SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Esa es una tontería que repiten muchos , porque los homosexuales actúan como homosexuales. No se puede desligar al homosexual de las practicas homosexuales.
...
Es una afirmación de personas que se consideran muy cristianos; pero no es una afirmación veraz
Si se puede rechazar; Jesús lo dijo: "Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo"

¿De verdad que sabes cuándo apareció el primer homosexual? ¿Cuándo, según tú?
..
¿Era un homosexual o una lesbiana?
Dios creó al hombre y la mujer, y creó las relaciones sexuales naturales para participar de ellas en el marco del matrimonio. Y llama Dios a las relaciones normales, como "naturales" y a las relaciones que identifican explicitamente a los homosexuales y lesbianas; las condenó: "Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza: Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío" (Rom. 1:26)

Dios dice que las relaciones sexuales de los homosexuales (hombres con hombres; y mujeres con mujeres) son antinaturales; son afectos vergonzosos; y que ya tiene su pago: "y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío" Y que hacen lo que no conviene, porque tiene una mente depravada. "Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene"

Si Dios considera una depravación, algo que no conviene y afectos vergonzosos, algo nefando, y que será castigado ya en esta tierra; (como por ejemplo el sexo anal, como lo practican los homosexuales; porque no tienen otra forma) entonces quiere decir claramente que Dios castiga y reprueba el sexo anal.... lo practique quien lo practique.

(Veo que lees lo que subieres leer y lo demás lo ignoras )
¿Sabes por qué consulté al médico ? PORQUE SE ME INTERRUMPIÓ LA RESPIRACIÓN Y ME DESMAYÉ...
¿Lo entiendes?
No fui a consultar al médico HASTA QUE ME SENTÍ MAL. Y, como siempre, fui A SU CONSULTA.

diste a entender que se te detuvo la respiracion po comer frutas secas... y ahora dices que esperas resultados.... para que? Para comer frutas secas? ?... volveras a hacerlo?

La insatisfaccion en el plano sexual es lo que ha llevado a muchos "minsitros" de la iglesia catolica (de cualquiera, pero son los mas significativos por su tonteria del celivato) a tener familias ocultas o mucho peor, a la pederastia

Y despues quieres que me reserve de llamar estupideces a las ccsas que escribes...

A ver , de dónde sacas esa correlación?.. trae una fuente, que no sean tus prejuicios...

Dios no creó al homosexual. Dios creó hombre y mujer; y rechazar la práctica de la homosexualidad no es discriminatorio. A quien no se rechaza es al homosexual, pero sí a la homosexualidad. Decir que los homosexuales son creados por Dios, es aceptar que el violador, el pedófilo, el pervertido o maniático sexual, el estuprador, etc. etc. también son creados por Dios; y por lo tanto deberíamos aceptarlos sin problema. Si los rechazamos, ¿es discriminación? ¿tu los aceptarías?

Si sabes mas alla de los esterotipos, lo que es un homosexual, sabras que la mayoria de ellos nace siendo homosexuales y la sociedad trata de tapar y "cambiar" lo que realmente son, hasta llegar al punto en que muchos de ellos por cuestiones mas sociales que otras cosas se casan e incluso tienen hijos, pero muchos terminan teniendo un amante o dejando a su familia por irse con una persona de su propio sexo, lo que provoca un danio mucho mayor en las personas que los rodean, entendiendose esposa e hijos. A los que siguen religiones tan cerradas en ese aspecto como son los cristianos no les importa el danio colateral que la falta de aceptacion a la homosexualidad pueda causar, lo unico que les importa es quedar bien ante los demas llevando al pie de la letra lo escrito en la biblia.

el comparar a un homosexual que puede ser una buena persona de buenos sentimientos, honrada y trabajodora con un delincuente como un violador o un pedofilo solo deja entre ver lo torcido que puede estar el criterio de alguna persona

Tengo una amiga que si no tiene sexo anal no se siente satisfecha�� y ella siente rico por ese lado... Hay otros que no le gusta eso por allá.. Y así sucesivamente. Tambie. Hay mujeres que si no le hacen el sexo oral no sienten nada..por eso es que hay que complacer el cuerpo humano decirle a la pareja lo que le gusta... El sexo es para sentir placer o no? Que que es el sexo? Para que haces el amor con alguien? Solo es meter y sacar? Y que de hacer sentir bien al otro y que el otro te haga sentir bueno? Es pecado que te hagan de todo y sentirse satisfecho!!

El sexo en el matrimonio es una acción de amor tan parecido al amor de Dios por su esposa, la iglesia de Cristo, que hay aspectos de intimidad improcedentes si el amor sugiere prácticas poco decorosas.

Si yo fuese casado, preferiría decirle a mi esposa que no está obligada a hacer lo que no quiera antes de forazarla contra su voluntad. El amor verdadero no hace lo indebido.

Tengo una amiga que si no tiene sexo anal no se siente satisfecha�� y ella siente rico por ese lado... Hay otros que no le gusta eso por allá.. Y así sucesivamente. Tambie. Hay mujeres que si no le hacen el sexo oral no sienten nada..por eso es que hay que complacer el cuerpo humano decirle a la pareja lo que le gusta... El sexo es para sentir placer o no? Que que es el sexo? Para que haces el amor con alguien? Solo es meter y sacar? Y que de hacer sentir bien al otro y que el otro te haga sentir bueno? Es pecado que te hagan de todo y sentirse satisfecho!!

Es lo que hacen las mentes carnales, que no tienen la mente puesta en las cosas del espíritu sino en la carne. Ese tipo de prácticas son propias de los impíos.

Si sabes mas alla de los esterotipos, lo que es un homosexual, sabras que la mayoria de ellos nace siendo homosexuales y la sociedad trata de tapar y "cambiar" lo que realmente son, hasta llegar al punto en que muchos de ellos por cuestiones mas sociales que otras cosas se casan e incluso tienen hijos, pero muchos terminan teniendo un amante o dejando a su familia por irse con una persona de su propio sexo, lo que provoca un danio mucho mayor en las personas que los rodean, entendiendose esposa e hijos.
No, la mayoría no nace siendo homosexuales; los hace en ocasiones la familia, la promiscuidad, la falta de alguno de los padres etc. y el mismo diablo. Pero nadie nace siendo homosexual, eso es solo un mito.

A los que siguen religiones tan cerradas en ese aspecto como son los cristianos no les importa el danio colateral que la falta de aceptacion a la homosexualidad pueda causar, lo unico que les importa es quedar bien ante los demas llevando al pie de la letra lo escrito en la biblia.
Lamentablemente poco entiendes de los homosexuales y menos entiendes de la Biblia; pues si no, no hablarías así. No soy yo, no son los cristianos, sino que ES DIOS, quien califica a los homosexuales en el mismo item de los pecadores..."¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios" (1 Cor. 6:9,10)

Y de los corintios, algunos habían sido homosexuales, entre otras condiciones pecaminosas: "Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (vers. 6:11)

el comparar a un homosexual que puede ser una buena persona de buenos sentimientos, honrada y trabajodora con un delincuente como un violador o un pedofilo solo deja entre ver lo torcido que puede estar el criterio de alguna persona
Ya te dije, es Dios quien lo hace.

Hay muchos violadores, que son muy buenas personas, trabajadoras, honradas y etc. hasta que sucumben a sus inclinaciones; lo mismo pasa con los adúlteros, fornicarios, homicidas, pedófilos etc. etc.

Tu no puedes sentar parámetros porque a tu amiga le gusta por atrás, o porque a algunas les gusta el sexo oral. Simplemente eso es una desviación de los afectos carnales normales. Lo dice Dios: "Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza" (Rom. 1:26)

El ano no está diseñado para las relaciones sexuales, pertenece al sistema digestivo; y la boca, lo mismo, no es parte del aparato sexual. Eso significa cambiar (mudar) el "NATURAL USO" que es CONTRA-NATURALEZA.

Es lo que hacen las mentes carnales, que no tienen la mente puesta en las cosas del espíritu sino en la carne. Ese tipo de prácticas son propias de los impíos.
¿Sabes?
Existen muchas personas que tienen miedo al PLACER.
Pero yo no se por qué.
El PLACER es algo tan natural y tan deseable...
..
Pero todavía existen personas castradoras de la conciencia que le temen.
...
SENTIR PLACER no es malo.

¿Sabes?
Existen muchas personas que tienen miedo al PLACER.
Pero yo no se por qué.
El PLACER es algo tan natural y tan deseable...
..
Pero todavía existen personas castradoras de la conciencia que le temen.
...
SENTIR PLACER no es malo.
Claro que el placer no es malo; pero Dios le ha dado sus limites; y es dentro del matrimonio y bajo pautas divinas: "No con afecto de concupiscencia, como los Gentiles que no conocen a Dios" (1 Tes. 4:5)

Si vamos a participar del placer, desenfrenadamente y rompiendo reglas naturales, como hacen los gentiles, ¿donde está entonces la diferencia, si la Palabra dice que no debemos hacer como lo gentiles?

Este tema hiede a orines y desechos orgánicos.

Colosenses 3:2: PONED LA MIRA en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

La "mira" es ese telescopio que se ajusta a un rifle para mayor precisión en el disparo.

Espiritualmente hablando...la "mira" que el apóstol coloca al creyente para andar con Jesús, es esta:

1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os ABSTENGÁIS de los deseos carnales que batallan contra el alma,

La expresión "batallan contra el alma" nos advierten lo serio que es hallarse envuelto en estas prácticas que el Señor Jesucristo, desde luego voltea su rostro para otro lado, pues los que practican tales cosas...obviamente están controlados por un espíritu de lascivia.

2. Efesios 5:3: Pero fornicación y TODA INMUNDICIA, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;

3. Santiago 1:21: Por lo cual, desechando TODA INMUNDICIA y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Aquí en Santiago volvemos a encontrar una referencia a desechar la inmundicia...al igual que Pablo...y lo interesante es que esta palabra abarca "TODA" relación sexual anormal donde haya flujo de semen, leemos:

ev 15:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo.

Lev 15:3 Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo.

Lev 15:4 Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será.

Probablemente en el sentido médico tenga que ver con una Sífilis...pero el punto es la referencia de "INMUNDICIA" con prácticas sexuales que contravengan el orden natural de Dios.

También hay una advertencia para el creyente que asiste a los cultos en su asamblea cundido de mujer, o una mujer cundida de hombre, leemos:

Lev_22:3 Diles: Todo varón de toda vuestra descendencia en vuestras generaciones, que se acercare a las cosas sagradas que los hijos de Israel consagran a Jehová, teniendo inmundicia sobre sí, será cortado de mi presencia. Yo Jehová.

Estas Escrituras son útiles para los hermanos y hermanas acostumbrados a tener comunión con el Señor Jesucristo..de quien somos y a quien servimos...para no andar en la vanidad de los gentiles que no conocen a Dios...cuyo "dios" es el vientre y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Natanael1

Tiene razón, es un tema que con el ajetreo ya comienza a heder al típico mal olor de las secreciones y efusiones corporales humanas.

Incienso para espantar el mal olor... Puag!..

Última edición:

Y despues quieres que me reserve de llamar estupideces a las ccsas que escribes...

A ver , de dónde sacas esa correlación?.. trae una fuente, que no sean tus prejuicios...

Se que no sabes leer, pero ...

http://www.usccb.org/issues-and-act...ic-Priests-in-the-United-States-1950-2010.pdf

Seguramente despues vas a salir conque yo dije que la unica causa es el celibato....

Tal vez te guste mas la explicacion de que los curas catolicos son unos pervertidos, enfermos y viles personas y por eso lo hacen... tu escoge

No, la mayoría no nace siendo homosexuales; los hace en ocasiones la familia, la promiscuidad, la falta de alguno de los padres etc. y el mismo diablo. Pero nadie nace siendo homosexual, eso es solo un mito.

Lamentablemente poco entiendes de los homosexuales y menos entiendes de la Biblia; pues si no, no hablarías así. No soy yo, no son los cristianos, sino que ES DIOS, quien califica a los homosexuales en el mismo item de los pecadores..."¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios" (1 Cor. 6:9,10)

Y de los corintios, algunos habían sido homosexuales, entre otras condiciones pecaminosas: "Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (vers. 6:11)

Hay muchos violadores, que son muy buenas personas, trabajadoras, honradas y etc. hasta que sucumben a sus inclinaciones; lo mismo pasa con los adúlteros, fornicarios, homicidas, pedófilos etc. etc.

Primero debes de dejar a un lado los cliches y estereotipos y estudiar un poco las casusas biologicas ademas de las piscologicas que hacen que una persona tenga la preferencia sexual por alguien de su mismo sexo... cosa que por cierto no sucede solo en el hombre sino en varias especies animales

Última edición:

Hola Salmos;

El tema es polémico... mas que polémico...

NO quiero siquiera leer los argumentos que hayan puesto otros a favor o e contra, ni tampoco quiero ver el video.. Por eso de no "inclinar la balanza"...

Pero hagamos una cosa; DIME por que crees que es malo practicar sexo oral o anal...

Y Hablamos...

Wilson G

Primero es necesario entender que sin limites no hay verdadera libertad.

Si uno existiera solito sería otro cantar, pero al ser mas de uno, la libertad mía, ineludiblemente se cruza con la del otro.

Dios debe prepararnos para vivir en familia.
La eternidad es muy larga.

Somos por naturaleza egoistas y solitarios.
Buscamos lo nuestro por encima de un bien común.

Adán no aceptó esos límites... y eso que se trataba de un solo arbolito.
Pero en esencia, lo suyo fue cortarse solo.
No estar dispuesto a vivir bajo gobierno y obedecer reglas generales, que son comunes para todos.

El mundo está como está porque el hombre es soberbio y no se deja gobernar.
Dios aguantó hasta que ya no se podía mas, y tuvo que intervenir por nosotros y por toda la humanidad.

Separó a Noe y ahogó al resto y empezó la disciplina del hombre.
A doblegar su espíritu rebelde.

Un alcohólico no puede comenzar su curación si no piensa que está enfermo y este fue el primer paso de Dios.
Mostrarle al hombre su soberbia.

Formó a un pueblo y les dió la ley.

Cuando el alcohólico reconoce su enfermedad, entonces es allí cuando grita: Necesito ayuda.

Y Dios viene volando... porque el da gracia a los humildes y resiste a los soberbios.

Me fui por las ramas...

Generalmente cuando uno viene embalado todo le parece bueno.
Tampoco es bueno diciplinar hijos enojado.
Hay que parar.

En primer lugar, yo no le practicaría sexo oral a mi esposa, y no puedo obligarla a ella a hacer algo que yo no haría.
En segundo lugar porque soy analista programador y matemático.
No me parece un servicio al cónyuge sino mas bien algo servil.
En muchos casos es literalmente sometimiento.
Hay mujeres que ni se animan a negarse.
No creo que una pareja que deje de practicarlo va a perder calidad en los mas mínimo.
Y si no es igualmente deseado va a solucionar infinidad de problemas.

El sexo oral no lo práctico y es lógico que no lo predique.

El anal ni aún se nombre entre vosotros como conviene a santos.
Me parece completamente antinatural.

Pero la homosexualidad solo es una exteriorización de otra realidad posicional.
El religioso se queda en los actos finales.

El cristiano sabe perfectamente sus causas.

En lo que tienes razon es que esta escrito en corintios... lo cual no quiere decir que lo haya dicho dios.... pero desde el punto de vista "biblista" estas en lo correcto... fuera de la biblia no lo estas ...lol

segun tu extracto de corintios ... menciona "afeminados" un afeminado no es siempre un homosexual... es solo una persona cuyas "costumbres" no embonan con el esteretipo de como debe comprtarse un hombre

que pasa con las lesbianas? al menos en lo que tu escribes no dice nada sobre mujeres que se acuestan con mujeres
En la version 1599 Geneva Bible (GNV) nunca aparece el termino "afeminado" solo dice "nor wantons" (behave in a sexually immodest or promiscuous way) osea los que se coportan de una manera inmodesta y promiscua....

en la version Expanded Bible (EXB) solo menciona hombres prostitutos y hombres que tienen sexo con hombres...

....

Un violador nunca puede ser una buena persona... si "sucumben" (que termino tan dramatico) es porque no son buenas personas...

y bueno... al menos ya sabemos que los "curas" que estan metidos en el escando sexual de orgias homosexuales del vaticano no van a entrar al renio de los cielos

Primero debes de dejar a un lado los cliches y estereotipos y estudiar un poco las causas biológicas ademas de las psicológicas que hacen que una persona tenga la preferencia sexual por alguien de su misma especie... cosa que por cierto no sucede solo en el hombre sino en varias especies animales

Si la idea es compararse con los animales, el día que una persona de la calle, ataque a otro en plena calle, lo mate y se lo coma crudo, nadie le podrá decir nada.

El podrá decir: Lo aprendí de los leones. Hermosos animales.

No son causas biológicas ni psicológicas sino demonios a los que se les ha abierto la puerta.

Como bien decís, se trata de una sola especie.

No existe especie mujer y especie varón.
Existe la especie humana con distinción sexual, macho y hembra.

Ahora.. para ser justos.
Un niño es perfectamente feliz y no le falta nada y no tiene ni idea de lo que el sexo es.

La masturbación por ejemplo, es la puerta de entrada a todo tipo de perturbación sexual.
Porque precisamente se trata de la auto propiciación de satisfacción y nada mas.

Y después queremos mas y ¿que sigue?
La pornografía.

Y después queremos repetir lo que vemos.
Los espíritus mas oscuros ya se nos han metido.

El resto es historia.
Divorcios, locura, drogas...