SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPAREJA

Lindam

0
12 Julio 2007
1.580
11
HACE POCO VI EN TBN UN TESTIMONIO DE PAREJAS QUE SE CASARON POR SITES CRISTIANOS, FUNCIONA ESTO EN VERDAD, PUEDE UN CRISTIANO, TOMARLO COMO OBCION PARA CONSEGUIR LA PAREJA IDONEA QUE DIOS TIENE PREPARADO?

O ES COMO CUALQUIER SITE DE CITAS EN LAS QUE NO SE DEBE CONFIAR?

ME GUSTARIA ESCUCHAR EXPERIENCIAS SI ALGUNA, CASADOS USARON ESTE METODO O HAS INTENTADO QUE TAL FUE ETC:risa:

Re: SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPA

HACE POCO VI EN TBN UN TESTIMONIO DE PAREJAS QUE SE CASARON POR SITES CRISTIANOS, FUNCIONA ESTO EN VERDAD, PUEDE UN CRISTIANO, TOMARLO COMO OBCION PARA CONSEGUIR LA PAREJA IDONEA QUE DIOS TIENE PREPARADO?

ME GUSTARIA ESCUCHAR EXPERIENCIAS SI ALGUNA, CASADOS USARON ESTE METODO O HAS INTENTADO QUE TAL FUE ETC:risa:
Para encontrar pareja o emparejarse como le llamas, los cristianos lo que tienen que hacer es orar pidiendo al Señor la pareja que les corresponde. Pero ojo, mucho ojo, que hay que orar con los ojos abiertos, porque de seguro a su alrededor está esa pareja que Dios tiene para ti, pero si no abres los ojos y estás atento a las señales de "emparejamiento" ¿Como sabrás que el Señor ya te está respondiendo?.

Dios te bendice!

Greivin.

Re: SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPA

cualkier sitio web en donde uno puede ir y suscribirse libremente sin ningun tipo de verificacion, ni filtros
implica ciertos riesgos...

antes las abuelitas decian: papel aguanta todo, hoy yo digo, la web aguanta todo

sin embargo si fuese soltero no descartaria la opcion virtual.
sin embargo las paginas ke se anuncian kon ese solo proposito
me causan cierta desconfianza.

una amiga cristiana de 60 años frecuentaba
http://www.christianet.com/
y tenia muchos amigos con kienes intercambiaba correspondencia

Nadie conoce ( sus actitudes , sus valores, etc) a alquien atraves de una foto, de igual manera sucede atraves de los sites(lugares) en internet,

Creo que es una herramienta para dar los primeros pasos pero nunca dar confianza y datos mas alla de los que puedas dar a cualquier extrano que te encuentres en la calle

Lo idear seria conocerse en personas y salir con esa personas varias veces, y hasta visitar a las familias

Para encontrar pareja o emparejarse como le llamas, los cristianos lo que tienen que hacer es orar pidiendo al Señor la pareja que les corresponde. Pero ojo, mucho ojo, que hay que orar con los ojos abiertos, porque de seguro a su alrededor está esa pareja que Dios tiene para ti, pero si no abres los ojos y estás atento a las señales de "emparejamiento" ¿Como sabrás que el Señor ya te está respondiendo?.

Dios te bendice!

jeje! suenas a mi pastor, dice que las solteras buscan el hombre perfecto, y no miramos para el lado! gracias por su consejo.

Dlb!

Greivin.

cualkier sitio web en donde uno puede ir y suscribirse libremente sin ningun tipo de verificacion, ni filtros
implica ciertos riesgos...

antes las abuelitas decian: papel aguanta todo, hoy yo digo, la web aguanta todo

sin embargo si fuese soltero no descartaria la opcion virtual.
sin embargo las paginas ke se anuncian kon ese solo proposito
me causan cierta desconfianza.

una amiga cristiana de 60 años frecuentaba
http://www.christianet.com/
y tenia muchos amigos con kienes intercambiaba correspondencia

cierto, yo pensaba igual, solo este testimonio, me dio el beneficio a la duda, tnk u!

Bueno, mi papá y mi mamá se casaron al viejo estilo de las conveniencias familiares: "tu te casas con la hija de tal" "tu te casas con el hijo de tal" se vinieron conociendo ya en el casamiento, eso si que fué extraño jeje. Pero no crean que fué por interés económico, sino que eran "de buena familia".

En fin.

Nadie conoce ( sus actitudes , sus valores, etc) a alquien atraves de una foto, de igual manera sucede atraves de los sites(lugares) en internet,

Creo que es una herramienta para dar los primeros pasos pero nunca dar confianza y datos mas alla de los que puedas dar a cualquier extrano que te encuentres en la calle

Lo idear seria conocerse en personas y salir con esa personas varias veces, y hasta visitar a las familias

definitivo, gracias boricua! :)

Hola Lindam, te aseguro que en mi puedes confiar, soy soltero, muy sincero, te amaría hasta que la muerte nos separe, nunca pondría mis ojos en otra, te dejaría ser libre y tu misma, aun mas, te dejaría ir donde tu quisieras y yo estaría esperándote en casa cuidando de los niños, para que nada te moleste, solo haría las cosas que te agradan y hablaría de tu tema preferido, también solo escucharía tu música favorita (aunque no me gusta la bachata) y hasta bañaría al perrito solo por darte gusto (cosa que detesto), aun mas, adoraría a mi linda suegrita dándole flores a cada rato y poniéndole su telenovela preferida, tomaría un curso de cocina y me levantaría muy de mañana para hacerte el desayuno... y por fin aunque no me quisieras me conformaría con verte desde lejos acompañando a tu perrito que tanto detestaba bañar!!.

Que dices , acaso no soy la pareja perfecta?

Hola Lindam, te aseguro que en mi puedes confiar, soy soltero, muy sincero, te amaría hasta que la muerte nos separe, nunca pondría mis ojos en otra, te dejaría ser libre y tu misma, aun mas, te dejaría ir donde tu quisieras y yo estaría esperándote en casa cuidando de los niños, para que nada te moleste, solo haría las cosas que te agradan y hablaría de tu tema preferido, también solo escucharía tu música favorita (aunque no me gusta la bachata) y hasta bañaría al perrito solo por darte gusto (cosa que detesto), aun mas, adoraría a mi linda suegrita dándole flores a cada rato y poniéndole su telenovela preferida, tomaría un curso de cocina y me levantaría muy de mañana para hacerte el desayuno... y por fin aunque no me quisieras me conformaría con verte desde lejos acompañando a tu perrito que tanto detestaba bañar!!.

jejeje qué perturbador, mejor que se case con ella misma..O_O

CASADO, con una buena y linda mujer.. asi que NO puedo ayudarle.. ja ja ja

David

Saludos Lindam, lo que te anoté es solo una muestra de lo que se puede encontrar en cualquier sitio de la web, incluído este nuestro estimado sitio cristiano, como decimos en nuestro país "cualquiera te puede decir misa", hacer pareja por la web es muy incierto, ni personalmente a veces resultan bien las cosas que tal de lejos.

Que Dios te bendiga.

jeje naaah suena muy bueno para ser verdad jeje, pero por eso lo del site cristiano quiero que me hablen de su experiencia con Dios NO QUIERO UN MORMON JEJE PERO BUENO, I GOT THE POINT TNK! ANYWAY ;)

Saludos Lindam, lo que te anoté es solo una muestra de lo que se puede encontrar en cualquier sitio de la web, incluído este nuestro estimado sitio cristiano, como decimos en nuestro país "cualquiera te puede decir misa", hacer pareja por la web es muy incierto, ni personalmente a veces resultan bien las cosas que tal de lejos.

Que Dios te bendiga.

lol si me lo imagine, jeje pero sabe, eso de que cualquiera te dice misa ESO PASA HASTA EN VIVO JEJE no solo en los site, se pintan como buenos cristianos, y la verdad es que quieren sacrte del camino no pueden caminar dos juntos si no estan deacuerdo

gracias por su aporte muy simpatico, by now

Mis dos mejores amigos se casaron con mujeres que conocieron en un sitio web,ellos son muy buenas personas pero demasiado timidos,el primero ya hace 3 años que se caso,y el otro lleva uno ya casado,y ellos y sus parejas viven y se ven super felices.
Dios esta en todas partes,buscandolo con el corazon.

Bendiciones.

Mis dos mejores amigos se casaron con mujeres que conocieron en un sitio web,ellos son muy buenas personas pero demasiado timidos,el primero ya hace 3 años que se caso,y el otro lleva uno ya casado,y ellos y sus parejas viven y se ven super felices.
Dios esta en todas partes,buscandolo con el corazon.

Bendiciones.

Gracias por ese testimonio, y sabe bueno la curiosidad me meti a ver el site y tiene, no solo para conocer parejas sino que dan testimonio de sanidades hay grupos que oran por peticiones, puedes compartir el texto del dia en redes socales etc. lo que no me gusta e que hay que pagar jeje, como todo creo, gracias, de nuevo.

Yo me andaría con pies de plomo en una web de citas cristianas; aún entre hermanos pueden darse ciertas uniones que pueden convertirse después en un dolor de muelas...

Pero bueno, para gustos, colores.

yo lo pongo de esta manera...

si yo fuera un lobo rapaz en busca de seducir señoritas inocentes,
trataria de buscar lugares en donde existan muchas chicas ingenuas.

mi primera conclusion seria buscar sites de chicas muy jovenes
o sites de chicas muy crédulas e inocentes.

no dudo que muchos incluso pagarian mebresias gold para lograr sus fines.

OJO con el smartphone....!

Ahora hay applicaciones y redes sociales
que comparten tu ubicacion via GPS

Mucho cuidado.