Bueno, es lo que pasa el tener a muchos seres como "dioses y señores", que después usted nos predica a un supuesto cocreador: una criatura que crea a todas [las demás] criaturas. Esto es antibíblico 100%.Seres angelicales, según la Biblia, fueron CREADOS por Cristo para servir a los hijos de Dios.
Colosenses 1:16 (RV1909)
Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.
Hebreos 1:14 (RV1909)
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de salud (de salvación)?
Y antes dije "un supuesto cocreador" porque eso es imposible. El apóstol Pablo nos presenta al Creador de todas las cosas, no solo de las visibles sino también de las invisibles (y aquí cita algunas jerarquías angelicales: dominios, potestades...). Es decir, habla del único Creador de todo.
Escribe cosas muy raras... Mire, como le dije en mi otro mensaje, "jamás" es sinónimo de "nunca" y ambos términos son lo contrario a "siempre". Por eso hay versiones que traducen con la palabra "jamás" y otras con la palabra "nunca".La palabra de Dios no se sujeta a las reglas gramáticas que imponemos los seres humanos. Dios escribió su palabra de forma que la misma palabra es su propio diccionario y comentario. Entonces, para saber como DIOS quiere que entendamos cualquier palabra, no recurrimos a las reglas de la gramática, sino a la misma palabra de Dios. Y como le mostré, La palabra Griega traducida como ¨jamás¨ no significa ¨nunca¨ en la biblia. Por favor revise los versículos donde esta palabra griega aparece en el texto original. Y verá que es tal como le mostré que significa ¨en otros tiempos¨, o ¨en tiempos pasados¨.
Versión (DHH) "Dios Habla Hoy": «Porque Dios nunca dijo a ningún ángel: "Tú eres mi Hijo; yo te he engendrado hoy"».
Versión (NTV) "Nueva Traducción Viviente": «Pues Dios nunca le dijo a ningún ángel lo que le dijo a Jesús: "Tú eres mi Hijo. Hoy he llegado a ser tu Padre"».
Versión (TLA) "Traducción en Lenguaje Actual". «Porque nunca Dios le dijo a ningún ángel: "Tú eres mi Hijo; desde hoy soy tu padre". Tampoco dijo de ningún ángel: "Yo seré para él como un padre, y él será para mí como un Hijo"».
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.