SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

hay hay hay vale ummhu aqui hay un cable pelado

No sé a qué se refiere. ¿Podría explicárnoslo?, si no le es mucha molestia.

Saludos, Sr. Elias tisvita.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estar en Santidad no significa ser un santurrón. Mucha gente se confunde con eso y confunden a los demás como una epidemia.

Santidad es amar a tu prójimo como a tí mismo, hacer con los demás lo que nos gustaría que hicieran con nosotros, devolver bien por mal, etc, etc. ESO es Santidad. Jesús jamás se entrometió en terrenos personales.


Saludos, paz y bendiciones.

Si no sabes, cierra tu boca, antes de hablar pavadas. No tienes ni la menor idea de lo que significa Santidad a Jehova, Consagración a Jehova, Apartarse para Jehova. Siguele el juego a las lujuriosas, eres de la misma tropa de mentes degeneradas. JuventudCristo, juventud podrás tener, pero de Cristo, limpiate la boca antes que pronuncies el Santo nombre del Señor Jesús. Alegrate en los dias de tu juventud, y toma placer en los dias de tu adolecencia, y anda en los deseos de tu corazón y en la vista de tus ojos, pero sabes que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Tengo la ligera impresión de que eso "del cable pela", es un regionalismo de tu país, le mostré a mi esposo tu post, para ver si él sabía algo al respecto y me dijo que nunca lo había escuchado. Nube, linda...qué dijo tu esposo de esa expresión? A ver si él nos ayuda con la respuesta, porque por un motivo extraño, Elías no nos quiere decir...

Bueno,.,. no, se quizas estoy muy meñao mis pasieros draconian y nube33 en las cuales encuentro un cable pelao

MUaaaaas MUaaaaas MUaaaaas
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Uyyyyyyyyyy!!, hay que tomar un tipo de aceite de ricino para ese mal humor!!
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Bueno,.,. no, se quizas estoy muy meñao mis pasieros draconian y nube33 en las cuales encuentro un cable pelao

MUaaaaas MUaaaaas MUaaaaas

Ahora sí que la arreglaste!!!

Qué significa meñao?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Pero si es un sólo cable, por qué hay que empatarlo? Sigo sin entender...

porque cada uno es un cable pelao me explixxxxxxxxxxxxx pues que pasa so los empatan producen una
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

quise decir draco que quizas estoy loco eso es meña


Aaaaaaaaah!!! Entonces, santo remedio!!! No te pongas loco, Elías, uno no conserva el trabajo si está loco.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

porque cada uno es un cable pelao me explixxxxxxxxxxxxx pues que pasa so los empatan producen una

Dejalos que piensen con la cabeza y no con los pies, sabemos lo que produce, pero dejalos que se rasquen la cabeza, asi los sacas de sus pensamientos lujuriosos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?


Si no sabes, cierra tu boca, antes de hablar pavadas. No tienes ni la menor idea de lo que significa Santidad a Jehova, Consagración a Jehova, Apartarse para Jehova. Siguele el juego a las lujuriosas, eres de la misma tropa de mentes degeneradas. JuventudCristo, juventud podrás tener, pero de Cristo, limpiate la boca antes que pronuncies el Santo nombre del Señor Jesús. Alegrate en los dias de tu juventud, y toma placer en los dias de tu adolecencia, y anda en los deseos de tu corazón y en la vista de tus ojos, pero sabes que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

¿Ves como tienes prejuicios contra mí? Digo algo que es verdad; pero como lo digo yo, te escandalizas. Si te lo dijese un pastor, reaccionarías de otra manera. Eso es prejuzgar (lo cual no es nada inteligente), falta de humildad y soberbia.

Nunca hablo de lo que no sé, y si hablo, lo hago con advertencia de que no estoy seguro. Pero lo que sé con certeza, lo hablo y lo seguiré hablando siempre (y más si se trata de la Verdad de Dios).
Además, ¿acaso he dicho algo escandaloso? Sólo he tomado las enseñanzas de Jesús. Pero claro, si muchos de los que lo escuchaban se escandalizaban con el mismo Maestro (los fariseos), ¿cómo no se van a escandalizar hoy día con sus discípulos?
Ya lo dijo Jesús: "Nadie es superior a su Maestro; si me han perseguido a mí, también os perseguirán a vosotros".


Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dejalos que piensen con la cabeza y no con los pies, sabemos lo que produce, pero dejalos que se rasquen la cabeza, asi los sacas de sus pensamientos lujuriosos.

No tengas pensamientos lujuriosos Ernesto, sabías que eso es pecado? Nunca lo hubiera imaginado de tí!!! Sabes? Dios te perdona si le pides perdón por tener pensamientos lujuriosos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Dejalos que piensen con la cabeza y no con los pies, sabemos lo que produce, pero dejalos que se rasquen la cabeza, asi los sacas de sus pensamientos lujuriosos.

¿y donde esta tu amigo miniyo? lo extraño ¿puedes decirle que venga? igual todos vosotros causais el mismo efecto ese
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Aaaaaaaaah!!! Entonces, santo remedio!!! No te pongas loco, Elías, uno no conserva el trabajo si está loco.

la unica manera de volverme loco seria por la locura del evangelio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas