¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

DRB

Leyenda del foro
18 Diciembre 2018
1.237
318

¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

El Pentágono ha detenido la investigación OVNI por temor a que los extraterrestres puedan ser demonios​



Creo que, si existen, lo más probable es que sean seres vivos inteligentes pero no demonios. Aunque quizás algunas especies o razas estén al servicio de demonios. Algunos pueden ser buenos y otros malos.
 
  • Haha
Reacciones: Energyangels
Si buscan exterminar a otras inteligencias con las que se topen, o esclavizarlas, de seguro que podemos concebirlas como "demonios".
Pero en eso, no serían tan diferentes de muchos terrícolas que hacen lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: DRB

¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

El Pentágono ha detenido la investigación OVNI por temor a que los extraterrestres puedan ser demonios​



Creo que, si existen, lo más probable es que sean seres vivos inteligentes pero no demonios. Aunque quizás algunas especies o razas estén al servicio de demonios. Algunos pueden ser buenos y otros malos.
Deja ya de ver peliculas y videojuegos.

Aprovecha mas el tiempo en estudiar Historia o Ciencias.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Deja ya de ver peliculas y videojuegos.

Aprovecha mas el tiempo en estudiar Historia o Ciencias.

No soy yo el que asegura que los seres de otros planetas pueden ser demonios. Aunque no es descartable que algunos estén al servicio de demonios (como también lo están algunos humanos).

Yo tengo un punto de vista más científico. No creo que sean demonios. Considero que son seres vivos inteligentes originados en planetas con características ambientales parecidas a la Tierra.
 
  • Like
Reacciones: Energyangels
Yo dudo que la NASA haga tal aseveración porque como agencia cientifica no se mete en asuntos religiosos.

Ademas en el 0:35 del video se habla de "Ron James" el cual es un comediante canadiense.
 
-Siempre dije en este Foro que el fenómeno OVNI era parte del misterio de iniquidad, con el cual el Anticristo explicará oportunamente al mundo la súbita desaparición de tantísimas personas, cuando ocurra el arrebatamiento: -¡Fueron abducidos por naves intergalácticas! dirán entonces. Pero la habitación de los demonios no es en el espacio exterior sino en las profundidades del mar (Mt 8:31,32).
 
No soy yo el que asegura que los seres de otros planetas pueden ser demonios. Aunque no es descartable que algunos estén al servicio de demonios (como también lo están algunos humanos).

Yo tengo un punto de vista más científico. No creo que sean demonios. Considero que son seres vivos inteligentes originados en planetas con características ambientales parecidas a la Tierra.

Que no, hombre que no.

Que eso no existe.

Solo existe en las peliculas y/o literatura ficcion.

Son metáforas, analogías. Tienes que traducirlas al mundo real.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-

¿Si hay vida inteligente en otros planetas; es posible que sean demonios?

La Tierra, un planeta entre el infinito numero de globos terráqueos, ¿el único habitado por seres inteligentes? Al respecto no hay consenso, se podría decir que si, pero también se podría decir que no.

El que el Pentágono haya cerrado la investigación OVNI es solo una excusa para no dar explicaciones. Porque también podría ser un pretexto para ocultar su naves de alta tecnología que a mas de uno pareciera que fuera extraterrestre, Por ejemplo, en la invasión de USA a Irak se hizo noticia del avión 'invisible' espía... que tenia la apariencia de una nave extraterrestre, y eso que es tecnología pasada (¿cuando fue la invasión a Irak?). Luego, con la tecnología de ahora, mas se pareciera a un OVNI.
 
  • Like
Reacciones: grumix88
Hay vida en las estrellas y si dice la biblia que los angeles ven a las hijas de adan y eran hermosas y la biblia hablan de los gigantes que se mezclaban con los hombres y salian los anakims y certios nephilims. Ellos son hijos de diablo pero los gigantes del Eden son hijos de Dios. Son difrentes y tal ve unos aliens los grises son hijos de los anakims. Eso si estan en otro planeta no deci eso la biblia y no deci si los grises son hijos de los anakims pero muchas teorias de aliens en nuestra historia Azteca y del mundo hablan de los gigantes y van a las estrellas. Quein sabe donde se fueron ?
 
Hay vida en las estrellas y si dice la biblia que los angeles ven a las hijas de adan y eran hermosas y la biblia hablan de los gigantes que se mezclaban con los hombres y salian los anakims y certios nephilims. Ellos son hijos de diablo pero los gigantes del Eden son hijos de Dios. Son difrentes y tal ve unos aliens los grises son hijos de los anakims. Eso si estan en otro planeta no deci eso la biblia y no deci si los grises son hijos de los anakims pero muchas teorias de aliens en nuestra historia Azteca y del mundo hablan de los gigantes y van a las estrellas. Quein sabe donde se fueron ?

Ponte a trabajar y deja de volar.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
La Tierra, un planeta entre el infinito numero de globos terráqueos, ¿el único habitado por seres inteligentes? Al respecto no hay consenso, se podría decir que si, pero también se podría decir que no.

El que el Pentágono haya cerrado la investigación OVNI es solo una excusa para no dar explicaciones. Porque también podría ser un pretexto para ocultar su naves de alta tecnología que a mas de uno pareciera que fuera extraterrestre, Por ejemplo, en la invasión de USA a Irak se hizo noticia del avión 'invisible' espía... que tenia la apariencia de una nave extraterrestre, y eso que es tecnología pasada (¿cuando fue la invasión a Irak?). Luego, con la tecnología de ahora, mas se pareciera a un OVNI.

Independintemente de si hay miles de planetas donde pueda haber vida.

La tierra es el UNICO planeta que se dio al hombre para habitarla y dominarla. PUNTO

Cualquier ovni o mugre que se aparesca por nuestro cielo no tiene derecho a hacerlo.

Asi igual los humanos no tenemos derecho a andar metidos en otros planetas, lunas, etc,


Los que nos visitan son demonios. Aun si son otra especie son DEMONIOS porque NADIE tiene derecho a entrometerse con nosotros. NADIE tiene derecho a visitarnos o estar aqui.

Aun Dios mismo respeto su orden. Se encarno en una virgen para mostrarnos su voluntad. NO MANDO EXTRATERRESTRES ni Angeles. Aunque podia.

USA es usado por todos pero es mejor usar la inteligencia.
 
  • Like
Reacciones: grumix88
Pon tu a trabajar valen en vez de estar aqui vas predicar la palabra o algo mas. Si existen los angeles y los gigantes estan en la biblia si no has leido.
 
Pon tu a trabajar valen en vez de estar aqui vas predicar la palabra o algo mas. Si existen los angeles y los gigantes estan en la biblia si no has leido.

Te refieres a las representaciones antropomorfas de Mesopotamia y alrededores?

De verdad crees que volaban?
Mira, lo que de verdad vuelan son las "ideas" y las palabras (se transmiten por el aire). La escritura por aquellos siglos sería algo así como pura magia (el que sabía leer).

Lo que está haciendo la cultura del tío Sam es sustituir los ángeles por extraterrestres. Los incrédulos ni se enteran de esto y a muchos creyentes les falta formación en Historia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Creo que hay un "grinch" entre nosotros y que no os va a dejar tranquilos, chicos.

Bueno; bienvenidos a la "libertad de expresión" :LOL:.



A-
 
Independintemente de si hay miles de planetas donde pueda haber vida.

La tierra es el UNICO planeta que se dio al hombre para habitarla y dominarla. PUNTO

Cualquier ovni o mugre que se aparesca por nuestro cielo no tiene derecho a hacerlo.

Asi igual los humanos no tenemos derecho a andar metidos en otros planetas, lunas, etc,


Los que nos visitan son demonios. Aun si son otra especie son DEMONIOS porque NADIE tiene derecho a entrometerse con nosotros. NADIE tiene derecho a visitarnos o estar aqui.

Aun Dios mismo respeto su orden. Se encarno en una virgen para mostrarnos su voluntad. NO MANDO EXTRATERRESTRES ni Angeles. Aunque podia.

USA es usado por todos pero es mejor usar la inteligencia.
Nadie, si.

Excepto toda la mugre ideológica del tío Sam.

Que se cuela todas las noches en tu salón por la tv.

ellos no tienen derecho pero te la comes con patatas y además con cocacola y kepchups.
 
Creo que hay un "grinch" entre nosotros y que no os va a dejar tranquilos, chicos.

Bueno; bienvenidos a la "libertad de expresión" :LOL:.



A-

- Recuerda que fue Elcano quien circunnavegó la Tierra. En 1524, creo.

- también hay casi todo un continente que habla en español.