SERÉ PASTORA PORQUE EL SEÑOR ME LLAMA

Re: SERÉ PASTORA PORQUE EL SEÑOR ME LLAMA

yo tampoco tengo culpa que estes sentado a los pies de una pastor y no de Jesus

comiendote su baba los domingos y no examines por ti mismo

aprende de los cristianos de berea que eran de buen corazon y examinaban todo


1TIM 2. 13 porque Dios hizo primero a Adán y después a Eva; 14 y Adán no fue el engañado, sino la mujer; y al ser engañada, cayó en pecado] 15 Pero la mujer se salvará si cumple sus deberes como madre, y si con buen juicio se mantiene en la fe, el amor y la santidad.

como Dios hizo primero al hombre le pidio cuentas a el

pero la mujer callo en pecado , sabes lo que es pecado

pecado es no confiar en Dios , Dios le dijo , el arbol mata , esta envenenado , pero el diablo dijo que Dios mentia y la mujer acepto, esto es pecado, profanar la santidad Dios

la mujer tenia el trabajo de ayudante , la mujer no estaba con el hombre , no estaba cumpliendo su trabajo

y la mujer estaba sola junto al arbol, que hacai alli??

el diablo como astuto espero que estuviera sola , al hombre nunca le intereso este arbol

el pecado de adan fue complacer a eva y desobedecer a Dios

no te enseño mas , preguntale a tu jefe , estas bien debil en este tema

alimentate de palabra viva y no de tonterias como siempres haces minidios

--------------------------------------------​

Que tiene que ver toda esta palabreria con la afirmacion que haces de que la mujer quedo sujeta al hombre por que peco ... esa afirmacion es una mentira ... y es lo que te estaba diciendo ... y que tambien tuerces ... como tantas cosas ... la mujer estaba sujeta por Dios al hombre desde antes del pecado y esa es la enseñanza biblica ... y no tu interpretacion particular ... Dios hizo a la mujer como ayuda idonea ... es decir ... colaboradora ... y eso antes del pecado ...

...

Dios bendijo a la pareja , a los dos por igual, le dijo dominen el mundo , a los dos , no al hombre solo

pero la mujer incumplio y entrego el poder en manos de satanas , los dos son culpables , el hombre creyo en la mujer mas que en Dios y la mujer creyo mas en el diablo que en Dios

por eso la mujer quedo sometida al hombre , pero no sometimiento espiritual ya que Jesus nace de una mujer

y la mujer tambien recibe el Espiritu Santo como el hombre

...

paz a ustedes, gracias

Todo lo que resalto en rojo y negritas es una interpretacion torcida y mentirosa ... que contradicen las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SERÉ PASTORA PORQUE EL SEÑOR ME LLAMA

--------------------------------------------​

Que tiene que ver toda esta palabreria con la afirmacion que haces de que la mujer quedo sujeta al hombre por que peco ... esa afirmacion es una mentira ... y es lo que te estaba diciendo ... y que tambien tuerces ... como tantas cosas ... la mujer estaba sujeta por Dios al hombre desde antes del pecado y esa es la enseñanza biblica ... y no tu interpretacion particular ... Dios hizo a la mujer como ayuda idonea ... es decir ... colaboradora ... y eso antes del pecado ...

la mujer no es menor porque fue echa para ayudar , al contrario

Jesus tambien vino para servir no para ser servido

la bendicon fue a la pareja no al hombre solo, Dios mismo dijo , no es bueno que el hombre este solo


Gen 1:28 y les dio su bendición:
"Tengan muchos, muchos hijos;
llenen el mundo y gobiérnenlo;
dominen a los peces y a las aves,





Todo lo que resalto en rojo y negritas es una interpretacion torcida y mentirosa ... que contradicen las Escrituras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad