Re: Si creo en la Unicidad o en la Trinidad, Cual me lleva a la salvacion?
Me parece que confundiste unicidad con testigo de Jehová.
Lo primero ni la Trinidad es una doctrina y los unicitarios tampoco..la trinidad es una realidad solo el que comprende el amor de Dios ve su trato con la humanidad atravez de Jesucristo Y la ayuda del espiritu santo lo comprenderas..si cress en En Que solo Dios padre es la salvacion y que Jesus es un angel o ser creado y te lo quieres saltar y llegar al padre. Sin Cristo..estan perdidos no tienen salvacion..por que el autor y consumador de la salvacion esta en Cristo. sin Cristo no tienes nada Con Cristo tienes la via hacia la vida eterna y la entrada al reino celestial .El es el camino la verdad y la vida nadie pero que nade viene al padre si no es por Jesucristo. Juan14:6 este verso lo dice todo y tu crees que Dios le daria ese tributo y poder de salvar a La humanidad a un ser creado de el.pues no.por que toda la gloria es de Dios y el no la comparte con nadie asi que Jesucristo es el señor el rey de reyes el todopoderoso. El alfa y omega el verbo encarnado en el esta la vida eterna ...asi que creer en solo DIOS Padre y en cristo como un ser inferior. No haz captado la salvacion de Dios..el error unicitarios es una trampa y engaño de diablo el padre de la mentira para que los que crean e ese error se pierdan..si deverdad tu crees en Cristo. Como el Salvador. De tu vida entonces comprenderas que Dios padre Dios hijo Y Dios espíritu. Santo es una realidad y no una doctrinas ,y por si acaso no son tres Dioses como dicen q es politeismo .es el mismo Dios en uno que se a revelado en tres formas hacia la humanidad. .por que limitan la opniciencia y omnipotencia y todo el poderio y soberania y deidad de Dios..no tendra tu alma espiritu y cuerpo y son un mismo ser....
Me parece que confundiste unicidad con testigo de Jehová.