SERÉ PASTORA PORQUE EL SEÑOR ME LLAMA

Re: SERÉ PASTORA PORQUE EL SEÑOR ME LLAMA

Bueno, amiga ¡hágase pastora y sea feliz! Pero no olvide que hay tres tipos de revelaciones: Las de Dios, las del diablo y las de la propia imaginación.

Bueno, amiga ¡hágase pastora y sea feliz! Pero no olvide que hay tres tipos de revelaciones: Las de Dios, las del diablo y las de la propia imaginación.

Y no es necesario que diga por cual se inclina usted, no?

...
Ahora bien, la "libre interpretación" no existe; nadie puede interpretar biremente pues dicha liberetad no existe, es una contradicción en si misma.

La intepretación bíblica esta sujeta a muchas cosas como le lingüistica, la historia, la exegesis biblica, etc. de tal forma que en suma, la Biblia afirma lo que solo en ella está contenida, sin sustraerle ni sumarle, esto la hace suficiente, en otras palabras lo que se diga en materia de fe y conducta debe estar avalado por todo el texto bíblico, de lo contrario no es doctrina.

...

Te está pasando lo que a Kimeradrumer en otro debate. En aras de negar la libertad expresa de la libre interpretación, salen con la hermenéutica, la historia, la lingüística, como si fueran estos parámetros por si mismos, cuando en realidad sólo son herramientas de ayuda.

Lo cierto es que todas las denominaciones religiosas hacen uso de estos elementos, los calvinistas, luteranos, bautistas, judíos, evangélicos, católicos, etc., nunca llegando a una unificación de Doctrina sobre los más variados aspectos.

Esto ya nos habla de una dispoisción religiosa que antecede a la hermenéutica, a la exégesis, y a cualquier otro estudio. Una disposición delimitante que hace imposible a llegar a una Doctrina única.

Trajiste un ejemplo de María, pero por ejemplo los protestantes luteranos afirman a María, como madre de Dios, y ellos usan Sola Scriptura. También más disyuntivas se abrirían en temas como el bautismo como requisito de salvación, o la Eucaristía, o la Predestinación, el papel de la mujer en la Iglesia, la existencia o no de episcopado, el sacramento de la Confesión, matrimonio, pecado, etc, etc.

Ahí tienes a nseigi, diciendo que es protestante reformado, no protestante evangélico. Él practica Sola Scriptura y sin embargo discrepa contigo en más de una posición doctrinal.

Como ves, la libre interpretación si es la que practican, aunque les de verguenza reconocerlo. Porque sólo basta elaborar criterios que ustedes mismos juzguen como válidos, para crear una exégesis, y elaborar verdades de fe.

En el amor de Cristo, un saludo de paz.

Hice oración para pedir claridad y Dios escuchó mis inquietudes, me habló y me dijo que estoy llamada a servirle, que DEBO SER PASTORA DE SU IGLESIA.

Sólo al Señor le obedezco porque sólo en Cristo hay verdad y la verdad me ha sido revelada para que yo predique en nombre de Dios para gloria de Dios. ALELUYA HERMANOS.

Estoy agradecida con Dios por haberlos puesto a ustedes en mi camino hermanos pues con todas las respuestas que me han dado en el epígrafe que abrí bajo la denominación “kiero ser pastora de una iglesia, puedo?”, he recibido fortaleza para defender mi Pastorado ante potenciales ataques pues es dada la creencia de que la mujer no puede ser pastora. En este foro ha habido personas con gran conocimiento en la Palabra que han argumentado con base Bíblica que si puede la mujer ejercer la noble labor del pastorado, otros han opinado en contra y también han expuesto sus bases Bíblicas, tanto unas como las otras opiniones han servido para preparar una metodología de defensa en pro de que yo como mujer y más aún como mujer joven pueda ejercer la santa labor. Pero todo esto sólo servirá para efectos puramente humanos de razonamiento porque el llamado que he recibido no viene de mi interior, tampoco de seres humanos, mi llamado viene de Dios y por eso obedezco. Además como ustedes bien saben no seré la primera mujer en ejercer el Pastorado.

Algunos de mis seguidores como guía y seguidores de Cristo como su único Dios han estado siguiendo mis mensajes y todas sus respuestas en este foro y para gloria de Dios esto les ha dado mucha fortaleza para seguir confiando en mi persona porque saben que mis palabras son sinceras y basadas únicamente en Cristo.

Les cuento que la pareja de esposos que les comentaba que estuvieron a punto de divorciarse y que gracias a nuestra oración salvaron su matrimonio han decidido unirse a mis seguidores y ahora ya no son 74 sino 76 y por lo tanto somos 77 los seguidores de Cristo. El viernes pasado un equipo de vencedoras en Cristo, integrado por 4 adolescentes que son mis seguidoras lograron convencer a 7 jóvenes que salían de estudiar para que escucharan la Palabra de Dios en vez de embriagarse como habían planificado. ALELUYA HERMANOS.

Ayer en mi prédica de medio día les hice saber a mis seguidores que DIOS ME HABLÓ Y ME HIZO EL LLAMADO DE SER SU PASTORCITA fue un momento muy lindo y de gloria para el Señor cuando gritaron ¡¡¡ALELUYA¡¡¡ algunos lloraron de emoción al sentir que el señor estaba entre nosotros y que mis palabras eran el reflejo de su santa voluntad. Si alguno de ustedes no cree en esto que digo pregúntenle al Señor y Él les dirá que digo la verdad.

Todo sea para gloria de Dios y por eso acepté el ministerio, acepté ser Pastora y acepté las cosas materiales que ponen a mi nombre para gloria de Dios. Hermanos les prometo que SERÉ TAN BUENA ADMINISTRADORA DE LOS BIENES DEL SEÑOR, COMO LO HACE CUALQUIER BUEN CRISTIANO QUE ACTUALMENTE EJERCE EL PASTORADO. ¡¡¡ALELUYA¡¡¡ GLORIA A DIOS.

Tengo mucha experiencia y conocimiento en administración de negocios y será maravilloso poner eso al servicio del Señor.

Agradezco sus esfuerzos por responder a mi llamado pues los mensajes de apoyo reforzaron mi conocimiento y la crítica fue un anuncio de lo que tendré que soportar durante mi santa labor y con ello ya se que sobreviene.

Que Dios les Bendiga.

..PARECE QUE EN ESTE FORO SE APRUEBAN LOS "LLAMAMIENTOS" AL SERVICIO....
--primera convocatoria--KIERO SER PASTORA.........

--pocos dias despues......SERE PASTORA PORQUE EL SEÑOR...........

........aplausos..aplausos....es la estrella del foro.......

----DIOS MIO;.... ¿QUE NUEVO METODO ES ESTE..?..

------Cristianos.....que buena funcion.....

Pastorsita nena:

Cuando vaya a profetizar recuerde de hacerlo con la cabeza cubierta:

I Corintios 13
5. Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada.
6. Por tanto, si una mujer no se cubre la cabeza, que se corte el pelo. Y si es afrentoso para una mujer cortarse el pelo o raparse, ¡que se cubra!

Nos hace saber que automóvil le regalan sus seguidores. Sugíerale una Cadillac Escalade, eso sí que sea blanca.

Hice oración para pedir claridad y Dios escuchó mis inquietudes, me habló y me dijo que estoy llamada a servirle, que DEBO SER PASTORA DE SU IGLESIA.

Sólo al Señor le obedezco porque sólo en Cristo hay verdad y la verdad me ha sido revelada para que yo predique en nombre de Dios para gloria de Dios. ALELUYA HERMANOS.

Estoy agradecida con Dios por haberlos puesto a ustedes en mi camino hermanos pues con todas las respuestas que me han dado en el epígrafe que abrí bajo la denominación “kiero ser pastora de una iglesia, puedo?”, he recibido fortaleza para defender mi Pastorado ante potenciales ataques pues es dada la creencia de que la mujer no puede ser pastora. En este foro ha habido personas con gran conocimiento en la Palabra que han argumentado con base Bíblica que si puede la mujer ejercer la noble labor del pastorado, otros han opinado en contra y también han expuesto sus bases Bíblicas, tanto unas como las otras opiniones han servido para preparar una metodología de defensa en pro de que yo como mujer y más aún como mujer joven pueda ejercer la santa labor. Pero todo esto sólo servirá para efectos puramente humanos de razonamiento porque el llamado que he recibido no viene de mi interior, tampoco de seres humanos, mi llamado viene de Dios y por eso obedezco. Además como ustedes bien saben no seré la primera mujer en ejercer el Pastorado.

Algunos de mis seguidores como guía y seguidores de Cristo como su único Dios han estado siguiendo mis mensajes y todas sus respuestas en este foro y para gloria de Dios esto les ha dado mucha fortaleza para seguir confiando en mi persona porque saben que mis palabras son sinceras y basadas únicamente en Cristo.

Les cuento que la pareja de esposos que les comentaba que estuvieron a punto de divorciarse y que gracias a nuestra oración salvaron su matrimonio han decidido unirse a mis seguidores y ahora ya no son 74 sino 76 y por lo tanto somos 77 los seguidores de Cristo. El viernes pasado un equipo de vencedoras en Cristo, integrado por 4 adolescentes que son mis seguidoras lograron convencer a 7 jóvenes que salían de estudiar para que escucharan la Palabra de Dios en vez de embriagarse como habían planificado. ALELUYA HERMANOS.

Ayer en mi prédica de medio día les hice saber a mis seguidores que DIOS ME HABLÓ Y ME HIZO EL LLAMADO DE SER SU PASTORCITA fue un momento muy lindo y de gloria para el Señor cuando gritaron ¡¡¡ALELUYA¡¡¡ algunos lloraron de emoción al sentir que el señor estaba entre nosotros y que mis palabras eran el reflejo de su santa voluntad. Si alguno de ustedes no cree en esto que digo pregúntenle al Señor y Él les dirá que digo la verdad.

Todo sea para gloria de Dios y por eso acepté el ministerio, acepté ser Pastora y acepté las cosas materiales que ponen a mi nombre para gloria de Dios. Hermanos les prometo que SERÉ TAN BUENA ADMINISTRADORA DE LOS BIENES DEL SEÑOR, COMO LO HACE CUALQUIER BUEN CRISTIANO QUE ACTUALMENTE EJERCE EL PASTORADO. ¡¡¡ALELUYA¡¡¡ GLORIA A DIOS.

Tengo mucha experiencia y conocimiento en administración de negocios y será maravilloso poner eso al servicio del Señor.

Agradezco sus esfuerzos por responder a mi llamado pues los mensajes de apoyo reforzaron mi conocimiento y la crítica fue un anuncio de lo que tendré que soportar durante mi santa labor y con ello ya se que sobreviene.

Que Dios les Bendiga.

Por lo visto no viniste por opiniones sino que viniste a hacer un anuncio "duélale a quien le duela", solo puedo decirte algo: el fruto de la inmadurez es la presunción.

Yo conozco a alguien que luego de 25 años siendo evangélico llegó a pastor ¿crees que tienes el mismo temple y experiencia que un hermano así?

Y en cuanto a si las mujeres pueden ser pastoras le tengo noticias a usted que cree en Sola Scriptura:

Jesús eligió a 12 discípulos VARONES.

Pablo reitera:

1Timoteo 2:11-12
La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión.
No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio.

DLB.

El Cristianismo Reformado es algo más que dos solas, léase antes de meter la pata los Catecismo Reformados, Las Confesiones etc...

También eso mismo dicen los evangélicos, y no tienen ningún problema con ser identificados como reformados, protestantes o simplemente cristianos. No puedes culpara nadie por la inexactitud del término 'reformado'.

Esta Chica no puede hacer una Iglesia Reformada, por que no cumple los requisitos.

¿Qué requisitos específicamente no cumple?

Y los obispos apoyando dictaduras... si al final, aquí somos todos humanos, y el diablo está como león rugiente....

No sé a qué obispos te refieras, si a los reformados, a los católicos romanos, etc. De todas formas la Iglesia Católica, gracias a la iniciativa de Juan Pablo II, no tiene cinismo al mostrar el mea culpa por abusos de hermanos nuestros en tiempos pasados. Cosa que ninguna otra institución eclesiástica ha hecho, ni las reformadas.

Pues le vuelvo a decir lo mismo, léase las confesiones. Helvética y Westminster, y deje de usar la palabra Reformados para meter a cualquiera. Sino yo le diré que su Iglesia ya va por el segundo cisma... ¿Cuándo nos va ofrecer un tercer cisma?

¿De qué cisma hablas?... la reforma no fué exactamente un cisma, fué una apostasía. Perdón por lo fuerte del término, pero así fué.

Pues porque la Biblia, sin ir más lejos no le da autoridad.

Un saludo en Cristo Jesús.

No le da autoridad a quién.

En el amor de Cristo Jesús, un saludo de paz.

..PARECE QUE EN ESTE FORO SE APRUEBAN LOS "LLAMAMIENTOS" AL SERVICIO....
--primera convocatoria--KIERO SER PASTORA.........

--pocos dias despues......SERE PASTORA PORQUE EL SEÑOR...........

........aplausos..aplausos....es la estrella del foro.......

----DIOS MIO;.... ¿QUE NUEVO METODO ES ESTE..?..

------Cristianos.....que buena funcion.....

entonces el tercer post dira'' ya soy pastora'' luego el next ya trasquilo ovejas etc etc y asi y asi....:cool:

Como ves, la libre interpretación si es la que practican, aunque les de verguenza reconocerlo. Porque sólo basta elaborar criterios que ustedes mismos juzguen como válidos, para crear una exégesis, y elaborar verdades de fe.

En el amor de Cristo, un saludo de paz.

Veo que insistes, yo no lo veo asi.

No me averguenzo del evangelio que es poder de Dios.

El evangelio de y para salvación que es realmente importante lo tenemos claro, lo que no es de comun acuerdo no lo es para nadie, la iglesia de Roma opina sobre un punbto y es muy distinto a lo que opinan los mormones quienes al igual que uds tienen una doctrina vertical, los TJ otro tanto, contraviniendo la enseñanza bíblica, baste por ahora el primer mandamiento en lo que ha termiando para la ICR por ejemplo.

Y es que hay caminos que la hombre le parecen derechos pero su destino es muerte, eso es un hecho.

Por esto el deber de examinarlo todo, retener lo bueno, probar si es de Dios y permitir que el Espiritu Santo nos recuerde todas las cosas.

Saludos

entonces el tercer post dira'' ya soy pastora'' luego el next ya trasquilo ovejas etc etc y asi y asi....:cool:

Si, ya me imagino...ella va por la libre, por su cuenta, sin sujetarse a nadie; al igual que todas las sectas, siempre se sienten atraidos por la iluminación del guru del grupo....y hay quien les sigue.

Saludos

Je je je, muy buena guasa este tren de temas de pastorcita, lleva una sátira muy bien tratada.

Esto son las cosas que pasan, y las que estan por verse. Son muchos los que estan pintandose en este triste cuadro de la realidad que se vive en muuuuchas iglesias y hasta denominaciones enteras.

Mar. 4:21 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

--Y SEGURAMENTE LOS QUE HAN CAIDO EN SU JUEGO....SEGUIRAN APLAUDIENDOLE..........

1a de JUAN...4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios;

Si alguno de ustedes no cree en esto que digo pregúntenle al Señor y Él les dirá que digo la verdad.

Sólo quisiera saber si ud es atea o católica, porque evidentemente tiene los mismos prejuicios que muchos católicos anti evangelicos de este foro, pero ya todos sabemos que ud no es cristiana, nisiquiera tiene temor de Dios, porque solo dice puras barrabasadas para perjudicar el testimonio de los cristianos. Nunca había visto persona más desagradable en este foro que ud.

Me ha conmovido la narración de su revelación, poco más que parece una elegida por Dios en toda regla. Veo sinceridad y muchas ganas de hacer cosas buenas por sus hermanos. Pero aunque, no sea de mi incumbencia, ya que posiblemente la distancia que nos separa haga imposible nuestra coincidencia, no veo del todo normal que usted acepte ningún bien de nadie a pesar de que se lo donen sinceramente. Esto a la larga le traerá problemas, ya que si existieran conflictos internos o su obra se deteriorara por algo, siempre exteriormente se vería que usted era propietaria de bienes que en un principio no eran suyos y que podia haber influenciado de alguna forma sobre esas buenas personas para que se las regalaran. Esto es un arma de doble filo y tiene que medirlo muy bien.

A pesar de eso, adelante hermana.

Gracias hermana por tan lindo mensaje, es una gran honra que una persona tan distinguida en conocimiento Bíblico me diga cosas tan maravillosas, lástima que en los mensajes siguientes usted se dejó influenciar por los mensajes de otros foristas negativos.

Que Dios le bendiga hermana.

Si, ya me imagino...ella va por la libre, por su cuenta, sin sujetarse a nadie; al igual que todas las sectas, siempre se sienten atraidos por la iluminación del guru del grupo....y hay quien les sigue.

Saludos

No tienes idea de lo que hablas cuando dices que voy por mi cuenta SIN SUJETARME A NADIE, ya clarito dije que OBEDEZCO A DIOS Y ME SUJETO A CRISTO, SI CRISTO VIENE YO LE DOY LO QUE ME PIDA, LEISTE BIEN? LE DOY LO QUE ME PIDA. Ok? y haré lo que me ordene. Pero sorpresa: Dios está presente, sí está presente en los que tenemos FE. Y por lo tanto ya le escuché y estoy haciendo lo que me ordena. Si ustedes no pueden dialogar con Él eso ya dice bastante de su fe.

Sólo quisiera saber si ud es atea o católica, porque evidentemente tiene los mismos prejuicios que muchos católicos anti evangelicos de este foro, pero ya todos sabemos que ud no es cristiana, nisiquiera tiene temor de Dios, porque solo dice puras barrabasadas para perjudicar el testimonio de los cristianos. Nunca había visto persona más desagradable en este foro que ud.

Ok. nene ya recordaste otra vez las palabras que te dijo unción01, porque fue él quien te dijo eso de que soy católica, pero no seas como el lorito que repite lo que escucha ok nene?

mmm foristas, en vez de burlarse y satanisar a patorsita, deberian apoyarla, que clase de ejemplo estan dando.
Criticar lo diferente? burlarse de alguien que quiere hacer algo bueno, pero no como ustedes quieren? eso los hace buenos cristianos?

saludos