SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

Re: SEXO ORAL, SEXO ANAL ¿LA BIBLIA QUE DICE?

como he dicho... a mí me toca presentarme ante El. EL DECIDE. si decide aplastare por mis pecados pues ES SU VOLUNTAD.
No se trata de pecados sino de arrepentimiento verdadero.
De querer vivir bajo gobierno y obedecerlo.
¿Estás dispuesto a someterte a Dios por siempre?
¿A reconocerlo como tu amo y Señor?
¿O vas a dar pelea para imponer tus particulares derechos?

Dios no va a contender con el rebelde para siempre.

No se trata de pecados sino de arrepentimiento verdadero.
De querer vivir bajo gobierno y obedecerlo.
¿Estás dispuesto a someterte a Dios por siempre?
¿A reconocerlo como tu amo y Señor?
¿O vas a dar pelea para imponer tus particulares derechos?

El me juzga.

Yo bien podría considerar que tu deseas "imponer tus particulares derechos" ... ya sabes aquello de tu Jesus de probeta :).... te sometes o seguiras creyendo que tienes razon? ... te vas a arrepentir?... quieres vivir bajo su gobierno?...

Karina.... yo veo que ya llegamos al punto del no retorno.

Por mi parte cierro con esto.

Esto lo saben bien los publicistas.

Yo no digo que no haya comportamientos dentro de ciertos individuos dentro de la sociedad. Pero los medios , no solo al difundirlos, sino al presentarlos como "chic" "in" "cool", sencillamente los promueven y los venden ... eso es una total manipulación. Mis hijos por ejemplo, tienen mucho más criterio que yo a su misma edad. Yo fumaba, tomaba alcohol y conquistaba chicas por deporte, y no necesariamente porque "quería" sino porque el ambiente me envolvió. ... Mi grupo de amigos eran los mas cooles, los mas populares... yo tenía que encajar... ... Ud. desvaloriza el poder de los medios, y la propaganda... y con sus disculpas, lo hace solo desde la ignorancia.

Como siempre digo, yo no busco convencerla, cada cual se convence solo.

por otro lado, Que Ud. atribuya sus experencias "extrasensoriales" a otra cosa, pues es su prerrogativa.... Yo le puedo garantizar que no hay nada material en ese sexto sentido, y de hecho es muy certero.

no es algo muy bueno culpar a un agente externo de tus propios trumas ... lo que dices puede caer dentro de tener un complejo de inferioridad y/o problemas de autoestima muy grande y es por eso que tiendes a ser "cool" para tratar de ser aceptado por un cierto grupo... a menos que cosideres como fenomenos a la gente que siendo bombardeada por la misma publicidad opte por no fumar ni tomar...
Ademas de que el alcohol y el tabaco han estado presentes en la sociedad mucho antes de que aparecieran en comerciales de 30 segundos expuestos por los medios de comunicacion...
El llamado "sexto sentido" no tiene nada de magico.. el problema es que la medicina mainstream trata a ese organo como a cualquier .. haciendo una analogia mero simplista, el cerebro muchas veces trabaja como el wifi.. o acaso crees que sea magia el "sentir que alguien te clava la mirada en la nuca?"

no es algo muy bueno culpar a un agente externo de tus propios trumas ... lo que dices puede caer dentro de tener un complejo de inferioridad y/o problemas de autoestima muy grande y es por eso que tiendes a ser "cool" para tratar de ser aceptado por un cierto grupo... a menos que cosideres como fenomenos a la gente que siendo bombardeada por la misma publicidad opte por no fumar ni tomar...
Ademas de que el alcohol y el tabaco han estado presentes en la sociedad mucho antes de que aparecieran en comerciales de 30 segundos expuestos por los medios de comunicacion...
El llamado "sexto sentido" no tiene nada de magico.. el problema es que la medicina mainstream trata a ese organo como a cualquier .. haciendo una analogia mero simplista, el cerebro muchas veces trabaja como el wifi.. o acaso crees que sea magia el "sentir que alguien te clava la mirada en la nuca?"
Y ya viene el zoquete a involucrarse a e algo que no le compete y que tie enun contexto de debate particular , en el cual o has participado. Si quieres seguir evidenciando tu estupidez ... sigue

No es que sea probable que te equivoques. ...es seguro.

y es mas ...
te digo que siendo mujer (y no tengo ni miedo ni me disgusta hacer el amor) que es de Dios --- un hombre que practica eso con mujeres que se prestan a ello o desean eso - practica lo que practica el diablo y CON el diablo.
no lo entiendes y lo respeto... el diablo y los endemoniados practican eso incluso si se dicen ser "cristianos" y no solo es contra natura sino es contra todo que es Amor expresado carnalmente

pero hay una condena no solo a la muerte por ello de parte de Dios (y esta Escrito) y esa muerte es espiritual - sino hay una condena por esas practicas de infierno perpetuo ...

te parece duro?!
no - no es duro --- es tal y todos en realidad en algún nivel de sus consciencias lo saben si bien lo niegan porque no quieren admitir su propio futuro
y solo existe un solo remedio (tambien esta Escrito) --- arrepentirse profundamente (eso solo puede la persona que ENTIENDE que es del maligno lo que hace y que por ende ya se es muerto) y confesarse ante un sacerdote y luego pagar el precio ... y quizás así se salva uno la vida.

El me juzga.

Yo bien podría considerar que tu deseas "imponer tus particulares derechos" ... ya sabes aquello de tu Jesus de probeta :).... te sometes o seguiras creyendo que tienes razon? ... te vas a arrepentir?... quieres vivir bajo su gobierno?...
Claro.
Me rindo y me entrego.
Aunque nunca había entendido el evangelio de manera tan clara.
Creo, en cierta manera, que hoy entiendo más a María.

Y ya viene el zoquete a involucrarse a e algo que no le compete y que tie enun contexto de debate particular , en el cual o has participado. Si quieres seguir evidenciando tu estupidez ... sigue
Que libertad que tenés para expresarte.
Quizás me vendría bien un poco de vino.
O tal vez, como aseguran los calvinistas, no fui predestinado para beber alcohol.
Que mundo loquito este.
¿Ya le hiciste tu pedido a papá Noel?

Claro.
Me rindo y me entrego.
Aunque nunca había entendido el evangelio de manera tan clara.
Creo, en cierta manera, que hoy entiendo más a María.

Cuánto me alegro de que hayas vuelto. Si esto es cierto, te honra "más que a toda criatura". Bienaventurado eres... entre todos los foristas.

Dentro de unos días nos cuentas tu testimonio, y hacia dónde te ha llevado Dios.

Amor,
Ibero

El cristianismo es historia.
Una historia real.
Tan real como la existencia de Israel.
Sólo pensar en los días de Jesús es impactante.
Somos una generación que creció rodeada de un mundo fantástico.
Y la imaginación se solapa con lo real y la mente, sin querer lo mezcla todo.
Y lo tenes a Jesús, a Súperman y a papá Noel.
Pero Jesús, a pesar que para muchos era todo poderoso, fue atrapado y muerto, en cambio Súperman si es un vencedor.
Aunque su debilidad es la kriptonita verde y no el pecado rojo, siempre se las rebusca para salir airoso.
Pero la biblia es un verdadero libro de historia.

El cristianismo es historia.
Una historia real.
Tan real como la existencia de Israel.
Sólo pensar en los días de Jesús es impactante.
Somos una generación que creció rodeada de un mundo fantástico.
Y la imaginación se solapa con lo real y la mente, sin querer lo mezcla todo.
Y lo tenes a Jesús, a Súperman y a papá Noel.
Pero Jesús, a pesar que para muchos era todo poderoso, fue atrapado y muerto, en cambio Súperman si es un vencedor.
Aunque su debilidad es la kriptonita verde y no el pecado rojo, siempre se las rebusca para salir airoso.
Pero la biblia es un verdadero libro de historia.

AMÉN, y AMÉN.

Cuánto me alegro de que hayas vuelto. Si esto es cierto, te honra "más que a toda criatura". Bienaventurado eres... entre todos los foristas.
Dentro de unos días nos cuentas tu testimonio, y hacia dónde te ha llevado Dios.
Amor,
Ibero
¿Y que podría contar de bueno?
Si lo que es bueno para mi no lo es para el otro.
Sigo creyendo que por los frutos se conoce, no sólo el camino que se transita, sino el rumbo que se ha tomado.
La santidad no es moco de pavo.
Hay muchos que ostentan grandes títulos, pero en lo privado ceden frente a las cosas más pequeñas y prostituyen sus almas.
Todo está muy bien hasta que se nos cruza el dinero.
He visto a "los mejores" vender sus almas por un platazo de frijoles.
Y no dije "platito" para disminuir su desvío.
Y el poder corrompe como nada, y por un poco de poder el hombre pisa lo más santo.
Es terrible que el camino que conduce a la perdición sea el ancho y no al revés.
La gran mayoría entra por las puertas anchas.
¿Que querrá decir?
¿En realidad se perderá la mayoría o se trata sólo de asustar para que el mal no se desvoque?
Vete y no peques más...
Dale... Pero empiezo mañana.
Hoy me tendrás que perdonar una vez más.

Entregarse a la santidad no es negocio para la carne.
Siempre intenta postergarlo pero el tiempo corre y uno engorda de pecados, y de pequeñas y conocidas transgresiones.
Ya tiene celebrado un pacto con el diablo, aunque no lo sepa y va camino muy confiado.

Porque mi pecado nunca será tan grave como el tuyo...
porque el mio, a la final, es mio, y el tuyo siempre será muy horrible y muy tuyo.
Jeje en la práctica la pajita siempre será mía y la viga siempre será ajena.

¿Que sentido tiene decirles que van a morir si el futuro es lo que menos les importa?

Ellos sólo quieren vivir el hoy e ir a Mac Donald y gozar todo lo que se pueda y a los costos que se esté dispuesto a pagar...
Porque tampoco es justo sentir culpa.

Llena fue María de gracia..
Bienaventurada de entre las mujeres.
Hoy, el burro tal vez llegue a ser bienaventurado entre los foristas.
Pobre burro...
No...
pobres foristas.

Quizás un buen poeta no sea más que un desquiciado esquizofrénico...
Que más da si su poesía vende.

...
La santidad no es moco de pavo.
...

Abrir un tema donde se airea la pregunta "sexo oral o sexo anal, ¿la Biblia qué dice?" a mí me habla de una persona que usa su concepto de santidad para la oportunidad y razón que buenamente le conviene. Porque tú, que tanto te aferras a las Escrituras en un momento determinado, te escabulles cuando esa misma Escritura condena la lujuria de tu carnalidad. Pues si consideras estos hechos como muy pecaminosos y poco santos ("sexo oral y sexo anal"), ¿por qué no te sometes a la vergüenza de la que hablaba Pablo en Efesios 5:12?

¿Ves cómo tú mismo te descalificas?

Amor,
Ibero

VINO:

Yo no digo que no haya comportamientos dentro de ciertos individuos dentro de la sociedad. Pero los medios , no solo al difundirlos, sino al presentarlos como "chic" "in" "cool", sencillamente los promueven y los venden ... eso es una total manipulación.

Respetando la frase que pones (de nuevo) yo insisto: no puedes crear comportamientos sólo por ponerlos en los medios, se requiere de contenidos previos que se vinculen con ello. Y si alguien lo hace sólo porque sale en los medios, tiene problemas mucho más graves que hacer las cosas porque los medios dicen. Ahora bien. Imagina que alguien ve en un anuncio que "Mr. Clean" es el mejor limpiador. La persona lo compra y ciertamente le gusta mucho. Ah, entonces no hay problema. Los medios de comunicación durante decenas de años nos han mostrado qye la gente que se ama se besa en la boca. ¿Los besos en la boca son influencia de los medios? Tú quizá dirás que sí. ¿Por qué eso no tiene problema?

Digamos que por un momento me adecuo a tu afirmación y el sexo oral resulta una influencia de los medios, igual que enseñar las nalgas y todas esas cosas. ¿Por qué si los medios nos enseñan los besos en la boca no hay problema pero si nos enseñan el sexo oral es el gran escándalo? Una pareja puede practicar el sexo oral, darse cuenta que no le gusta y dejar de practicarlo, por más que los medios le digan que es lo más sabroso del mundo. Otras parejas lo descubrirán sin haberlo visto JAMAS en un medio (al menos que a ningún ser humano se le ocurra besar los genitales como besa los labios, los hombros o las manos). El tema aquí es, por qué es tan rechazado, por qué les parece tan desagradable o pecaminoso...

Para terminar, las experiencias que tengo con mi hija (y que mi esposo también tiene) no son "extrasensoriales", son sensoriales. Que creas que no son sensoriales es tu prerrogativa. Te puedo garantizar que no hay nada de espiritual en ese "sexto sentido" y de hecho es muy certero.

Besos,
K.

VINO:

Respetando la frase que pones (de nuevo) yo insisto: no puedes crear comportamientos sólo por ponerlos en los medios, se requiere de contenidos previos que se vinculen con ello. Y si alguien lo hace sólo porque sale en los medios, tiene problemas mucho más graves que hacer las cosas porque los medios dicen. Ahora bien. Imagina que alguien ve en un anuncio que "Mr. Clean" es el mejor limpiador. La persona lo compra y ciertamente le gusta mucho. Ah, entonces no hay problema. Los medios de comunicación durante decenas de años nos han mostrado qye la gente que se ama se besa en la boca. ¿Los besos en la boca son influencia de los medios? Tú quizá dirás que sí. ¿Por qué eso no tiene problema?

Digamos que por un momento me adecuo a tu afirmación y el sexo oral resulta una influencia de los medios, igual que enseñar las nalgas y todas esas cosas. ¿Por qué si los medios nos enseñan los besos en la boca no hay problema pero si nos enseñan el sexo oral es el gran escándalo? Una pareja puede practicar el sexo oral, darse cuenta que no le gusta y dejar de practicarlo, por más que los medios le digan que es lo más sabroso del mundo. Otras parejas lo descubrirán sin haberlo visto JAMAS en un medio (al menos que a ningún ser humano se le ocurra besar los genitales como besa los labios, los hombros o las manos). El tema aquí es, por qué es tan rechazado, por qué les parece tan desagradable o pecaminoso...

[/COLOR]Para terminar, las experiencias que tengo con mi hija (y que mi esposo también tiene) no son "extrasensoriales", son sensoriales. Que creas que no son sensoriales es tu prerrogativa. Te puedo garantizar que no hay nada de espiritual en ese "sexto sentido" y de hecho es muy certero.

Besos,
K.

Estimada:Karina

Pienso que la biblia no es para aprender sexología. Sobre todo, cuando se prohibe la fornicación. Sin embargo, establece que la mujer y el hombre no deben incumplir su deber de satisfacción sexual ENTRE AMBOS.

Ahora bien, cuando se habla del sexo oral y anal es aconsejable recibir educación profesional entre los expertos del tema(SEXOLOGOS COMPETENTES), porque siempre hay cosas de gran ayuda que deben conocerse antes de practicar tales actos naturales. O sea, sobre HIGIENE O PREVENCION INFECCIOSAS.

Finalmente, todo el que carece de entendimiento sexual, no se debe ignorar los consejos de Karina.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

Yo creo que todas las personas deben tener conocimientos (al menos básicos) sobre funcionamiento sexual y prácticas sexuales.

Besos,
K

PASTOR:

Yo creo que todas las personas deben tener conocimientos (al menos básicos) sobre funcionamiento sexual y prácticas sexuales.

Besos,
K

Estimada:KarinaMoreno;

Estoy de acuerdo, pues, la misma naturaleza de la sexualidad es maestra de las cosas básicas. Sin embargo, es increíble notar que existen personas que prefieren ignorar lo básico de este tema por seguir a los religiosos CORRUPTOS DE MENTE Y ESPIRITU. Y que caen en las desgracias sexuales peores que el sexo anal y oral(EL QUE LEE, ENTIENDA). !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ