¿Sexo prematrimonial es realmente Fornicación?

Aclaremos que nada de esto es personal y que aparte estamos definiendo los estándares de Dios, que distan mucho pero mucho de lo que es práctica común.
Hoy cualquiera se desnuda y se muestra ante cualquiera.
Y la fotografía logra hacer entrar lo indebido a lugares que sin ella no tendrían cabida.
Antes del cine y la fotografía, para ver un desnudo tenías que estar casado, o llevando adelante una violación o en un prostíbulo del pueblo.
Pero siempre se trataba de gente de carne y hueso y presentes en alma y cuerpo.
Hoy la desnudez ya no causa pudor alguno y de ahí a tener sexo con cualquiera no solo no llama la atención sino que parece ridículo no obtener algo que parece gustar y que se regala sin precio alguno.

Pero la idea de Dios nunca fue el prohibir por prohibir y mucho menos el perjudicarnos.
Hay un propósito muy bien pensado en todas las leyes de Dios.
Debemos salvarnos para el matrimonio. Hacer lo contrario, es un pecado. ¿No es así como siempre ha sido? No estoy aquí para cambiarlo.
 
No necesitas reprimir tus deseos por la religión. Eso es para los que no tienen control sobre si y necesitan eso extra . Los idólatras tampoco sienten hacen algo malo por adorar a bisnu o antes a Zeus .
Por pura selección natural estas más a salvo si solo tienes sexo con Tu pareja definitiva .

Lo que yo veo muchos quieren los derechos sexuales del matrimonio pero sin su responsabilidad, no pagar donde vivir , no pagar aseguranza médica a la esposa y los demás gastos y responsabilidades.

El sexo está echo para el matrimonio no para jugar a la casita de novios . Somos monogamos.
Hasta especies animales lo entienden. La diferencia está en que ellos solo se juntan. Nosotros a comprometernos con Dios , las familias de ambos y las leyes civiles .
Pero bueno eso es la Juvetud de hoy ya no ve nada malo ni el sexo homosexual, menos el sexo ocasional, con prostitutas o en el noviazgo .
Como si el sexo fuera algo vital como comer ,never agua o respirar aire . Nadie ah muerto o quedado loco por no tener sexo
Se puede vivir sin sexo, pero no es bueno. Además de que está demostrado científicamente, la misma Biblia lo dice. Ahora bien, estoy de acuerdo en que lo mejor, lo más bonito, lo más seguro y lo más sano es que cada uno lo haga con su propia esposa para toda la vida, pero si en la sociedad actual la gente no se quiere comprometer (porque es lo que se enseña hoy en día) hasta casi la vejez ya, pues se genera un conflicto ahí.

Mi solución: volver a promover el matrimonio joven, como ha sido toda la vida. Que parece que se ha vuelto tabú ya hasta en las iglesias que se case una pareja de menos de 30 años.