jehova) salmos 83:18 ) al mundo (ala humanidad ) que dio (dar es darse asi mismo) si usted quiere dar algo se dara asi mismo? sr levita o gabaon? a su hijo ( jesus le pregunto asus disipulos quien decia la spersonas que era el . que le dijeron los apostoles unos dicen que eres elias , otros juan el bautizante . y ustedes quienes dicen que soy yo. tu eres el cristo , el hijo de dios. el hijo de dios? escuche bien el hijo de de dios? o dios mismo que le contesto pedro sr gabaon o perdon sr levita.le dijo que el era dios. le pondre el texto ok. mateo16:1316 y espero que le de el significado apropiado sr gabaon perdon sr levita. si no tiene con ese que le parece este..

DE QUIEN ES HIJO EL CRISTO
mateo 22:41-43
salmos 110:1 mateo 22:44

a quien le dijo jehova que se sentara a su diestra , por que david le dijo senor a jesus , si segun el es hijo de david.. sr gaboan perdon sr levita .. a quien le dijo salmos 110:1 jehova dijo a mi sr (jesus )sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies mateo 22:44 por que acual angel dijo dios jamas : sientate a mi distra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies? ajesus. pedro diles a estas personas si estoy equivocado...

1pedro 3:21 el baustismo que corresponde a esto , ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne , sino con la aspiracion de una buena conciemcia hacia dios) por la resurreccion de cristo...ESTO LO QUE SIGUE EN EL 22 ES LO MAS IMPORTANTE quien habiendo subido al cielo(jesus) esta ala diestra de dios, y a el estan sujetos angeles , autoridades y postetades.. esto se puede considerar y mostrar que dios (jehova) coincide con 1pedro 3:21-22 para que en el nombre de jesucristo se doble toda rodilla de los que estan en los cielos (1pedro 3:22 estan sujetos angeles autoridades y postedaddes) y en la tierra y debajo de la tierra..filipenses 2:10 que apoco no coincide 1pedro 3:21-22 yfilipenses 2:10 . espero que entienda y no rechace la biblia.

Alteru:

Originalmente esta contestación se le dió por varios participantes y tambien yo se la rendí si la mente no me es infiel.

El Verdadero es Dios. Dios es Padre y Dios es Hijo. Al Hijo dar a conocer al Verdadero, quiere decir a Dios-Padre. Por lo tanto su lógica es incorrecta. El Hijo presenta al Padre y el Padre presenta al Hijo. AMBOS son el mismo… Dios.

Porque de tal manera amó el JEHOVA-PADRE al mundo que dió a su JEHOVA-HIJO al mundo…etc… es muy, muy fácil, no se complique.

En cuanto a sentarse, no sé si le entendi su pregunta, pero parece muy fácil… siendo que el Padre posee su personalidad y el Hijo la suya, ambos no pueden sentarse en el mismo asiento, ¿no? ¿Acaso el Padre Alteru deja de ser Alteru, porque su Hijo Alteru, se sienta a su diestra? Ambos son Alteru… uno Padre el otro Hijo.
 
Que absurda pregunta !!!

Que absurda pregunta !!!

Oye; "VERDAD1968" , ¿ como dices esto ?. Si hay alguien que habla mas acerca de la Divinidad de Jesús, ese es su discípulo Juan (el amado), Juan en lugar de empezar hablando de genealogías humanas, habla directamente del verdadero Origen de Jesús, (si es que se puede decir Origen cuando su origen es desde siempre ó sea eterno => Miqueas 5:2....cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.
) Y es tan clara su declaración (ó mejor dicho la afirmación del Espíritu Santo) de que Jesús también es Dios, (no un dios) que se tuvo que modificar con triquiñuelas este versículo y otros mas, que hablan explícitamente acerca de la divinidad de Jesús, con el pretexto de haber realizado una mejor traducción del griego. La mente humana sola no puede entender esto, pues no tiene con que relacionarlo (o sea no tiene un paradigma correcto) , lo que encuentra es que; 3 personas no pueden ser Una, entonces deduce que tienen que ser diferentes personas, como es el caso de “Los Testigos de Carlos Russell” , donde optaron por reducir a solo 2 personas su problema, desvaneciendo una de las 3 personas a solo una energía (similar a la electricidad), así les resulto mas fácil deshacerse de la otra persona que integra la Plenitud de Dios, cuando Jesús mismo declara que el proviene del Padre (Juan 16:28) , y habiendo concluido que Jesús no es Dios, buscan textos aislados que beneficien esa postura. PERO EL CONTEXTO BIBLICO GRITA QUE JESÚS ES DIOS


Bueno en fin, no creo poder convencerte, pero te aseguro que tu mismo intentas convencerte de que tu idea es correcta aunque tengas dudas. Se sincero contigo mismo, No te engañes ni te dejes engañar, lee mas la biblia como un solo contexto, consigue verias versiones, para ver como la tradujeron diferentes personas en diferentes epocas.
 
Amigo VERDAD 1968.

Te haré dos preguntas:

La primera se fundamenta en el Evangelio de Juan 8:57. "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue".
¿Sabes el significado del YO SOY? ¿Mintió Jesús al atribuirse el YO SOY?

La segunda la encontramos en Filp. 2:5-8. "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Tambien se equivocó Pablo al dar tan clara la definición de quien era realmente Jesús?

Mira muchacho. Los que se autodefinen como testigos de jehová lo único que hacen es engrosar las arcas de sus máximos líderes de dinero constante y sonante. Os han convertido en mano de obra gratis como vendedores de sus mamotretos y te aseguro que la cosa les funciona a la perfección. ¿Recibes tú parte de los beneficios?
Si es así, adelante, te ha tocado la loteria.
 
Dios te bendiga VERDAD1968.

No sé qué pintaba yo en ese mensaje que le dirigía usted a Levita; pero me ha llamado la atención su intención de afirmar que Jesús no es divino, ignoraba yo que era usted un Testigo de Jehová.

Al menos cree usted que la Biblia es inerrante. Que Dios le bendiga. Si sigue así llegará a la verdad, que por cierto, dice la Biblia que es Jesús. Le dejo este regalito de Navidad.

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (Colosenses 2, 8-9).

Me interesaría leer su aporte a estos versículos:

"Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder." (1 Corintios 6, 14)

"Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré" (Juan 2, 19)

"Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros..." (Romanos 8,11 ver 1,4 también)

Por fin... ¿quien resucitó a Jesús? ¿Dios Padre, El mismo Jesús o el Espíritu Santo? Cree usted que la Biblia es inerrante, pues aquí tendría yo un grave problema para creer que no hay contradicciones en ella.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Re: Re: Re: Re: SI JESUS ES DIOS POR QUE JUAN 3:16 ESTA ENDESACURDO?

Originalmente enviado por: VERDAD1968
SI NO ES SUFICIENTE

mateo 22:44
lucas20:42
hechos 2:33-34
marcos 14:62
lucas 22:69
marcos 16:19
hechos 2:25
hechos 7:56
romanos 8:34
efecios 1:20
colosenses 3:1
hechos 1:3
hechos 10:12
1pedro3:22
QUE QUIEREN MAS TEXTOS


por que acual de los angeles dijo dios jamas : mi hijo eres tu yo te he engendrado hoy. y otra vez hebreos 1:3
jehova me poseia desde el principio(palabras de jesus) proverbios 8:22

antes que los abismos fui engendrada proverbios 8:24
jehova dijo a mi sr(hablando david) sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado a tus pies. salmos 110:1
hebreos 1:13 pues a cual de los angeles dijo dios jamas: sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos como estrado para tus pies.

si quieren mas informacion arribita donde esta el versiculo 5 de hebreos 1:5 arriba dice EL HIJO SUPERIOR A LOS ANGELES

SI EL HIJO ES DIOS , COMO PUEDE SER HECHO SUPERIO A LOS ANGELES , SI DIOS LOS CREO?
HECHOS 2:32 a este jesus RESUCITO DIOS del cual todos nosotros somos testigos(comparece con hechos 1:8) 33 a si que exaltado por la diestra de DIOS(JEHOVA) y habiendo recibido del padre (JEHOVA) LA PROMESAdel espiritu santo(jehova le propmetio el su espiritu santo a jesus) , ha derramado esto que ustedes veis y oi
34 por que david no subio alos cielos (que por cierto QUE LES DICE ESTO DAVID ESTA EN LOS CIELOS SI ONO? SERAN USTEDES MEJORES QUE DAVID PARA SUBIR ALOS CIELOS COMO CREEN USTEDES? BUENO ESO DICE HECHOS 2:34 AL PRINCIPIO .. YO NO LO DIGO LO DICE LA BIBLIA) PERO EL MISMO DICE
MI SR DIJO A MI SR SIENTATE AMI DIESTRA 36 HASTA QUE PONGA a tus enemigos como estrado para tus pies.


abba lama sabactini dijo jesus marcos 15:34
en espanol DIOS MIO DIOS MIO POR QUE ME HAS ABANDONADO


LES DEEJO ALGO PARA QUE LO ANALICEN

creen en las palabras de mi sr jesus?
BUENO ESTO LO DIJO CON SUSU PROPIAS PALABRAS ATENTION, ATENCION.

JUAN 20:17 jesus le dijo: no me toques que todavia no he hacendido AMI padre, MAS ve y DILES amis hermanos que SUBO AL PADREy AVUETSRO PADREm MI DIOS Y A VUESTRO DIOS..

SENORES FORISTAS YP LE CRE A JESUS EL SUBIO CON SU DIOS Y MI DIOS JEHOVA.
PALABRAS DE JESUS Y LE CRE PRO QUE . POR QUE EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MI PALABRA JAMAS.
 
Levita:
Veo que sos versado en griego, me pregunto si tambien en hebreo, pues si vos pudieras parafracear en hebreo Zacarias 12:10 y Genesis 18:19.

Bendiciones en Cristo..

Por cierto donde aprendiste??

sakar
 
VERDAD 1968


Si Jesús no es Dios, estás muerto en tus delitos y pecados, porque solo pudo morir por otro hombre, es decir, por el ladron al que le dijo: Hoy estarás conmigo en el paraiso.


VERDAD 1968, ¿eres ALTERU, el forista que fue expulsado?
 
Originalmente enviado por: Sakar
Levita:
Veo que sos versado en griego, me pregunto si tambien en hebreo, pues si vos pudieras parafracear en hebreo Zacarias 12:10 y Genesis 18:19.

Bendiciones en Cristo..

Por cierto donde aprendiste??

sakar

bueno que te parece si usamos otra biblia que no sea la tuya o la mia .. la catolica..


zacarias 12:10 dispondre de animos(jehova) de los desendientes de david (jesus fue desendencia de david verdad?) y de los habitantes de jerusalem, para que vuelvan a mi con amor y confianza.11. lloraran por aquel que traspasaron (por jesus y no jehova, el hubiera dicho ami el que transpasaron. biblia catolica, kim james version.(la unica que dice eso de que me traspasaron ami es la reina valera) como se siente la muerte de un hijo unico(que sr sakar digame que jesus no es el hijo primogenito o unigenito de jehova?)

la unica biblia que dice eso ews la reina valera , casiodoro de valera , y sus deribadas de esta biblia... peor les animo a que lean la biblia catolica.....

o acso sr sakar .. no fueron suficientes textos que con un tetxo quiere traer el resulatdo de toda la biblia?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
VERDAD 1968


Si Jesús no es Dios, estás muerto en tus delitos y pecados, porque solo pudo morir por otro hombre, es decir, por el ladron al que le dijo: Hoy estarás conmigo en el paraiso.


VERDAD 1968, ¿eres ALTERU, el forista que fue expulsado?

sra maripaz la paciencia es el principio de la sabiduria.

que ahora es usted defensora de lo que pablo dice en la biblia de que se remueva al inicuo de entre ustedes le da coraje que hagan eso.

por haber violado normas que la biblia condena y que pablo deja bien claro lo que se tiene que hacer..


que apoa a usted que quiere a callar la verdad como lo hicieron con alteru?
que no es verdad que el violo normas que el ser humano puso?
y que devido a la violacion de ella lo expulsaron ? hicieron bien el violo una norma que se debe de respetar en este foro.
ahora por que rechaza la expulsion que viene de dios y de su palabra 1corintios 5:11 remuevan al inoicuo de entre ustedes , por que dijo pablo esto.. por que habia borrachos , FORNICADORES, ADULTEROS mentiros avaros, y mas. que por que los defiende si usted acepta la biblia como que viene de parte de dios , que esta luchando encontra de jehova? hechos 5:38-39

que apoya la expulsion de alteru , pero rechaza las expulciones que viene de la palbra de dios senora maripaz?

le recuerdo algo esta violando una norma de este foro al escribir letras grandes,:dormido2:
 
Sigues con las respuestas evasivas, sr. falso testigo, cuando vas a contestar directamente y sin decir sandeces. Bendiciones.:denfadado
 
Originalmente enviado por: VERDAD1968
sra maripaz la paciencia es el principio de la sabiduria.

Maripaz : El principio de la sabiduria es el temor de Jehová (Sal 111:10, Proverbios 1:7 y 9:10


*********************

que ahora es usted defensora de lo que pablo dice en la biblia de que se remueva al inicuo de entre ustedes le da coraje que hagan eso.


Maripaz : No, lo que me da coraje es que se trate de forma inhumana a personas que dejan la secta, a pesar de seguir su relación con Dios, y de ser buenos cristianos, lo cual me consta en todos los casos que conozco. Me da coraje que sean ustedes tan manipulados, no solo hacen negocio con sus vidas, sino que se apoderan de sus sentimientos y de sus relaciones familiares y amistosas


**************************


por haber violado normas que la biblia condena y que pablo deja bien claro lo que se tiene que hacer..


Maripaz : Si usted supiera los casos que conozco de gente que está dentro de la secta y que fornican, van a bailar y llevan una doble vida.......sin embargo, los que dejaron la secta, y llevan vidas consagradas al Señor, tienen verdaderos problemas para hablar con sus familias que siguen en la secta. Eso, es muy triste.


**************************


que apoa a usted que quiere a callar la verdad como lo hicieron con alteru?
que no es verdad que el violo normas que el ser humano puso?
y que devido a la violacion de ella lo expulsaron ? hicieron bien el violo una norma que se debe de respetar en este foro.


Maripaz : Parece que conoce usted bastante bien el caso

*****************************
ahora por que rechaza la expulsion que viene de dios y de su palabra 1corintios 5:11 remuevan al inoicuo de entre ustedes , por que dijo pablo esto.. por que habia borrachos , FORNICADORES, ADULTEROS mentiros avaros, y mas. que por que los defiende si usted acepta la biblia como que viene de parte de dios , que esta luchando encontra de jehova? hechos 5:38-39


Maripaz : ¿Acaso usted no miente jamás? .....Sigo repitiéndole, los casos que conozco son de cristianos auténticos que dejaron de pertenecer a la secta..¿dónde está la causa para dejarles de dirigir la palabra?


*************************

que apoya la expulsion de alteru , pero rechaza las expulciones que viene de la palbra de dios senora maripaz?


Maripaz : Ni un solo caso de expulsión de la secta ha sido por pecados que se citan en la Palabra, sino por una carta de desasociación a la secta, escrita de forma respetuosa. Lo puedo demostrar


************************

le recuerdo algo esta violando una norma de este foro al escribir letras grandes,:dormido2:

Maripaz : No hay ninguna norma en este foro que prohiba escribir con letras grandes; lo que sí está prohibido es entrar siendo un forista expulsado, y usted es ALTERU , el miembro que fue expulsado..¿cree que puede usted hablar de normas sr ALTERU?


No es lo mismo letra grande que mayúsculas. Aunque no sé si entenderá usted la diferencia.