SEXO ORAL ¿PECADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

por lo mismo pregunte donde dice que si y donde dice que no

Simplemente no dice que no. En algunos pasajes de Cantares se describe el sexo oral. En Sodoma y Gomorra se hacían prácticas homosexuales y con animales. El sexo oral del que hablo es dentro del matrimonio de personas sanas y que se aman.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Simplemente no dice que no. En algunos pasajes de Cantares se describe el sexo oral. En Sodoma y Gomorra se hacían prácticas homosexuales y con animales. El sexo oral del que hablo es dentro del matrimonio de personas sanas y que se aman.

y me puede dar alguna referencia del sexo oral en el libro que mencionas
 
Re: ORAL ¿PECADO?

Re: ORAL ¿PECADO?

Eso le advierto yo a usted, no mal interprete la intencion y el principio por el cual traigo ese texto. Yo no estoy diciendo que hay que llevar a cabo esos ritos ceremoniales, sino lo que piensa Dios sobre la emisión de semen fuera de su propósito reproductivo. Yo tampoco visitaría su iglesia fijandome en lo poco que enseñan y lo mal que están instruidos sus feligreses.

Precisamente te quise decir que Dios no está satanizando la emisión de semen. No es pecado emitir semen, es un flujo del cuerpo así como la sangre en la menstruación de la mujer., algo natural que requiere de higiene. Totalmente fuera del contexto del tema que se está tratando aquí.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

O sea, que la búsqueda del orgasmo dentro del matrimonio es pecado?


Que la PAZ esté contigo Darconian.

El PECADO, no sólo mancha el espíritu, sino que es una BARRERA, que IMPIDE la acción del ESPÍRITU SANTO.
Incluso dentro del matrimonio, la búsqueda del placer personal representa una "BARRERA", y no lo digo yo, ni es un capricho mío, y sé que no es fácil de comprender, pero es así, hermana.
Estamos en éste mundo TEMPORALMENTE para purificar el ESPÍRITU, con el sexo NO se PURIFICA..

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: ORAL ¿PECADO?

Re: ORAL ¿PECADO?

Precisamente te quise decir que Dios no está satanizando la emisión de semen. No es pecado emitir semen, es un flujo del cuerpo así como la sangre en la menstruación de la mujer., algo natural que requiere de higiene. Totalmente fuera del contexto del tema que se está tratando aquí.

Todavia andas sin entenderme. esa palabra ''satanizar'' es tuya y esta fuera de contexto aquí, el pasaje y su contexto no dicen eso. ¿Crees tu que la leyes contra bestialismo no estan vigentes por el solo hecho de que no se expecifican en el Nuevo testamento? En cuanto a la mentruacion de la mujer, dices que es solo algo que requiere higiene, pero la ley no decía eso, iba mas allá, los matrimonios que tuvieran relaciones en ese estado tenían la desaprobación divina. Recuerda que la Biblia dice que todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción (Romanos 15:4)
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

&
&

¿Y en qué parte de la Biblia se se habla del hábito de fumar?
Al igual que el sexo oral... en ninguna parte.

Entonces ¿es lícito y cristiano el fumar?.

Cuidado hermanos, no vayamos más allá del límite permitido.
 
Re: ORAL ¿PECADO?

Re: ORAL ¿PECADO?

Pues me parece que no lo has leído, o al menos no con atención, y más ese libro, Levítico. Te recomiendo que lo leas todo y te replantees si las leyes que hay ahí son de cristianos.

Saludos y Bendiciones.

Ahora digame, ¿practicaría usted todo lo que prohibe Levitico capítulo 18 solo porque ya no estamos bajo ley?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

&
&

¿Y en qué parte de la Biblia se se habla del hábito de fumar?
Al igual que el sexo oral... en ninguna parte.

Entonces ¿es lícito y cristiano el fumar?.

Cuidado hermanos, no vayamos más allá del límite permitido.

No, la Biblia no dice que sea pecado fumar. Pero todos sabemos que el fumar daña seriamente el cuerpo, por lo tanto sabemos que no es bueno. Ni siquiera hace falta que lo diga la Biblia, ya lo advierten los médicos.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Que la PAZ esté contigo Darconian.

El PECADO, no sólo mancha el espíritu, sino que es una BARRERA, que IMPIDE la acción del ESPÍRITU SANTO.
Incluso dentro del matrimonio, la búsqueda del placer personal representa una "BARRERA", y no lo digo yo, ni es un capricho mío, y sé que no es fácil de comprender, pero es así, hermana.
Estamos en éste mundo TEMPORALMENTE para purificar el ESPÍRITU, con el sexo NO se PURIFICA..

Que DIOS te Bendiga.

Lamento mucho que pienses así. Dios te bendiga!
 
Re: ORAL ¿PECADO?

Re: ORAL ¿PECADO?

Ahora digame, ¿practicaría usted todo lo que prohibe Levitico capítulo 18 solo porque ya no estamos bajo ley?

Hermana, ¿qué persona sana mentalmente practicaría sexo con sus familiares más cercanos? Todos sabemos que eso no es sano, incluso los ateos. Habla con cualquier psicólogo y te lo dirá.

Saludos.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

No, la Biblia no dice que sea pecado fumar. Pero todos sabemos que el fumar daña seriamente el cuerpo, por lo tanto sabemos que no es bueno. Ni siquiera hace falta que lo diga la Biblia, ya lo advierten los médicos.

Saludos.

El sexo oral, en el matrimonio monógamo no hace daño al cuerpo.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

Buenas noches...tengo que dormir.
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

si usted dice que estos pasajes de la biblia hablan sobre dichos placeres incorrectos
digame si en verdad la biblia los alimentas como para practicar dichas paracticas

¿Placeres incorrectos?, ¿Quién dice que el sexo oral es un aplacer incorrecto?

Placer incorrecto, por ejemplo, es el sexo entre un ser humano y un animal; es incorrecto porque Dios prohíbe ese tipo de sexo; pero ¿donde dice Dios que el sexo oral es un placer incorrecto?
 
Re: SEXO ORAL ¿PECADO?

¿Placeres incorrectos?, ¿Quién dice que el sexo oral es un aplacer incorrecto?

Placer incorrecto, por ejemplo, es el sexo entre un ser humano y un animal; es incorrecto porque Dios prohíbe ese tipo de sexo; pero ¿donde dice Dios que el sexo oral es un placer incorrecto?

usted dice que no es un plaser correcto dicha practica oral

y mi pregunta donde la biblia dice que o habla del sexo oral amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas