SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

En estas cosas veo q hay un doble rasero.

Aceptar estas prácticas públicamente no son correctas, pero veo difícil prescindir del placer individual (que es lo q le mueve al hombre, el placer en todos los sentidos).

Hablar de sexo en ciertos contextos resulta repugnante, y hablar de lo espíritual en ciertos contextos resulta ridículo (según se esté, en el mundo o en el espíritu)

Por lo tanto, en público:



En el matrimonio, hayá cada cual:



El q es pastor tendrá q reprender estas cosas por obligación pues es tema público, y lo privado queda ridículo y vergonzoso.

O acaso le gustaría a Draconian q se mencionara públicamente en el púlpìto q le gusta hacer a su marido, resultaría vergonzoso y crearía afrenta, además q todos la mirarían mal. Es así,

Qué le vamos hacer.

Jejejejejej, gracias por recordarme. Le diré lo siguiente: hace mucho tiempo dejó de importarme mucho lo que la gente piense o no de mí, siempre y cuando mi relación con Dios esté bien. No creo que la relación sexual con mi marido sea tema en un púlpito. Lo que pienso es que usted quiere hacer ver que lo que se está discutiendo aquí es demasiado íntimo para ser ventilado de esta manera. Flaco intento de que yo no opine más. El tema es si el sexo oral es pecado o no, a lo que he respondido que no, en parejas casadas, monógamas y de mutuo acuerdo.

Fíjese que no tomó como ejemplo a ninguno de los varones aquí que defienden el sexo oral, lo hizo conmigo, con la intención evidente de avergonzarme para que no siguiera opinando. No se lo voy a permitir. Esas tácticas sexistas de avasallar a las mujeres le quedan grande. No le responderé un post más. Usted ha sido enormemente ofensivo.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No he querido ofenderla. Pero es que se está tratando aquí un tema delicado. He intentado diferenciar lo público de lo privado. Y este es un tema para lo privado, si no lo entiende pues no sé. Usted a opinado abiertamente y por si no se ha dado cuenta las cosas privadas son privadas. Lo q intento decir es que usted se atreve a hablar públicamente un tema q cuando se siente aludida se ofende. Por lo tanto, tiene usted doble rasero.

Pero no se preocupe, es muy normal y humano sentirse así. Le comprendo el q se haya sentido ofendida.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

El sexo oral es una de las muchas formas en que una pareja casada y monógama se puede dar placer con la boca y no incluye sólo los genitales.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No es pecado porque no se hace con personas que no sean casada, ni con la intención de hacerle daño físico y moral a nadie. No es fornicación, es una práctica sexual dentro del matrimonio.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

El sexo oral es una de las muchas formas en que una pareja casada y monógama se puede dar placer con la boca y no incluye sólo los genitales.

Diga esto públicamente delante de personas conocidas por usted. Quedaría avergonzada, lo mismo que si fuera hombre, da igual.

En la biblia no lo prohibe, pero quiero q entienda q su persistencia le hace quedar mal ante los demás.

Por qué?

Por que las cosas privadas, y más en el terreno sexual ante un nivel espiritual quedaría usted muy mal, créame, muy mal.

Pero eso usted ya lo sabe.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Como decía, el sexo oral es una práctica de las parejas casada y monógamas. No es pecado porque se hace dentro del matrimonio y por mutuo consentimiento.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ahhh pues a mi no me da verguenza, ni nada no es tabu ni malo decir que no es pecado el sexo oral, y en mi matrimonio lo practico lo disfrutamos .sexo en el matrimonio los dos marido y mujer no es malo ni pecado.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

hostigamiento

Acoso, molestia constante a una persona para lograr un fin.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

ahhh pues a mi no me da verguenza, ni nada no es tabu ni malo decir que no es pecado el sexo oral, y en mi matrimonio lo practico lo disfrutamos .sexo en el matrimonio los dos marido y mujer no es malo ni pecado.

Querida, cómo te va? Le agradezco a Dios que mis amistades todas son con una mente tan abierta como la tuya y yo no quedaría mal ante ninguna de ellas porque no consideramos los temas sexuales un tabú.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Diga esto públicamente delante de personas conocidas por usted. Quedaría avergonzada, lo mismo que si fuera hombre, da igual.

En la biblia no lo prohibe, pero quiero q entienda q su persistencia le hace quedar mal ante los demás.

Por qué?

Por que las cosas privadas, y más en el terreno sexual ante un nivel espiritual quedaría usted muy mal, créame, muy mal.

Pero eso usted ya lo sabe.


No agrupes a los demás en tu manera de pensar. Para mí la participación de ningún hermano o hermana en este tema lo hace quedar mal, al contrario. Este un tema para que participen todos los que lo estimen conveniente, sin tapujos; y sobre todo, se está aclarando si es pecado o no el sexo oral, eso es lo importante. ¿O es que prefieres que algunos se queden con la duda, porque a ti te ruboriza hablar sobre sexo?

Aquí todos somos libres y mayores de edad. Si tú crees que este es un tema para hablarlo en privado, pues hazlo así, y deja que los demás adultos se manejen.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Querida, cómo te va? Le agradezco a Dios que mis amistades todas son con una mente tan abierta como la tuya y yo no quedaría mal ante ninguna de ellas porque no consideramos los temas sexuales un tabú.

porsupuesto hermana , es mas creo ke muchas confuciones del sexo ,les parece pecado por tenerlo de tabu , en las congregaciones no hablan de esto ,es tabu, y deberian hablarlo y asin dejariamos de llamar a ciertas practicas de sexo pecado , porsupuesto siempre dentro del matrimonio ,
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

asu tema apasionado para las mujeres bellas como rocio y isis , me alegra que sean muy buenas dando sus opiniones , a las mujeres asi valen la pena
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estoy por creer que este tema se convierta en la continuación de que debemos estar calladas.

El tema no tiene que ver con la práctica sexual de cada uno, aunque no me averguenzo de decirlo, el tema en cuestión es sobre si el sexo oral es o no pecado.


Nube y Leal, gracias.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

asu tema apasionado para las mujeres bellas como rocio y isis , me alegra que sean muy buenas dando sus opiniones , a las mujeres asi valen la pena

Gracias Gatito.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Estoy por creer que este tema se convierta en la continuación de que debemos estar calladas.

El tema no tiene que ver con la práctica sexual de cada uno, aunque no me averguenzo de decirlo, el tema en cuestión es sobre si el sexo oral es o no pecado.


Nube y Leal, gracias.

te kiero mi niña no tiene ke darmes las gracias estamos para opinar aprender unos de otros , un beso, y gracias a DIOS por como eres , mua
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No agrupes a los demás en tu manera de pensar. Para mí la participación de ningún hermano o hermana en este tema lo hace quedar mal, al contrario. Este un tema para que participen todos los que lo estimen conveniente, sin tapujos; y sobre todo, se está aclarando si es pecado o no el sexo oral, eso es lo importante. ¿O es que prefieres que algunos se queden con la duda, porque a ti te ruboriza hablar sobre sexo?

Aquí todos somos libres y mayores de edad. Si tú crees que este es un tema para hablarlo en privado, pues hazlo así, y deja que los demás adultos se manejen.

Estoy llamando la atención sobre la esfera pública y la esfera privada. No es mi forma de pensar.

Usted puede hacer en privado lo que le plazca. Pero en la esfera pública las cosas privadas quedan al descubierto. Y si Draconian piensa q la he aludido por ser mujer se equivoca. La integridad de un hombre también queda en entredicho si manifiesta estas cosas públicamente. Y este es un foro público, lo cual entiendo q no es el sitio adecuado para hablar explicitamente de sexo. Más aún en el foro donde estamos. pues hay muchas personas (varones y mujeres) q tratan estos temas con decoro, ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales.

Y algunos foristas tienen falta de decoro, más q nada por q esto no es una consulta sexóloga.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

puede ser que sea publico , pero por lo que e notado la mayoria son mayores de edad , por una simple razon los temas religiosos aburren alos jovenes , por eso estoy seguro que al 70% debemos ser mayores ya , salvo uno que otro menor por alli , con respeto a isis (draconian) creo que ella no esta pecando , ni a relatado escenas xxx , menos r , asi que no seamos cucufatos , somos todos mayores de edad en mayoria y sabemos que hacemos , es como lei ase poco de un forista medio loco , que decia que adan y eva no fornicaban por el trasero y el como lo sabe estuve alli , les tomo foto , no eso es especulacion y de las mas estupidas que e visto en mi vida
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Lamentablemente la Biblia no nos dice si es o no es esactamente prohibido el sexo oral, pero el cargo de conciencia y la verasidad de poder aceptar los principios del diseñador del cuerpo humano, nos hace recapacitar y darle cabida al Espiritu que mora en nosotros para que haga su funcion... no que sea pecado o no, pero claramente dice la Palabra de Dios en el libro de Pedro "honrroso sea en los hombres el matrimonio, Y EL HECHO sin MANCILLA" No hagamos de lo lindo que es tener relacion sexual con su paraeja como Dios manda una orgia apasionada de sexo. El sexo es un desahogo fisiologico-mental temporaneo, mas el amor, es eterno, yo analizo cada una de la veces que mi esposa y yo hacemos el amor... haaaaa! quisiera que esos momentos nunca acabaran. Eso es lo lindo de la creacion divina, no nesecito mas que la deznudes de su cuerpo y la actuacion de ambos miembros para tener un orgasmo lleno de placer y momento para recordar, lo que esta de mas de eso es lujuria, orgia, deseo impaciente, sexoadicto..etc. recapacitemos, esta en nuestro caracter y temor a Dios... "Honrroso sea en los hombres el matrimonio, y el HECHO SIN MANCILLA" Mas claro no lo puedo decir, pero los gustos de cada quien son diferentes, gracias al Divino creador que nos dio el libre albedrio, para que hicieramos con nuestras decisiones lo que quisieramos. Pero como resumen a que si es o no pecado... si, si es pecado en base a la Biblia. Aunque no lo diga en las palabras que lo queramos leer, pero lo dice. Que Dios los bendiga a todos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Aunque seamos adultos, se supone q esto es un foro cristiano. Ponte en el lugar de un pastor, de una adolescente cristiana, de una sobrina/o tuya, o de hermana/os pequeños.

Creo entender que hay creyentes aquí q mantienen una actitud ante Dios decorosa y se guarda para una pareja estable. y si en la intimidad del matrimonio se utiliza el sexo oral ello queda en el matrimonio. Pero pienso que he dado en el clavo al diferenciar lo público de lo privado, pues declarar estas prácticas en público el q la pronuncia queda mal, otra cosa es comentar entre amigos o familiares.

Lo siento, pero es así. Es nuestra naturaleza hipócrita. Pero a mí no se me olvida q estamos en un foro cristiano, y por respeto y educación a los demás no veo conveniente hablar de estos temas explícitamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas