SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPAREJA

Re: SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPA

Hola Lindam, te aseguro que en mi puedes confiar, soy soltero, muy sincero, te amaría hasta que la muerte nos separe, nunca pondría mis ojos en otra, te dejaría ser libre y tu misma, aun mas, te dejaría ir donde tu quisieras y yo estaría esperándote en casa cuidando de los niños, para que nada te moleste, solo haría las cosas que te agradan y hablaría de tu tema preferido, también solo escucharía tu música favorita (aunque no me gusta la bachata) y hasta bañaría al perrito solo por darte gusto (cosa que detesto), aun mas, adoraría a mi linda suegrita dándole flores a cada rato y poniéndole su telenovela preferida, tomaría un curso de cocina y me levantaría muy de mañana para hacerte el desayuno... y por fin aunque no me quisieras me conformaría con verte desde lejos acompañando a tu perrito que tanto detestaba bañar!!.

Que dices , acaso no soy la pareja perfecta?

En ese plan no aguantas ni 3 horas :-D...

Re: SI HAY SOLTEROS POR AQUI, PREGUNTO SE DEBE CONFIAR EN SITES CRISTIANOS, PARA EMPA

bueno si no se conocieron en un site ahh! nop pa que entro jejeje

Para nada.. nos conocimos en DIRECTO... y ni te cuento el trabajo que pasé pá conquistarla.... !NOCHES enteras de proposiciones y romances, hasta poemas... y que va.. era mas dura que un "jiquí"... !Pero al final la Tumbé! (Ja ja)

¿Quien se puede resistir a tanta insistencia...?

Yo creo que me aceptó por librarse de mis charlas.. (ja ja)

David