este mensaje que citas se lo envié a rudolfo el 28 de abril,(hace más de un mes)hace buen rato y que ahora tu lo retomes llama mi atención dada la tardanza en hacerlo, tal vez tenías la esperanza de que ya no estuviera pendiente de mis mensajes y no te respondiera, pero no es así, aquí estoy con gusto atiendo tu comentario que califica como
FALSO el mío.
Como estamos en épocas de futbol te voy a responder como dicen en el medio futbolero
" cortita y al pie" para tu mejor comprensión, así que,Lee con mucha atención y despacio, muy despacio.
asi tal vez entiendas lo que lees.
estos pasajes se refieren a saul, lo puedes confirmar leyendo los capítulos completos, en ellos se explica que saul fue "sellado" ( recibió el Espíritu de Dios).
1 Samuel 10:6 Entonces el
ESPÍRITU DE JEHOVA VENDRÁ SOBRE TI CON PODER , y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.
1 Samuel 10:10 Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el
ESPÍRITU DE DIOS VINO SOBRE EL CON PODER,, y profetizó entre ellos.
1 Samuel 11:6 Al oír Saúl estas palabras, el
ESPÍRITU DE DIOS VINO SOBRE EL CON PODER; y él se encendió en ira en gran manera.
Y ahora comprueba tu mismo (leyendo) como el ESPÍRITU DE JEHOVÁ se apartó de saul y después de haber tenido el ESPÍRITU DE JEHOVA, fue presa de un espiritu malo.
Samuel 16:14 El
ESPÍRITU DE JEHOVA SE APARTÓ DE SAUL , y le atormentaba un espiritu malo de parte de Jehová.
1 Samuel 16:15 Y los criados de Saúl le dijeron: He aquí ahora, un espiritumalo de parte de Dios te atormenta.
ahora tu "examen" acerca de lo que leíste:
el ESPIRITU DE JEHOVA estaba en saul?
se apartó (lo dejo) el ESPÍRITU DE JEHOVA de saul?
Dios te bendiga