Muchas veces creemos que al asistir a un lugar llamado iglesia somos cristianos, y es mas al hacer las costumbres de la religiosidad tambien como ( orar,ayunar,ir a la iglesia, hablar de jesus, practicar la palabra )
ahora muchos de los que leen se preguntaran este hermano esta loco como puede decir que los que leen la palabra y la " practica " no son realmente cristianos.
ahora les puedo hacer una pregunta :
¿ es Dios realmente el centro de tu corazon ?
como personas sentimentales que somos diremos inmediatamente si
pero si es asi entonces :
- si Dios es el centro de tu vida " buscas su rostro generalmente unas 3 o 4 veces al dia " porque digo esto porque si por ejemplo a tu polola la llamas 10 veces al dia y con el señor hablas o lo intentas buscar 1 o 3 veces es realmnete el el centro de nuestra vida
Hermanos cuando me preguntaron esto dije yo que el era el centro de mi vida pero despues al ir pensando lo que dije me di cuenta que no en absoluto
Jesus dijo que toda los mandamientos se resumen en dos enseñanzas
1- Amaras al Señor con todo tu corazon y todas tus fuerzas
2- Amaras a tu projimo como a ti mismo
reflexionemos en esto y preguntemonos realmente soy cristiano
Cristiano : discipulo de jesus o sea hace lo que su maestro hacia
ahora muchos de los que leen se preguntaran este hermano esta loco como puede decir que los que leen la palabra y la " practica " no son realmente cristianos.
ahora les puedo hacer una pregunta :
¿ es Dios realmente el centro de tu corazon ?
como personas sentimentales que somos diremos inmediatamente si
pero si es asi entonces :
- si Dios es el centro de tu vida " buscas su rostro generalmente unas 3 o 4 veces al dia " porque digo esto porque si por ejemplo a tu polola la llamas 10 veces al dia y con el señor hablas o lo intentas buscar 1 o 3 veces es realmnete el el centro de nuestra vida
Hermanos cuando me preguntaron esto dije yo que el era el centro de mi vida pero despues al ir pensando lo que dije me di cuenta que no en absoluto
Jesus dijo que toda los mandamientos se resumen en dos enseñanzas
1- Amaras al Señor con todo tu corazon y todas tus fuerzas
2- Amaras a tu projimo como a ti mismo
reflexionemos en esto y preguntemonos realmente soy cristiano
Cristiano : discipulo de jesus o sea hace lo que su maestro hacia