Re: Si discrepa lo que ves en la Biblia y lo que enseña tu religión ¿Qué haces?
¿Piensas que ser enteramente competente y completamente equipado para toda buena obra es destruir o edificar? Por favor responde.
¿No puedes o no quieres?
Porque si no puedes intentaré explicarlo de otra forma.
Jeremías 17:5
Esto es lo que ha dicho Jehová: “Maldito es el hombre físicamente capacitado que cifra su fiada expectativa en el hombre terrestre y realmente hace de la carne su brazo, y cuyo corazón se aparta de Jehová mismo.
Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.
Según lo que dice la Escritura ahí ¿a quién uno se presenta aprobado o delante de quién?
¿De qué manera se lo hace?
En definitiva, ¿Sería entonces tu respuesta que si ves una discrepancia entre lo que dice la Biblia y lo que dicen tus maestros, sin pensarlo asumes que lo que dicen tus maestros es lo correcto y no lo que lees en la Biblia?
Pues será que yo no estudio la Biblia para destruir sino para edificar ...
¿Piensas que ser enteramente competente y completamente equipado para toda buena obra es destruir o edificar? Por favor responde.
No puedo entender lo que me dices.
¿No puedes o no quieres?
Porque si no puedes intentaré explicarlo de otra forma.
De cualquier modo, no creo que a mí me pueda parecer BÍBLICAMENTE que algo que mis hermanos me hayan enseñado pueda ser un error, porque tengo plena confianza en el trabajo de ellos.
Jeremías 17:5
Esto es lo que ha dicho Jehová: “Maldito es el hombre físicamente capacitado que cifra su fiada expectativa en el hombre terrestre y realmente hace de la carne su brazo, y cuyo corazón se aparta de Jehová mismo.
Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.
Según lo que dice la Escritura ahí ¿a quién uno se presenta aprobado o delante de quién?
¿De qué manera se lo hace?
Si alguna cosa pudiera parecerme un poco difícil de entender, siempre pienso que el error puede ser mío, porque no creo que Dios me ilumine más a mí personalmente como individuo que a un grupo pequeño de hombres fieles que como grupo llevan la supervisión de más de 7 millones y medio de personas en el mundo.
En definitiva, ¿Sería entonces tu respuesta que si ves una discrepancia entre lo que dice la Biblia y lo que dicen tus maestros, sin pensarlo asumes que lo que dicen tus maestros es lo correcto y no lo que lees en la Biblia?