Sexo oral

Sexo oral

• No, creo que Dios lo detesta

Votos: 10 20,8%
  • Si, cada pareja de cristianos ha de decidir por sí misma

Votos: 29 60,4%
  • No se debe hablar de estos temas

Votos: 6 12,5%
  • No sé que responder

Votos: 3 6,3%

• Votantes totales
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
creo en su Palabra.

creo en su Palabra.

Bueno : Me pregunto? El sexo oral, no va contra el sexo antinatural?, no dice la Palabra del Creador que todo sexo antinatural no es agradable a Dios. Dios dio el sexo para procrear y gozar, lo hizo perfecto.Entoces.....porque el hombre debe buscar al go no natural.... me pregunto. El Señor nos de mas luz.:confused: :dormido2:

mi opinion

mi opinion

Dios los Bendiga

El tema tratado por nuestro hermano Dante es muy interesante

hace poco caminaba por cierto lugar y me sorprendio ver a un pequeño menor de 8 años, que ya estaba haciendo movimientos un poco sexuales, en la tv mexicana.

Es importante mencionar que los pequeños de hoy, estan mucho mas abiertos de mente que los pequeños de hace 10 años, eso debido a la rapidez con la que esta evolucionando la ciencia, de igual manera la morbosidad, y la manera en la que la gente ha ido perdiendo los valores y ¿porque no? las costumbres y tradiciones.

asi que en este siglo XXI, no hay que sacarle la vuelta al asunto de la sexualidad, NO SIGNIFICA, permitir la deprabacion, mas bien significa aceptar la realidad y tomarla de frente.

el sexo oral

el sexo oral

hola, ya volví

En cuanto al sexo oral;

debemos conocer cual es la razon por la que Dios nos dió el sexo:

Lo hizo para que podamos reproducirnos y procrear; esto dentro de las reglas del matrimonio

Gn:1:28: Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Aqui algunos pasajes sobre la inmoralidad sexual
cada uno juzge segun su juicio.

Génesis 38:9-10. Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra , por no dar simiente á su hermano. Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó a él la vida.

"Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales". Hebreos 13:4

"Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo." 1 Corintios 6:18

si tener sexo oral te permite procrear; entonces estas dentro de las reglas de matrimonio, si NO, entonces estas pecando contra tu propio cuerpo

Dios los Bendiga
frank2000

Aqui sale el quit de cuestion, ¿es el SEXO ORAL una inmoralidad?.

Señores del foro, no nos olvidemos que estamos hablando de practicas sexuales dentro del matrimonio por ambos conyuges aceptadas y dentro de un marco de amor y respeto mutuo, ¿es esto inmoral?.

Inmoral es aquel o aquella que por no abrirse sinceramente con su conyuge, tiene fantasias sexuales con otras personas, incluso teniendo relaciones con su conyuge.

Por favor, estoy llegando a la conclusion de que realmente este tema no debia haberse tocado aqui, vemos realmente la cerrazon de mente de muchos foristas.

Yo prefiero ser "inmoral" dentro del matrimonio, que ser "muy moral" fuera del mismo.

Dios les bendiga.

da lo mismo

da lo mismo

Dios los bendiga

Estimado hermano CHITOE, no se trata de inmoralidad, si no de que casa cosa tiene un uso especial, es decir, la boca se hizo para comer y lo otro se hizo para reproducirse; no podemos estar gastando niños (que es la causa por la que Dios nos dio eso).

Frank2000

Re: da lo mismo

Re: da lo mismo

Originalmente enviado por: j frank chapa
Dios los bendiga

Estimado hermano CHITOE, no se trata de inmoralidad, si no de que casa cosa tiene un uso especial, es decir, la boca se hizo para comer y lo otro se hizo para reproducirse; no podemos estar gastando niños (que es la causa por la que Dios nos dio eso).

Frank2000

Entonces: ¿Eres tu de los que piensa que no ha de haber un control sobre la natalidad?.

¿Que vengan todos los niños que vengan aunque no podamos criarlos correctamente?.

Si yo y mi esposa, en nuestra intimidad, llegamos a un acuerdo de gozar de nuestros cuerpos en amor y fidelidad ¿Estoy dañando a alguien.

La boca se hizo para comer....¿y para nada mas?.....te comunicas por telepatia o simplemente escribes cuando quieres decir algo?

Con la boca tambien puedo hacer muchas mas cosas que comer, y entre ellas esta la comunicacion, y que mejor comunicacion que la que gozan un matrimonio en su intimidad.

Yo no gasto niños, en todo caso gastaria el 50% de un posible niño. Y una cosa tengo clara, si Dios quiere darme hijos me los dara, haga yo lo que haga.

Dios te bendiga.

Madures !

Madures !

Dios les bendiga amados en CRISTO :

1a corintios 8:
2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
3
Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
9
Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.
10
Porque si alguno te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un lugar de ídolos, la conciencia de aquel que es débil, ¿no será estimulada a comer de lo sacrificado a los ídolos?
11
Y por el conocimiento tuyo, se perderá el hermano débil por quien Cristo murió.
12
De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.
13
Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano

Hay algunos casados que no se han interesado mucho en leer mas a detalle sobre sus deberes conyugales, esto tal vez se deba a que tienen poco tiempo de casados o por no interesarles el tema, o por considerarlo sucio o vergonzo, si este es el caso de algunos, les pido que no opinen segun su creencia unica, sino que busquen consejo de DIOS y lean libros al respecto.

Habemos otros, que ya tenemos alguito, de tiempo de casados y creemos que eso nos da "libertad" para hablar del tema, como expertos, porque hemos leido mucho, experimentado otro tanto y hablado con la esposa otro mas, pero estimado, eso no nos da derecho para regañar o intimidar o burlar de manera "poetica" a los mas inmaduros, por el contrario nuestro hablar sea decoroso y adornado de gracia y comprension, ya que en otros tiempos nosotros tambien eramos ignorantes y veiamos tabus por muchas partes, hablarles como te hubiera gustado que te hablaran o como te hablaron ( ama a tu projimo como a ti mismo ).

Dios les bendiga con su grande y hermoso amor.

Luman

Creo que los asuntos sexuales deben de ser discutidos en otro
foro, pues son asuntos intimos, y que solo pueden despertar
morbosidad, para apoyar ciertas practicas que no conducen
a Cristo, sino a los placeres de la carne.

SANTO O PROFANO?

SANTO O PROFANO?

23 Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. EZEQ 44

CREO QUE LAS COSAS SERIAN MAS CLARAS SI VERDADERAMENTE PODEMOS DISTINGUIR LO ESPIRITUAL DE LO CARNAL.

LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE EL AMOR ES UNA MANIFESTACION DEL ESPIRITU.

QUE EL SEXO ORAL, COLOQUESE EL TITULO QUE SE LE COLOQUE SOLAMENTE ES UNA PRACTICA SEXUAL.

NO ES BUENO COLOCARLE A UNA PRACTICA SEXUAL LAS "MASCARITA" DE MANIFESTACION DE AMOR, PUES SENCILLAMENTE EL SEXO ORAL JAMAS SERA REQUISITO PARA AMAR.

NO VEO LA RAZON DE QUE ESTA PRACTICA SEA TAN DEFENDIDA POR ALGUNOS QUE SE SUPONE SON "MADUROS" EN CRISTO, PUES CRISTO ES EL AMOR.

QUIERES SABER QUIEN ES MADURO EN EL AMOR???

PREGUNTALE A UNA MUJER U HOMBRE CASADOS QUE TIENEN UN ESPOSO INVALIDO O PARAPLEJICO, Y SIN EMBARGO AMAN A SU PAREJA DE CORAZON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y SIN ESPERAR UNA RELACION SEXUALA CAMBIO PARA PODER AMAR.

VERDADERAMENTE SOMOS MUY EGOISTAS.

NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS LLAMADOS A SER ANGELES (ELLOS NO TIENEN SEXO) PERO AMAN MAS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.

EL AMOR EDIFICA, EL PLACER NO.

1 Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad. 2 A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto? ECLES 2

26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres. 2 SAMUEL 2

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 CORINTIOS 13

Estoy de acuerdo con tu escrito. Creo que el amor no se
consolida en un matrimonio, poor esa clase de practica
El deber conyugal, del hombre y la mujer esta regido por
el amor de Dios en nuestros corazones.

Re: SANTO O PROFANO?

Re: SANTO O PROFANO?

Originalmente enviado por: JAIME MAURICIO TOVAR MALD
23 Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio. EZEQ 44

CREO QUE LAS COSAS SERIAN MAS CLARAS SI VERDADERAMENTE PODEMOS DISTINGUIR LO ESPIRITUAL DE LO CARNAL.

LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE EL AMOR ES UNA MANIFESTACION DEL ESPIRITU.

QUE EL SEXO ORAL, COLOQUESE EL TITULO QUE SE LE COLOQUE SOLAMENTE ES UNA PRACTICA SEXUAL.

NO ES BUENO COLOCARLE A UNA PRACTICA SEXUAL LAS "MASCARITA" DE MANIFESTACION DE AMOR, PUES SENCILLAMENTE EL SEXO ORAL JAMAS SERA REQUISITO PARA AMAR.

NO VEO LA RAZON DE QUE ESTA PRACTICA SEA TAN DEFENDIDA POR ALGUNOS QUE SE SUPONE SON "MADUROS" EN CRISTO, PUES CRISTO ES EL AMOR.

QUIERES SABER QUIEN ES MADURO EN EL AMOR???

PREGUNTALE A UNA MUJER U HOMBRE CASADOS QUE TIENEN UN ESPOSO INVALIDO O PARAPLEJICO, Y SIN EMBARGO AMAN A SU PAREJA DE CORAZON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y SIN ESPERAR UNA RELACION SEXUALA CAMBIO PARA PODER AMAR.

VERDADERAMENTE SOMOS MUY EGOISTAS.

NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS LLAMADOS A SER ANGELES (ELLOS NO TIENEN SEXO) PERO AMAN MAS QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.

EL AMOR EDIFICA, EL PLACER NO.

1 Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad. 2 A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto? ECLES 2

26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres. 2 SAMUEL 2

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 CORINTIOS 13

Sexo en el matrimonio = a amor.

Que nadie lo dude.

Amor tambien implica lo otro, pero que nadie dude que el sexo en el matrimonio es amor.

Dios les bendiga.

AUN LA OPINION MERECE FUNDAMENTO.

AUN LA OPINION MERECE FUNDAMENTO.

Originalmente enviado por: chitoe

Sexo en el matrimonio = a amor.

Que nadie lo dude.

Amor tambien implica lo otro, pero que nadie dude que el sexo en el matrimonio es amor.

Dios les bendiga.

EXITEN COSAS TAN IMPORTANTES EN EL AMOR QUE MEREZCAN EL TITULO DE "OTRO"???

MUCHAS VECES LAS COSAS QUE EDIFICAN EL AMOR Y QUE USTED LLAMA "LO OTRO" SOBREPASAN ENORMEMENTE UNA RELACION SEXUAL.

TAL VEZ EL SEXO EN EL MATRIMONIO ES UNA DE LAS MUCHAS MANIFESTACIONES DE AMOR, PERO NO ES EL REQUISITO PRIMERO NI UNICO.

JOSE AMABA A MARIA CUANDO AUN NO ERA SUYA, Y PUSO EN RIESGO SU HONRA CON TAL DE NO INFAMARLA. ¿NECESITO DE SEXO PARA DEMOSTRARLE SU AMOR?

SE DE MUCHAS PAREJAS QUE TIENEN SEXO CON SU PAREJA SIN TENER EL MINIMO DE AMOR, MUCHO MENOS DE RESPETO.

CREO QUE DEBERIA REVERTIR SU FORMULA MATEMATICA PUES EL ORDEN DE LOS FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO.

SEXO EN EL MATRIMONIO = NO SIEMPRE ES AMOR

AMOR PURO = INTIMIDAD, RESPETO, PERDON, CUIDADO, SINCERIDAD, CARICIAS, SEXO, COMUNICACION, FIDELIDAD, ACUERDO, UNIDAD ETC.

Jaime Mauricio Tovar Mald:

MUCHAS VECES LAS COSAS QUE EDIFICAN EL AMOR Y QUE USTED LLAMA "LO OTRO" SOBREPASAN ENORMEMENTE UNA RELACION SEXUAL.

Esta muy claro que de acuerdo a cada pareja pueden determinar si lo hacen o no, en tu caso seria mejor no realizarlo. Solamente en casos muy especiales y como ayuda a la integración de la pareja.

Aunque esta practica no esta exenta de peligros la satanización radical de ella solo depende de la pareja, su practica frecuente no es muy sana. Donde esta el limite

---- en la conciencia de la pereja-----

HOLA, DIOS LES BENDIGA
BUENO, CREO QUE ES MUY IMPORTANTE ESTE TEMA
CLARO, SIEMPRE Y CUANDO SE HABLE SABIAMENTE
YO NADA MAS QUIERO DECIR PORQUE DE ESOS CREEYENTES
QUE DEJAN SU HOGAR POR IRSE CON OTRA? Y HABLO EN GENERAL DESDE UN PASTOR HASTA UN MIEMBRO YO CONOSCO
VARIOS....PORQUE NODEJAMOS QUE EL ESPIRITU LOS GUIE Y COMO DICEN QUE SEAN AMBOS QUE ESTEN DE ACUERDO:bostezo:

Hermanos, saludos. Debo advertirles que mi respuesta es larga, por tanto les pido que lo lean con paciencia, por facilidad de entendimiento he dividido mi escrito en cuatro partes. Confieso que la redacción me ha sido difícil y el texto es un poco denso, las partes más importantes para mí son la I, la III y la IV, aunque agradeceré que lo lean todo:

PARTE I: Un punto importante.

Quisiera empezar dando a conocer que en la encuesta he votado en contra de la práctica a la que hacen mención.

PARTE II: Mi impresión del artículo.

Con respecto al artículo debo decir que adolece de errores cuya autoría debiera ser conocida. Te pediría Dante que des a conocer quien es el autor de dicho artículo, en que medio salió publicado y cual es el alineamiento de éste medio, creo que todos tenemos derecho a saberlo.

Una de las inexactitudes importantes del artículo es que sostiene que los mandamientos de Levítico 18 sean puestos principalmente por que la sociedad hebrea haya sido rural en la época en que la ley fue dada.

Recordemos que cuando los judíos eran esclavos en Egipto, tenían que vivir por lo menos cerca a una ciudad. Lo más probable es que haya sido una sociedad intermedia entre urbana y rural, por lo mismo que tenían que dedicarse ha cuidar de los rebaños de faraón y construir los ladrillos para sus obras monumentales (Génesis 47:3-6 y Exodo 5:6-8), otro verso pertinente sería Exodo 11:2 "Habla ahora al pueblo, y que cada uno pida a su vecino, y cada una a su vecina, alhajas de plata y de oro", los israelitas no tendrían vecinos que atesorasen alhajas si no vivieran en ciudades o por lo menos cerca a ellas (ese tipo de usos del metal corresponden a un entorno urbano).

Además de ello, durante la travesía en el desierto a lo largo de cuarenta años evidentemente se vivió en campamentos, pero el número del pueblo y la evidente necesidad de organización dio a este campamento un formato, por así decirlo, de ciudad, con ubicacion exacta de sectores a maneras de barrios (léase tribus) y de vías que permitieran el flujo de personas, por lo menos hacia el tabernáculo (se puede leer Números 2).

Por último, la tierra de Canaán aunque sin duda tenía zonas de actividad rural, también poseía un buen número de ciudades que los israelitas habrían de ocupar. Así que es erróneo pensar o atribuir como motivación principal para las ordenanzas de Levítico 18 el hecho de que la sociedad israelita sea rural. La razón por la que Dios daba esas indicaciones a los israelitas era por que a la tierra a la que iban, los otros pueblos practicaban dichas costumbres (Levítico 18:2-4 "Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios. No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morastéis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos. Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios").

Por tanto, he aquí que el interés de Dios para dar estas ordenanzas es formarse un pueblo santo que le alabe y le adore, restaurando en parte el propósito por el cual Dios formó a la humanidad y esto es lo que quisiera poner en relevancia cuando nos acerquemos a estos versículos.

En principio se dirá: qué tiene de importante este error??!!!?, pues lo malo es que cambia nuestro enfoque y nos impide ver de manera exacta el propósito de Dios al dirigirnos El estas líneas.

Otro error, que es hijo del error anterior es que se enfoca las ordenanzas de Dios en función de límites (se permite esto y aquello o se prohíbe esto o aquello) y no del interés de Dios para nuestras vidas (por si acaso, lo repito: formarse un pueblo santo que le alabe y le adore, restaurando en parte el propósito por el cual Dios formó a la humanidad).

Nota importante hasta aquí: Debo hacer notar que los errores de que acuso al artículo no son por sus afirmaciones en sí, sino por el enfoque de éstas y cómo estos enfoques limitan el entendimiento del lector que los sigue.

Otro error que me es necesario indicar se refiere a que el autor se basa, no en todo el texto, pero sí en parte de él, en su parecer: "Parece que Dios deja a nuestras propias conciencias...", "Creo que podemos aplicar...". No digo que los cristianos no debamos usar expresiones así, si son necesarias, pero en un artículo esto es poco serio y más tratándose de un tema tan delicado como el que se está tratando.

Dentro del mismo enfoque, se cometen otros errores menores, como decir : "Más bien nos invita a descubrir cómo amarnos mutuamente...", en ninguno de los versos indicados hace Dios alguna invitación de ese tipo, aunque esto bien puede considerarse como una diferencia de tipo semántico.

PARTE III: Desarrollando el tema.

Pues bien, hablando propiamente del tema y no del artículo, lo primero que tengo que decir es que ni la boca de una mujer ni la lengua de un varón son órganos sexuales, mal se podrían incluir éstos en alguna forma de relación sexual. Luego, ningun área física de la zona de la boca es susceptible de experimentar excitación sexual.

Por lo tanto cualquier acto de ese tipo estaría dentro de las relaciones contra natura, a las que Pablo hace referencia en Romanos 1:26 "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,..." y no se piense que se habla del error del homosexualismo, por que de ello trata el versículo 27.

Al contrario de la acción anterior que describe como la sociedad sin Dios se va degradando poco a poco (se puede leer Romanos 1:18-32), la palabra dice en I Tesalonisenses 4:4-5 "que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;...", y en los versículos finales del párrafo, añade: "Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dió su Espíritu Santo." (I Tesalonicenses 4:7-8).

Una palabra importante a tener en cuenta en los versos anteriores es inmundicia. Lee lo que se describe en Levítico 15 (aconsejo leer todo el capítulo, pero aquí incluyo algunos versos):
"Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo. Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, él será inmundo. Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será." vv. 2-4.

"Asimismo el que tocare el cuerpo del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche." v. 7.

"Y todo aquel a quien tocare el que tiene flujo, y no lavare con agua sus manos, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la noche." v.12.

"Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en agua todo su cuerpo, y será inmundo hasa la noche. Y toda vestidura, o toda piel sobre la cual cayere la emisión del semen, se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche." vv. 16-17

"Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche." v. 18.

Estas ordenanzas de Dios y otras en el capítulo 15 de Levítico tienen que ver principalmente con los flujos corporales y la suciedad que provoca su emisión. Delante de Dios esto no solo afectaba sus cuerpos, sino que esta impureza contaminaba el tabernáculo del Señor: "Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos." (v. 31).

En los días actuales, bajo la gracia y verdad de Cristo, no son necesarios los sacrificios establecidos en Levítico 15 para poder entrar nuevamente al tabernáculo, es decir acceder a la presencia de Dios, pero sí es deseable que procuremos lo indicado en la ley con respecto a nuestros cuerpos.

Para afirmar esto, existen varios versículos, escojo dos: Mateo 5:17 "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir" y Hebreos 10:22 "acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.".

Despues de leer estas porciones de la palabra, ¿acaso podemos aceptar la práctica indicada en el artículo solo por que nos agrada, por que nuestra pareja está de acuerdo o por que nadie se siente mal? ¡Al contrario!, el cuerpo de nuestro cónyuge y el nuestro es degradado por esta costumbre. Y no solo eso, sino que esa zona del cuerpo es facilmente ocupado por gérmenes que podrían causarnos enfermedades al acercar nuestros labios, por más aseo que dispongamos previamente la posibilidad de una enfermedad sigue latente.

Finalmente también hay que hablar de nuestras bocas: Éstas tienen la propiedad de enunciar palabra de un modo pensante, algo que ningún ser vivo puede realizar (solo los loros y especies similares pueden enunciar palabra, pero no de modo pensante). Aparte de nosotros, solo Dios y sus ángeles pueden hacerlo. Por medio de esas palabras sabemos que tenemos influencia espiritual. Son por palabras que somos salvos al confesar a Jesucristo como nuestro Señor. Para poder echar fuera un demonio, no los botamos a patadas, ni con una mirada fulminante, recurrimos a las palabras y lo reprendemos en el nombre de nuestro Señor Jesús. En la autoridad de Jesús, decimos la palabra y sanidades ocurren. ¿Acaso podemos contaminar nuestros labios, ese instrumento poderoso que Dios nos da, solo por buscar u otorgar una sensación diferente? La respuesta es no.

PARTE IV: Solo un versículo de la palabra de Dios.

"Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Romanos 12:1-2.

Que Dios les bendiga.

Alfonso.

AH CARAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AH CARAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que es untema muy delicado que debia ser tratado en otros foros. Primero que nada yo no estoy de acuerdo en el sexo oral. Es una de esa perversiones sexuales que Dios repudia. Es como aprovar la hoxosexualidad, pedofilia, incesto, etc. Dios dijo a travez de Pablo "Hagase todo decentemente y con orden" 1a Cor. 14:40. Segundo, notemos que Dios puso un objetivo en toda la naturaleza. Y a cada organo nuestro le dio una funcion especifica. Dios nos dio nuestro aparato reproductor precisamente para eso: PARA REPRODUCIRNOS gn 9:1. Decir que cada pareja puede hacer lo que se le de su gana con su sexualidad por el hecho de estar casados es un error. Dios no permitiria que estuvieramos haciendo cochinadas porque si. Es cierto que nuestra SEXUALIDAD es un regalo de Dios, pero la BOCA es para llevarnos el alimento al cuerpo, no para tener placer carnal. Solo pensemos si hombres como San Pedro haria esas cosas, pongo este ejemplo porque el estuvo casado y la Biblia nos invita a ser imitadores de grandes hombres de Dios y no de depravados sexuales 1 co 1:11.

Pido que la Biblia tenga la ultima palabra:

"Porque el ocuparse de la carne es MUERTE, pero el ocuparse del espiritu es VIDA y PAZ" ro 8:6.

Dios es el mismo...

Dios es el mismo...

Originalmente enviado por: chitoe

Entonces: ¿Eres tu de los que piensa que no ha de haber un control sobre la natalidad?.

¿Que vengan todos los niños que vengan aunque no podamos criarlos correctamente?.

Si yo y mi esposa, en nuestra intimidad, llegamos a un acuerdo de gozar de nuestros cuerpos en amor y fidelidad ¿Estoy dañando a alguien.

La boca se hizo para comer....¿y para nada mas?.....te comunicas por telepatia o simplemente escribes cuando quieres decir algo?

Con la boca tambien puedo hacer muchas mas cosas que comer, y entre ellas esta la comunicacion, y que mejor comunicacion que la que gozan un matrimonio en su intimidad.

Yo no gasto niños, en todo caso gastaria el 50% de un posible niño. Y una cosa tengo clara, si Dios quiere darme hijos me los dara, haga yo lo que haga.

Dios te bendiga.

Estimado hermano...

Una de las personas que creen que VENGAN TODOS LOS NIÑOS QUE SEAN es precisamente DIOS (Gn 9:1). Y en toda la Biblia no hay un texto donde invalide este mandato. Ademas, Dios siempre nos dara el pan y todo lo necesario para los hijos, porque el nos ama.

Creo no le hacen daño a nadie, excepto a ti mismo. Lo mismo dicen los homosexuales, incestosos, adulteros y fornicarios y Dios abomina esos pecados.

Ahora, bien sabes que mi otro hermano quizo decir, queda bien claro. La boca puede tener mil funciones, pero usarse para la REPRODUCION no es una de ellas. Dios no hizo nuestra naturaleza asi.

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Alfonso

Hermanos, saludos............Te pediría Dante que des a conocer quien es el autor de dicho artículo, en que medio salió publicado y cual es el alineamiento de éste medio, creo que todos tenemos derecho a saberlo.

..........
Que Dios les bendiga.

Alfonso.

http://www.geocities.com/dmora4/conciencia.html

Bendiciones
Dante

Te agradezco la respuesta Dante, la verdad que ese artículo no tenía mucho sustento en la palabra, si no más bien parecía una opinión personal y no un artículo respaldado por una institución u organización.
Lo que me hizo sentir incómodo con el artículo fue que, tal como lo presentaste, parecía provenir de una página ligada a un ministerio o algo así, y me parecía extraño, extrañísimo de verdad, que en base a opiniones se llegara a conclusiones.
He visitado la página de origen del artículo y es una página personal y el artículo es de un hermano el cual escribe solamente su opinión.
Ver la poca firmeza del artículo y la facilidad con que era aceptada esta opinión basándose unicamente en los versículos que citaba el texto e ignorando otros versículos de la biblia que son del todo pertinentes hizo que me molestara y fuera severo con el artículo.
No creo haberme equivocado al ser así, pero me doy cuenta de que podría haber sido tosco contigo, por lo menos en la forma en la que te pedí el origen del artículo
Diciendo verdad, Dante, inclusive llegué a pensar que habrías escrito ese artículo (después de todo no parecía un artículo, sino una opinión personal) y aunque racionalmente no aceptaba dar una acusación sin fundamento, creo que mucho del tono de mi intervención mostró dureza hacia tí, por que ocultamente lo creía.
Te pido perdón, creo que te ofendí y no te traté del modo debido para pedirte una información que necesitaba.
Que Dios te bendiga.
Alfonso Chíncaro

Originalmente enviado por: Alfonso
Te agradezco la respuesta Dante, la verdad que ese artículo no tenía mucho sustento en la palabra, si no más bien parecía una opinión personal y no un artículo respaldado por una institución u organización.
Lo que me hizo sentir incómodo con el artículo fue que, tal como lo presentaste, parecía provenir de una página ligada a un ministerio o algo así, y me parecía extraño, extrañísimo de verdad, que en base a opiniones se llegara a conclusiones.
He visitado la página de origen del artículo y es una página personal y el artículo es de un hermano el cual escribe solamente su opinión.
Ver la poca firmeza del artículo y la facilidad con que era aceptada esta opinión basándose unicamente en los versículos que citaba el texto e ignorando otros versículos de la biblia que son del todo pertinentes hizo que me molestara y fuera severo con el artículo.
No creo haberme equivocado al ser así, pero me doy cuenta de que podría haber sido tosco contigo, por lo menos en la forma en la que te pedí el origen del artículo
Diciendo verdad, Dante, inclusive llegué a pensar que habrías escrito ese artículo (después de todo no parecía un artículo, sino una opinión personal) y aunque racionalmente no aceptaba dar una acusación sin fundamento, creo que mucho del tono de mi intervención mostró dureza hacia tí, por que ocultamente lo creía.
Te pido perdón, creo que te ofendí y no te traté del modo debido para pedirte una información que necesitaba.
Que Dios te bendiga.
Alfonso Chíncaro

Estimado Alfonso,

En ningún momento me ofendiste. Entiendo que es un tema polémico y 'delicado'. En todos los mensajes se hace ver claramente la variedad de opiniones en una cuestión que en -mi opinión- las Escrituras simplemente no hablan de forma específica, y donde las Escrituras no hablan, no creo nadie, persona o institución, deba hablar en forma de condena. Entiendo que no compartes este sentir. Te respeto profundamente, del mismo modo que respeto a los que consideran este asunto como 'uno personal y de conciencia individual'.

Por mi parte, creo ya se dijo mucho en cuanto a ambas posturas, y dado que es un tema 'delicado' prefiero dejar la continuidad del mismo al correo privado.

Dios me lo bendiga
Dante [email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas