si aveces tambien creo que soy un Cristiano

5 Noviembre 2002
49
0
42
Muchas veces creemos que al asistir a un lugar llamado iglesia somos cristianos, y es mas al hacer las costumbres de la religiosidad tambien como ( orar,ayunar,ir a la iglesia, hablar de jesus, practicar la palabra )
ahora muchos de los que leen se preguntaran este hermano esta loco como puede decir que los que leen la palabra y la " practica " no son realmente cristianos.
ahora les puedo hacer una pregunta :
¿ es Dios realmente el centro de tu corazon ?
como personas sentimentales que somos diremos inmediatamente si
pero si es asi entonces :
- si Dios es el centro de tu vida " buscas su rostro generalmente unas 3 o 4 veces al dia " porque digo esto porque si por ejemplo a tu polola la llamas 10 veces al dia y con el señor hablas o lo intentas buscar 1 o 3 veces es realmnete el el centro de nuestra vida

Hermanos cuando me preguntaron esto dije yo que el era el centro de mi vida pero despues al ir pensando lo que dije me di cuenta que no en absoluto

Jesus dijo que toda los mandamientos se resumen en dos enseñanzas
1- Amaras al Señor con todo tu corazon y todas tus fuerzas
2- Amaras a tu projimo como a ti mismo

reflexionemos en esto y preguntemonos realmente soy cristiano
Cristiano : discipulo de jesus o sea hace lo que su maestro hacia

Asi es

Asi es

Grácias hermano
por compartir esto . Creo que SI somos cristianos si hemos recibido a Cristo en nuestros corazones , aunque muchas veces no vivimos como al Señor Jesusu le gustaría ,es decir no dejamos que como dijo el apostol " ya no vivo yo más vive Cristo en mi " . Buena reflexion , para volverse a Nuestro Señor .
El domingo tuve que ir a los pies de Cristo y deramar por "milesima" vez mi corazón al señor .Bendita su misericordia y su amor .

Un abrazo en cristo . Manel

aracelymanel

aracelymanel

cuantas veces no vamos a sus pies a pedir perdon gracias por responder en realidad quise hacer este tema porquemuchos ( me incluyo yo ) no tenemos a Jesus como señor de nuestras vidas cmo salvador si pero como señor no
bendiciones

Re: si aveces tambien creo que soy un Cristiano

Originalmente enviado por: kirios1983
Muchas veces creemos que al asistir a un lugar llamado iglesia somos cristianos, y es mas al hacer las costumbres de la religiosidad tambien como ( orar,ayunar,ir a la iglesia, hablar de jesus, practicar la palabra )
ahora muchos de los que leen se preguntaran este hermano esta loco como puede decir que los que leen la palabra y la " practica " no son realmente cristianos.

Como dijo Keith Green: "Ir a la iglesia no te cristiano, al igual que ir al McDonalds no te hace una hamburgesa..."

Bendiciones

Re: Re: si aveces tambien creo que soy un Cristiano

Re: Re: si aveces tambien creo que soy un Cristiano

Originalmente enviado por: FranciscoM
Como dijo Keith Green: "Ir a la iglesia no te cristiano, al igual que ir al McDonalds no te hace una hamburgesa..."

JE JE JE JE JE :D:D:D:D.
ni al payasito MaDonal!!

vaya vida nuestra.
BEndiciones en Cristo...

Saludos en Cristo Kirios

Si hablaras con El mas que con tu polola, eso seria descansar en la obras y estarias mal si asi te sientes mas cristiano.

Si te la pasas pidiendo perdon todo el dia, solo diria que no crees en la redencion.

Si leyendo la biblia, pensamos que por eso nos hace mas cristianos, que oportunidad tendrian los que no saben leer?

Y si te preguntan lo que te preguntaron y te mueven, eso tampoco te hace mas humilde, ni mas honesto, solo deja ver lo facil que eres de mover de la fe.

Querido hermano Kirios sacale provecho a tu debilidad, tu tienes un grande potencial, "porque el poder de Dios se perfeccciona en las debilidades" y cuando mas debil eres mas fuerte eres, pero permanece en la fe, NO TE MUEVAS, metete en la cabeza el yelmo de la salvacion y no dejes que ningun incircunciso te aconseje, porque el que te aconseja de adentro te anima, y quien te "aconseja" de afuera, te hace bajar los ojos del Señor Jesus.

Tu confianza debe de estar en las promezas de El, mira lo que el te habla en su Palabra, el Señor de complace en borrar nuestros pecados y ser propicio a nuestras debilidades, Dios te bendiga y te guarde

La Paz de Dios